World of Final Fantasy

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se me hace demasiado caotico y estresante el combate en semi activo, ya que no me da tiempo a pensar en la estrategia y siempre acabo dandole a atacar para no encajar los golpes rivales
Pero si lo pongo el combate en modo espera, la dificultad baja bastante no?
@Morenistic La repetición de Mirages sirve para tener diferentes combinaciones y para intercambiar.

@labor Pon el modo que más cómodo te sea, si te gusta jugar más estratégico ponlo en espera si o si.

Un saludo!
Xais escribió:@Morenistic La repetición de Mirages sirve para tener diferentes combinaciones y para intercambiar.

@labor Pon el modo que más cómodo te sea, si te gusta jugar más estratégico ponlo en espera si o si.

Un saludo!

A mi me resulta mas comodo jugar en espera porque te da tiempo a pensar la jugada, pero no quiero que por ello el juego se convierta en un paseo y como dicen que se nota mucho la subida de dificultad al cambiar de modo de juego... [tomaaa]

Otra cosillas de las de tengo dudas:

- una vez que el miracle evoluciona ya no puede aprender las habilidades que no haya aprendido del estado anterior?

- para completar la captura de miraclea de una mazmorra, es necesario capturar al boss?
labor escribió:
Xais escribió:@Morenistic La repetición de Mirages sirve para tener diferentes combinaciones y para intercambiar.

Un saludo!

A mi me resulta mas comodo jugar en espera porque te da tiempo a pensar la jugada, pero no quiero que por ello el juego se convierta en un paseo y como dicen que se nota mucho la subida de dificultad al cambiar de modo de juego... [tomaaa]

Otra cosillas de las de tengo dudas:

- una vez que el miracle evoluciona ya no puede aprender las habilidades que no haya aprendido del estado anterior?

- para completar la captura de miraclea de una mazmorra, es necesario capturar al boss?

Te respondo:

-Sí, puede aprenderlas, solo tienes que seguir subiendo el tablero de la forma anterior (Da igual si está en su última forma, puedes subir la primera y obtendrá esas habilidades, al menos las activas, las pasivas no estoy tan seguro, pero en principio también).

-Depende de la zona, normalmente no podrás completar las zonas hasta pasado un tiempo en el juego, ya que hay mirages que requieren un estado alterado, y dudo que puedas infringirlo en las primeras etapas.
Mañana espero poder empezar esta aventura jeje.

Para hacer más amena la espera de Final Fantasy XV viene bien un "cambio de aires".

Un saludo.
Lo he empezado hoy. Quería decir que tiene la mejor traducción que he visto en muchos años junto a la de DQV.

Compré el juego siguiendo mi intuición y está sobrepasando mis expectativas. Es tremendamente simpático, te saca muchas sonrisas e incluso me ha emocionado llegar a Cornelia. Además jugablemente es adictivo y no tengo dudas de que voy a divertirme con él de principio a fin.
somormujo escribió:Hola los que teneis el juego ¿me podeis confirmar si es multiidioma? @Tomypsp lo has probado? Gracias :)

Aún no me a llegado tío :(
Otro que cae con el World of Final Fantasy xD

Me he decidido a subirlo a mi canal de YouTube y todo.

El juego me esta gustando mucho y pedazo traducción.

¿Una cosa si he matado al Chocobito Negro hay manera de que vuelva a aparecer?
Me ha sorprendido el juego, muy adictivo
@jutha sal de la Zona y vuelve a aparecer
keoth escribió:
Dios Loki escribió:Una pregunta amigos la magitec armor p esa de la demo,se desbloquea superando la demo,pero¿necesito tener la demo todavia despues de iniciar la partida al juego principal? es que no me queda espacio para instalar las voces,que porcierto son en japones y creo que en ¿ingles?otra vez xD
Solo era eso,muchas gracias de antemano

saludos

Al menos tienes que iniciar la partida que es cuando te dan el "premio" (llegar al punto de guardado vaya que lo pierdas xD). Ya después puedes borrarlo xD

Ok,gracias,supongo que cuando me llegue a x punto me lo diran,es que asi no puedo instalar las voces,me tendre que conformar xD
muchas gracias :)
Ha llegado sin hacer mucho ruido este final fantasy y está dejando muy buen sabor de boca.
Yo no me esperaba nada y zasca! 13 horas ya metidas desde el jueves.

Compañeros cual es el porcentaje de captura? Hay mirage que me cuesta barbaridades.
Aún llevo un poco de lio con las evocaciones.

Si se evoluciona a un mirage, luego se puede volver a su anterior apariencia?
Supongo que nadie tendra la BSO a mano para mandar un mp....
[quote="Vli"][quote="Camarisco"]Me sobra 1 de cada de las versiones iniciales de Lamú, Shiva e Ifrit, por si alguien las quiere XD

yo tb kiero el de ifrit i el de shiva
Es una pasada el juego. Me esperaba poco de él por ser un spinoff (Explorers se quedó en tierra de nadie por ejemplo) pero ese aire clásico que tiene junto a una jugabilidad bien nivelada... Además la historia no está nada mal de momento y las mazmorras son lo suficiente enrevesadas como para pasar tiempo en ellas.

Es un Pokemon de FF sin duda pero con muchos elementos de la saga clásica. Y gráficamente es precioso recordandome por momentos a Kingdom Hearts.

PD. En verdad acabo de entrar al primer dominio así que llevo poco pero vaya sorpresa de juego
david530 escribió:Es una pasada el juego. Me esperaba poco de él por ser un spinoff (Explorers se quedó en tierra de nadie por ejemplo) pero ese aire clásico que tiene junto a una jugabilidad bien nivelada... Además la historia no está nada mal de momento y las mazmorras son lo suficiente enrevesadas como para pasar tiempo en ellas.

Es un Pokemon de FF sin duda pero con muchos elementos de la saga clásica. Y gráficamente es precioso recordandome por momentos a Kingdom Hearts.

PD. En verdad acabo de entrar al primer dominio así que llevo poco pero vaya sorpresa de juego

Llevo un par de días leyendo el hilo. Y tengo los dientes largos. Solo podía elegir entre el xenoverse y este. Me tocará esperar. Pero por lo que decís tiene buena pinta.
como se captura a valefor?me dice que con atakes tierra pero claro los falla todos los atakes...

edito:ya lo consegui
Anoche lo pude probar y me está encantando,en alguna que otra review leí que gráficamente era regulero,pues menuda trola por qué parecen dibujos animados el juego entero,parecen cgi a mí me encantan y las animaciones de las caras son un descojone,me encantan los combates por fin puedo jugar con turnos y hacer mis estrategias,el menú de habilidades y personalización con las torres esta muy entretenido y es muy divertido,nadie a destacado la banda sonora?es buenísima,las voces en japo y la sublime traducción esa guinda para este juegazo,por falta de tiempo no puedo darle más,solo puedo decir que los que disfrutaron con los ff antiguos os va a gustar y mucho,por cierto me encantan los guiños de las otras sagas,habéis visto la habitación del protagonista los peluches de la cama y los muñecos de la estantería?buenisimos..a disfrutar de este juego tan simpático y divertido,saludos.
El juego me esta encantando. No creo que me dure 40-50 horas pero poco faltara (llevo 8 horas en el capitulo 8...). Aun asi, si con extras y todo son 50 horas, ya esta muy bien...es una duracion muy buena para un juego. Cuantas veces habre gastado los mismo por juegos que me duran 8 horas xDD

En fin, tengo unas dudas...realmente unas cuantas, asique a ver si podeis echarme una mano. Gracias por adelantado :D

- En los Tableros Miragicos una vez has elegido a un Mirage le puedes dar a Triangulo para ver Habilidades Propias. Pregunta: Porque algunas habilidades estan en verde y otras no??

- Despues, en el propio Tablero Miragicos, unas casillas son verdes, amarillas, rojas...eso supongo que sera dependiendo de lo que sea la casilla en si..pero algunas casillas estan rodeadas por una especie de circulo blanco...eso que quiere decir??

Y ahora la pregunta del millon, que seguramente se ha respondido varias veces, pero yo aun no termino de pillarlo :( Aqui son 200 preguntas en un mismo apartado xDD

- Si yo estoy subiendo de Nivel al Chocobito, en cuanto desbloquee la casilla del Tablero que es "Transfiguracion en Chocobo" (cumpliendo los requisitos de nivel de dicha casilla), podre evolucionar al Chocobito en Chocobo y a la inversa no?

- Si por el contrario tengo el objeto "Evocacion de ..." podre evolucionarlo directamente sin llegar a esa casilla? En caso de que tenga que llegar igualmente a la casilla de que me sirve entonces el objeto?

- Estamos en la Caja Prismatica que es donde puedo Evolucionar a los Mirages...En este caso tengo Nakk Oscuro, le doy a Transfiguracion y me sale Nakk Niveo entre las opciones. Porque querria hacer eso si pierdo todas las habilidades que tenia de antes?? Es la forma rapida de evolucionar?? Me parecio leer por aqui que se conservaban todas las habilidades de antes, de ahi que fuesen mas fuertes con cada Evolucion. Al cambiar a Nakk Niveo cambia de tablero, pero con varios PH para repartir...

NO se me estoy haciendo un lio bastante importante en este de evolucionar y el tablero :(

Creo que tengo mas dudas, pero voy a dejarlo asi, que mas o menos es lo mas importante. Si alguien me lo puede explicar bien bien, con ejemplos...se lo agradeceria eternamente!!

Mientras seguire investigando a ver xDD

Muchas graciasss!!!
Solo puede pillar uno de los 3? No hay manera de conseguir los pekes de Ifrit, y Lamu?
Homura escribió:Solo puede pillar uno de los 3? No hay manera de conseguir los pekes de Ifrit, y Lamu?

No te preocupes. Luego más adelante los ou des conseguir.

Hay una forma de conseguirlos casi al principio los tres ... Pero si lo haces fastidias un poco la curva de dificultad del juego.
@roach33 Ah vale, gracias. Es que me preocupa. Pensaba que seria en plan Pokemon, solo por intercambio.

Hay una forma de conseguirlos casi al principio los tres ... Pero si lo haces fastidias un poco la curva de dificultad del juego.

Se puede preguntar la manera? Ya voy avanzado, y no es plan de empezar, pero viene bien saber como para una segunda partida XD
Una pregunta que tengo:

Me he enfrentado a chocobito negro pero lo he derrotado (parece un mirage "especial"), se puede volver a enfrentar a él para capturarlo?
alguien que este jugando los combate en modo espera me puede decir si es tan facil como dicen??
es que me resulta muy caotico y estresante jugarlo en semiactivo, pero tampoco quiero que el juego sea un paseo [tomaaa]
@labor Yo juego en Modo Espera porque los otros para mi gusto complicaban el combate demasiado, aunque si quieres un reto es un gran acierto. Es mas sencillo en el aspecto de que puedes pensar lo que quieras, pero yo no lo veo tan facil como se decia en los analisis. Cada uno tiene su turno, y ataca cuando le toca. Es como los primeros FF, si tienes un nivel muy alto si que resulta un paseo, pero eso seria tambien en Activo.

Resumiento, que no es un reto, pero tampoco es un paseo como hacian creer.
Este juego es acojonantemente bueno. Me lo estoy pasando como un enano y estoy justo después del coliseo. Acabo de pillar un mirage que si no he tardado 30 minutos... Jajaja
@labor Yo empece el juego en semiactivo y se me hacia bastante lioso, no me dejaban pensar la jugada, así que lo cambie a modo espera y encantado. Pruebalo y luego decide cual te gusta mas, lo mas importante es que lo juegues de la manera que mas disfrutes el juego.
@umaru @Max_Faraday ok, gracias a los dos

lo jugare en espera porque no disfruto con el combate en semiactivo
@labor No hay de que. Ya contaras que tal! :D

Alguien sabe responder alguna de mis dudas de un poco mas atras!? [ayay] [ayay]
Max_Faraday escribió:El juego me esta encantando. No creo que me dure 40-50 horas pero poco faltara (llevo 8 horas en el capitulo 8...). Aun asi, si con extras y todo son 50 horas, ya esta muy bien...es una duracion muy buena para un juego. Cuantas veces habre gastado los mismo por juegos que me duran 8 horas xDD

En fin, tengo unas dudas...realmente unas cuantas, asique a ver si podeis echarme una mano. Gracias por adelantado :D

- En los Tableros Miragicos una vez has elegido a un Mirage le puedes dar a Triangulo para ver Habilidades Propias. Pregunta: Porque algunas habilidades estan en verde y otras no?? Son las habilidades únicas de la especie

- Despues, en el propio Tablero Miragicos, unas casillas son verdes, amarillas, rojas...eso supongo que sera dependiendo de lo que sea la casilla en si..pero algunas casillas estan rodeadas por una especie de circulo blanco...eso que quiere decir?? Creo que señalan las habiliades únicas, pero no estoy seguro

Y ahora la pregunta del millon, que seguramente se ha respondido varias veces, pero yo aun no termino de pillarlo :( Aqui son 200 preguntas en un mismo apartado xDD

- Si yo estoy subiendo de Nivel al Chocobito, en cuanto desbloquee la casilla del Tablero que es "Transfiguracion en Chocobo" (cumpliendo los requisitos de nivel de dicha casilla), podre evolucionar al Chocobito en Chocobo y a la inversa no? Sí, las veces que quieras

- Si por el contrario tengo el objeto "Evocacion de ..." podre evolucionarlo directamente sin llegar a esa casilla? En caso de que tenga que llegar igualmente a la casilla de que me sirve entonces el objeto? Las evocaciones sirven para que un mirage de la misma especie pero con difernete linea evolutiva pueda transformarse en el mirage de la evocación (Por ejemplo bebé chocoo normal a chocobo negro)

- Estamos en la Caja Prismatica que es donde puedo Evolucionar a los Mirages...En este caso tengo Nakk Oscuro, le doy a Transfiguracion y me sale Nakk Niveo entre las opciones. Porque querria hacer eso si pierdo todas las habilidades que tenia de antes?? Es la forma rapida de evolucionar?? Me parecio leer por aqui que se conservaban todas las habilidades de antes, de ahi que fuesen mas fuertes con cada Evolucion. Al cambiar a Nakk Niveo cambia de tablero, pero con varios PH para repartir...

Sí y no, te explico: Al cambiar la linea evolutiva del mirage haces que ese mirage no tenga las habilidades del anterior, pero sí los PH que a ganado en ese nivel para repartir en el nuevo, osease: Bebe chocobo tiene el tablero casi lleno con, supongamos, 15 ph, y evidentemente no lo queda ninguno, si ese chocobo lo transfiguras a bebe chocobo negro perderá las habilidades de bebe chocobo normal pero tendrá todos los ph ganados hasta la fecha (Los 15 que hemos dicho) para repartir en el tablero del negro, esto sirve porque, aunque sean de la misma especie, no aprenden los mismos movimientos. Es una forma rápida de probar diferentes mirages, además de que, aunque lo transfigures no pierden sus tableros anteriores (osase, cuando vuelvas a transfigararlo al chocobo normal seguirá teniendo su tablero como antes).

NO se me estoy haciendo un lio bastante importante en este de evolucionar y el tablero :(

Creo que tengo mas dudas, pero voy a dejarlo asi, que mas o menos es lo mas importante. Si alguien me lo puede explicar bien bien, con ejemplos...se lo agradeceria eternamente!!

Mientras seguire investigando a ver xDD

Muchas graciasss!!!

Te contesto en el quote

Un saludo!
Vaya juegazo no esperaba que me iba a gustar tanto.Ojala saquen mas juegos de este estilo
Bueno bueno...que os voy a decir a estas alturas,menuda joyita nos an sacado .llevo unas 16 horas y como no tantos mirages y todos tan chulos que parece una locura además me da la sensación de avanzar muy rápido de capitulo lo cual estoy parando en la cueva de Cornelia (si habéis desbloqueado la Roca )ese trayecto es bueno para levear los mirages al 20. La verdad se lo an currado será puro fanservice lo cual ara las delicias de los ya veteranos en la saga pero tiene una muy buena historia con mucha personalidad,de vuelta a los Final.
¿Alguien sabe cómo subir los PH de los mirages? Un amigo que está jugando por mucho que luche no los gana
@Agus-B4n Los puntos de habilidad (PH) se consiguen subiendo de nivel 1 nivel = 1 pH.

Un saludo
Es mejor que la demo? Es que me pareció un peñazo, y hoy en día sigo disfrutando de los combates de FF VII, así que no es por lo de ser por turnos.
Juan_Garcia escribió:Es mejor que la demo? Es que me pareció un peñazo, y hoy en día sigo disfrutando de los combates de FF VII, así que no es por lo de ser por turnos.

La demo la verdad no mostraba mucho pero vamos que si te gusta todo este mundillo de final fantasy te lo vas a gozar,cientos de criaturas que puedes subir de lvl evolucionar,tienes invocaciones (protectores) que son los héroes de los anteriores FF,no te vas arrepentir amigo tiene mucho humor y los bichos mucha guasa.
Garrismoff escribió:
Juan_Garcia escribió:Es mejor que la demo? Es que me pareció un peñazo, y hoy en día sigo disfrutando de los combates de FF VII, así que no es por lo de ser por turnos.

La demo la verdad no mostraba mucho pero vamos que si te gusta todo este mundillo de final fantasy te lo vas a gozar,cientos de criaturas que puedes subir de lvl evolucionar,tienes invocaciones (protectores) que son los héroes de los anteriores FF,no te vas arrepentir amigo tiene mucho humor y los bichos mucha guasa.

A mí me encantan los FF clásicos (el 12 me aburrió, y el 13 me pareció malo), pero por lo que me cuentas y lo que vi en la demo, parece más un Pokemon que un FF?
Para los que no tenemos la edicion limitada, me parecio entender que es posible tener aun asi voces en japones. De donde se pueden bajar?
Kouta escribió:Para los que no tenemos la edicion limitada, me parecio entender que es posible tener aun asi voces en japones. De donde se pueden bajar?

Yo tengo la edición limitada y no venía incluido en el juego base(quiero decir venía un código canjeable,asi que espero que lo regalen en alguna futura actualización (junto con el protector"sora"que ya está confirmado.Ademas que regalen a Sephirot es demasiado épico esa música añadida en la batalla . @Juan_Garcia bueno pokemon no a inventado nada nuevo lo único parecido que tiene con el pueden ser esas supuestas "pokeballs",por lo demás ni tiene entrenadores npc con los combatir los mirages ni centros de restauración ni gimnasios ,medallas ..Es un final fantasy con mucho contenido final fantasy ni más ni menos bastante innovador si cabe.
Juan_Garcia escribió:
Garrismoff escribió:

A mí me encantan los FF clásicos (el 12 me aburrió, y el 13 me pareció malo), pero por lo que me cuentas y lo que vi en la demo, parece más un Pokemon que un FF?

Yo también soy un amante de los FF clásicos y también tuve dudas por la demo, pero me tire a la piscina y estoy disfrutándolo como un niño. En la demo solo se muestran las peleas. Lo de los "pokemon" es solo una parte del juego que ademas esta muy bien implementado, te da muchas opciones para jugar con las formaciones y elaborar estrategias en los combates. Pienso que este juegazo es un imprescindible para los amantes de Final Fantasy. No creo que te arrepientas de comprarlo.
Garrismoff escribió:
Kouta escribió:Para los que no tenemos la edicion limitada, me parecio entender que es posible tener aun asi voces en japones. De donde se pueden bajar?

Yo tengo la edición limitada y no venía incluido en el juego base(quiero decir venía un código canjeable,asi que espero que lo regalen en alguna futura actualización (junto con el protector"sora"que ya está confirmado.Ademas que regalen a Sephirot es demasiado épico esa música añadida en la batalla .

Pero la música de sephiroth no se puede poner en la batalla no?
Pongo una duda en spoiler, es sobre la cueva de hielo

he estado en esa cueva ya, y he conseguido llegar a una parte de la cueva donde habian dos dragones sagrados, no he conseguido capturar ninguno, pero al derrotarlos me han dado la evocación de ese mirage, mi pregunta es los podré conseguir?? Como se usa le evocación exactamente??
@Xais Ahora ya lo tengo todo un poquito mas claro. Mas lo que he estado investigando esta tarde en el juego jeje Efectivamente las habilidades verdes son las propias del Mirage y no se pasan a la evolucion, pero todo lo demas si. De ahi que sea mejor evolucionar un Mirage que capturar la Evolucion directa, porque asi compartes todo lo de lo anterior y la evolucion es mucho mas poderosa :D O al menos asi lo he entendido con algunas pruebas que hice. Mantienes las habilidades adquirias (que no esten en verde) y ademas te dan los PH gastados..creo que fue asi.

Gracias crack!!!!!
He leído x ahí que al principio del juego antes de llegar a la cueva se pueden conseguir a los tres peques de ifrit shiva etc
Alguien sabría decirme como?
Se agradece
Pues al final si que es cierto que en espera la dificultad del juego baja bastante... Y es una putada porque odio jugar en semiactivo :(
Madre mia lo que me acaba de pasar en el Coliseo. Entro a pegarme con un enemigo aleatorio, y me aparecen
Ifrit y Shiva
. Total que capturo a los dos en el mismo combate xDD Eso si, no tienen evoluciones logicamente. Asique supongo que lo ideal es tener a las versiones pequeñas, ir mejorandolas y ya al final tener las definitivas que seras mas tochas que las que tengo yo. Pero para ir tirando!!! :D :D
labor escribió:Pues al final si que es cierto que en espera la dificultad del juego baja bastante... Y es una putada porque odio jugar en semiactivo :(

Es como cualquier Jrpg actual o de hace 20 años, en modo semi hasta que no le pillas el truco da mucho mas reto y en modo pausado pues se hacen demasiado fáciles.
Duda rapida, cuando consigues una sincronizacion con un Mirage del 25% (supongo que seguira pasando en 50, 75 y 100) te dice que se han aumentado sus estadisticas....pero me he fijado y los numeros no aumentan, y tampoco lo de Tasa de Desarrollo...alguna idea!? xD :D
@Max_Faraday Si te fijas en mi imagen se ve la mejora en verde [+risas]
Imagen
Camarisco escribió:@Max_Faraday Si te fijas en mi imagen se ve la mejora en verde [+risas]
Imagen

Ostras, pues te juro que cuando subi al 25% antes de eso mire las estadisticas y no subieron una vez me dijo ese mensaje. Algo hice mal entonces xDD

Gracias por la imagen! jeje :D

EDIT: acabo de volver a hacerlo y esta vez si que vi lo mismo que en tu imagen...asique supongo que la otra vez mire mal jeje
2796 respuestas