World of Final Fantasy

Muy buenas. Me he pasado los dos finales y ni me han dado el logro del segundo final, ni el de evolucionar a tama.

A alguien más le ha pasado?
Camarisco escribió:@tomypsp Pues mira en el apartado de las misiones en el menu a ver si la tienes para cobrar.

Ya lo cogi gracias
Me queda recolectar los mirages y poco mas
Vengo a comentar por aqui que Final Fantasy XV en modo alta calidad tiene exactamente el mismo fallo que WoFF en Pro, al parecer no es problema del juego si no de las técnicas de desarrollo de SE, ya he contactado con ellos por email, a ver si responden.
Vli escribió:Vengo a comentar por aqui que Final Fantasy XV en modo alta calidad tiene exactamente el mismo fallo que WoFF en Pro, al parecer no es problema del juego si no de las técnicas de desarrollo de SE, ya he contactado con ellos por email, a ver si responden.

[facepalm]
Vli escribió:Vengo a comentar por aqui que Final Fantasy XV en modo alta calidad tiene exactamente el mismo fallo que WoFF en Pro, al parecer no es problema del juego si no de las técnicas de desarrollo de SE, ya he contactado con ellos por email, a ver si responden.

Es verdad? Y al final es cierto eso de que solo se produce en pro en tvs de 1080p? [+furioso]
Hay alguna guía del juego o de mapas en algún sitio? Estoy en el Bosque Fatuo y me lío casi al final (arriba a la izquierda) por la de diferentes caminos que hay y que todos son iguales.
Hay manera de saber los cofres que quedan por abrir y su ubicación?
Lázaro escribió:Hay alguna guía del juego o de mapas en algún sitio? Estoy en el Bosque Fatuo y me lío casi al final (arriba a la izquierda) por la de diferentes caminos que hay y que todos son iguales.

Sigue el camino que te indican las luces que aparecen flotando, llegaras a una zona secreta
evilcloud88 escribió:
Lázaro escribió:Hay alguna guía del juego o de mapas en algún sitio? Estoy en el Bosque Fatuo y me lío casi al final (arriba a la izquierda) por la de diferentes caminos que hay y que todos son iguales.

Sigue el camino que te indican las luces que aparecen flotando, llegaras a una zona secreta

Gracias! La verdad es que he dudado de esas lucecitas misteriosas y el comentario que hacían los protas, pero no se me ha ocurrido seguirlas jajaja
rubebet escribió:Muy buenas. Me he pasado los dos finales y ni me han dado el logro del segundo final, ni el de evolucionar a tama.

Me autocito
Voy por la torre de cristal, ya no me debe quedar demasiado no?
tomypsp escribió:@kaulitz55
As revisado k no te falte ninguno?
Por ahora no habido casos que haya visto...

Le he dado 3 pasadas a todo los mapas incluidas las puertas que salen en la habitación de la chica sin nombre y todos están cogidos.

Por suerte tengo una partida con 40 horas en el final del juego, tiraré de ella y volveré a cogerlos todos, y si veo que sigue sin saltar lo dejaré aparcado.

finfantasy escribió:
kaulitz55 escribió:Cojonudo, 70 horas de juego y se me bugea el trofeo de abrir todos los cofres del juego.

A la mierda todo el progreso.

No se te ha bugeado, a nadie le ha pasado, simplemente te falta algun cofre por abrir.

Si ha habido casos de ello:

Important note: Don’t let your battle items or mirajewels get full! Having 99 of either and opening a chest containing one of these will make the chest close and it will not count as an opened chest.

Sacado de la guía inglesa; http://www.playstationtrophies.org/foru ... 89628fc6f9.

Dudo mucho que mí caso haya sido eso ya que nunca he llegado a tener 99 pociones por poner un ejemplo, pero como le dije al otro compañero he dado 3 pasadas completas mirando cofre por cofre, apuntando incluso los que iba cogiendo y nada de nada.

Ya no se que pensar sobre esto, si es debido a un fallo de la última actualización o qué, pero para asegurarme borraré la actualización y le daré una última oportunidad.

Ya os diré que tal me va la cosa.

Un saludo.
@kaulitz55 De donde has sacado la localizacion de todos los trofeos? Sigue los videos de factor747 en youtube y no deberias perder ninguno.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madree que locura con los trofeos.
Alguno pasando 3 veces el juego.
Es una putada que falle pero es de loco repetir.
Osea que hay un trofeo de coger todos los cofres.
Hola,

tenía este juego en la recámara y lo he puesto esta noche. He jugado 1 hora, vamos el tutorial. Pero he salido algo decepcionado me explico.

Durante la hora que jugé notaba una niebla en las imégenes muy, pero que muy molestosa. Y una vez la niebla parecía que desaparecía, los colores me resultaban molestos. Es decir, eran muy vivos y es como cuando te pones a mirar una camisa de esas fosforescentes, que luego miras a otro lado y te quedas con la mala sensación.

Luego me paso que puse el sistema de ordenes tradicional y me salian los dos sistemas sin saber a cuento de que... Supongo que esto último es culpa del tutorial y que cuando empiece a jugar la aventura, todo irá bien.

Pero lo de los colores no me lo explico... venía de jugar al TESO y de buenas a primeras esos colores "fosforitos" o la neblina... jojo... es así todo el juego o sólo el tutorial ???

PD.- jope... acabo de encontrar un video en youtube que se ve exactamente lo que comento en el prólogo.. https://www.youtube.com/watch?v=uFNYiT_dacs
rubebet escribió:
rubebet escribió:Muy buenas. Me he pasado los dos finales y ni me han dado el logro del segundo final, ni el de evolucionar a tama.

Me autocito

No son dos finales, son tres ¿serafie te dice que puedes enfrentarte al jefe final, no?, entonces lo que tienes que hacer es hacerte todos los viajes astrales (añadieron uno mas que tiene que ver con serafie), cuando te salga el logro de completar todos lo viajes astrales ya podras enfrentarte otra vez al jefe final y conseguir el final verdadero

En cuanto a tama

Probablemente no habras recogido la recompensa, ve al diario y recoge la recompensa, entonces transfigurala y ponla en la formacion, deberia saltarte el trofeo

Espero haberme explicado bien.

Saludos [beer] .
pirtugan escribió:Hola,

tenía este juego en la recámara y lo he puesto esta noche. He jugado 1 hora, vamos el tutorial. Pero he salido algo decepcionado me explico.

Durante la hora que jugé notaba una niebla en las imégenes muy, pero que muy molestosa. Y una vez la niebla parecía que desaparecía, los colores me resultaban molestos. Es decir, eran muy vivos y es como cuando te pones a mirar una camisa de esas fosforescentes, que luego miras a otro lado y te quedas con la mala sensación.

Luego me paso que puse el sistema de ordenes tradicional y me salian los dos sistemas sin saber a cuento de que... Supongo que esto último es culpa del tutorial y que cuando empiece a jugar la aventura, todo irá bien.

Pero lo de los colores no me lo explico... venía de jugar al TESO y de buenas a primeras esos colores "fosforitos" o la neblina... jojo... es así todo el juego o sólo el tutorial ???

PD.- jope... acabo de encontrar un video en youtube que se ve exactamente lo que comento en el prólogo.. https://www.youtube.com/watch?v=uFNYiT_dacs

Yo vi el video y lo veo bien, no se que neblina ves...

Obviamente no es un juego que exprima el potencial de la ps4, pero mal mal tampoco se ve (salvo que estes jugando en la Pro, que ahi si que tienen que corregir unas cosillas del tema gráfico... si juegas en la fat o la slim deberias verlo bien)

Lo del sistema de batalla... te refieres al menu, el clasico o el otro? Deberias cambiarlo en preferencias, si no te haras un lio...
Comenzando el Capítulo XXI, muy épico todo. Me encanta el dramatismo de Lann, puto amo! Jajaja

Radio macuto , ay que me lol! [tomaaa]
@Blooding Rayman

Muchisimas gracias por la info.

Lo de Tama si había hecho lo que dices pero no me saltó el logro. Voy a investigar el otro a ver si esta ligado a este.
@pirtugan Si juegas en ps4 pro hay problemas gráficos que son los que tu comentas, el juego se ve mal, si borras la actualización se supone que se arregla, hay que esperar que los señores de SE les de por arreglar los fallos gráficos
Plage escribió:@pirtugan Si juegas en ps4 pro hay problemas gráficos que son los que tu comentas, el juego se ve mal, si borras la actualización se supone que se arregla, hay que esperar que los señores de SE les de por arreglar los fallos gráficos

Jj, una pro...jjjj... tengo una ps4 turbo intercoler de la primera hornada... comprada el mismo día de salida... eso sí, con unidad d 2TB hace algún tiempo.

Podéis comprobar lo que comentó en por ejemplo el minuto 9:59 donde se ve claramente los personajes (perfectos) pero el fondo parece visto por un miope (asi veo yo sin gafas). En el minuto 15:16 ya es bestial lo que digo... a mí me molesto una pasada....
finfantasy escribió:@kaulitz55 De donde has sacado la localizacion de todos los trofeos? Sigue los videos de factor747 en youtube y no deberias perder ninguno.

Los seguí ahí mismo y nada, 3 pasadas y todos abiertos, incluidos los de algunas zonas secretas.

En fin estoy tirando de una partida que tenía en el final del juego y dando otra vuelta a todos los mapas, pero pocas esperanzas tengo.

Me tiene quemado el dichoso trofeo.

Noctisblue escribió:Madree que locura con los trofeos.

¿Dónde ves tú que haya dicho de darle 3 pasadas al juego?, me refiero a revisar mapa por mapa sin pararme a pelear, eso en una hora lo haces sin problemas.

Vamos ni que estuviera en el mapa de The Crew [carcajad].
Pues he llegado ya a Saronia y debo de confirmar lo que muchos decíais, la demo no le hace ningún favor.
El juego me está pareciendo maravilloso y es más, diría que es el mejor FF de la década a falta de probar (mañana espero) FFXV. Lo malo es que nada más coja el FFXV este lo dejaré reservado para después... soy "asín".
Los detalles a otros FF, las músicas remezcladas de otros FF (la que presenta a Yuna es brutal o la de Saronia), la traducción, la complejidad en la caza de pokémons, el trabajo artístico...
Se que llevo poco, pero es un sleeper que no veas. Lo único que me jode un poco es tener que volver a los lugares ya visitados para poder conseguir bichos que previamente no pude, bien porque piden una magia en concreto, bien porque los mato de una hostia. Por otra parte, todavía no se qué mirages ponerme en la formación, hay tantos que no se cual es mejor xD
Lázaro escribió:Pues he llegado ya a Saronia y debo de confirmar lo que muchos decíais, la demo no le hace ningún favor.
El juego me está pareciendo maravilloso y es más, diría que es el mejor FF de la década a falta de probar (mañana espero) FFXV. Lo malo es que nada más coja el FFXV este lo dejaré reservado para después... soy "asín".
Los detalles a otros FF, las músicas remezcladas de otros FF (la que presenta a Yuna es brutal o la de Saronia), la traducción, la complejidad en la caza de pokémons, el trabajo artístico...
Se que llevo poco, pero es un sleeper que no veas. Lo único que me jode un poco es tener que volver a los lugares ya visitados para poder conseguir bichos que previamente no pude, bien porque piden una magia en concreto, bien porque los mato de una hostia. Por otra parte, todavía no se qué mirages ponerme en la formación, hay tantos que no se cual es mejor xD

Si vas por esa zona y te parece tan bueno como lo pones créeme que la cosa mejora conforme vas avanzando en la historia.

PD: Hay un viaje astral con Yuna y Tidus que te deja sin palabras (yo me emocioné y todo jaja).
Hola chicos estoy en el coliseo y
Estoy intentando cazar a Ifrit y Shiva, los encontré en el coliseo una vez, pude cazar a Shiva pero Ifrit con un contraataque lo maté sin querer. Ahora llevo mas de una hora haciendo ballatas diversas en el coliseo pero no me vuelven a salir, que hago mal?

Gracias por la ayuda

P.D. Solucionado solo tenia que leer los combates, sorry
kaulitz55 escribió:
finfantasy escribió:@kaulitz55 De donde has sacado la localizacion de todos los trofeos? Sigue los videos de factor747 en youtube y no deberias perder ninguno.

Los seguí ahí mismo y nada, 3 pasadas y todos abiertos, incluidos los de algunas zonas secretas.

En fin estoy tirando de una partida que tenía en el final del juego y dando otra vuelta a todos los mapas, pero pocas esperanzas tengo.

¿Dónde ves tú que haya dicho de darle 3 pasadas al juego?, me refiero a revisar mapa por mapa sin pararme a pelear, eso en una hora lo haces sin problemas.

A colación de lo que dices de no luchar..., llevo unas pocas horas jugadas (al margen de lo borroso que ponen los fondos de las pantallas) me parece "penoso" que en los mapeados/mundos no se vean los enemigos y te los encuentres así como por arte de mágia... ya se lo hubiesen currado un pelín y a lo estilo Ninokuni que veías el enemigo o corrias detras de el o el corria lejos de ti... pero eso de pegarte el susto... como que a mi me parece muy feo.. vamos una impresión.

Igual que la IA de quien te sigue.... ayer mas que un personaje de FF parecía Azazel de X-men (teletransporte) porque no la veía y de buenas a primeras... al lado de golpe... y así por toda la mazmorra serpenteante..
pirtugan escribió:
kaulitz55 escribió:

A colación de lo que dices de no luchar..., llevo unas pocas horas jugadas (al margen de lo borroso que ponen los fondos de las pantallas) me parece "penoso" que en los mapeados/mundos no se vean los enemigos y te los encuentres así como por arte de mágia... ya se lo hubiesen currado un pelín y a lo estilo Ninokuni que veías el enemigo o corrias detras de el o el corria lejos de ti... pero eso de pegarte el susto... como que a mi me parece muy feo.. vamos una impresión.

Igual que la IA de quien te sigue.... ayer mas que un personaje de FF parecía Azazel de X-men (teletransporte) porque no la veía y de buenas a primeras... al lado de golpe... y así por toda la mazmorra serpenteante..

¿No has jugado nunca ningún Final fantasy clásico? Lo digo porque las batalla aleatorias siempre han sido así
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55

Jajaja me has pillado. Pq aunque tenfo el juego aun no lo he jugado. Asi que no se cuantos escenarios son xd
Hay cada viaje astral... [qmparto]

Yo creo que me paso el juego hoy. Grande! Amo a Lann. Y la pobre Reyn con el cactilio... [qmparto]
@pirtugan en el ni no kuni, si no recuerdo mal, veias a un enemigo y al luchar contra el aparecian un grupo de enemigos variados, no solo el que veías. No es una mierda eso?

Lo mejor son combates aleatorios. El pokemon es la muestra. Parte de la gracia esta en la aleatoriedad de lo que te vas a encontrar, no sabes lo que va a salir...

Y volvemos a lo mismo, si ves a un enemigo y en batalla el grupo es distinto, es tiene el mismo factor de aleatoriedad? Es decir, tu buscas un monstruo bola y en el mapa viste un monstruo cuadrado... es logico que para que aparezca el bola debas intuir y entablar combate con el cuadrado?

Lo dicho, para este tipo de juegos siempre seran mejor los combates aleatorios...
Yo también prefiero los encuentros aleatorios. Ya no es solo la sorpresa de no saber que te va a salir, sino que son inevitables. Lo de meter a los bichos en el mapa está para hacer más fáciles los juegos, ya que te permiten saber contra quien te pegas y también esquivarlos. En ningún juego en el que los monstruos salgan en el mapa he tenido vivencia de esas en que te sale de repente un bicharraco mucho más poderoso de lo normal o lo típico que vas sin pm mientras tratas de llegar a una ciudad o salir de una mazmorra y temes que te vayan a matar.
Yo no e jugado al ff15 y estoy terminándome este y me está pareciendo un juegazo tremendo,los combates y la variedad de bichos para personalizar y la banda sonora tan buena hacen que este juego sea de los mejores de ps4 sin ninguna duda.
Ya he terminado el juego!

Bueno, el primer final...vaya drama, no me lo esperaba...

Ahora a por el segundo final, o final verdadero ESTO NO ACABA NUNCA? DIOOOOS
Atzarian escribió:@pirtugan en el ni no kuni, si no recuerdo mal, veias a un enemigo y al luchar contra el aparecian un grupo de enemigos variados, no solo el que veías. No es una mierda eso?

Lo mejor son combates aleatorios. El pokemon es la muestra. Parte de la gracia esta en la aleatoriedad de lo que te vas a encontrar, no sabes lo que va a salir...

Y volvemos a lo mismo, si ves a un enemigo y en batalla el grupo es distinto, es tiene el mismo factor de aleatoriedad? Es decir, tu buscas un monstruo bola y en el mapa viste un monstruo cuadrado... es logico que para que aparezca el bola debas intuir y entablar combate con el cuadrado?

Lo dicho, para este tipo de juegos siempre seran mejor los combates aleatorios...

Como comentas así aleatorio parece más razonable. Al ser novato, evidentemente, me chocaba un poco, ver el mapa vacío de peña y encontrar a tanto enemigo aleatorio.

@Sethep, efectivamente, aunque parezca mentira, este es mi primer FF de este estilo. Le eché muchas horas y pasta al XIV, pero uno como este nunca lo había jugado. Eso si, la mayoría de los personajes que veo, me traen recuerdos a otros juegos, pero estoy seguro que no los he jugado en FF.

Llevo 5 horas más o menos, la mayoría bobeando (por eso igual he encontrado esas tonterías que tomo como fallos) mucho por los pocos sitios que he pasado y la verdad que a medida que le vas cogiendo el gusto, voy disfrutando poco a poco de todo.
Platino conseguido en 89h. El peor el de los tesoros, me he tenido que volver a recorrer todos los mapas. Me ha encantado el juego. Ahora a por FFXV, espero que me entretenga minimo como este.
Yo aún voy por la mitad, pero lo estoy disfrutando muchísimo, los mirages son una pasada y los combates estan muy entretenidos. La historia tmb me esta gustando, ha sido un puntazo lo de meter escenas anime, la primera vez que las implementan en un FF, creo. Estan genial y ayudan a desarrollar eventos de la historia.
evilcloud88 escribió:Platino conseguido en 89h. El peor el de los tesoros, me he tenido que volver a recorrer todos los mapas. Me ha encantado el juego. Ahora a por FFXV, espero que me entretenga minimo como este.

Dios! Yo no me veo con fuerzas para platinearlo, dios, qué paciencia. Me da palo acabar un tablero entero como para acabar los que lleva el trofeo ese, cien creo... O el de todos los tesoros.. Dios, me pongo malo de pensarlo xD

A ver si mañana acabo el
segundo y verdadero final, que me ha dejado patidifuso el primero jeje, aunque me hubiera molado que acabase de esa manera tan dramática, ay Lann las que lías!
Esta tarde voy a por el juego, a ver que tal se porta!
Buenas compañeros.

Tengo el juego medio acabado y tengo varias dudas...

Me he "pasado" el juego, lo que pasa es que puedo continuarlo para un segundo final jeje.
-Me dice que tengo que conseguir más mirages para ir al combate final... qué tengo que hacer? dónde es el combate final?
-Cómo trasfiguro a Serafie? la tengo a tope y además la tengo con 30PH que no puedo usar porque no sé transfigurarla... Lo mismo para transfigurar a Chispas a su última trasfuiguración )tengo a electrín y Lamuy, pero me falta la 4 trasiguración.... y así con varios mirages más...
-Puedo volver a Tama??? Se me fue y ya no la he vuelto a ver... en el video del epílogo se la ve tranfigurada, pero al no tenerla no sé qué va a pasar jeje

El juego está ben chulo, pero se nota que está muy capado en cuanto a videos y tal, la pasta para el FFXV... A quién se le ocurre acar estos dos juegos a la vez...
Napalm_vk escribió:Buenas compañeros.

Tengo el juego medio acabado y tengo varias dudas...

Me he "pasado" el juego, lo que pasa es que puedo continuarlo para un segundo final jeje.
-Me dice que tengo que conseguir más mirages para ir al combate final... qué tengo que hacer? dónde es el combate final?
-Cómo trasfiguro a Serafie? la tengo a tope y además la tengo con 30PH que no puedo usar porque no sé transfigurarla... Lo mismo para transfigurar a Chispas a su última trasfuiguración )tengo a electrín y Lamuy, pero me falta la 4 trasiguración.... y así con varios mirages más...
-Puedo volver a Tama??? Se me fue y ya no la he vuelto a ver... en el video del epílogo se la ve tranfigurada, pero al no tenerla no sé qué va a pasar jeje

El juego está ben chulo, pero se nota que está muy capado en cuanto a videos y tal, la pasta para el FFXV... A quién se le ocurre acar estos dos juegos a la vez...

-Tienes que conseguir los mirages con estrella (son 7 en total) que son: Ifrit, shiva, lamu, leviathan, odin, diablo y bahamut.
Los tres primeros los puedes capturar en la arena y el resto te los dan al completar su respectivo viaje astral

-Para transfigurar a serafie tienes que "pasarte" el juego por segunda vez, entonces te saldrá un viaje astral que te dará la evocacion de serafie cuando te lo pases.

-En cuanto a Tama: yo use a yurugu (el bicho ese que es como tama pero amarillo y con los ojos rasgados), deberias habertelo encontrado, yo me lo encontre un poco antes de que tama se saliera del grupo, por la misma zona mas o menos, como sustituto temporal no esta mal.

En cualquier caso
Una vez tengas los mirages esos, derrotes a cierto mirage que sale despues y alguna que otra cosa mas volveras a tenerla en el grupo

Saludos.
Acabo de terminar el juego y tengo una duda con uno de los trofeos:

Ya me lo he terminado las dos veces pero no me ha saltado el trofeo "Sonrie", es decir cuando ves el verdadero final y ves los creditos de todos bailando. Puede ser un bug? Un poco raro...
Edito para comentar tambien que no me aparecen las mazmorras secretas...
Dinch escribió:Acabo de terminar el juego y tengo una duda con uno de los trofeos:

Ya me lo he terminado las dos veces pero no me ha saltado el trofeo "Sonrie", es decir cuando ves el verdadero final y ves los creditos de todos bailando. Puede ser un bug? Un poco raro...
Edito para comentar tambien que no me aparecen las mazmorras secretas...

No es un bug, es que te lo tienes que "pasar" 3 veces, cuando te lo pasas por segunda vez te habra salido un mensaje de que si completas todos los viajes astrales, enna kross te dara una sorpresa agradable.

Simplemente ve a la habitacion de la chica sin nombre, completa todos los viajes salvo el que añadieron despues (te saltara ademas el trofeo de completar todos los viajes astrales), habla con serafie para "pasarte" el juego por tercera vez y deberia saltarte el trofeo despues de ver el final.

Tambien deberian estar desbloqueadas las mazmorras la proxima vez que cargues partida

Saludos.
ferdy_vk escribió:
evilcloud88 escribió:Platino conseguido en 89h. El peor el de los tesoros, me he tenido que volver a recorrer todos los mapas. Me ha encantado el juego. Ahora a por FFXV, espero que me entretenga minimo como este.

Dios! Yo no me veo con fuerzas para platinearlo, dios, qué paciencia. Me da palo acabar un tablero entero como para acabar los que lleva el trofeo ese, cien creo... O el de todos los tesoros.. Dios, me pongo malo de pensarlo xD

A ver si mañana acabo el
segundo y verdadero final, que me ha dejado patidifuso el primero jeje, aunque me hubiera molado que acabase de esa manera tan dramática, ay Lann las que lías!

El de los tableros me costo mucho menos que el de los tesoros, al final te dan mucha experiencia en cierta zona del juego. El de los tesoros casi lo dejo... al final me habia dejado uno al principio del juego que no habia visto
pirtugan escribió:
kaulitz55 escribió:¿Dónde ves tú que haya dicho de darle 3 pasadas al juego?, me refiero a revisar mapa por mapa sin pararme a pelear, eso en una hora lo haces sin problemas.

Se nota que es tú primer Final Fantasy jaja.

A mí me gusta de ambas formas, de esta manera para jugar de forma más estratégica por turnos y sin saber a que enemigo te enfrentas (ya sea en tiempo activo o en espera), o de la otra forma más libre como ya pasaba en Final Fantasy XII, XIII y ahora XV.

tomypsp escribió:@kaulitz55
Los encontrastes todos?

@tomypsp, al fin me saltó después de volver a cogerlos en otra partida que tenía subida al servidor justamente en el final. ¡Fui mapa por mapa y trofeo!.

Me tenía bastante mosqueado, ya solo me queda por conseguir a Maduin (ya lo he estado intentado y esto me va a llevar lo suyo), subir tableros y poco más.

Un saludo.
evilcloud88 escribió:
El de los tableros me costo mucho menos que el de los tesoros, al final te dan mucha experiencia en cierta zona del juego. El de los tesoros casi lo dejo... al final me habia dejado uno al principio del juego que no habia visto

Jaja ok makey, eso se lo encargo a mi primo, que le gusta hacer esas cosas mientras yo duermo xD
ferdy_vk escribió:
evilcloud88 escribió:

Jaja ok makey, eso se lo encargo a mi primo, que le gusta hacer esas cosas mientras yo duermo xD

tu primo es un chino farmer o que?? xD. Yo he dejado aparcado el platino hasta que termine la historia principal de FFXV.

Del parche para la ps4pro nada de nada?? kizas esten esperando a lanzar el de FFXV y WOFF juntos ya que dicen que tienen el mismo problema.
danked escribió:
ferdy_vk escribió:
evilcloud88 escribió:

tu primo es un chino farmer o que?? xD

Siempre he pensado que es de otro planeta, la historia ppal de estos juegos se la suda, a él le mola el tema chetado y coger la guía y hacer todo, aunqie se coma spoilers, se la suda, es un grande.
Muchas gracias [b]camarisco[/b] por pasarme un maduin!!! Si alguien necesita un maduin yo tambien puedo conseguirle uno!! Supermascle22 nick de ps
Supermascle escribió:Muchas gracias [b]camarisco[/b] por pasarme un maduin!!! Si alguien necesita un maduin yo tambien puedo conseguirle uno!! Supermascle22 nick de ps

Yo lo voy a intentar, sino te lo agradeceria mucho, mi nick es Fanguardo

Un saludo y gracias de antemano [beer]
2796 respuestas