Max_Faraday escribió:Me termine el juego hace unos dias (en todas sus variantes para ver todos los finales) y me ha parecido un juego increible de principio a fin. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Final Fantasy. El apartado es "alegre" y el tema "chibi" me encanta, pero tiene una historia detras (que descubres en la recta final), que telita...para nada infantil.
Ahora tengo una duda...estoy con lo de conseguir 100 tableros al 100%. Os voy a poner un ejemplo de lo que acabo de hacer a ver si me ayudais.
- Tengo a Gelombeberi con todo su tablero al completo. Luego a Gelomberi tambien al 100% y para terminar a Rey Gelomberi. Eso hace que me den una estrella. Esto cuenta como un 1 tablero al 100% o como 3 tablero?
- Y la siguiente duda. Lo he transfigurado a Tombeberi, el cual te deja evolucionar a Tomberi y Rey Tomberi. Como tenia el otro al completo, al pasar a esta nueva forma me dieron 90PH para repartir, lo que me permitia aumentarlo al 100% los 3 y conseguir otra estrella. Esto hace que esta estrella tambien cuente para esos 100?
Resumiendo, con lo que acabo de hacer cuantas estrellas me cuentan para el Trofeo de 100? 1 estrella, 2 estrellas o 6 estrellas??
Muchas gracias!
PD: 50 horazas me ha durado el juego!!!
Te explico, por cada tablero que completes en un Mirage te dan su correspondiente estrella de plata, pues bien eso ya te cuenta como un tablero, si haces lo mismo con una transfiguración del mismo Mirage te cuenta como 2 tableros completados, y así sucesivamente hasta completarlos todos y ganar la estrella de oro (que no cuenta en el total).
Dicho esto al completar todos sus tableros te da la opción de cambiarlo a otra forma (por ejemplo de Tomberi a Gelomberi), pues como bien dices te dan los PH conseguidos con la forma que ya mejoraste en su momento, con lo que en vez de contarte como 3 estrellas de plata en este ejemplo (Tombeberi, Tomberi y Rey Tomberi), te cuentan como 6 estrellas de plata y 2 de oro (6 que cuentan en total).
Y así con todos los Mirages que te den la opción de usar ambas formas.
Resumiendo; Tombeberi, Tomberi y Rey Tomberi = 3 estrellas de plata. Gelombeberi, Gelomberi y Rey Gelomberi = 3 estrellas de plata (6 en total para los 100 tableros).
PD: Y nunca repitas tableros con el mismo Mirage, solo cuenta si lo haces con distintos, vamos que nunca hagas estrella de oro con todos los tableros y formas de este ejemplo y luego lo hagas de nuevo con ese Mirage repetido.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Felicidades ^^ Yo también opino lo mismo de este juegazo.
¡Muchísimas gracias
@Narcyl!, ha sido duro de conseguir pero el esfuerzo ha merecido la pena jeje.
Y sobre el juego la verdad es que ha sido todo una sorpresa, yo en su día no apostaba nada por el y al final ha resultado ser más divertido de lo que esperaba.
Un saludo.
pirtugan escribió:Bueno,
menuda historia. Pedazo de subidón al final (evidentemente agridulce por lo que se cuenta). Ahora toca pillar todos los Mirages que me faltan (que son un montonazo para tenerlos todos). Me he pegado 40 horas y 4 minutos justos....
Algún consejo a partir de ahora? juego por las noches 2 horas como mucho y hay veces que me despisto. Ayer mismo entré a la sala de la niña y me metí en una misión sin ponerle importancia... Pufff... Jefazo... me salta un Mirage XL que ni se veía la cantidad de VIT que tenía. Su debilidad era el Rayo y el Agua, y yo sólo con una mísera habilidad de Rayo en el chaval. Total me pegé casi 40 minutos atizandole con el chaval y la chica curando ambos....
Hay algún sitio donde se indique por donde buscar los mirages que te faltan (estilo hoja excel, como en el DSII para las armas), y tal vez algo tan importante, como las debilidades que tienen... para ir bien equipado antes de intentarlo???
Como consejo te recomiendo que vayas a la tienda y compres todos los objetos posibles que causen daño por tierra, aire, agua, frío, rayo y piro (a ser posibles las piedras pequeñas que causan menos daño), y también objetos que causen amnesia, confusión, veneno etc., te vendrán bien para capturar algunos Mirages.
Y para saber que Mirages te faltan le das al panel táctil del DualShock 4, pulsas el cuadrado y abres el Mapamundi, seleccionas cualquier zona y pulsas triangulo, ahí te marcan los Mirages por zonas.
OVA GAIDEN escribió:Algún consejo contra...
?
Si te causa muchos problemas a subir de nivel, yo no tuve ningún problema en vencerlo.