AngelGC escribió:He leído por el foro algo de que al completar los tableros de los mirage recibes una estrella de plata...
Hace poco que estoy con el juego, y de momento no me han explicado nada de eso en el juego (o yo no me he enterado), Que hace exactamente esa estrella? me aumenta las estadísticas? Quiere decir que aunque ciertas habilidades no me interese aprenderlas, es mejor desbloquear todo el tablero de cada evolución?
El juego por ahora me esta encantando, aunque parece algo facilón... estoy por el capitulo 10 y por ahora es un paseo, luego sube la dificultad?
Ayer luche contra un cerberus, no pude capturarlo, pero justo después del combate el juego me explico algo que no llegue a entender muy bien... como que dicho cerberus no se comportaba como un mirage cualquiera... ya que no formaba parte de la torre... alguien me explica como es eso? es una invocación? como la de los guardianes?
Los Mirages van por ramas, una vez mejoras un Mirage de esa familia con el tablero completo te da una estrella de plata, esa estrella lo que hace es darte una habilidad extra, como ataque físico, ataque mágico, defensa etc., así que si, es bastante recomendable mejorarlos al máximo, aunque sólo los que a ti te convengan.
El juego te puede parecer fácil como me lo pareció a mí, pero créeme que conforme avanzas se complica y mucho la cosa sino vas con nivel suficiente. Con lo que te recomiendo que luches en todos los combates que te vayan saliendo.
Y lo de Cerberus es un MegaMirage de tamaño XL. Esos Mirages son por así decirlo como las invocaciones de este juego, y sólo se pueden usar en un combate en forma de pezqueco y si los tienes equipados en tus Mirages (no en la formación, que es distinto).
Un saludo.