World of Final Fantasy

@kaulitz55 al final, la clave ha sido la resistencia a confusión, el contraataque mágico del Begimo Electro y chutarse con objetos de curación.
@Yuluga básicamente han metido a Sora en el juego pero tienes que desbloquearlo con el DLC en cuestión. Que yo sepa se publica en Japón junto al lanzamiento de KH2'8 (12 de enero), lo que no se sabe es si nos llegará entonces o tendremos que esperar a que también salga en Occidente KH2'8(24 de enero).
danked escribió:@Yuluga básicamente han metido a Sora en el juego pero tienes que desbloquearlo con el DLC en cuestión. Que yo sepa se publica en Japón junto al lanzamiento de KH2'8 (12 de enero), lo que no se sabe es si nos llegará entonces o tendremos que esperar a que también salga en Occidente KH2'8(24 de enero).

Es de pago ese dlc?
xkurtx escribió:Buenas gente, estaba pensando en pillarme este juegazo después del vicio al 15 y me gustaria saber si hay muchos dlcs de pago o contenido gratuito, o si hay previsto algo.

Ademas lo he visto por 40 en amazon, sabeis si ha estado a un precio mas barato?? Gracias [sonrisa]

Sólo hay de pago Mirages con diferentes skins, pero no importa ya qué vienen incluidos en el juego. Lo qué si tienes es la edición limitada que incluye al protector de Sephirot y las voces en japonés, ahí ya sí que es para pensárselo.

Y sí por ese precio está de lujo.

Un saludo.

OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 al final, la clave ha sido la resistencia a confusión, el contraataque mágico del Begimo Electro y chutarse con objetos de curación.

Ya veo, bueno en realidad no es tan complicado como parece, una vez te sabes los ataques es coser y cantar jeje.

Ivanov escribió:
danked escribió:@Yuluga básicamente han metido a Sora en el juego pero tienes que desbloquearlo con el DLC en cuestión. Que yo sepa se publica en Japón junto al lanzamiento de KH2'8 (12 de enero), lo que no se sabe es si nos llegará entonces o tendremos que esperar a que también salga en Occidente KH2'8(24 de enero).

Es de pago ese dlc?

No, viene incluido en el update 1.02.
una pregunta, creo recordar que las voces en japones era con la reserva, sabeis si compro el juego ahora para PS4 tiene la opcion de ponerle las voces en japones?
kaulitz55 escribió:
xkurtx escribió:Buenas gente, estaba pensando en pillarme este juegazo después del vicio al 15 y me gustaria saber si hay muchos dlcs de pago o contenido gratuito, o si hay previsto algo.

Ademas lo he visto por 40 en amazon, sabeis si ha estado a un precio mas barato?? Gracias [sonrisa]

No hay ningún DLC de pago. Lo qué si tienes es la edición limitada que incluye al protector de Sephirot y las voces en japonés.

Y por ese precio está de lujo.

Un saludo.

OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 al final, la clave ha sido la resistencia a confusión, el contraataque mágico del Begimo Electro y chutarse con objetos de curación.

Ya veo, bueno en realidad no es tan complicado como parece, una vez te sabes los ataques es coser y cantar jeje.

Ivanov escribió:

Es de pago ese dlc?

No, viene incluido en el update 1.02.

Hay varios personajes que se pueden comprar por 2 y 3€
Me parece un timo pero para el que le sobre el dinero los an puesto

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0now::null
Cierto @tomypsp, aunque son Mirages qué ya vienen dentro del juego, sólo que cambia los skins, nada más.

Y sí la verdad que se han pasado con el precio por cada Mirage.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dudo que haya un dlc con precio justo.
@Ivanov es gratis pero igualmente hay que comprarlo en la store para desbloquearlo.
danked escribió:@Ivanov es gratis pero igualmente hay que comprarlo en la store para desbloquearlo.

era el día 12 tambien junto al comunicado de prensa, a ver que pasa entonces, lo mismo llega mas tarde... gratis era una semana
Noctisblue escribió:Dudo que haya un dlc con precio justo.

Por desgracia no va a cambiar mientras siga habiendo gente que pase por caja.
@kaulitz55 Uy si, coser y cantar xD. Si le gane de pura chorra con un contraataque magico pasándolas putas y aguantando a base de elixires... ese boss esta muy jodido, entrenar duro antes de la batalla final chavales.

La invocación de Odin también me salvo el pellejo, me aguanto bastante las continuas arremetidas del boss y logro quitarle un buen porcentaje de vida, y por supuesto, el sable justiciero no funciona con el boss final.
Ya es oficial el 24 de Enero llega Sora como DLC gratis y dura solo un mes para conseguirlo el DLC en la store

https://www.koi-nya.net/2017/01/12/worl ... teamerica/
Yo fui bastante preparado @OVA GAIDEN, sino me equivoco estaba en nivel 64/65 y me resultó demasiado sencillo siguiendo el consejo que te dí.

Por cierto no basta con una vez:

Para descubrir el verdadero final debes de vencerlo por segunda vez, por sino tenias suficiente con uno [carcajad].

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Yo fui bastante preparado @OVA GAIDEN, sino me equivoco estaba en nivel 64/65 y me resultó demasiado sencillo siguiendo el consejo que te dí.

Para descubrir el verdadero final debes de vencerlo por segunda vez, por sino tenias suficiente con uno [carcajad].

Un saludo.

Cómo que una segunda vez?
yo lo vencí una vez y me dieron el trofeo "sonríe", ese no es el verdadero final? Tengo que vencerlo otra vez?
DaniMan escribió:
kaulitz55 escribió:Yo fui bastante preparado @OVA GAIDEN, sino me equivoco estaba en nivel 64/65 y me resultó demasiado sencillo siguiendo el consejo que te dí.

Un saludo.

Cómo que una segunda vez?
yo lo vencí una vez y me dieron el trofeo "sonríe", ese no es el verdadero final? Tengo que vencerlo otra vez?

@DaniMan

Si te dieron el trofeo es que desbloqueaste el verdadero final.

Por si acaso ve a la plaza del parque Nexus donde se encuentra Serafie, pero como dije yo tuve que hacerlo dos veces todo para obtener el trofeo "Sonríe" y a su vez el verdadero final.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Noctisblue escribió:Dudo que haya un dlc con precio justo.

Los unicos dlc precio justo son los de the witcher 3

Alguien sabe algo sobre las ventas de world of final fantasy en todo el mundo, espero que hayan sido buenas para una 2 parte
@kaulitz55 Lo se, gracias! Por cierto...

Sabes como acceder al castillo exnine? Desde que volvimos al pasado con la ayuda de tama que no me deja acceder, solo llego a confines de Grimore.
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 Lo se, gracias! Por cierto...

Sabes como acceder al castillo exnine? Desde que volvimos al pasado con la ayuda de tama que no me deja acceder, solo llego a confines de Grimore.

@OVA GAIDEN

Se accede desde la gran cadena, avanzas hasta el final y te teletransportas.

Un saludo.
@kaulitz55

Pues por alguna extraña razón, no me deja teletransportarme, quizás he de ver el final verdadero antes...

De todas formas voy a centrarme en terminar los viajes astrales y sacar el verdadero final, así que si luego puedo acceder para capturar mas mirages pues genial.
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55

Pues por alguna extraña razón, no me deja teletransportarme, quizás he de ver el final verdadero antes...

De todas formas voy a centrarme en terminar los viajes astrales y sacar el verdadero final, así que si luego puedo acceder para capturar mas mirages pues genial.

@OVA GAIDEN

Efectivamente es por lo qué dices.

Una vez tengas el trofeo "Sonrie" ya puedes ir libremente por todos los lugares.

Un saludo.
Alguien ha probado el juego en la version pro con la actualizacion? Mejora los fallos o siguen estando ahi??
Noctisblue escribió:Alguien ha probado el juego en la version pro con la actualizacion? Mejora los fallos o siguen estando ahi??

Está solucionado.
kaulitz55 escribió:
Noctisblue escribió:Alguien ha probado el juego en la version pro con la actualizacion? Mejora los fallos o siguen estando ahi??

Está solucionado.

Gracias por responder.
Es que se supone que se soluciónaba pero nadie decia que si esta solucionado.
Si algun dia me acabo el ffxv le dare a este.
Lo he vuelto a comenzar (mas bien mi pareja) y este juego me sigue pareciendo muy grande ^^
Por fin! Juego platinizado. Después de intentar conseguir a Maduin 274184952683 millones de veces.
DaniMan escribió:Por fin! Juego platinizado. Después de intentar conseguir a Maduin 274184952683 millones de veces.

¿Al final lo has conseguido o te lo han pasado? yo estoy completando la Miragepedia y ya me queda poco y temo no poder conseguir a Maduin ya que el minijuego ese se me da fatal.
Narcyl escribió:Lo he vuelto a comenzar (mas bien mi pareja) y este juego me sigue pareciendo muy grande ^^

Pues cuándo os lo paséis más grande os va a parecer.

De lo mejor del año pasado.
Hola chicos,

Soy un gran fan de Final Fantasy y sobre todo un gran oldfag de los Final Fantasy, así que cuando me enteré de que iba a salir éste me emocioné más que con FFXV por motivos obvios. Pero mi pregunta para los que lleváis más tiempo jugándolo es si la historia está a la altura.
novella93 escribió:Hola chicos,

Soy un gran fan de Final Fantasy y sobre todo un gran oldfag de los Final Fantasy, así que cuando me enteré de que iba a salir éste me emocioné más que con FFXV por motivos obvios. Pero mi pregunta para los que lleváis más tiempo jugándolo es si la historia está a la altura.

La historia está bien, y más si has jugado a anteriores juegos de la saga, pero lo mejor de todo es los clásicos combates por turnos y el poder ir capturando Mirages por todos los mapas con una variedad asombrosa y con horas de pura diversión.

Siendo fan de la saga te va a encantar, para mí muy superior a todos los Final Fantasy que han sacado desde el X.

Un saludo.
@kaulitz55 Yo lo he completado (aunque no en mi cuenta) y me encanto por eso le he insistido mucho a mi pareja que lo juegue. Espero que saquen mas juegos de este estilo n-n
@Narcyl

Ya veo, pues ojalá haya vendido lo suficiente y tengamos en poco tiempo una segunda entrega.

Un saludo.
ffvsdq escribió:
DaniMan escribió:Por fin! Juego platinizado. Después de intentar conseguir a Maduin 274184952683 millones de veces.

¿Al final lo has conseguido o te lo han pasado? yo estoy completando la Miragepedia y ya me queda poco y temo no poder conseguir a Maduin ya que el minijuego ese se me da fatal.

Lo conseguí yo, cuando te pongas a completar toda la miragepedia, si ves que te cuesta mucho conseguir a Maduin, avisa y te lo paso. :)
pues las ventas en occidente del título creo que han sido superiores a las japonesas,apenas llegó a las 100.000 copias entre ps4 y vita, allí...supongo que habrá rascado demás pero para ser un ff son pocas.
Blackviking escribió:pues las ventas en occidente del título creo que han sido superiores a las japonesas,apenas llegó a las 100.000 copias entre ps4 y vita, allí...supongo que habrá rascado demás pero para ser un ff son pocas.

Fue un error lanzar al mercado este y Final Fantasy XV con un mes de diferencia.

Está claro que toda la atención iba a un juego tan esperado como era Final Fantasy XV.
DaniMan escribió:
ffvsdq escribió:

Lo conseguí yo, cuando te pongas a completar toda la miragepedia, si ves que te cuesta mucho conseguir a Maduin, avisa y te lo paso. :)

Pues si no es demasiada molestia si necesitaría que me lo pases un instante y te lo devuelvo para que se me registre. Ya sólo me falta ese para el trofeo, además de completar varios tableros (esto es sólo cuestión de horas) y el trofeo del minijuego precisamente de Maduin (aunque este es en el viaje astral) que voy por 8 victorias y tropecientas derrotas xD

¿Tu usuario de PSN es el que tienes puesto en tu perfil, MrDonDaniel? es para pedirte amistad y así el dia o momento que te venga mejor hacemos lo de Maduin (yo aquí abusando de la confianza [+risas] ).
@ffvsdq Si ese es, agrégame y te paso el mirage ;)
(mensaje borrado)
He leído por el foro algo de que al completar los tableros de los mirage recibes una estrella de plata...
Hace poco que estoy con el juego, y de momento no me han explicado nada de eso en el juego (o yo no me he enterado), Que hace exactamente esa estrella? me aumenta las estadísticas? Quiere decir que aunque ciertas habilidades no me interese aprenderlas, es mejor desbloquear todo el tablero de cada evolución?

El juego por ahora me esta encantando, aunque parece algo facilón... estoy por el capitulo 10 y por ahora es un paseo, luego sube la dificultad?

Ayer luche contra un cerberus, no pude capturarlo, pero justo después del combate el juego me explico algo que no llegue a entender muy bien... como que dicho cerberus no se comportaba como un mirage cualquiera... ya que no formaba parte de la torre... alguien me explica como es eso? es una invocación? como la de los guardianes?
AngelGC escribió:He leído por el foro algo de que al completar los tableros de los mirage recibes una estrella de plata...
Hace poco que estoy con el juego, y de momento no me han explicado nada de eso en el juego (o yo no me he enterado), Que hace exactamente esa estrella? me aumenta las estadísticas? Quiere decir que aunque ciertas habilidades no me interese aprenderlas, es mejor desbloquear todo el tablero de cada evolución?

El juego por ahora me esta encantando, aunque parece algo facilón... estoy por el capitulo 10 y por ahora es un paseo, luego sube la dificultad?

Ayer luche contra un cerberus, no pude capturarlo, pero justo después del combate el juego me explico algo que no llegue a entender muy bien... como que dicho cerberus no se comportaba como un mirage cualquiera... ya que no formaba parte de la torre... alguien me explica como es eso? es una invocación? como la de los guardianes?

Los Mirages van por ramas, una vez mejoras un Mirage de esa familia con el tablero completo te da una estrella de plata, esa estrella lo que hace es darte una habilidad extra, como ataque físico, ataque mágico, defensa etc., así que si, es bastante recomendable mejorarlos al máximo, aunque sólo los que a ti te convengan.

El juego te puede parecer fácil como me lo pareció a mí, pero créeme que conforme avanzas se complica y mucho la cosa sino vas con nivel suficiente. Con lo que te recomiendo que luches en todos los combates que te vayan saliendo.

Y lo de Cerberus es un MegaMirage de tamaño XL. Esos Mirages son por así decirlo como las invocaciones de este juego, y sólo se pueden usar en un combate en forma de pezqueco y si los tienes equipados en tus Mirages (no en la formación, que es distinto).

Un saludo.
He actualizado un poquito la Wiki que estaba muy vacía [360º]
elmicoloco escribió:He actualizado un poquito la Wiki que estaba muy vacía [360º]

Se agradece jeje.
Gracias por las respuesta, tengo otras dudas.

Resulta que tengo a Ifritito con todo su tablero desbloqueado menos el que me deja transformando en ifrit (o eso creo) me sale una condición en interrogante... que he de hacer? Puedo transformarlo en Frito... si lo hago sus habilidades las conservaré cuando lo transforme en ifrit?

Otra duda que tengo es el tema de los parámetros de ataque, magia, defensa y demás...Resulta que transforme un Electrodraco en Dragón Rojo y pierde muchos stats... no se supone que tanto las habilidades como los stats se mantienen?

Por último necesito un mirage con Helar... Donde puedo conseguir uno?
@kaulitz55 te cito a ti ya que creo que has jugado a los dos. xD

estoy dudando si empezar el ff XV o este WOFF. teniendo en cuenta que me encantan los final fantasy pero que Ni no Kuni para mi fue el mejor juego de ps3 junto a la saga souls....

cual me aconsejas empezar? es que sinceramente no se que me voy a encontrar en el XV. y siendo juegos tan largos ambos pues ando ahí que no se cual empezar primero jajaja

muchas gracias.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vhaldemar escribió:@kaulitz55 te cito a ti ya que creo que has jugado a los dos. xD

estoy dudando si empezar el ff XV o este WOFF. teniendo en cuenta que me encantan los final fantasy pero que Ni no Kuni para mi fue el mejor juego de ps3 junto a la saga souls....

cual me aconsejas empezar? es que sinceramente no se que me voy a encontrar en el XV. y siendo juegos tan largos ambos pues ando ahí que no se cual empezar primero jajaja

muchas gracias.

Saludos.

si te gusto el ni no kuni, te recomiendo sin duda alguna que empieces por el WOFF.

En cuanto al ff XV, depende de las expectativas que tengas. Si esperas encontrarte con un ff grande y bueno, a la altura de una obra maestra tal y como nos lo estaban vendiendo en los trailers y eso... olvidate porque te va a decepcionar de mala manera.
El ff XV tiene cosas positivas, como el mundo abierto y el sistema de combate, pero una gran cantidad de aspectos negativos que empañan el juego y te deja siempre con un sabor amargo por lo que podria haber llegado a ser el juego.

Asi que yo, habiendo jugado tambien a los dos, te recomiendo sin duda alguna que le des antes al WOFF. Te va a encantar y es mas ff que el ff XV
@labor es que el principal miedo que tengo del XV es el tema de la historia, que os estoy leyendo en el hilo oficial y me asusto xD

unos que muy bien y otros que muy malo...

pues entonces quizás iré a lo seguro y le daré al WOFF que es el que tenía pensado empezar en cuanto saliera el parche pro que salio hace una o dos semanas ya (pero estaba con el type 0).

pero salió la oferta de fnac del XV a 39,90 y me lo pille. xD

Muchas gracais :)

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@vhaldemar en cuanto a la historia del ff XV no te puedo decir porque estoy en el capitulo 3. Yo he estado preguntando en el foro y en general se quejan de que esta mal contada, que no profundizan en los secundarios y que se nota recortes que posteriormente van a lanzar en dlcs de pagos ya confirmados desde el lanzamiento del juego.

Yo le daba sin duda alguna al WOOF. Tampoco me lo he terminado porque lo deje para darle al ff XV con el tremendo hype que tenia (quitado de golpe tras los comentarios de las opiniones dias antes del lanzamiento y tras comprobar por mi mismo que esa opiniones eran cierta).

Pero llegue hasta la segunda ciudad, me entreteni mucho capturando mirages y la verdad es que el juego mola un monton, es mas consistente, mejor narrara y, en un principio, mas atractiva que la del ff XV.

Si no lo he continuado es porque estaba esperando a que arreglaran los graficos en PRO, pero vamos estoy deseando de retomarlo.
vhaldemar escribió:@kaulitz55 te cito a ti ya que creo que has jugado a los dos. xD

muchas gracias.

Saludos.

hombre, es el el nino kuni se parece a woff solamente en lo de ir "cazando" monstruos para luego usarlos en la batalla.
Yo me decantaría por qué te apetece más, un estilo más desenfadado y divertido con turnos, o un juego de rol con una historia más seria y de acción.
Sin ninguna duda, empieza con el WOFF.

En mi opinión es mucho mejor juego, he jugado y terminado ambos juegos y te aseguro que vas a disfrutar mas del WOOF que del final XV.

Es mas consistente en cuanto a historia se refiere y el ir capturando mirages al final engancha.

Además, según he leído en el foro del ff XV iban a lanzar un parche para corregir el capítulo 13 (no sé si es verdad al 100%) que es un desastre en cuanto a narración se refiere. Y así con suerte, para cuanto te pongas con el XV podrás jugarlo bien.
2796 respuestas