World of Final Fantasy

Zyan escribió:Yo lo tengo para vita y me lo he pasado entero sin ningún cuelgue ni nada grave.

Tiene menos cálidad gráfica, aunque no es molesto, ya que no es un juego que apueste por ultra gráficos y en fps en vita va muy aceptable, alguna caída en zonas X y combates pero nada del otro mundo.

Hablo de juego y consolas al día de actualizaciónes y sin modificaciones.

Muy recomendable para vita

Gracias por el feedback. Es que le tengo ganas y siempre leo cosas buenas de este juego, pero me echaba para atrás el poder tener problemas a la hora de jugarlo. Creo que me lo pillaré con esta oferta, la verdad.
Que grata sorpresa me estoy llevando con este juego. No le hice mucho caso en su día porque tenía mil juegos pendientes, pero con esto de que con FFXV me quede con mono de más Final Fantasy pues decidí pillarlo. Vaya joyita, me está encantado.
jondaime_sama escribió:Que grata sorpresa me estoy llevando con este juego. No le hice mucho caso en su día porque tenía mil juegos pendientes, pero con esto de que con FFXV me quede con mono de más Final Fantasy pues decidí pillarlo. Vaya joyita, me está encantado.

Sin duda es unos de los juegos tapados del año.

Sino fuera porque visualmente no llama mucho al consumidor y algún que otro fan de Final Fantasy este juego habría estado en el top ventas de títulos distribuidos por Square-Enix.

Un saludo.
vhaldemar escribió:y yo esperando al parche que arregle el juego en la pro par poder empezarlo.... me estoy mordiendo las uñas.. porque hasta el 12 de enero no lo sacan... y le tengo unas ganas al juego...

bufff

saludos.

Me han regalado la PS4 Pro con el The Last Guardian y el World of Final Fantasy.

Estoy acabándome el The Last Guardian y el próximo con el que quería jugar era con el WOFF, ¿qué problemas tiene el juego en Pro?

Es por saber si es algo lo suficientemente grave como para esperar y pasarme algún juego de One.

Gracias.
Yo estoy jugando en una Pro... y no he notado absolutamente nada raro, el juego va fino como la seda.
¿Cual se supone que es el problema?.
@Gamerlol que en comparación a la ps4 fat, en pro se ve más borroso. Que igual no se nota si no ves la imagen real en la fat, pero prefiero esperar. Jajajaja.

Si ponéis problemas world of final fantasy en ggole, veréis comparaciones de la fat y la pro y veréis como si que se nota.

Pero al jugarlo solo en pro y no saber nada pues quizas ni se notase. Yo he preferido esperar.

Saludos.
@vhaldemar Vale acabo de verlo por internet.

Tampoco me parece algo que me eche para atrás, me esperaba algo bastante peor XD

Gracias por la info.
Yo me he acabado el juego entero en una Ps4 pro y cuando llevas mucho rato ya te acostumbras.. las escenas se ven sin problemas, las escenas anime también, luego en según que escenas o momentos si veras a los personajes más borrosos por un problema con el dof, pero ya digo nada que te impida jugar o digas es que afecta a la jugabilidad aunque ojo como ya dije si eres una persona que este tipo de fallos graficos te molesten entonces es preferible esperar al parche.

El juego es muy bueno y super recomendable.
quiero regalarselo para reyes a mi novia para ps4. Conoceis alguna ofertilla por ahi?
@[Barcha]
@Gamerlol
No es por nada pero la diferencia es abismal. Te lo puedo decir yo que estuve jugando la primera mitad en fat y cuando hice el cambio con la pro fue tan vomitivo que tuve que dejarlo aparcado. Luego me enteré que fue por la actualización. Así que cancelando todo el rato la actualización (que sólo es para jugar online) el juego se ve bien.
Así es como consegui terminarlo. Pero menos mal que el 12 de enero lo arreglan .
Cuanto dura el juego más o menos?? es muy infantil?? Estoy dudoso... me encantan los final fantasy, pero la estética no se si me acaba de gustar y más después de jugar el 15 que es bastante serio.

Un saludo!
En la misión secundaria ''Oficio y beneficio (2)'', me piden dos fluidos vitalizantes, pero en todo el juego (Ya me he pasado toda la historia, los viajes astrales, ahora estoy en los portales de la habitación de la chica sin nombre...) solo he podido tener uno y no recuerdo cómo lo conseguí, y lo gasté en un mirage que me pedía eso para poder capturarlo.

¿Me podéis decir dónde puedo encontrar ese objeto?
lo empezado hoy y menuda sorpresa de juego la verdad, esta divertido de jugar y acaba vez pinta mejor
jordi1986 escribió:Cuanto dura el juego más o menos?? es muy infantil?? Estoy dudoso... me encantan los final fantasy, pero la estética no se si me acaba de gustar y más después de jugar el 15 que es bastante serio.

Un saludo!

Si te centras en la historia unas 30 horas más o menos, pero si quieres completarlo con todos los mirages, el coliseo y demás extras pues bastante más.

El juego no es infantil, que la estetica no te engañe, además el hecho de que te vayas encontrando personajes de antiguos ffs y ciudades o mapas de estos le da un toque de nostalgia impagable, suma que luego las conversaciones con los protas son muy buenas y graciosas.

Tienes demo en la store por si quieres probarlo antes.

@viconaru yo es que lo he jugado solamente en Pro y ya digo al rato ya me olvidaba del problema, es que por fechas me venia bien jugarlo ahora y encima esperar 1 mes para un parche que pueden hacer y sacar en 1 semana telita..
@[Barcha]
Prueba desinstalar el juego y luego cancela la actualización cuando lo vuelvas a meter. Verás que diferencia . Soy de los que los gráficos le importan entre poco y nada, me suelen dar igual los frames, dientes de sierra , distancia de dibujado y pijadas del estilo que tanto se hablan hoy en día. Pero con los escenarios tan bonitos que tiene este juego, jugarlo con esa borrosidad es un pecado.
Si la propia Square-Enix decidió sacar un parche para solucionar la versión de Pro por algo sería, digo yo vamos.

Yo lo pude probar en ambas consolas (35 horas en una standard y 40 horas en Pro) y la diferencia es abismal, y más si juegas en una televisión de un tamaño considerable. Sí que es cierto que al final uno se acaba acostumbrando con el tiempo, pero la borrosidad y el desenfoque se ve a simple vista y jode bastante la experiencia.

Por suerte el 12 de Enero estará solucionado (manda narices que hayan tardado todo este tiempo), pero bueno más vale tarde que nunca.

Un saludo.
Vale, entonces por lo que leo de momento con desinstalar el juego (todavía no lo he empezado pero sí que está instalado y el parche también) y cancelar el parche que instala de inicio vale para no tener problemas en Pro.

Pues haré eso en cuanto quiera empezarlo, que no me queda nada para ello.

Gracias por el aviso.
Gamerlol escribió:Vale, entonces por lo que leo de momento con desinstalar el juego (todavía no lo he empezado pero sí que está instalado y el parche también) y cancelar el parche que instala de inicio vale para no tener problemas en Pro.

Pues haré eso en cuanto quiera empezarlo, que no me queda nada para ello.

Gracias por el aviso.

De todas formas el 12 de Enero sale el update 1.02 que soluciona estos problemas y incluye a Sora por tiempo limitado.
@kaulitz55 por tiempo limitado?

Saludos.
vhaldemar escribió:@kaulitz55 por tiempo limitado?

Saludos.

Efectivamente, desde el 12/1/2017 hasta el 31/3/2017.

Un saludo.
@kaulitz55 bueno, algo es algo jajajaja.

Saludos.
Voy por la parte final del juego...

Al parecer tengo que reunir mas mirages para continuar, por donde debería empezar? Tras ese chocante final alternativo, estoy un poco desorientado...
OVA GAIDEN escribió:Voy por la parte final del juego...

Al parecer tengo que reunir mas mirages para continuar, por donde debería empezar? Tras ese chocante final alternativo, estoy un poco desorientado...

Son siete mirages en total los que tienes que conseguir: Shiva, Lamu, Ifrit, Leviathan, Diablo, Odin y Bahamut.

Tienen que llevar una estrella en el nombre si no no valen.

Los tres primeros estan en la arena, el resto deberias poder conseguirlos en lo viajes astrales.

Espero haberme explicado bien, Saludos.
Capítulo 18. Disfrutando este gran juego, que en mi libro es un 8 sólido. El primer Final Fantasy real que ha habido desde FF9, un fan service total. Tiene cosas de Kingdom Hearts, de Ni No Kuni, y por supuesto de FF. Muy buena decisión que puedas elegir los modos de pelea, aumentando o disminuyendo la dificultad.

Compra recomendadísima.
Lo del parche pro que jode la imagen es para matarlos, porque no sería tan fácil como retirar el parche y dejarlo como la normal hasta el 12 de enero que pongan la versión mejorada de pro pero sin el fallo del dof?? vamos es de cajón creo yo...
jordi1986 escribió:Lo del parche pro que jode la imagen es para matarlos, porque no sería tan fácil como retirar el parche y dejarlo como la normal hasta el 12 de enero que pongan la versión mejorada de pro pero sin el fallo del dof?? vamos es de cajón creo yo...

No pueden quitar el parche porque sirve para el online.
sergii93 escribió:En la misión secundaria ''Oficio y beneficio (2)'', me piden dos fluidos vitalizantes, pero en todo el juego (Ya me he pasado toda la historia, los viajes astrales, ahora estoy en los portales de la habitación de la chica sin nombre...) solo he podido tener uno y no recuerdo cómo lo conseguí, y lo gasté en un mirage que me pedía eso para poder capturarlo.

¿Me podéis decir dónde puedo encontrar ese objeto?

:'(
@jordi1986 la version mejorada sale el 12 de enero?
@sergii93 El fluido vitalizante lo suelta el
unicornio

Que te lo encuentras en
La torre de cristal

Tambien puedes conseguirlos en
El muelle de saronia, cuando tocas las campanas en el orden correcto y haces aparecer el barco fantasma, esta en uno de los cofres

Saludos.
Se ha dicho una y otra vez que el 12 de Enero con la update 1.02 se soluciona el problema de la versión Pro.

Lo digo por los que preguntan lo mismo una y otra vez sin molestarse en mirar las demás páginas.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Se ha dicho una y otra vez que el 12 de Enero con la update 1.02 se soluciona el problema de la versión Pro.

Lo digo por los que preguntan lo mismo una y otra vez sin molestarse en mirar las demás páginas.

Un saludo.

Yo eso que lo soluciona no me lo creo hasta que lo vea... menos mal que el juego sin actualizar va bien. Lo que si podrían es darte la opción de no actualizar un juego.

A que nv os pasasteis el juego?? en el epilogo
algunos de los heptarcas no soy capaz de vencerlos... vamos que solo he vencido a Diablo :(
yo juego con tiempo activo y velocidad 4. Donde recomendáis levear??
Cuanto más voy jugando (llevo alrededor de 20h) menos entiendo como es que este juego ha pasado tan de tapado, yo soy fan de la saga desde que tengo uso de razón y no supe exactamente en que consistía el juego hasta que me puse por mi cuenta a mirar porque todo lo que lleve Final Fantasy en el nombre es digno de mi atención... Aún así (que imagino que es lo que le pasó a la mayoría) el lanzamiento tan cercano de FFXV eclipsó totalmente a éste WoFF... y ahora que lo estoy jugando, he de decir que lo estoy disfrutando incluso más que FFXV... con esto no quiero decir ni mucho menos que FFXV no me haya parecido bueno, lo he disfrutado mucho, me ha gustado su sistema de juego, me ha gustado el combate, las mazmorras secretas, las batidas, los personajes... ha sido una muy grata experiencia. Pero, no se, me faltaba algo... me faltaba esa "linealidad" de los FF de toda la vida, echaba en falta los turnos, las magias, las invocaciones... lo que viene siendo un FF clásico, de vieja escuela. Y éste WoFF en puro Fan Service en ese sentido. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Si algún Fan de la saga entra aquí con dudas espero que mi opinión le sirva para decidirse y no perderse ésta joyita.
Buenas, voy a comprar para reyes este juego y ya he comprado el ffxv.

Cuál de los dos merece más la pena ?

Por lo que he leído, este ha sorprendido bastante más que el xv.

Saludos
Blooding Rayman escribió:@sergii93 El fluido vitalizante lo suelta el
unicornio

Que te lo encuentras en
La torre de cristal

Tambien puedes conseguirlos en
El muelle de saronia, cuando tocas las campanas en el orden correcto y haces aparecer el barco fantasma, esta en uno de los cofres

Saludos.

Muchas gracias amigo, aunque al final lo conseguí de la Dragona de Mist que hay en la zona secreta de la Prisión Subterránea, y me dio 2 que son justo lo que necesito. Aún así, gracias por responder

Un saludo ;)
karmona escribió:Buenas, voy a comprar para reyes este juego y ya he comprado el ffxv.

Cuál de los dos merece más la pena ?

Por lo que he leído, este ha sorprendido bastante más que el xv.

Saludos

En mi caso que he estado siguiendo el desarrollo de los dos y he comprado los dos con las mismas ganas he de decir que he disfrutado y le he dedicado muchas más horas al FFXV. Depende de lo que busques. WOFF es un buen juego, con buen sistema de batalla y buena jugabilidad y con mucho encanto, pero para mí solo se queda en eso. Suelo darle bastante importancia a los personajes, la historia y sobretodo que sea emocionante y flojea bastante en ese sentido. Aunque me lo he pasado bien jugando no tiene esa emoción y epicidad que tiene FFXV, y he de decir que el sistema de FFXV me parece mucho más divertido y siempre busco luchar cosa que en WOFF llega un momento dado que ya me asquean los combates y empiezo a huir, es lo que tienen los turnos aleatorios, me gustan pero hasta cierto punto. [+risas]

Pero vamos si hablamos de decepciones, reconozco que en FFXV me han decepcionado algunos recortes y ver que muchas cosas que salían en los trailers no salen en el juego pero aun así me parece un juego excelente. Luego WOFF me ha decepcionado en general, más que nada porque según las palabras de su director me esperaba una historia y unos personajes sólidos y en el fondo es bastante banal, sobretodo hasta llegar a la parte final que para mí la historia es solo una excusa para seguir avanzando. Pero vamos, es mi opinión.
jondaime_sama escribió:Cuanto más voy jugando (llevo alrededor de 20h) menos entiendo como es que este juego ha pasado tan de tapado, yo soy fan de la saga desde que tengo uso de razón y no supe exactamente en que consistía el juego hasta que me puse por mi cuenta a mirar porque todo lo que lleve Final Fantasy en el nombre es digno de mi atención... Aún así (que imagino que es lo que le pasó a la mayoría) el lanzamiento tan cercano de FFXV eclipsó totalmente a éste WoFF... y ahora que lo estoy jugando, he de decir que lo estoy disfrutando incluso más que FFXV... con esto no quiero decir ni mucho menos que FFXV no me haya parecido bueno, lo he disfrutado mucho, me ha gustado su sistema de juego, me ha gustado el combate, las mazmorras secretas, las batidas, los personajes... ha sido una muy grata experiencia. Pero, no se, me faltaba algo... me faltaba esa "linealidad" de los FF de toda la vida, echaba en falta los turnos, las magias, las invocaciones... lo que viene siendo un FF clásico, de vieja escuela. Y éste WoFF en puro Fan Service en ese sentido. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Si algún Fan de la saga entra aquí con dudas espero que mi opinión le sirva para decidirse y no perderse ésta joyita.

Tambien hay que decir que este tuvo muy poca publicidad. El ffxv se llevo todo el presupuesto en eso.

Lo que si se puede decir de este es que al menos cuando lo compras es el juego completo no por coleccionable como otros.
danked escribió:
kaulitz55 escribió:Se ha dicho una y otra vez que el 12 de Enero con la update 1.02 se soluciona el problema de la versión Pro.

Un saludo.

Yo eso que lo soluciona no me lo creo hasta que lo vea... menos mal que el juego sin actualizar va bien. Lo que si podrían es darte la opción de no actualizar un juego.

A que nv os pasasteis el juego?? en el epilogo
algunos de los heptarcas no soy capaz de vencerlos... vamos que solo he vencido a Diablo :(
yo juego con tiempo activo y velocidad 4. Donde recomendáis levear??

Habrá que verlo cuando saquen el update, pero vamos no creo que sea tan complicado de arreglar tal chorrada.

Yo me pasé el juego en el nivel 65 con ambos personajes y Mirages.

El mejor sitio para subir de nivel antes de llegar al final del juego es el último nivel:

El Castillo Exnueve.

Un saludo.
cuales son los mejores mirages por q hay tantos q vas guardando y no saves cuales subir o cuales no
@evilcloud88

Para conseguir los mantos contra los calamares....... equipate con al menos dos miralitos cazatesoros, uno a cada personaje y por otro lado una rana de la suerte ( mejor dos) con su correspondiente habilidad cazatesoros...... Con esto y paciencia lo tienes.
WGP Kakashii escribió:cuales son los mejores mirages por q hay tantos q vas guardando y no saves cuales subir o cuales no

Pues Ifrit con todas sus formas va bastante bien, y con Shiva igual.

Luego puedes poner a Tama y Serafie como "Magos blancos" del grupo. A mí me fueron de lujo.

Un saludo.
ok lo tendre en cuenta gracias por la info
Hay que asumirlo: los juegos RPG con mecánicas clásicas tan puras ya no son objeto de devoción como lo eran hace años. Y es verdad que te acostumbras a la acción en tiempo real y por mucho que pongas combate dinámico en los menús, no es lo mismo, especialmente si tus personajes están muy por encima del nivel de la pelea.

Con todo y con eso el juego merece mucha más publicidad, máxime con los pocos RPGs que ha habido en 2016. Que sea exclusivo de Sony y la estética que tiene no ayuda en absoluto, porque la misma Sony no suele dar bombo a los juegos con "look Nintendo"

Lo de los encuentros fortuitos no me gusta un pelo sobre todo si no tienes la opción de desactivarlos (no existe, verdad?) porque no sé a vosotros, pero a mí me salen enemigos CADA 7-8 SEGUNDOS!!! Lo he contado y es una locura. Apenas ando dos metros y ya hay una pelea, incluso montado sobre un mirage.

Estoy cerca de acabarlo (última pelea ya) pero me queda un mundo para el platino. Al menos la mecánica de atrapar criaturas sí está muy bien implementada.

A quien le guste un FF clásico, Pokemon o Ni No Kuni, esto es una compra obligada.
@filthy_casul

Había una habilidad ahora no recuerdo el nombre. Tenías que equiparsela a Reyn o Lann. Con esa habilidad equipada se que me podía recorrer una mazmorra entera haciendo solo unos 3 o 4 combates como mucho. Sirve para eso, para que los enemigos te salgan menos.
viconaru escribió:@filthy_casul

Había una habilidad ahora no recuerdo el nombre. Tenías que equiparsela a Reyn o Lann. Con esa habilidad equipada se que me podía recorrer una mazmorra entera haciendo solo unos 3 o 4 combates como mucho. Sirve para eso, para que los enemigos te salgan menos.

aaaaaah joder, eso ya es otra cosa. Gracias por la info, pues cuando complete el juego la buscaré concienzudamente para no tirarme la vida completando el 100%
filthy_casul escribió:
viconaru escribió:@filthy_casul

aaaaaah joder, eso ya es otra cosa. Gracias por la info, pues cuando complete el juego la buscaré concienzudamente para no tirarme la vida completando el 100%

Os referís al miralito "camuflaje", te lo encuentras en un cofre en el puente alejandro, si no recuerdo mal, es en la primera parte del puente, en la zona de la izquierda.
El miralito "Camuflaje" se consigue en la segunda zona del Gran Puente, una vez subáis a lo alto dais media vuelta y bajáis hasta el final del camino izquierdo.

Un saludo.
me esta encantado el juego la verdad, menos mal q no hice caso a un colega que decia q era una mierda y me lo pille de 2 mano, juegazo q a pasado desapercibido para muchos
WGP Kakashii escribió:me esta encantado el juego la verdad, menos mal q no hice caso a un colega que decia q era una mierda y me lo pille de 2 mano, juegazo q a pasado desapercibido para muchos

Pues espero que nunca le hagas caso a tu colega porque decir que este juego es una mierda? :-? solo te dijo eso? o te dió razones? por curiosidad.
pues q era infantil etc lo bueno q ni lo tenia, solo lo vio en unos streaming de un tio, pero vamos ni caso,probe la demo y me gusto tanto q me lo compre sin pensarmelo, y me lo estoy pasando genial la verdad
WGP Kakashii escribió:me esta encantado el juego la verdad, menos mal q no hice caso a un colega que decia q era una mierda y me lo pille de 2 mano, juegazo q a pasado desapercibido para muchos

Pues no sabe la joya que se está perdiendo.
2796 respuestas