World of Final Fantasy

@Blooding Rayman De momento es todo igual, estoy apunto de llegar de nuevo al boss, imagino que los de antes es obligado tambien. No he podido pillar el miralito porque me quedan 7 gemaalmas y pide 10 :/

edit: Nada, me ha jodido por la mierda de siempre xD
Vli escribió:
danked escribió:Entonces que recomiendan para que el juegos no sea un paseo?? Yo he probado la demo con tiempo activo y velocidad 4.

Activo y velocidad 4/5, seguramente los que les parezca un paseo ni han hecho fisuras ni han tocado el juego en activo.

Traigo una solución un poco coñazo pero funciona de momento para los que jugamos en Pro:
El juego en Pro no tiene AA (Desconozco el motivo, supongo que no le han pasado el control de calidad). Con el parche 1.01 además de no tener AA rompe el DoF, lo que hace que encima de verse borroso se vea muy granulado y sin texturas los fondos. Así que la solucion momentanea es jugar en la version 1.0 sin AA pero con DoF hasta que saquen la 1.02 con todo arreglado.

Ahora subiré una comparativa de ambas versiones en Pro.

Edito:

1.0
Imagen
Imagen
1.01

1.0
Imagen
Imagen
1.01

Yo ya dije que era culpa de ese parche y aquí la Peña diciéndome que era culpa del modo compatibilidad de la Pro xD
@baronrojo2 Que faena :( ...

He estado mirando donde se puede coneguir tambien la anti-confusion y he encontrado el mirage que lo tiene
La rana de la suerte

Con uno me bastó a mi.
Algún consejo para farmear en el post game? estoy a nivel 60 y pico pero las dungeons que desbloqueas después me cuestan una barbaridad, y los combates de coliseo de nivel 80-90 muchos no puedo con ellos... Hay alguna buena forma a estas alturas ya para farmear "rápido"?
@Blooding Rayman oh perfecto voy a subirlas rapido en la nieve xD luego te cuento
Juan_Garcia escribió:
Vli escribió:
danked escribió:Entonces que recomiendan para que el juegos no sea un paseo?? Yo he probado la demo con tiempo activo y velocidad 4.

Activo y velocidad 4/5, seguramente los que les parezca un paseo ni han hecho fisuras ni han tocado el juego en activo.

Traigo una solución un poco coñazo pero funciona de momento para los que jugamos en Pro:
El juego en Pro no tiene AA (Desconozco el motivo, supongo que no le han pasado el control de calidad). Con el parche 1.01 además de no tener AA rompe el DoF, lo que hace que encima de verse borroso se vea muy granulado y sin texturas los fondos. Así que la solucion momentanea es jugar en la version 1.0 sin AA pero con DoF hasta que saquen la 1.02 con todo arreglado.

Edito:

1.0
Imagen
Imagen
1.01

1.0
Imagen
Imagen
1.01

Yo ya dije que era culpa de ese parche y aquí la Peña diciéndome que era culpa del modo compatibilidad de la Pro xD

Se puede desinstalar solo el parche?
@dicsi si lo tienes digital no hay tu tia, si lo tienes físico, tendrías que borrar el juego, instalarlo de nuevo y pausar el parche en cuanto salte la descarga.
Juan_Garcia escribió:@dicsi si lo tienes digital no hay tu tia, si lo tienes físico, tendrías que borrar el juego, instalarlo de nuevo y pausar el parche en cuanto salte la descarga.

Si tengo la limitada xD
@Blooding Rayman Ya está, vencido, madre mía, diría que es bastante mas dificil. Cuando le queda poca vida, no para de tener prisa y lanzar una y otra vez ataques que te jode a los dos y demás, ha sido horrible xD menos mal que ya ha caído. En el primer combate no hacía lo de prisa xD
Ayer me pille la pro y acabo de probar el juego y se ve peor que en la fat que tenía,me cagó en todo,tendré que borrarlo y jugar sin el parche como dice el compañero,menuda verguenza.
como se captura a brida? me pone condicion de captura: vence a los demas enemigos antes (una vez por combate). Hago eso... y no me sale la opcion
ABES09 escribió:como se captura a brida? me pone condicion de captura: vence a los demas enemigos antes (una vez por combate). Hago eso... y no me sale la opcion

Sino me equivoco tiene que ser en un solo turno y con un ataque que dañe a todos los Mirages sin llegar a matar al que quieres capturar.

Un saludo.
Bueno, me acabo de pasar el juego:

Me siento idiota. Se supone que la historia es para críos y me he perdido. Recuerdo una escena en la que Lann y Reynn se despierta encima de un edificio y nada más despertarse, se suicidan y creo que reaparecían en su casa. No consigo entender eso. Imagino que la primera vez se despiertan tras haber huido de Brandelis, pero no entiendo lo de suicidarse.

Por otro lado, no me ha gustado nada el final. De verdad que detesto cuando aparece el espíritu de alguien muerto y suelta una charla o consuela a alguien. Para mí le quita todo el dramatismo y me saca muchísimo del juego.

Bégimo XL está rotísimo. Me he pasado todo el juego invocándolo y derrotando a los jefes (el final incluido) con él. Lo que no entiendo es lo de la baja dificultad. Al menos yo he perdido varias veces a lo largo del juego, me ha parecido que la dificultad está al nivel de un FF.

Los créditos me han enamorado. Ya podría salir una secuela con ese nivel gráfico.

Y bueno, ha sido una buena compra, tal y como esperaba. En general me ha gustado bastante y tiene algún momento que me ha sorprendido,
como el primer final, me quedé bastante pillado pensando que me lo había pasado
. El sistema de monstruos está muy currado y es muy entretenido, aunque he variado muy poco mi equipo porque hay que entrenarlos desde el nivel 1 y eso me desmotivaba. Podrían haber dejado quitar a Lann y Reynn desde el principio, creo que hubiera sido beneficioso para el juego.
La gente que le habéis completado que horas le habéis metido? Yo le juego en PSVita
SSGSgonza escribió:La gente que le habéis completado que horas le habéis metido? Yo le juego en PSVita

Unas 40.
SSGSgonza escribió:La gente que le habéis completado que horas le habéis metido? Yo le juego en PSVita

45 en mi caso
Gracias compis. Era lo que yo me esperaba. Me está ayudando a la espera de ff xv.
Juan_Garcia escribió:
Vli escribió:

Edito:

1.0
Imagen
Imagen
1.01

1.0
Imagen
Imagen
1.01

Yo hice esa actualización en la fat y no tuve ningún problema. Acabo de hacer el renove con la pro, meto el juego y para mi sorpresa el juego se ve vomitivo, pero el problema no es la profundidad de campo (como se aprecia en esas imágenes) si no los dientes de sierra que son asquerosos, es que parece la versión de vita... Me parece indignante.
Voy a borrarlo y lo probaré sin ninguna actualización. Aunque no recuerdo lo que llevaba la actualización day one, ¿era importante?
Curioso que ese problema en la Pro, apenas está apareciendo en los medios, y en cambio los 2 puñeteros frames que de vez en cuando bajan en Skyrim esta en todos los medios.
Juan_Garcia escribió:Curioso que ese problema en la Pro, apenas está apareciendo en los medios, y en cambio los 2 puñeteros frames que de vez en cuando bajan en Skyrim esta en todos los medios.

Yo acabo de escribirle un tweet a Square Enix. Creo que todo el mundo que tenga este problema debería hacerlo, si no no se ponen las pilas.
kaulitz55 escribió:
ABES09 escribió:como se captura a brida? me pone condicion de captura: vence a los demas enemigos antes (una vez por combate). Hago eso... y no me sale la opcion

Sino me equivoco tiene que ser en un solo turno y con un ataque que dañe a todos los Mirages sin llegar a matar al que quieres capturar.

Un saludo.

Pues tiene sentido lo que dices... pero claro, como mato al resto en un ataque al grupo sin matarle a el...?
viconaru escribió:
Juan_Garcia escribió:Curioso que ese problema en la Pro, apenas está apareciendo en los medios, y en cambio los 2 puñeteros frames que de vez en cuando bajan en Skyrim esta en todos los medios.

Yo acabo de escribirle un tweet a Square Enix. Creo que todo el mundo que tenga este problema debería hacerlo, si no no se ponen las pilas.

Yo estoy en contacto con ellos mediante email, supongo que hasta mañana no me dirán nada, pero me dijeron que lo investigarian y darían solución pronto. Espero que sea verdad y no me den largas.
viconaru escribió:

Yo también he mandado varios tweets a square europa y kotch media. Lo que no me queda claro es si el parche 1.01 es el que optimiza el juego para ps4pro o ese todavía no ha salido.
danked escribió:
viconaru escribió:

Yo también he mandado varios tweets a square europa y kotch media. Lo que no me queda claro es si el parche 1.01 es el que optimiza el juego para ps4pro o ese todavía no ha salido.

Supuestamente es ese parche el que lo optimiza aunque no se especifique.
Me jode que no suenen la fanfarria típica de los FF al final de cada combate.... Si se supone que es un homenaje a la saga, joder... Qué menos.
ABES09 escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Pues tiene sentido lo que dices... pero claro, como mato al resto en un ataque al grupo sin matarle a el...?

Le lanzas espejo y solucionado.

Un saludo.
Vli escribió:
Supuestamente es ese parche el que lo optimiza aunque no se especifique.

Pues ya se ve que bien optimizado esta, si XD
Como consigo la evolución de tama?
dicsi escribió:Como consigo la evolución de tama?

Avanza en la historia,
baronrojo2 escribió:

Avanza en la historia,

Pues yo estoy en las mazmorras secretas y no puedo
dicsi escribió:
baronrojo2 escribió:

Avanza en la historia,

Pues yo estoy en las mazmorras secretas y no puedo

Vale entonces
abre el diario y ve a secundarias, canjea la que tienes sin hacerlo (te sale al terminar el final) y desbloquearas el prisma de invocación para Tama
He vuelto a insistir al email de SE a ver si se meten caña, porque esto ya no es normal, parece que en las oficinas estan todos viciando a FFXV y se la suda testear los parches.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:la solucion que dan ahora mismo para jugar bien al juego es borrar la instalacion, para borrar el update y actualizarlo cuando lo arreglen.

Entonces borrando la actualizacion se soluciona el problema grafico en pro? Se veria entonces igual de bien en ambas?

Y lo mas importante, podria continuar mi partida borrando la actualizacion? Porque normalmente da corrupcion de datos o error porque el savedata no tiene la misma version del juego no?
@baronrojo2
Vale ahora si xD

Alguien sabe si ahi mirato para tener defensa a amnesia y a confusión?
dicsi escribió:@baronrojo2
Vale ahora si xD

Te quieres enfrentar al último jefe no?? XD yo estoy igual, ayer me quedó nada para derrotarlo, hoy haré otro intento
Me acaba de responder el servicio de SE, no se si darme cabezazos contra la pared. [facepalm]

Imagen
Vli escribió:Me acaba de responder el servicio de SE, no se si darme cabezazos contra la pared. [facepalm]

Imagen

¿En serio?

Como no les bombardeemos por tweeter o email estos no piensan hacer nada.
¿Son idiotas o qué les pasa?

Creo que hay tan poca gente jugando a este juego en pro, y de los que lo juegan casi nadie se habrá quejado, no hacen ni puto caso a un solo email, creo que ni lo comprueban, directamente te toman por loco. Como no reciban mil emails del estilo...
luce88 escribió:
dicsi escribió:@baronrojo2
Vale ahora si xD

Te quieres enfrentar al último jefe no?? XD yo estoy igual, ayer me quedó nada para derrotarlo, hoy haré otro intento

Que va eso ya lo acabé todo es por otros eventos
hola buenas me gustaría saber si este juego contiene spoilers de los otros final fantasy por ejemplo al encontrarte con cloud, lightning, vivi, terra, etc. Gracias [sonrisa]
Bufff...he derrotado al jefe final de las mazmorras extra, nivel 80 y ha costado lo suyo...

Me ha sorprendido, el jefe era

Un xenogear wtf xD

Ha estado bien.

@somormujo Si, en general tiene bastantes spoilers, cuando te los encuentras no suele haber muchos spoilers, pero mientras vas avanzando en la historia, algunos van soltando (de forma directa o indirecta) algun que otro pequeño/gran spoiler y referencias a otros final fantasy.
Entonces borrando la actualizacion se soluciona el problema grafico en pro? Se veria entonces igual de bien en ambas?

Y lo mas importante, podria continuar mi partida borrando la actualizacion? Porque normalmente da corrupcion de datos o error porque el savedata no tiene la misma version del juego no?

sin parche se ve exactamente igual que en la FAT?? o aun asi se sigue viendo peor??
Vli escribió:Traigo una solución un poco coñazo pero funciona de momento para los que jugamos en Pro:

Edito:

1.0
Imagen
Imagen
1.01

1.0
Imagen
Imagen
1.01

@labor Creo que no es tan dificil mirar un poco atrás.

No, no se corrompe el savedata, solo imposibilita poder jugar online.
Vli escribió:
Vli escribió:Traigo una solución un poco coñazo pero funciona de momento para los que jugamos en Pro:

Edito:

1.0
Imagen
Imagen
1.01

1.0
Imagen
Imagen
1.01

Segun dices, con la version 1.0, es decir sin parche, el juego en PRO se ven con unos dientacos de sierra de la ostia... entonces el juego sin parche sigue siendo peor que en FAT no?
Me mandado varios tweet y por parte de koch media he tenido respuesta. Dicen que comunicaran el problema a SE. Os animo a que lo difundáis por Twitter ya que a las compañías no les hace gracia tener una mala imagen.
labor escribió:
Vli escribió:

Edito:

1.0
Imagen
Imagen
1.01

1.0
Imagen
Imagen
1.01

Segun dices, con la version 1.0, es decir sin parche, el juego en PRO se ven con unos dientacos de sierra de la ostia... entonces el juego sin parche sigue siendo peor que en FAT no?

A ver, tiene dientes pero tampoco te muerden los ojos. Y si, sigue siendo peor hasta que los vagos de la division de WoFF les de por testear y corregir el error.
He mandado un correo hace un rato a vandal sobre los problemas en la PRO que han dicho cosas como los 5fps en skyrim y de este juego no, a ver si le cae un poco de mierda por parte de la comunidad y llega a algun lado.
Edito: Acaban de publicar una entrada en la web de vandal sobre eso.
Que toxica es la comunidad... la gente alegrándose por que se joden los usuarios de ps4pro y criticando cosas sin sentido, incluso a vandal por ser la única que se hace eco de la noticia... así nos va...
SE sin decir nada y para lo que han vendido, no se si van a solucionar esto pronto o dejarlo así.
@Yuluga si ademas fijo que es una tonteria que tocando 4 lineas de codigo la arreglan... pero nada
2796 respuestas