Cuanto más voy jugando (llevo alrededor de 20h) menos entiendo como es que este juego ha pasado tan de tapado, yo soy fan de la saga desde que tengo uso de razón y no supe exactamente en que consistía el juego hasta que me puse por mi cuenta a mirar porque todo lo que lleve Final Fantasy en el nombre es digno de mi atención... Aún así (que imagino que es lo que le pasó a la mayoría) el lanzamiento tan cercano de FFXV eclipsó totalmente a éste WoFF... y ahora que lo estoy jugando, he de decir que lo estoy disfrutando incluso más que FFXV... con esto no quiero decir ni mucho menos que FFXV no me haya parecido bueno, lo he disfrutado mucho, me ha gustado su sistema de juego, me ha gustado el combate, las mazmorras secretas, las batidas, los personajes... ha sido una muy grata experiencia. Pero, no se, me faltaba algo... me faltaba esa "linealidad" de los FF de toda la vida, echaba en falta los turnos, las magias, las invocaciones... lo que viene siendo un FF clásico, de vieja escuela. Y éste WoFF en puro Fan Service en ese sentido. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Si algún Fan de la saga entra aquí con dudas espero que mi opinión le sirva para decidirse y no perderse ésta joyita.