World of Final Fantasy

[Barcha] escribió:
Vli escribió:@[Barcha] Si te molesta mucho, que en este caso si lo hace (Al menos para mi) porque el atractivo de WoFF en su mayoria es por el DoF, puedes jugarlo sin el parche ya que el que lo rompe es el último que salió.

Yo es que pillo el juego digital, entonces si lo pillas digital creoq ue no puedes jugar a la versión anterior si no me equivoco.

Tendrias que descargartelo entero, lo cual es un coñazo si por un despiste se te descarga de nuevo el update.
Vli escribió:
[Barcha] escribió:
Vli escribió:@[Barcha] Si te molesta mucho, que en este caso si lo hace (Al menos para mi) porque el atractivo de WoFF en su mayoria es por el DoF, puedes jugarlo sin el parche ya que el que lo rompe es el último que salió.

Yo es que pillo el juego digital, entonces si lo pillas digital creoq ue no puedes jugar a la versión anterior si no me equivoco.

Tendrias que descargartelo entero, lo cual es un coñazo si por un despiste se te descarga de nuevo el update.

Bueno tengo 300 mb y me baja rapido, el update en cuanto salga simplemnte con pausar la descarga valdria no? pero claro no se si el update salta al instalar el juego o mientras descargas el juego.
@[Barcha] eso ya ni idea, con los juegos digitales creo que se descargan junto al juego como uno solo, pero no puedo confirmarte porque no soy de digitales salvo juegos clasicos u only digital.
Vli escribió:@[Barcha] eso ya ni idea, con los juegos digitales creo que se descargan junto al juego como uno solo, pero no puedo confirmarte porque no soy de digitales salvo juegos clasicos u only digital.

Gracias igulamente, ya vere que hago igual espero a que lo rebajen y ya entonces tendra eso arreglado [+risas]
Alguien sabe si el juego tiene 246 cofres en total?? Llevo 2 dias dandole mil vueltas a las mazmorras y pueblos y nada no hay manera de encontrar mas y el trofeo no me salta, he estado siguiendo hasta una guia de youtube de cofres y me aparecen los mismos... Es cabezoneria ya hasta que no saque el logro no pongo el ff 15 que lo tengo sin desprecintar
@suigetsu360 Hay uno muy jodido de ver en la zona mako 0, hecha un buen vistazo en esa zona, el cofre ni se ve.
Me he estado planteando pillarme el juego, cuanto me lo recomendáis? :D gracias
Sh1nku escribió:Me he estado planteando pillarme el juego, cuanto me lo recomendáis? :D gracias

Te lo recomiendo, un juegazo en toda regla, pillatelo no te arrepentiras
Casi 90h tarde en sacarle el 100% al juego con el platino
@OVA GAIDEN te refieres a uno que esta en una tubería bajo una escalera? Si es ese si lo tengo, he recorrido todo y nada no queda nada por abrir, a mi mujer le ha pasado lo mismo en su partida esta a 97% y a falta de algun cofre para el platino, yo creo que o se ha bugeado el juego o es q somos muy inutiles los 2
Sh1nku escribió:Me he estado planteando pillarme el juego, cuanto me lo recomendáis? :D gracias

Depende mucho de tus gustos. Si te gustan los juegos de rol por turnos y no te molestan los graficos chibis seguro que te gusta. A mi personalmente me gusto ya jugue mas de 40 horas y me quedan cosas por hacer.
merece la pena la edicion limitada teniendo en cuenta que el libro me da igual?es decir solo seria por los dlc,me quiero pillar el juego y he encontrado la limitada pero 20e mas cara que el juego normal y no se si me compensa o tirar a por la normal.
suigetsu360 escribió:@OVA GAIDEN te refieres a uno que esta en una tubería bajo una escalera? Si es ese si lo tengo, he recorrido todo y nada no queda nada por abrir, a mi mujer le ha pasado lo mismo en su partida esta a 97% y a falta de algun cofre para el platino, yo creo que o se ha bugeado el juego o es q somos muy inutiles los 2

Me refiero a un cofre que la camara no capta, no se si sera ese.
@belkrito Puff por 20€ menos me iria a la nomal de cabeza. La edicion limitado contiene esto:

- Libro de arte de 24 páginas que exhibe los diseños conceptuales y dirección artística de World of Final Fantasy.
- Contenido digital adicional: invocación de Sefirot, Chocobo blanco, Moguriluz, Tombeberi carmesí y descarga de voces en japonés.

Ya hay decide, pero vamos 20€ mas barata la normal yo me decantaria por esa

Un saludo socio [beer]
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 Gracias! al final tmb me hice con el cofre, ya pase esa zona. Yo me paso poco por el coliseo, aunque me cueste capturarlos, me gusta ese desafió de capturarlos, precisamente en este tipo de juegos exijo algo de dificultad, y en este me estoy divirtiendo bastante la verdad.

La sensación de capturar el mirage tras 2 horas y media de duro intento es indescriptible, que te voy a decir viniendo de juegos como Bloodborne, por suerte tengo algo de paciencia y difícilmente me desquicio con estas cosas, incluso desquiciando-me un poquito lo disfruto, ese reto que me supone me mantiene entretenido.

La verdad es que si, es el mejor aliciente que tiene este juego.

Si tienes alguna duda en algún Mirage dímelo y te echo un cable.

Un saludo.

suigetsu360 escribió:Alguien sabe si el juego tiene 246 cofres en total?? Llevo 2 dias dandole mil vueltas a las mazmorras y pueblos y nada no hay manera de encontrar mas y el trofeo no me salta, he estado siguiendo hasta una guia de youtube de cofres y me aparecen los mismos... Es cabezoneria ya hasta que no saque el logro no pongo el ff 15 que lo tengo sin desprecintar

Hace tiempo comenté yo lo mismo, di 3 pasadas a todos los mapas y todos estaban abiertos, con lo que di por hecho que se me había bugeado. Por suerte tenía una partida guardada justo en el final del juego y tuve que volver a pasarme el boss final y algún que otro viaje ascentral para desbloquear las últimas mazmorras, di de nuevo una última pasada y trofeo.

PD: Ten cuidado con no tener ningún objeto a 99, sino el cofre no te contará como abierto y lo perderás.
@fandino si voy a ir a por la normal,gracias por el consejo ;)
La invocacion de sephirot se puede conseguir en el juego o es exclusiva del dlc?
belkrito escribió:@fandino si voy a ir a por la normal,gracias por el consejo ;)
La invocacion de sephirot se puede conseguir en el juego o es exclusiva del dlc?

Solo se puede conseguir con la day one o la edición especial, supongo que más adelante la pondrán para descargar pero de momento no
¿Cómo transfiguro a Gélida? No me salen las 3 condiciones de desbloqueo
suigetsu360 escribió:@OVA GAIDEN te refieres a uno que esta en una tubería bajo una escalera? Si es ese si lo tengo, he recorrido todo y nada no queda nada por abrir, a mi mujer le ha pasado lo mismo en su partida esta a 97% y a falta de algun cofre para el platino, yo creo que o se ha bugeado el juego o es q somos muy inutiles los 2

Yo uno de los que me faltaba lo tenia detrás del adamantaimai de la mazmorra secreta, si no lo derrotas solo se ve uno, y otro justo a la derecha del punto de guardado nada mas empezar floresta esmeralda creo que se llama, si no te acercas no se ve y lo pasas por alto, este fue el ultimo, después de hacerme casi todos los mapas otra vez... los otros dos que me quedaban eran en el reactor mako y en la mazmorra de la nieve, pero esos se ven... todos los demás los había abierto ya sin guía...
Agus-B4n escribió:¿Cómo transfiguro a Gélida? No me salen las 3 condiciones de desbloqueo

Si no te salen las condiciones normalmente es porque tienes que conseguir una evocacion (que en este caso es eso).

Te digo donde se consiguen esas 3 evocaciones por "orden de recogida".

La primera la consigues en
la arena, sigue luchando alli y te deberia salir un combate contra shiva que te da esa evocacion.

La segunda se consigue en
un viaje astral bastante avanzado en la historia

que tiene que ver con
snow

La tercera la consigues
Al final de una de las mazmorras que salen despues de pasarte el juego con el final verdadero

Saludos.
¡Platino conseguido al fin!.

Bastante largo y tedioso, sobretodo el de conseguir todos los Mirages y completar 100 tableros, por lo demás con horas y paciencia se acaba consiguiendo.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¡Platino conseguido al fin!.

Bastante largo y tedioso, sobretodo el de conseguir todos los Mirages y completar 100 tableros, por lo demás con horas y paciencia se acaba consiguiendo.

Un saludo.

Enhorabuena! Yo por ahora solo llevo 30 horas jugadas, poco a poco le voy dando y lo cierto es que cada vez me gusta mas,sabia que iba a estar bien, pero no tanto... Y cada vez que sale una nueva escena, en especial las de anime... [amor] es un amor de juego.
Hola

Me podéis decir, como capturar al Einhander, Revisor cactilio. Pone en la descripción Reduce su Evasión.
Que tengo que utilizar.
Nuevo update para el 12 de Enero añadiendo novedades como el modo teatro y arreglando el modo de PS4 Pro [beer]
Pues nada me esperare 1 mes para comprar el juego [+risas]
¿Que tal esta el juego?, ¿merece la pena por unos 50 euros?.
Lucky-01 escribió:Hola

Me podéis decir, como capturar al Einhander, Revisor cactilio. Pone en la descripción Reduce su Evasión.
Que tengo que utilizar.

Creo que era el mirage vampirin el que tenia una habilidad que bajaba la evasión.
Antes pierdo la esperanza y antes me alegran el día con la noticia del update, menos mal.

El parche tambien incluye contadores para las cosas secundarias. Me imagino que se referirá a los tesoros, fisuras lúgubres y combates del coliseo.
@Dinch Muchas gracias.
Ya lo conseguí (la habilidad Hipotermia Total de Ultrashiva* lo hace)
OVA GAIDEN escribió:
kaulitz55 escribió:¡Platino conseguido al fin!.

Un saludo.

Enhorabuena! Yo por ahora solo llevo 30 horas jugadas, poco a poco le voy dando y lo cierto es que cada vez me gusta mas,sabia que iba a estar bien, pero no tanto... Y cada vez que sale una nueva escena, en especial las de anime... [amor] es un amor de juego.

¡Muchas gracias @OVA GAIDEN!.

En total le eché más de 75 horas para completarlo todo y tener los personajes al nivel 99, nada que ver con lo corto que se me hizo Final Fantasy XV (el platino obviamente). Y sí, el juego es puro amor, me da rabia que se haya hablado tan poco de el cuando para mí está al alcance o incluso por encima del "aclamado y todopoderoso" Final Fantasy XV. Pero bueno es lo que tiene el marketing y tantos años de espera.

Ojalá saquen una segunda parte con nuevos Mirages y mundos que explorar.

Un saludo.
@kaulitz55 Mmm, pues no estaría mal que siguieran apostando por esta temática y estilo... yo como digo, lo encuentro muy acertado para un Final Fantasy, aunque para no hacerlo demasiado continuista, cambiaría la estética chibi y lo haría en plan animado realista. Aunque de hacerlo igual también me parecería bien, son monissimos [amor]
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 Mmm, pues no estaría mal que siguieran apostando por esta temática y estilo... yo como digo, lo encuentro muy acertado para un Final Fantasy, aunque para no hacerlo demasiado continuista, cambiaría la estética chibi y lo haría en plan animado realista. Aunque de hacerlo igual también me parecería bien, son monissimos [amor]

Es que es lo mejor que tiene precisamente este juego, la esencia de Final Fantasy, cosa que el XV no me ha transmitido (que no es que sea mal juego ojo), pero como Final Fantasy me ha parecido una decepción.

Y lo de la estética chibi cierto, la verdad es que no habría estado nada mal ver a todos los personajes en "Kolosos" y no siempre en la misma forma, pero bueno tal vez tomen nota por si deciden hacer una segunda entrega.

Un saludo.
Me termine el juego hace unos dias (en todas sus variantes para ver todos los finales) y me ha parecido un juego increible de principio a fin. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Final Fantasy. El apartado es "alegre" y el tema "chibi" me encanta, pero tiene una historia detras (que descubres en la recta final), que telita...para nada infantil.

Ahora tengo una duda...estoy con lo de conseguir 100 tableros al 100%. Os voy a poner un ejemplo de lo que acabo de hacer a ver si me ayudais.

- Tengo a Gelombeberi con todo su tablero al completo. Luego a Gelomberi tambien al 100% y para terminar a Rey Gelomberi. Eso hace que me den una estrella. Esto cuenta como un 1 tablero al 100% o como 3 tablero?

- Y la siguiente duda. Lo he transfigurado a Tombeberi, el cual te deja evolucionar a Tomberi y Rey Tomberi. Como tenia el otro al completo, al pasar a esta nueva forma me dieron 90PH para repartir, lo que me permitia aumentarlo al 100% los 3 y conseguir otra estrella. Esto hace que esta estrella tambien cuente para esos 100?

Resumiendo, con lo que acabo de hacer cuantas estrellas me cuentan para el Trofeo de 100? 1 estrella, 2 estrellas o 6 estrellas??

Muchas gracias!

PD: 50 horazas me ha durado el juego!!!
@kaulitz55 Felicidades ^^ Yo también opino lo mismo de este juegazo.
Para el que este como yo esperando al parche para arreglar los fallos gráficos en ps4 pro, que sepa que el 12 de enero se lanza el parche 1.02 en japón, y supongo que en el resto del mundo, además añade el modo teatro
La variedad de niveles esta siendo una pasada, me esta sorprendiendo muchísimo.

Por cierto, hasta ahora no había podido ver la pantalla de Game Over... Pobrecito Tama [buuuaaaa] intentare que no me pase mas veces, pero...

El Rey Tomberi es jodido, con su hechizo de campana me tumba facil...
@Plage si miras solamente una página más atrás veras que ya está dicho. [facepalm]
Bueno,

menuda historia. Pedazo de subidón al final (evidentemente agridulce por lo que se cuenta). Ahora toca pillar todos los Mirages que me faltan (que son un montonazo para tenerlos todos). Me he pegado 40 horas y 4 minutos justos....

Algún consejo a partir de ahora? juego por las noches 2 horas como mucho y hay veces que me despisto. Ayer mismo entré a la sala de la niña y me metí en una misión sin ponerle importancia... Pufff... Jefazo... me salta un Mirage XL que ni se veía la cantidad de VIT que tenía. Su debilidad era el Rayo y el Agua, y yo sólo con una mísera habilidad de Rayo en el chaval. Total me pegé casi 40 minutos atizandole con el chaval y la chica curando ambos....

Hay algún sitio donde se indique por donde buscar los mirages que te faltan (estilo hoja excel, como en el DSII para las armas), y tal vez algo tan importante, como las debilidades que tienen... para ir bien equipado antes de intentarlo???
Como juego al final prefiero el FF XV, es mas divertido a la larga, ahora como FF este se parece mucho mas a lo que es un FF clásico.
Algún consejo contra...
El rey tomberi
?

Ni con resistencia a muerte y oscuridad aguanto su hechizo... Debería aumentar mas la resistencia? Tengo 50
Max_Faraday escribió:Me termine el juego hace unos dias (en todas sus variantes para ver todos los finales) y me ha parecido un juego increible de principio a fin. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Final Fantasy. El apartado es "alegre" y el tema "chibi" me encanta, pero tiene una historia detras (que descubres en la recta final), que telita...para nada infantil.

Ahora tengo una duda...estoy con lo de conseguir 100 tableros al 100%. Os voy a poner un ejemplo de lo que acabo de hacer a ver si me ayudais.

- Tengo a Gelombeberi con todo su tablero al completo. Luego a Gelomberi tambien al 100% y para terminar a Rey Gelomberi. Eso hace que me den una estrella. Esto cuenta como un 1 tablero al 100% o como 3 tablero?

- Y la siguiente duda. Lo he transfigurado a Tombeberi, el cual te deja evolucionar a Tomberi y Rey Tomberi. Como tenia el otro al completo, al pasar a esta nueva forma me dieron 90PH para repartir, lo que me permitia aumentarlo al 100% los 3 y conseguir otra estrella. Esto hace que esta estrella tambien cuente para esos 100?

Resumiendo, con lo que acabo de hacer cuantas estrellas me cuentan para el Trofeo de 100? 1 estrella, 2 estrellas o 6 estrellas??

Muchas gracias!

PD: 50 horazas me ha durado el juego!!!

Te explico, por cada tablero que completes en un Mirage te dan su correspondiente estrella de plata, pues bien eso ya te cuenta como un tablero, si haces lo mismo con una transfiguración del mismo Mirage te cuenta como 2 tableros completados, y así sucesivamente hasta completarlos todos y ganar la estrella de oro (que no cuenta en el total).

Dicho esto al completar todos sus tableros te da la opción de cambiarlo a otra forma (por ejemplo de Tomberi a Gelomberi), pues como bien dices te dan los PH conseguidos con la forma que ya mejoraste en su momento, con lo que en vez de contarte como 3 estrellas de plata en este ejemplo (Tombeberi, Tomberi y Rey Tomberi), te cuentan como 6 estrellas de plata y 2 de oro (6 que cuentan en total).

Y así con todos los Mirages que te den la opción de usar ambas formas.

Resumiendo; Tombeberi, Tomberi y Rey Tomberi = 3 estrellas de plata. Gelombeberi, Gelomberi y Rey Gelomberi = 3 estrellas de plata (6 en total para los 100 tableros).

PD: Y nunca repitas tableros con el mismo Mirage, solo cuenta si lo haces con distintos, vamos que nunca hagas estrella de oro con todos los tableros y formas de este ejemplo y luego lo hagas de nuevo con ese Mirage repetido.

Narcyl escribió:@kaulitz55 Felicidades ^^ Yo también opino lo mismo de este juegazo.

¡Muchísimas gracias @Narcyl!, ha sido duro de conseguir pero el esfuerzo ha merecido la pena jeje.

Y sobre el juego la verdad es que ha sido todo una sorpresa, yo en su día no apostaba nada por el y al final ha resultado ser más divertido de lo que esperaba.

Un saludo.

pirtugan escribió:Bueno,

menuda historia. Pedazo de subidón al final (evidentemente agridulce por lo que se cuenta). Ahora toca pillar todos los Mirages que me faltan (que son un montonazo para tenerlos todos). Me he pegado 40 horas y 4 minutos justos....

Algún consejo a partir de ahora? juego por las noches 2 horas como mucho y hay veces que me despisto. Ayer mismo entré a la sala de la niña y me metí en una misión sin ponerle importancia... Pufff... Jefazo... me salta un Mirage XL que ni se veía la cantidad de VIT que tenía. Su debilidad era el Rayo y el Agua, y yo sólo con una mísera habilidad de Rayo en el chaval. Total me pegé casi 40 minutos atizandole con el chaval y la chica curando ambos....

Hay algún sitio donde se indique por donde buscar los mirages que te faltan (estilo hoja excel, como en el DSII para las armas), y tal vez algo tan importante, como las debilidades que tienen... para ir bien equipado antes de intentarlo???

Como consejo te recomiendo que vayas a la tienda y compres todos los objetos posibles que causen daño por tierra, aire, agua, frío, rayo y piro (a ser posibles las piedras pequeñas que causan menos daño), y también objetos que causen amnesia, confusión, veneno etc., te vendrán bien para capturar algunos Mirages.

Y para saber que Mirages te faltan le das al panel táctil del DualShock 4, pulsas el cuadrado y abres el Mapamundi, seleccionas cualquier zona y pulsas triangulo, ahí te marcan los Mirages por zonas.

OVA GAIDEN escribió:Algún consejo contra...
El rey tomberi
?

Ni con resistencia a muerte y oscuridad aguanto su hechizo... Debería aumentar mas la resistencia? Tengo 50

Si te causa muchos problemas a subir de nivel, yo no tuve ningún problema en vencerlo.
@kaulitz55 Ostras, entonces va a ser mas facil de lo que pensaba. Es decir, que consigo 1 de esos 100 por cada Mirage distinto que complete independientemente de que sea evolucion o no? Genial!!!

Si tengo estrella en un mirage solo tengo que entrar dentro de su tablero, y segun el numero de Mirages que tenga, esos seran los tableros completos que lleve para el recuento de 100, cierto!?

Costara menos de lo que pensaba, porque al transfigurar te dan los PH necesarios para completar ese tambien n.n

Pues muchisimas graciasssss!!!
Max_Faraday escribió:@kaulitz55 Ostras, entonces va a ser mas facil de lo que pensaba. Es decir, que consigo 1 de esos 100 por cada Mirage distinto que complete independientemente de que sea evolucion o no? Genial!!!

Si tengo estrella en un mirage solo tengo que entrar dentro de su tablero, y segun el numero de Mirages que tenga, esos seran los tableros completos que lleve para el recuento de 100, cierto!?

Costara menos de lo que pensaba, porque al transfigurar te dan los PH necesarios para completar ese tambien n.n

Pues muchisimas graciasssss!!!

Efectivamente, cada Mirage como mínimo ya te cuenta por una estrella de plata para los 100 (obviamente al ser una forma cuesta un poco más de completar su tablero ya que es más completo).

Y sí, si el Mirage tiene 3 formas ya te cuenta como 3 estrellas de plata, eso sin contar que ese Mirage tenga otra transfiguración y tenga más formas que completar con los PH conseguidos en el que estabas mejorando.

Como consejo la mejor opción para subir rápido es ir a la ultima mazmorra de la chica sin nombre y quedarte al final del recorrido donde está el punto de guardado, ahí consigues por combate entre 150.000/220.000 exp.

En una tarde me los quité de encima.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Efectivamente, cada Mirage como mínimo ya te cuenta por una estrella de plata para los 100 (obviamente al ser una forma cuesta un poco más de completar su tablero ya que es más completo).

Y sí, si el Mirage tiene 3 formas ya te cuenta como 3 estrellas de plata, eso sin contar que ese Mirage tenga otra transfiguración y tenga más formas que completar con los PH conseguidos en el que estabas mejorando.

Como consejo la mejor opción para subir rápido es ir a la ultima mazmorra de la chica sin nombre y quedarte al final del recorrido donde está el punto de guardado, ahí consigues por combate entre 150.000/220.000 exp.

En una tarde me los quité de encima.

Un saludo.

Pues entonces lo dicho, es mas sencillo de lo que pensaba. Tienes que echarle unas horillas, pero una vez completes uno de 3 Mirages, transfiguras y consigues otros 3 en el acto. Esta genial!!!

Tenia entendido que esa zona es muy buena para subir de nivel sip, pero no consigo superar ni la primera todavia xDDD Me dan de leches pero bien jaja tendre que subir de nivel un poquito mas.

Ya que estamos, sabes de alguna configuracion de Torres que sea buena??

Gracias otra vez jeje

Saludosssss
La ubicación de todos los tesoros.

Tesoros. Ubicaciones.

Cornelia: 4.
Nebula: 9.
Meseta de Vanguardia: 9.
Bosque Fauto: 8.
Lago del Bosque: 1.
Valle Témpano, Refugio de Sherlotta: 1.
Precipicio Témpano: 8.
Saronia: 19.
Costa Irisada: 1.
Cañon Dragontino: 16.
A´gartal: 1.
Nibelheim: 1.
Valle Séptimo: 8.
Pantano Viscoso: 4.
Caravana: 1.
Garganta Espectral: 7.
Prisión Subterránea: 17.
Reactor Mako 0: 7.
Gran Puente: 8.
Biblioteca de los Papiros: 1.
Cementerio de Trenes: 19.
Nocturnia (estacion de tren): 1
Besaid: 1.
Puerto Besaid: 1.
Santuario Hundido: 14.
Ruinas de Colina Nonarboleada: 1.
Torre de Cristal: 10.
Interior del Barco volador: 1.
Jardín de Balamb: 1.
Gran Cadena: 5.
Castillo Exnueve: 27.

Ubicacion Desconocidad.

Primera Puerta: 9.
Segunda Puerta: 10.
Trecera Puerta: 14.
Cuarta Puerta: 1.
Llevare unas 4 o 5h de juego y me esta gustando mucho por ahora, a ver si esta noche puedo darle otro rato que me tiene enganchao. Grata sorpresa este juego al que de primeras no le preste atencion por su estetica pero despues de ver las buenas criticas me lance a por el.
@kaulitz55 Pues nada, al final ya me he cargado al Rey Tomberi, era cuestión de invocar a Lightning y reventarlo, por ahora tengo a los chicos al nivel 46, y los mirages entre 37-43.
una duda respecto a los pequeñines de shiva y Ifrit...
estoy en la primera mazmorra donde se supone que levantando la roca y volando se pueden conseguir aunque no los escogieras al principio,el problema es que no me salen por ningun lado,hay que hacer algo mas?influye en algo que ya este por el capitulo 9 ?

edit: vale no he dicho nada,antes lo escribo antes me salen [facepalm] XD
Hola a todos, como puedo vencer a Arma Ultra?? Cuando le quito algo de Vit me pone el combate aún no ha acabado o algo así... y autonáicamente termina... gracias!
@kaulitz55 Mil gracias.... Hago lo que me dices y sale la lista con los que tengo y los huecos de los que faltan. Con los nombres de los que tengo voy a Internet, busco en su lista, veo cuales me faltan y que debilidades tienen.

@belkrito es cuestión siempre de estar dando vueltas como un tonto hasta que salte el combate y tener suerte de que te salga. Ayer sin ir más lejos, tres me faltaban una zona de esas ocultas... En los 2 primeros combates me saltaron 1 y 1 de los que me faltaban y luego fueron mínimo 20 combates para que me saliese el último que no tenia de esa zona. Animo y paciencia.
2796 respuestas