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tomypsp escribió:@WGP Kakashii
Claro que no, si no lo digo por ti
Mucha gente menosprecia muchos grandes juegos sin aver jugado bien...
Pero el que más sale perdiendo es el que no juega xD
danked escribió:Pero si hay gente que dice que 2016 ha sido de los peores años de videojuegos, y que solo se salvan Uncharted 4 y Dark Soul 3...
viconaru escribió:karmona escribió:Buenas, voy a comprar para reyes este juego y ya he comprado el ffxv.
Cuál de los dos merece más la pena ?
Por lo que he leído, este ha sorprendido bastante más que el xv.
Saludos
En mi caso que he estado siguiendo el desarrollo de los dos y he comprado los dos con las mismas ganas he de decir que he disfrutado y le he dedicado muchas más horas al FFXV. Depende de lo que busques. WOFF es un buen juego, con buen sistema de batalla y buena jugabilidad y con mucho encanto, pero para mí solo se queda en eso. Suelo darle bastante importancia a los personajes, la historia y sobretodo que sea emocionante y flojea bastante en ese sentido. Aunque me lo he pasado bien jugando no tiene esa emoción y epicidad que tiene FFXV, y he de decir que el sistema de FFXV me parece mucho más divertido y siempre busco luchar cosa que en WOFF llega un momento dado que ya me asquean los combates y empiezo a huir, es lo que tienen los turnos aleatorios, me gustan pero hasta cierto punto.
Pero vamos si hablamos de decepciones, reconozco que en FFXV me han decepcionado algunos recortes y ver que muchas cosas que salían en los trailers no salen en el juego pero aun así me parece un juego excelente. Luego WOFF me ha decepcionado en general, más que nada porque según las palabras de su director me esperaba una historia y unos personajes sólidos y en el fondo es bastante banal, sobretodo hasta llegar a la parte final que para mí la historia es solo una excusa para seguir avanzando. Pero vamos, es mi opinión.
almartini escribió:Buenas gente, tras 10 horas de juego creo que tengo un par de dudas u errores de concepto:
- Para atrapar a un mirage, hasta ahora lo que he hecho es dejarlo con poca vida y que me salga la opción de capturar, teniendo el prisma de dicho mirage (que se consigue matándolo por primera vez, ¿no?). El problema es que estoy intentando capturar los mirages que me salté en las primeras mazmorras y los mató de un toque o si los dejo a poca vida no me da la opción de capturar.
- ¿Dónde se consigue la habilidad helar? Estoy en esa parte de la lava y no sé cómo seguir. A mi ifrito le enseñé fácilmente la habilidad de quemar las cosas y a mi ojo volador la de volar, pero le he puesto hielo a Tama, y no hace el mismo efecto.
- Por último, sobre el tema de los mirages, alguna recomendación de cuáles entrenar? Tengo mi Tama e ifrito nivel 24, ¿cuando es bueno transformarlos o como se llame? En mi equipo también tengo un bebégimo que he leído que es bueno. ¿Es mejor usarlos con formación Koloso o en pequeños?
Gracias de antemano y disculpad tantas preguntas.
Un saludo.
he capturado a todos los heptarcas, pero me dicen que debo atrapar mas. Sigo con los otros viajes astrales?
la torre de cristal
OVA GAIDEN escribió:Gente una duda sobre la parte final.he capturado a todos los heptarcas, pero me dicen que debo atrapar mas. Sigo con los otros viajes astrales?
Vindicar3 escribió:Buenas a todos y feliz año!!
Tengo dudas con este juegazo. Estoy pory no entiendo ciertas cosas:la torre de cristal
* No entiendo muy bien lo de los tableros. Hay mirages que tienen al final del tablero un esfera negra que pone "desbloquea otro tablero" pero no me sale nada de nada, o no lo veo. Donde estan esos tableros?
* llevo todo el juego con los mismos mirages encima de mi cabeza (la evolucion de vivi y tama con la chica, y bebegimo y silfi). todos los que voy encontrando que pueden molar, son de nivel 1, y claro, ni idea de donde puedo ir a levearlos.
* En la pantalla de final de batalla, veo que con los que he luchado, suben mucho de exp, y lso que pertenecen a la formacion pezqueco, suben menos, pero suben. la duda es: las habilidades de los que NO estoy usando pero estan en la formacion pequeños, las tengo cuando soy grande?
* Me saltaron una vez ifrit y shiva en el coliseo y nunca mas han salido, hay alguna forma de volverlos a ver para capturarlos?
muchas gracias!
pirtugan escribió:Buenas, este juego me tiene desconcertado.
He terminado la historia y ando haciendo el tedioso trofeo de los 100 tableros. Según las cuentas, que he echado varias veces.... Llevo nada más y nada menos que 130 Tableros al 100% contando 32 mirages distintos en Oro y una tonga más en plata (sin repetir ni uno). Digo que son en Oro y al 100% de sincronización pues hay mirages con muchas transfiguraciones (4 ó 5) y según leo en muchos sitios, cada transfiguración cuenta si se completa su tablero aunque sea con los puntos de otra transfiguración. De hecho, he transfigurado varios y vuelto al mirage de partida y luego al transfigurado y los puntos están correctamente asignados.
Ya no se que hacer, pues estoy por 112 horas de juego de las cuales mas de 30 son de subir mirages. Me faltan un par de misiones secundarias y poco más... Será eso?? o que carajo estoy haciendo mal.
A caso tengo que tener fisicamente en la lista los 100 mirages con el tablero completo???
Oooo, para un mirage que tiene 2 líneas evolutivas, si en una tiene 3 transfiguraciones y en otra línea tiene 2, cuenta 5 o sólo cuenta 3 ó 2 ???
Y para colmo, ayer me cambié a una PS4-pro y DIOS.... menuda cagada con el subsampling (se ve del kulo).... Ya creo que es un signo de los Dioses para que deje reposar un poco este juego...
kaulitz55 escribió:pirtugan escribió:Buenas, este juego me tiene desconcertado.
He terminado la historia y ando haciendo el tedioso trofeo de los 100 tableros. Según las cuentas, que he echado varias veces.... Llevo nada más y nada menos que 130 Tableros al 100% contando 32 mirages distintos en Oro y una tonga más en plata (sin repetir ni uno). Digo que son en Oro y al 100% de sincronización pues hay mirages con muchas transfiguraciones (4 ó 5) y según leo en muchos sitios, cada transfiguración cuenta si se completa su tablero aunque sea con los puntos de otra transfiguración. De hecho, he transfigurado varios y vuelto al mirage de partida y luego al transfigurado y los puntos están correctamente asignados.
Ya no se que hacer, pues estoy por 112 horas de juego de las cuales mas de 30 son de subir mirages. Me faltan un par de misiones secundarias y poco más... Será eso?? o que carajo estoy haciendo mal.
A caso tengo que tener fisicamente en la lista los 100 mirages con el tablero completo???
Oooo, para un mirage que tiene 2 líneas evolutivas, si en una tiene 3 transfiguraciones y en otra línea tiene 2, cuenta 5 o sólo cuenta 3 ó 2 ???
Y para colmo, ayer me cambié a una PS4-pro y DIOS.... menuda cagada con el subsampling (se ve del kulo).... Ya creo que es un signo de los Dioses para que deje reposar un poco este juego...
Yo ya lo expliqué en su momento, no hace falta tener el Mirage con estrella de oro (a no ser que solo sea una forma). Cada tablero que completes con estrella de plata te cuenta como uno completado, y así con todas las transfiguraciones.
Lo único que tienes que tener claro es que no vale repetir el mismo Mirage, por ejemplo 2 chocobos con todos los tableros completados, solo te contaría uno completado y el otro no. Con lo que prácticamente tienes que tener casi toda la lista completa.
pirtugan escribió:kaulitz55 escribió:pirtugan escribió:Buenas, este juego me tiene desconcertado.
He terminado la historia y ando haciendo el tedioso trofeo de los 100 tableros. Según las cuentas, que he echado varias veces.... Llevo nada más y nada menos que 130 Tableros al 100% contando 32 mirages distintos en Oro y una tonga más en plata (sin repetir ni uno). Digo que son en Oro y al 100% de sincronización pues hay mirages con muchas transfiguraciones (4 ó 5) y según leo en muchos sitios, cada transfiguración cuenta si se completa su tablero aunque sea con los puntos de otra transfiguración. De hecho, he transfigurado varios y vuelto al mirage de partida y luego al transfigurado y los puntos están correctamente asignados.
Ya no se que hacer, pues estoy por 112 horas de juego de las cuales mas de 30 son de subir mirages. Me faltan un par de misiones secundarias y poco más... Será eso?? o que carajo estoy haciendo mal.
A caso tengo que tener fisicamente en la lista los 100 mirages con el tablero completo???
Oooo, para un mirage que tiene 2 líneas evolutivas, si en una tiene 3 transfiguraciones y en otra línea tiene 2, cuenta 5 o sólo cuenta 3 ó 2 ???
Y para colmo, ayer me cambié a una PS4-pro y DIOS.... menuda cagada con el subsampling (se ve del kulo).... Ya creo que es un signo de los Dioses para que deje reposar un poco este juego...
Yo ya lo expliqué en su momento, no hace falta tener el Mirage con estrella de oro (a no ser que solo sea una forma). Cada tablero que completes con estrella de plata te cuenta como uno completado, y así con todas las transfiguraciones.
Lo único que tienes que tener claro es que no vale repetir el mismo Mirage, por ejemplo 2 chocobos con todos los tableros completados, solo te contaría uno completado y el otro no. Con lo que prácticamente tienes que tener casi toda la lista completa.
He leído atentamente todo el hilo. Lo que comentas lo he tenido claro en todo momento, pero no se si estoy contando mal los tableros.... mi duda es principalmente lo que he puesto en negrita. Y me explico.
He notado que cuando pillas un mirage con 2 familias de transfiguraciones.... puedes ver antes de entrar al tablero que tiene 3 mirages de la 1 familia ... con ellas consigues 3 tableros completos en plata la estrella... Luego vas a la cuarta transfiguración y te abre otra familia. Que al hacer la transfiguración esa en particular, te abre la segunda familia y aparecen por ejemplo 2 mirages ... asignas los puntos que tienes y aparece la estrella en oro.
La duda es si aquí cuentan 3 (por la primera familia) o cuentan 5.... 3 por la primera familia y 2 por la segunda.
kaulitz55 escribió:Te explico, por cada tablero que completes en un Mirage te dan su correspondiente estrella de plata, pues bien eso ya te cuenta como un tablero, si haces lo mismo con una transfiguración del mismo Mirage te cuenta como 2 tableros completados, y así sucesivamente hasta completarlos todos y ganar la estrella de oro (que no cuenta en el total).
Dicho esto al completar todos sus tableros te da la opción de cambiarlo a otra forma (por ejemplo de Tomberi a Gelomberi), pues como bien dices te dan los PH conseguidos con la forma que ya mejoraste en su momento, con lo que en vez de contarte como 3 estrellas de plata en este ejemplo (Tombeberi, Tomberi y Rey Tomberi), te cuentan como 6 estrellas de plata y 2 de oro (6 que cuentan en total).
Y así con todos los Mirages que te den la opción de usar ambas formas.
Resumiendo; Tombeberi, Tomberi y Rey Tomberi = 3 estrellas de plata. Gelombeberi, Gelomberi y Rey Gelomberi = 3 estrellas de plata (6 en total para los 100 tableros).
PD: Y nunca repitas tableros con el mismo Mirage, solo cuenta si lo haces con distintos, vamos que nunca hagas estrella de oro con todos los tableros y formas de este ejemplo y luego lo hagas de nuevo con ese Mirage repetido.
kaulitz55 escribió:Espero que te sirva de ayuda.
Estas son mis cuentas al detalle:
Z -> mirage con estrella de oro
-02 -> contenido en un grupo de 2 transfiguraciones
....
-05 -> contenido en un grupo de 5 transfiguraciones
-X--- -> mirage con una estrella de plata
# --- Numero de mirage según la miragepedia
si no tiene codigo delante... no lo he capturado o transfigurado
Z-02-X--- 1 --- Tama:Parte de la historia, imposible de perder
Z-02-X--- 2 --- Tamamohime: Consigue el trofeo Sonríe y entrega la
Z-02-X--- 3 --- Yurugu: Inflígele Amnesia
Z-02-X--- 4 --- Nuevecolas: Inflígele Condena o consigue el trofeo Sonríe y
Z-05-X--- 5 --- Chocobito: Parte de la historia, imposible de perder
Z-05-X--- 6 --- Chocobo: Dale verduras Gysahl
Z-05-X--- 7 --- Robochocobo: No se puede capturar, transfiguración de Chocobito
Z-05-X--- 8 --- Chocobito negro: Restablece su VIT
Z-05-X--- 9 --- Hiperión: No se puede capturar
Z-02-X--- 10 -- Sílfide: Parte de la historia
Z-02-X--- 11 -- Sirena: No se puede capturar, transfiguración de Sílfide
Z-02-X--- 12 -- Serafie: Parte de la historia
Z-02-X--- 13 -- Serafina: No se puede capturar, transfiguración de Serafie
Z-05-X--- 14 -- Mu: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 15 -- Comecráneos: Otórgale Revitalia
Z-05-X--- 16 -- Rubí: Devuélvele un hechizo
Z-05-X--- 17 -- Mu de río: Usa ataques de fuego-Fisura Cementerio de trenes
Z-05-X--- 18 -- Nutkin: Otórgale un estado beneficioso
Z-05-X--- 19 -- Duende: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 20 -- Duende defensor: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 21 -- Princesa duende: Transfiguración de Duende
Z-05-X--- 22 -- Cascorrojo: Inflígele mucho daño con un solo ataque -
Z-05-X--- 23 -- Defensor Cascorrojo:
Z-04-X--- 24 -- Mandrágora: Usa ataques físicos
Z-04-X--- 25 -- Molbol: Inflígele un estado perjudicial
Z-04-X--- 26 -- Corrigan: Inflígele sueño - Fisura Cementerio de trenes
Z-04-X--- 27 -- Amenaza Molbol: Inflígele un estado perjudicia
Z-05-X--- 28 -- Enano de cobre: Reducir su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 29 -- Gigante de mitrilo: Otórgale un estado beneficioso
Z-05-X--- 30 -- Gigante de hierro: Otórgale un estado beneficioso
Z-05-X--- 31 -- Enano de plomo: Otórgale Escudo
Z-05-X--- 32 -- Gigante de Cromo: Evita sus ataques -
Z-03-X--- 33 -- Minigólem: Usa ataques físicos
Z-03-X--- 34 -- Acuagólem: Inflígele mucho daño con un sólo ataque
Z-03-X--- 35 -- Cabeza de gólem: Reduce su defensa física
Z-04-X--- 36 -- Ojo flotante: Vence a los demás enemigos antes
Z-04-X--- 37 -- Arimán: Inflígele Ceguera
Z-04-X--- 38 -- Ojo maldito: Vence a los demás enemigos antes
Z-04-X--- 39 -- Buel: Inflígele Confusión
Z-07-X--- 40 -- Ifritito: Usa ataques de fuego
Z-07-X--- 41 -- Frito: No se puede capturar, transfiguración de Ifritito
Z-07-X--- 42 -- Ifrit: No se puede capturar, transfiguración de Ifritito
Z-07-X--- 43 -- Ifrita: No se puede capturar, transfiguración de Ifritito
Z-07-X--- 44 -- Igni: Usa ataques de fuego
Z-07-X--- 45 -- Ignifri: No se puede capturar
Z-07-X--- 46 -- Vulcafrit: No se puede capturar
Z-07--X--- 47 -- Nievita: Usa ataques de frío
Z-07--X--- 48 -- Gélida: No se puede capturar, transfiguración de Nievita
Z-07--X--- 49 -- Shiva: No se puede capturar, transfiguración de Nievita
Z-07--X--- 50 -- Ultrashiva: No se puede capturar, transfiguración de Nievita
Z-07--X--- 51 -- Friva: Usa ataques de frío -
Z-07--X--- 52 -- Shivártica No se puede capturar -
Z-07--X--- 53 -- Shivallera: No se puede capturar - Sólo después de
-X--- 54 -- Chispa: Usa ataques de rayo
-X--- 55 -- Electrín: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
-X--- 56 -- Lamú: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
-X--- 57 -- Lamuy: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
-X--- 58 -- Voltín: Usa ataques de Rayo - Sólo después de terminar
-X--- 59 -- Voltio: No se puede capturar - Sólo después de terminar el
-X--- 60 -- Raymú: No se puede capturar - Sólo después de terminar el
Z-05-X--- 61 -- Nakk níveo: Usa ataques de frío
Z-05-X--- 62 -- Fenril: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 63 -- Cerbero: Prueba a uar ataques de Fuego, Frío y Rayo
Z-05-X--- 64 -- Nakk oscuro: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 65 -- Gran Fenril: No se puede capturar
Z-05-X--- 66 -- Bebégimo: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 67 -- Bégimo: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 68 -- Begimonstruo: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 69 -- Minikuza: Contraataca un ataque suyo
Z-05-X--- 70 -- Bestia Kuza: Contraataca un ataque suyo
Z-03-X--- 71 -- Moguri: Restablece su VIT
Z-03-X--- 72 -- Mogupirata: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 73 -- Moguventurero: Inflígele Locura
Z-04-X--- 74 -- Muerguadaña: Inflígele Amnesia
Z-04-X--- 75 -- Princesa zombi: No se puede capturar
Z-04-X--- 76 -- Calamuerte: Inflígele Amnesia
Z-04-X--- 77 -- Metalavera: Inflígele Amnesia
Z-02-X--- 78 -- Garra derecha: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-02-X--- 79 -- Garra izquierda: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-04-X--- 80 -- Cocatriz: Usa ataques físicos
Z-04-X--- 81 -- Valefor: Usa ataques de tierra
Z-04-X--- 82 -- Cocatrino: Inflígele Veneno
Z-04-X--- 83 -- Valeforgos: No se puede capturar, transfiguración de Cocatrino
Z-05-X--- 84 -- Bisaurio: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 85 -- Trisaurio: Inflígele mucho daño con un solo ataque
Z-05-X--- 86 -- Tiamat: Inflígele Amnesia
Z-05-X--- 87 -- Bidra: Vence a los demás enemigos antes (una vez por combate)
Z-05-X--- 88 -- Hidra: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-04-X--- 89 -- Cactilio: Inflígele Freno
Z-04-X--- 90 -- Cactilión: Inflígele un golpe crítico
Z-04-X--- 91 -- Kaktilio: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-04-X--- 92 -- Kaktilión: Otórgale Prisa
Z-05-X--- 93 -- Tinaja Mágica: Dale un Elixir
Z-05-X--- 94 -- Mímico: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 95 -- Reina Mímica: No se puede capturar, transfiguración de Mímico
Z-05-X--- 96 -- Vasija Mágica: Dale un elixir
Z-05-X--- 97 -- Mímico áureo: Reduce su VIT (una vez por combate)
--- 98 -- Pingüi: Restablece su VIT
99 -- Pingüirreina: No se puede capturar, transfiguración de Pingüi
--- 100 - Pipingüi: Restablece su VIT
Z-06-X--- 101 - Tombeberi: Usa ataques físicos
Z-06-X--- 102 - Tomberi: Inflígele mucho daño con un solo ataque
Z-06-X--- 103 - Rey Tomberi: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-06-X--- 104 - Gelombeberi: Usa ataques físicos
Z-06-X--- 105 - Gelomberi: Usa ataques de Luz
Z-06-X--- 106 - Rey Gelomberi: Inflígele un golpe crítico
Z-05-X--- 107 - Vampirín: Inflígele Ceguera
Z-05-X--- 108 - Vampiro: Usa ataques de Oscuridad
Z-05-X--- 109 - Conde Vamp: Usa ataques de luz
Z-05-X--- 110 - Gelovampirín: Inflígele Ceguera
Z-05-X--- 111 - Gelivampiro: Devuélvele un hechizo
--- 112 - Miniflán: Usa ataques físicos
--- 113 - Flan: Usa ataques físicos
114 - Flincesa: Lucha contra el mirage con un solo personaje
--- 115 - Tiburín: Usa ataques de fuego - Fisura Bosque Fatuo (Nv. 13)
116 - Tibutrón: Inflígele mucho daño con un sólo ataque
--- 117 - Bismarck: Usa ataques físicos
--- 118 - Tiburoscuro: Inflígele Sueño
119 - Megatiburoscuro: Otórgale Bravura
Z-04-X--- 120 - Víbora de Mar: Usa ataques de Agua
Z-04-X--- 121 - Leviatán: No se puede capturar, transfiguración de Víbora de Mar
Z-04-X--- 122 - Serpiente Marina: Usa ataques de Agua
Z-04-X--- 123 - Garganculebra: Inflígele mucho daño con un sólo ataque -
Z-03-X--- 124 - Pequemantaimai: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 125 - Adamantaimai: Reduce su defensa física
Z-03-X--- 126 - Pirotaimai: Usa ataques de Fuego
Z-04-X--- 127 - Electrodraco: Inflígele un estado perjudicial
Z-04-X--- 128 - Dragón Rojo: Inflígele un golpe crítico
Z-04-X--- 129 - Dragona de Mist: Restablécele mucha VIT de una sola vez
Z-04-X--- 130 - Dragón Sagrado: Usa Ataques de Luz
Z-03-X--- 131 - Bombita: Inflígele Confusión
Z-03-X--- 132 - Bom: Usa ataques de fuego
Z-03-X--- 133 - Rey Bom: Reduce su VIT (una vez por combate)
134 - Fénix: Restablécele mucha VIT de una sola vez
Z-03-X--- 135 - Rana de agua: Inflígele Locura
Z-03-X--- 136 - Rana de la suerte: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 137 - Rana de viento: Inflígele Amnesia
Z-04-X--- 138 - Mantícora: Inflígele Veneno - Fisura Cementerio de trenes
Z-04-X--- 139 - Esfinge: Garganta Espectral
Z-04-X--- 140 - Desertícora: Vence a los demás enemigos antes
Z-04-X--- 141 - Memecoleus: Inflígele Veneno - Fisura Valle Séptimo (Nv.30)
Z-02-X--- 142 - Gusano de arena: Contraataca un ataque suyo
Z-02-X--- 143 - Gusano Marino: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-06--X--- 144 - Rastreador: Usa ataques físicos
Z-06--X--- 145 - Unidad Magitec: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-06--X--- 146 - Máquina letal: Inflígele un golpe crítico
Z-06--X--- 147 - Centinela ocular: Vence a los demás enemigos antes
Z-06--X--- 148 - Unidad Magitec Alfa: Inflígele mucho daño con un solo ataque
Z-06--X--- 149 - Máquina de Guerra: Inflígele un golpe crítico
Z-06--X--- 150 - Rastreador Letal: Devuélvele un hechizo
--- 151 - Diablillo: Inflígele Confusión
152 - Diablo: No se puede capturar, transfiguración de Diablillo
--- 153 - Galkimasera: No se puede capturar, transfiguración de Diablillo
--- 154 - Minotaurus: Usa ataques de Tierra
--- 155 - Minotauro: Inflígele confusión
--- 156 - Minitaura: Reduce su VIT (una vez por combate)
--- 157 - Asterios: Inflígele Locura
--- 158 - Gilgamesh: Inflígele Locura
--- 159 - Unicornio: Inflígele un estado perjudicial
160 - Odín: No se puede capturar, transfiguración de Unicornio
161 - Pesadilla: Usa ataques de Oscuridad - Fisura Cementerio
de trenes después de derrotar las demás Fisuras de la zona (Nv.35)
--- 162 - Rompementes: Devuélvele un hechizo-Fisura Santuario Hundido (Nv.45)
--- 163 - Kraken: Inflígele Veneno
164 - Ultros: No se puede capturar, transfiguración de rompementes
--- 165 -Calamardraken: Devuélvele un hechizo-Fisura Santuario Hundido (Nv.45)
--- 166 - Cenchos: Devuélvele un hechizo
--- 167 - Titán: Inflígele un golpe crítico
168 - Maduin: debes completar el Viaje Astral Los cinco temibles
daemonbots: Figaro y en el minijuego
(en el minijuego del Viaje Astral, en el cuarto de los gemelos no vale),
superarlo sin que muera ninguna unidad y en menos de 10 rondas (es decir,
en menos de 10 movimientos tuyos y 10 movimientos enemigos,
un total de 20 movimientos).
169 - Músculos de hierro: Reduce su defensa física
(la habilidad Bilis del Acuagólem lo hace)
Z-03-X--- 170 - Matamagma (azul): Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 171 - Matamagma (amarillo): Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 172 - Matamagma (rojo): Reduce su VIT (una vez por combate)
--- 173 - Aracnoguarda: Usa ataques de fuego
174 - Omega: Inflígele mucho daño con un solo ataque
175 - Insectoldado: Usa ataques de fuego
176 - Omega X: Inflígele mucho daño con un solo ataque
-X--- 177 - Insectélite: Usa ataques de fuego
178 - Arma Artema: Inflígele mucho daño con un solo ataque
(ten equipado a un Rey Tomberi con Rencor de la Raza aprendido.
Deja que el Ente Artema te haga unos 100.000 puntos de daño
en total y usa Rencor de la Raza. Esto asegura que hagas
entre 28.000 y 29.999 puntos de daño y podrás capturarlo)
--- 179 - Arma Ultra: No se puede capturar, jefe
180 - Einhänder: Reduce su evasión (la habilidad Hipotermia Total
de Ultrashiva* lo hace)
--- 181 - Xenogear: Sólo después de terminar el juego y haber superado
--- --- Dios Omega:
--- 182 - Ifrit *: Usa ataques de Fuego
--- 183 - Shiva *: Usa ataques de Hielo
--- 184 - Lamú *: Usa ataques de Rayo
--- 185 - Leviatán *: Completa el Viaje Astral: Vengando a los antepasados
Z-01-X--- 186 - Bahamut *: Completa el Viaje Astral:
--- 187 - Odín *: Completa el Viaje Astral: Choque de espadas
--- 188 - Diablo *: Completa el Viaje Astral: Pecados del pasado
--- 189 - Mog: Otórgale un estado beneficioso
190 - Revisor Cactilio: Reduce su Evasión (la habilidad Onda Ultrasónica
de Vampirín lo hace)
191 - Don Beri: Inflígele mucho daño con un solo ataque (ten equipado a
un Rey Tomberi con Rencor de la Raza aprendido.
Deja que el Don beri te haga unos 100.000 puntos de daño en total
y usa Rencor de la Raza. Esto asegura que hagas entre 28.000 y
29.999 puntos de daño y podrás capturarlo)
192 - Robochocobo *: Inflígele Locura
--- 193 - Ifrita *: Usa ataques de Fuego
--- 194 - Ultrashiva *: Usa ataques de frío
--- 195 - Lamuy *: Usa ataques de Rayo
196 - Pingüirreina *: Restablece su VIT (aparece en la sala del trono
del Santuario Hundido después de completar el Viaje Astral en el
que luchas con el Cenchos)
--- 197 - Princesa duende *: Inflígele Ceguera (después de completar
el Viaje Astral en el que aparece, estará en la Región de Cornelia,
que es la zona que está justo entre los mapas de Cornelia,
la Caverna Nebulosa y la Meseta. Simplemente usa el Portal para
llegar a la Meseta de Vanguardia
y la encontrarás justo en la pantalla que queda al sur)
198 - Ultros *: Lucha contra el mirage con un solo personaje
(entra en combate SÓLO con Lann y Reynn en forma Koloso y
deja que mate a Lann)
--- 199 - Princesa zombi *: Usa ataques de luz (aparece en el Valle
Témpano después de completar su Viaje Astral,
junto a la casa de Sherlotta)
--- 200 - Duende Gigante: No se puede atrapar, jefe
--- 201 - Syldra: No se puede atrapar, jefe
--- 202 - Fenril Alfa: No se puede atrapar, jefe
-X--- 203 - Gran Dragón Rojo: No se puede atrapar, jefe
--- 204 - Flan Áureo: No se puede atrapar, jefe
--- 205 - Mago Negro: No se puede atrapar, jefe
--- 206 - Unidad Magitec B: No se puete atrapar, jefe
--- 207 - Soldado de Bahamut: No se puede atrapar, jefe
--- 208 - Oficial de Bahamut: No se puede atrapar, jefe
--- 209 - Guardia Imperial: No se puede atrapar, jefe
pirtugan escribió:kaulitz55 escribió:Espero que te sirva de ayuda.
muchas gracias por los consejos. Tengo todo contabilzado al detalle y siguiendo esas reglas y no salta....
Lo que me queda es comprobar si es que en algunos tableros (la mayoría) no tengo asignada ninguna semilla al hueco vacio que se desbloquea....Estas son mis cuentas al detalle:
Z -> mirage con estrella de oro
-02 -> contenido en un grupo de 2 transfiguraciones
....
-05 -> contenido en un grupo de 5 transfiguraciones
-X--- -> mirage con una estrella de plata
# --- Numero de mirage según la miragepedia
si no tiene codigo delante... no lo he capturado o transfigurado
Z-02-X--- 1 --- Tama:Parte de la historia, imposible de perder
Z-02-X--- 2 --- Tamamohime: Consigue el trofeo Sonríe y entrega la
Z-02-X--- 3 --- Yurugu: Inflígele Amnesia
Z-02-X--- 4 --- Nuevecolas: Inflígele Condena o consigue el trofeo Sonríe y
Z-05-X--- 5 --- Chocobito: Parte de la historia, imposible de perder
Z-05-X--- 6 --- Chocobo: Dale verduras Gysahl
Z-05-X--- 7 --- Robochocobo: No se puede capturar, transfiguración de Chocobito
Z-05-X--- 8 --- Chocobito negro: Restablece su VIT
Z-05-X--- 9 --- Hiperión: No se puede capturar
Z-02-X--- 10 -- Sílfide: Parte de la historia
Z-02-X--- 11 -- Sirena: No se puede capturar, transfiguración de Sílfide
Z-02-X--- 12 -- Serafie: Parte de la historia
Z-02-X--- 13 -- Serafina: No se puede capturar, transfiguración de Serafie
Z-05-X--- 14 -- Mu: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 15 -- Comecráneos: Otórgale Revitalia
Z-05-X--- 16 -- Rubí: Devuélvele un hechizo
Z-05-X--- 17 -- Mu de río: Usa ataques de fuego-Fisura Cementerio de trenes
Z-05-X--- 18 -- Nutkin: Otórgale un estado beneficioso
Z-05-X--- 19 -- Duende: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 20 -- Duende defensor: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 21 -- Princesa duende: Transfiguración de Duende
Z-05-X--- 22 -- Cascorrojo: Inflígele mucho daño con un solo ataque -
Z-05-X--- 23 -- Defensor Cascorrojo:
Z-04-X--- 24 -- Mandrágora: Usa ataques físicos
Z-04-X--- 25 -- Molbol: Inflígele un estado perjudicial
Z-04-X--- 26 -- Corrigan: Inflígele sueño - Fisura Cementerio de trenes
Z-04-X--- 27 -- Amenaza Molbol: Inflígele un estado perjudicia
Z-05-X--- 28 -- Enano de cobre: Reducir su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 29 -- Gigante de mitrilo: Otórgale un estado beneficioso
Z-05-X--- 30 -- Gigante de hierro: Otórgale un estado beneficioso
Z-05-X--- 31 -- Enano de plomo: Otórgale Escudo
Z-05-X--- 32 -- Gigante de Cromo: Evita sus ataques -
Z-03-X--- 33 -- Minigólem: Usa ataques físicos
Z-03-X--- 34 -- Acuagólem: Inflígele mucho daño con un sólo ataque
Z-03-X--- 35 -- Cabeza de gólem: Reduce su defensa física
Z-04-X--- 36 -- Ojo flotante: Vence a los demás enemigos antes
Z-04-X--- 37 -- Arimán: Inflígele Ceguera
Z-04-X--- 38 -- Ojo maldito: Vence a los demás enemigos antes
Z-04-X--- 39 -- Buel: Inflígele Confusión
Z-07-X--- 40 -- Ifritito: Usa ataques de fuego
Z-07-X--- 41 -- Frito: No se puede capturar, transfiguración de Ifritito
Z-07-X--- 42 -- Ifrit: No se puede capturar, transfiguración de Ifritito
Z-07-X--- 43 -- Ifrita: No se puede capturar, transfiguración de Ifritito
Z-07-X--- 44 -- Igni: Usa ataques de fuego
Z-07-X--- 45 -- Ignifri: No se puede capturar
Z-07-X--- 46 -- Vulcafrit: No se puede capturar
Z-07--X--- 47 -- Nievita: Usa ataques de frío
Z-07--X--- 48 -- Gélida: No se puede capturar, transfiguración de Nievita
Z-07--X--- 49 -- Shiva: No se puede capturar, transfiguración de Nievita
Z-07--X--- 50 -- Ultrashiva: No se puede capturar, transfiguración de Nievita
Z-07--X--- 51 -- Friva: Usa ataques de frío -
Z-07--X--- 52 -- Shivártica No se puede capturar -
Z-07--X--- 53 -- Shivallera: No se puede capturar - Sólo después de
-X--- 54 -- Chispa: Usa ataques de rayo
-X--- 55 -- Electrín: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
-X--- 56 -- Lamú: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
-X--- 57 -- Lamuy: No se puede capturar, transfiguración de Chispa
-X--- 58 -- Voltín: Usa ataques de Rayo - Sólo después de terminar
-X--- 59 -- Voltio: No se puede capturar - Sólo después de terminar el
-X--- 60 -- Raymú: No se puede capturar - Sólo después de terminar el
Z-05-X--- 61 -- Nakk níveo: Usa ataques de frío
Z-05-X--- 62 -- Fenril: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 63 -- Cerbero: Prueba a uar ataques de Fuego, Frío y Rayo
Z-05-X--- 64 -- Nakk oscuro: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 65 -- Gran Fenril: No se puede capturar
Z-05-X--- 66 -- Bebégimo: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 67 -- Bégimo: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 68 -- Begimonstruo: Usa ataques físicos
Z-05-X--- 69 -- Minikuza: Contraataca un ataque suyo
Z-05-X--- 70 -- Bestia Kuza: Contraataca un ataque suyo
Z-03-X--- 71 -- Moguri: Restablece su VIT
Z-03-X--- 72 -- Mogupirata: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 73 -- Moguventurero: Inflígele Locura
Z-04-X--- 74 -- Muerguadaña: Inflígele Amnesia
Z-04-X--- 75 -- Princesa zombi: No se puede capturar
Z-04-X--- 76 -- Calamuerte: Inflígele Amnesia
Z-04-X--- 77 -- Metalavera: Inflígele Amnesia
Z-02-X--- 78 -- Garra derecha: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-02-X--- 79 -- Garra izquierda: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-04-X--- 80 -- Cocatriz: Usa ataques físicos
Z-04-X--- 81 -- Valefor: Usa ataques de tierra
Z-04-X--- 82 -- Cocatrino: Inflígele Veneno
Z-04-X--- 83 -- Valeforgos: No se puede capturar, transfiguración de Cocatrino
Z-05-X--- 84 -- Bisaurio: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 85 -- Trisaurio: Inflígele mucho daño con un solo ataque
Z-05-X--- 86 -- Tiamat: Inflígele Amnesia
Z-05-X--- 87 -- Bidra: Vence a los demás enemigos antes (una vez por combate)
Z-05-X--- 88 -- Hidra: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-04-X--- 89 -- Cactilio: Inflígele Freno
Z-04-X--- 90 -- Cactilión: Inflígele un golpe crítico
Z-04-X--- 91 -- Kaktilio: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-04-X--- 92 -- Kaktilión: Otórgale Prisa
Z-05-X--- 93 -- Tinaja Mágica: Dale un Elixir
Z-05-X--- 94 -- Mímico: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-05-X--- 95 -- Reina Mímica: No se puede capturar, transfiguración de Mímico
Z-05-X--- 96 -- Vasija Mágica: Dale un elixir
Z-05-X--- 97 -- Mímico áureo: Reduce su VIT (una vez por combate)
--- 98 -- Pingüi: Restablece su VIT
99 -- Pingüirreina: No se puede capturar, transfiguración de Pingüi
--- 100 - Pipingüi: Restablece su VIT
Z-06-X--- 101 - Tombeberi: Usa ataques físicos
Z-06-X--- 102 - Tomberi: Inflígele mucho daño con un solo ataque
Z-06-X--- 103 - Rey Tomberi: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-06-X--- 104 - Gelombeberi: Usa ataques físicos
Z-06-X--- 105 - Gelomberi: Usa ataques de Luz
Z-06-X--- 106 - Rey Gelomberi: Inflígele un golpe crítico
Z-05-X--- 107 - Vampirín: Inflígele Ceguera
Z-05-X--- 108 - Vampiro: Usa ataques de Oscuridad
Z-05-X--- 109 - Conde Vamp: Usa ataques de luz
Z-05-X--- 110 - Gelovampirín: Inflígele Ceguera
Z-05-X--- 111 - Gelivampiro: Devuélvele un hechizo
--- 112 - Miniflán: Usa ataques físicos
--- 113 - Flan: Usa ataques físicos
114 - Flincesa: Lucha contra el mirage con un solo personaje
--- 115 - Tiburín: Usa ataques de fuego - Fisura Bosque Fatuo (Nv. 13)
116 - Tibutrón: Inflígele mucho daño con un sólo ataque
--- 117 - Bismarck: Usa ataques físicos
--- 118 - Tiburoscuro: Inflígele Sueño
119 - Megatiburoscuro: Otórgale Bravura
Z-04-X--- 120 - Víbora de Mar: Usa ataques de Agua
Z-04-X--- 121 - Leviatán: No se puede capturar, transfiguración de Víbora de Mar
Z-04-X--- 122 - Serpiente Marina: Usa ataques de Agua
Z-04-X--- 123 - Garganculebra: Inflígele mucho daño con un sólo ataque -
Z-03-X--- 124 - Pequemantaimai: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 125 - Adamantaimai: Reduce su defensa física
Z-03-X--- 126 - Pirotaimai: Usa ataques de Fuego
Z-04-X--- 127 - Electrodraco: Inflígele un estado perjudicial
Z-04-X--- 128 - Dragón Rojo: Inflígele un golpe crítico
Z-04-X--- 129 - Dragona de Mist: Restablécele mucha VIT de una sola vez
Z-04-X--- 130 - Dragón Sagrado: Usa Ataques de Luz
Z-03-X--- 131 - Bombita: Inflígele Confusión
Z-03-X--- 132 - Bom: Usa ataques de fuego
Z-03-X--- 133 - Rey Bom: Reduce su VIT (una vez por combate)
134 - Fénix: Restablécele mucha VIT de una sola vez
Z-03-X--- 135 - Rana de agua: Inflígele Locura
Z-03-X--- 136 - Rana de la suerte: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 137 - Rana de viento: Inflígele Amnesia
Z-04-X--- 138 - Mantícora: Inflígele Veneno - Fisura Cementerio de trenes
Z-04-X--- 139 - Esfinge: Garganta Espectral
Z-04-X--- 140 - Desertícora: Vence a los demás enemigos antes
Z-04-X--- 141 - Memecoleus: Inflígele Veneno - Fisura Valle Séptimo (Nv.30)
Z-02-X--- 142 - Gusano de arena: Contraataca un ataque suyo
Z-02-X--- 143 - Gusano Marino: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-06--X--- 144 - Rastreador: Usa ataques físicos
Z-06--X--- 145 - Unidad Magitec: Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-06--X--- 146 - Máquina letal: Inflígele un golpe crítico
Z-06--X--- 147 - Centinela ocular: Vence a los demás enemigos antes
Z-06--X--- 148 - Unidad Magitec Alfa: Inflígele mucho daño con un solo ataque
Z-06--X--- 149 - Máquina de Guerra: Inflígele un golpe crítico
Z-06--X--- 150 - Rastreador Letal: Devuélvele un hechizo
--- 151 - Diablillo: Inflígele Confusión
152 - Diablo: No se puede capturar, transfiguración de Diablillo
--- 153 - Galkimasera: No se puede capturar, transfiguración de Diablillo
--- 154 - Minotaurus: Usa ataques de Tierra
--- 155 - Minotauro: Inflígele confusión
--- 156 - Minitaura: Reduce su VIT (una vez por combate)
--- 157 - Asterios: Inflígele Locura
--- 158 - Gilgamesh: Inflígele Locura
--- 159 - Unicornio: Inflígele un estado perjudicial
160 - Odín: No se puede capturar, transfiguración de Unicornio
161 - Pesadilla: Usa ataques de Oscuridad - Fisura Cementerio
de trenes después de derrotar las demás Fisuras de la zona (Nv.35)
--- 162 - Rompementes: Devuélvele un hechizo-Fisura Santuario Hundido (Nv.45)
--- 163 - Kraken: Inflígele Veneno
164 - Ultros: No se puede capturar, transfiguración de rompementes
--- 165 -Calamardraken: Devuélvele un hechizo-Fisura Santuario Hundido (Nv.45)
--- 166 - Cenchos: Devuélvele un hechizo
--- 167 - Titán: Inflígele un golpe crítico
168 - Maduin: debes completar el Viaje Astral Los cinco temibles
daemonbots: Figaro y en el minijuego
(en el minijuego del Viaje Astral, en el cuarto de los gemelos no vale),
superarlo sin que muera ninguna unidad y en menos de 10 rondas (es decir,
en menos de 10 movimientos tuyos y 10 movimientos enemigos,
un total de 20 movimientos).
169 - Músculos de hierro: Reduce su defensa física
(la habilidad Bilis del Acuagólem lo hace)
Z-03-X--- 170 - Matamagma (azul): Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 171 - Matamagma (amarillo): Reduce su VIT (una vez por combate)
Z-03-X--- 172 - Matamagma (rojo): Reduce su VIT (una vez por combate)
--- 173 - Aracnoguarda: Usa ataques de fuego
174 - Omega: Inflígele mucho daño con un solo ataque
175 - Insectoldado: Usa ataques de fuego
176 - Omega X: Inflígele mucho daño con un solo ataque
-X--- 177 - Insectélite: Usa ataques de fuego
178 - Arma Artema: Inflígele mucho daño con un solo ataque
(ten equipado a un Rey Tomberi con Rencor de la Raza aprendido.
Deja que el Ente Artema te haga unos 100.000 puntos de daño
en total y usa Rencor de la Raza. Esto asegura que hagas
entre 28.000 y 29.999 puntos de daño y podrás capturarlo)
--- 179 - Arma Ultra: No se puede capturar, jefe
180 - Einhänder: Reduce su evasión (la habilidad Hipotermia Total
de Ultrashiva* lo hace)
--- 181 - Xenogear: Sólo después de terminar el juego y haber superado
--- --- Dios Omega:
--- 182 - Ifrit *: Usa ataques de Fuego
--- 183 - Shiva *: Usa ataques de Hielo
--- 184 - Lamú *: Usa ataques de Rayo
--- 185 - Leviatán *: Completa el Viaje Astral: Vengando a los antepasados
Z-01-X--- 186 - Bahamut *: Completa el Viaje Astral:
--- 187 - Odín *: Completa el Viaje Astral: Choque de espadas
--- 188 - Diablo *: Completa el Viaje Astral: Pecados del pasado
--- 189 - Mog: Otórgale un estado beneficioso
190 - Revisor Cactilio: Reduce su Evasión (la habilidad Onda Ultrasónica
de Vampirín lo hace)
191 - Don Beri: Inflígele mucho daño con un solo ataque (ten equipado a
un Rey Tomberi con Rencor de la Raza aprendido.
Deja que el Don beri te haga unos 100.000 puntos de daño en total
y usa Rencor de la Raza. Esto asegura que hagas entre 28.000 y
29.999 puntos de daño y podrás capturarlo)
192 - Robochocobo *: Inflígele Locura
--- 193 - Ifrita *: Usa ataques de Fuego
--- 194 - Ultrashiva *: Usa ataques de frío
--- 195 - Lamuy *: Usa ataques de Rayo
196 - Pingüirreina *: Restablece su VIT (aparece en la sala del trono
del Santuario Hundido después de completar el Viaje Astral en el
que luchas con el Cenchos)
--- 197 - Princesa duende *: Inflígele Ceguera (después de completar
el Viaje Astral en el que aparece, estará en la Región de Cornelia,
que es la zona que está justo entre los mapas de Cornelia,
la Caverna Nebulosa y la Meseta. Simplemente usa el Portal para
llegar a la Meseta de Vanguardia
y la encontrarás justo en la pantalla que queda al sur)
198 - Ultros *: Lucha contra el mirage con un solo personaje
(entra en combate SÓLO con Lann y Reynn en forma Koloso y
deja que mate a Lann)
--- 199 - Princesa zombi *: Usa ataques de luz (aparece en el Valle
Témpano después de completar su Viaje Astral,
junto a la casa de Sherlotta)
--- 200 - Duende Gigante: No se puede atrapar, jefe
--- 201 - Syldra: No se puede atrapar, jefe
--- 202 - Fenril Alfa: No se puede atrapar, jefe
-X--- 203 - Gran Dragón Rojo: No se puede atrapar, jefe
--- 204 - Flan Áureo: No se puede atrapar, jefe
--- 205 - Mago Negro: No se puede atrapar, jefe
--- 206 - Unidad Magitec B: No se puete atrapar, jefe
--- 207 - Soldado de Bahamut: No se puede atrapar, jefe
--- 208 - Oficial de Bahamut: No se puede atrapar, jefe
--- 209 - Guardia Imperial: No se puede atrapar, jefe
la gran cadena.
OVA GAIDEN escribió:Gente, cuál es el mejor lugar para entrenar y levelear?
Por ahora doy vueltas porla gran cadena.
Y hagas todos los viajes astrales desbloquearás 3 mazmorras en la habitación de la chica sin nombre. Una vez completadas todas te saldrá una cuarta puerta, una vez dentro y llegues al final de dicha mazmorra verás que hay un diamante (ni se te pase por la cabeza entrar hasta mucho más adelante), ya sabrás el porqué.
Aún no me lo he pasado, estoy con el boss final, de ahí la necesidad de entrenar...
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55Aún no me lo he pasado, estoy con el boss final, de ahí la necesidad de entrenar...
En el castillo Exnueve subes con nada.
urameshi escribió:Buenas;
Me ham regalado el juego por reyes (edición normal),pero al ponerle las voces en japonés,en las escenas no hay audio...Hay que comprar algo aparte o esque si pone voces japo no hablan?
Salu2!!
kaulitz55 escribió:urameshi escribió:Buenas;
Me ham regalado el juego por reyes (edición normal),pero al ponerle las voces en japonés,en las escenas no hay audio...Hay que comprar algo aparte o esque si pone voces japo no hablan?
Salu2!!
Las voces en japonés venían por DLC en la edición limitada.
urameshi escribió:kaulitz55 escribió:urameshi escribió:Buenas;
Me ham regalado el juego por reyes (edición normal),pero al ponerle las voces en japonés,en las escenas no hay audio...Hay que comprar algo aparte o esque si pone voces japo no hablan?
Salu2!!
Las voces en japonés venían por DLC en la edición limitada.
Eso lo sé,pero no se pueden comprar?
Donde estan las dudas sobre como derrotar al malo final? Esta rotisimo, llevo semanas con el, cuando le quedan pocos ps me revienta a base de confusiónes y cañonazos. Me tiene frito. Hoy me ha sacado de mis casillas tras 2 horas intentandolo sin resultado. Es un mamonazo, no entiendo que no vea aquí gente desesperada con el. Me recuerda al puto Lucemon de Digimon Story CS, solo que ahi leveleas fácil, aquí es morirse...
OVA GAIDEN escribió:Donde estan las dudas sobre como derrotar al malo final? Esta rotisimo, llevo semanas con el, cuando le quedan pocos ps me revienta a base de confusiónes y cañonazos. Me tiene frito. Hoy me ha sacado de mis casillas tras 2 horas intentandolo sin resultado. Es un mamonazo, no entiendo que no vea aquí gente desesperada con el. Me recuerda al puto Lucemon de Digimon Story CS, solo que ahi leveleas fácil, aquí es morirse...
Lo primero y más esencial es equiparse con prisa en ambos personajes, una vez hecho esto usar magia una y otra vez (a ser posible +, no es necesario ++). Cuando el combate empiece a complicarse y te eche confusión, veneno etc. usa elixir/elixir+ o panacea/panacea + para no malgastar PM innecesariamente. Una vez que tienes todo esto apuntado viene el punto más importante, fijarte en el color con el que se pone la cabeza (cabeza por decir algo). Si te fijas bien le va cambiando de color y dependiendo de ello le quitas menos o más vida, por ejemplo si está en color rojo (piro) le lanzas hielo +, si está en amarillo (electro) le lanzas agua +, o si está en verde (aire) le lanzas tierra. Haciendo esto le harás un crítico y le harás más del doble de daño.
Con este método no te durará ni un suspiro.
OVA GAIDEN escribió:Donde estan las dudas sobre como derrotar al malo final? Esta rotisimo, llevo semanas con el, cuando le quedan pocos ps me revienta a base de confusiónes y cañonazos. Me tiene frito. Hoy me ha sacado de mis casillas tras 2 horas intentandolo sin resultado. Es un mamonazo, no entiendo que no vea aquí gente desesperada con el. Me recuerda al puto Lucemon de Digimon Story CS, solo que ahi leveleas fácil, aquí es morirse...
La rana de la suerte tiene un miralito de resistencia a la confusión, te vendrá bien.
Otro consejo importante: cuando está cargando el cañón y sale la cuenta atrás, sus resistencias bajan a -200%, aprovecha ahí para darle con todo lo que tengas.
danked escribió:Según acabo de leer ya está el parche 1.02 que soluciona problemas y añade el modo teatro. Alguien lo ha podido comprobar?
Kappie escribió:danked escribió:Según acabo de leer ya está el parche 1.02 que soluciona problemas y añade el modo teatro. Alguien lo ha podido comprobar?
Si.
labor escribió:Kappie escribió:danked escribió:Según acabo de leer ya está el parche 1.02 que soluciona problemas y añade el modo teatro. Alguien lo ha podido comprobar?
Si.
han solucionado los problemas graficos que hay en la PRO??
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 @Blooding RaymanSeguire vuestros consejos!
Maldito Bahamut! Hoy regreso a por ti!
Ayyy por dios pero que cucada de ending como puede algo asi ser malo? Es imposible, este juego merece estar un museo dedicado a square xD.
Lo término y digo, ok pero no quiero que se termine T-T. Cargo y me dice, termina los viajes astrales por segunda vez, derrota a brandelis y habrá sorpresita
GOTY!!!!!!!!
OVA GAIDEN escribió:Ayyy por dios pero que cucada de ending como puede algo asi ser malo? Es imposible, este juego merece estar un museo dedicado a square xD.
Lo término y digo, ok pero no quiero que se termine T-T. Cargo y me dice, termina los viajes astrales por segunda vez, derrota a brandelis y habrá sorpresita
GOTY!!!!!!!!
Comprarlo y disfrutarlo leñe! Es una Joya
AngelGC escribió:Acabo de comprar el juego en formato físico. Alguien me puede asegurar que el parche nuevo soluciona los problemas en ps4 Pro¿? No tengo ganas de actualizar y llevarme la sorpresa
DaniMan escribió:A mi, si os digo la verdad, me ha gustado mucho mas el World of final fantasy que el final fantasy XV.
Estaba con el ansia de jugar al XV y para matar el gusanillo decidí darle una oportinidad a este, y eso que no me llamaba nada la atención la temática chibi, pero ¿cuál es mi sorpresa? Que he disfrutado mas con él que con el final XV.
Una sorpresa la verdad, es una lástima que con la salida del final XV este haya pasado desapercibido.
Esperandon con ganas una segunda parte!!