El juego me esta encantando. No creo que me dure 40-50 horas pero poco faltara (llevo 8 horas en el capitulo 8...). Aun asi, si con extras y todo son 50 horas, ya esta muy bien...es una duracion muy buena para un juego. Cuantas veces habre gastado los mismo por juegos que me duran 8 horas xDD
En fin, tengo unas dudas...realmente unas cuantas, asique a ver si podeis echarme una mano. Gracias por adelantado
- En los Tableros Miragicos una vez has elegido a un Mirage le puedes dar a Triangulo para ver Habilidades Propias. Pregunta: Porque algunas habilidades estan en verde y otras no??
- Despues, en el propio Tablero Miragicos, unas casillas son verdes, amarillas, rojas...eso supongo que sera dependiendo de lo que sea la casilla en si..pero algunas casillas estan rodeadas por una especie de circulo blanco...eso que quiere decir??
Y ahora la pregunta del millon, que seguramente se ha respondido varias veces, pero yo aun no termino de pillarlo
Aqui son 200 preguntas en un mismo apartado xDD
- Si yo estoy subiendo de Nivel al Chocobito, en cuanto desbloquee la casilla del Tablero que es "Transfiguracion en Chocobo" (cumpliendo los requisitos de nivel de dicha casilla), podre evolucionar al Chocobito en Chocobo y a la inversa no?
- Si por el contrario tengo el objeto "Evocacion de ..." podre evolucionarlo directamente sin llegar a esa casilla? En caso de que tenga que llegar igualmente a la casilla de que me sirve entonces el objeto?
- Estamos en la Caja Prismatica que es donde puedo Evolucionar a los Mirages...En este caso tengo Nakk Oscuro, le doy a Transfiguracion y me sale Nakk Niveo entre las opciones. Porque querria hacer eso si pierdo todas las habilidades que tenia de antes?? Es la forma rapida de evolucionar?? Me parecio leer por aqui que se conservaban todas las habilidades de antes, de ahi que fuesen mas fuertes con cada Evolucion. Al cambiar a Nakk Niveo cambia de tablero, pero con varios PH para repartir...
NO se me estoy haciendo un lio bastante importante en este de evolucionar y el tablero
Creo que tengo mas dudas, pero voy a dejarlo asi, que mas o menos es lo mas importante. Si alguien me lo puede explicar bien bien, con ejemplos...se lo agradeceria eternamente!!
Mientras seguire investigando a ver xDD
Muchas graciasss!!!