World of Final Fantasy

@Camarisco Ni que lo digas... Cuando llegas a
Cornelia y husmeas encuentras un cartel que venden como insecticida para los bichos Buri. Me he estado partiendo la caja un buen rato xD
La parte de la demo si sale, pero cambian muchas cosas, como los cofres y los npc, además encontré esto donde salia antes Ifrita [+risas]
https://youtu.be/LJnZJ_krtnw

También acabo de acceder al coliseo y esto son las condiciones para intercambiar Mirages XD
Imagen

Y estás para las combates online
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Camarisco escribió:No borreis el save de la demo, cuando inicias la partida te dice que si quieres el bonus (con la demo finalizada y guardando después de la lucha contra Ifrita), da un ticket del coliseo para conseguir el Mirage. Que gustazo poder empezar con los diálogos en Japonés XD

A ifrita le puedes ganar?, porque vaya paliza me ha dado
El juego entonces que tal..merece la pena o es muy simplón?
@CASTIGADOR Sip, yo no tuve problemas al lv6 mis bichos.

@xxdurdenxx Hombre, a mi por lo menos me está molando mucho, llevo 6 horas y media y voy por el capitulo 4 aun [+risas]
Camarisco escribió:@CASTIGADOR Sip, yo no tuve problemas al lv6 mis bichos.

@xxdurdenxx Hombre, a mi por lo menos me está molando mucho, llevo 6 horas y media y voy por el capitulo 4 aun [+risas]

Y cuantos capis son?
Acabo de conseguir la unidad Magitec de Nero tol Scaeva! (los viciosos como yo del XIV ya sabran quien es XD)
Imagen

@xxdurdenxx Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuantos tendra [+risas]
tiene algun trofeo perdible?
@Tiduss87 Por lo que pude ver en la lista de trofeos, creo que hay alguno que si.
Para los que hayais jugado a los FF de Psx como el 7, 8 y 9. ¿Se podría comparar con esos o es de mucha peor calidad sobre todo en argumento, combates, variedad de situaciones, pueblos que visitar, personajes y su carisma, etc etc?.
FranScorpions escribió:Para los que hayais jugado a los FF de Psx como el 7, 8 y 9. ¿Se podría comparar con esos o es de mucha peor calidad sobre todo en argumento, combates, variedad de situaciones, pueblos que visitar, personajes y su carisma, etc etc?.

Aun no tengo el juego pero creo que no tienen nada que ver. Este es mas desenfadado y facilón, con una historia menos ambiciosa y mucho fan service. Para disfrutarlo olvidate de encontrarte un final fantasy clasico
lio92 escribió:
FranScorpions escribió:Para los que hayais jugado a los FF de Psx como el 7, 8 y 9. ¿Se podría comparar con esos o es de mucha peor calidad sobre todo en argumento, combates, variedad de situaciones, pueblos que visitar, personajes y su carisma, etc etc?.

Aun no tengo el juego pero creo que no tienen nada que ver. Este es mas desenfadado y facilón, con una historia menos ambiciosa y mucho fan service. Para disfrutarlo olvidate de encontrarte un final fantasy clasico

Ok gracias, es que no he querido probar la demo ni casi he visto videos para no estropearme la experiencia de juego y no sé exactamente bien como es. Pero leyendo comentarios y tal me parece que voy a tener que ver algo más o probar esa demo antes de comprarlo, no vaya a ser que luego no me guste el juego.

Saludos.
@FranScorpions Puedes probar la demo, que nada de lo que sale en ella te va a estropear algo (no te cuenta nada de la historia, solo es para explorar y capturar algún bichito y para que te hagas idea de alguna mecánica del juego [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sin tocar la demos antes ni nada , estoy viendolo un poco y para nada veo el juego de BEBES y mierdoso que se destila de los analisis.

Estoy viendo un juego bastante cuidado , graficamente bastante sencillo , pero a la vez original y un largo etc que me hacen estar satisfecho con la compra , bastante entretenido y un regalo ver de nuevo esos combates por turnos clasicos y tambien trabajados de SE.
Eso de que decian que es todo lineal y muy facil es cierto?, lo de lineal me da igual peo si me gustaria un poco d reto
Camarisco escribió:Acabo de conseguir la unidad Magitec de Nero tol Scaeva! (los viciosos como yo del XIV ya sabran quien es XD)
Imagen

que grande!!! ya echaba de menos mas cositas del xiv, después de ver que no hay
ningún protector del xiv :_( (aunque si está shantotto del xi! ^^

me encanta ir encontrando personajes y detalles de los demás final fantasy...

fan service le llaman algunos y lo critican... y yo que estoy encantado ♥
Anoche jugué menos de una hora y por lo poco que he visto me esta gustando. Combstes clasicos personalizables, lo de capturar y mejorar los bichos esos mola y escenarios simples pero muy bonitos. Y sobre el fanservice aun no he visto nada, en la demo si se ve mas pero eso es un aliciente para los fans de la saga y no algo negativo.
Es una vergüenza que el juego valga 60 pavos cuando en vita vale 35 (y es un port de esta plataforma, como tantos otros jrpgs porteados de psvita a ps4.

This is Spain.
takuma-kun escribió:Es una vergüenza que el juego valga 60 pavos cuando en vita vale 35 (y es un port de esta plataforma, como tantos otros jrpgs porteados de psvita a ps4.

This is Spain.

yo estoy con el hora mismo, y esta muy bien, pero este juego 60e para mi no los vale.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
60? Yo pague 50 en XL ???

Donde comprais? Para no ir lo digo...

Sera todo lo port que querais pero lo veo muy correcto y mas merecedor de ese dinero que otros que si que da asco mirarlos y cargaditos de bugs hasta el cuello.

A parte que todos aqui ya sabenos que de lanzamiento todos los juegos tienen el precio inflado de 10 a 15€, no entiendo los lloros.
takuma-kun escribió:Es una vergüenza que el juego valga 60 pavos cuando en vita vale 35 (y es un port de esta plataforma, como tantos otros jrpgs porteados de psvita a ps4.

This is Spain.

Eso ocurre en todo el mundo. La versión portátil vale bastante menos en todos los países.

PD: La primera hora de juego es más FF Clásico que cualquiera de los lanzados desde el X.
Que vicio madre mía xD pasan las horas y ni te enteras muy entretenido. Una pregunta, los prismas de raza que consigues en los tableros miragicos para que sirven?
Sabéis si tiene algún modo cooperativo o multiplayer?
A mi 56€ en fnac + un vale de 10€ 46€ y de regalo otro vale de 10€ para otra compra

Casi siempre voy en forma grande, ¿es normal? no se cuando cambiar xD

edit: Estoy en la primera mazmorra ya, terminada pero me faltan 3 bichitos, el problema es que hasta que salgan todos se sube mucho de nivel
Buenas tardes, tengo el juego reservado, yo soy jugador de FF a partir del VII,VIII,IX... me gustara como me gustaron estos? los demas no los he probado, pero si hay bromas o referencias a otros FF, no las voy a pillar, y no se si ir a por el o no...
Me parto la goma ahora mismo... EL JUEGO ES FÁCIL, DECÍAN.

Segundo combate en la caverna nebula, dos minigolems que me dejaron a 20 de vida cada torre, y un par de derribos a cada una intentando capturar uno de ellos, al final ni pude capturarlos.

Con velocidad 4 y semiactivo.

Menos mal que era fácil...
Atzarian escribió:Me parto la goma ahora mismo... EL JUEGO ES FÁCIL, DECÍAN.

Segundo combate en la caverna nebula, dos minigolems que me dejaron a 20 de vida cada torre, y un par de derribos a cada una intentando capturar uno de ellos, al final ni pude capturarlos.

Con velocidad 4 y semiactivo.

Menos mal que era fácil...

Lo mismo que titanfall 2. La dificultad Maestro no dice lo mismo xdxd
koni escribió:Buenas tardes, tengo el juego reservado, yo soy jugador de FF a partir del VII,VIII,IX... me gustara como me gustaron estos? los demas no los he probado, pero si hay bromas o referencias a otros FF, no las voy a pillar, y no se si ir a por el o no...

Yo estaba como tu y me esta gustando muchísimo. Yo te lo recomiendo sin duda, lo vas a disfrutar.
Me está encantando el juego!

Fanservice e infantil decian... Me da igual! Me encanta volver a tener combates con turnos! Y adoro el fanservice xD

Y al que diga que es fácil que lo ponga en velocidad 4/5 y combate activo.

Hacía tiempo que no perdía horas y horas jugando como con mis adorados FF y este de momento no defrauda.
Viene un código en la caja del juego, pero no es para la Store, es para registrar el juego ¿es para la invocación de Sephirot y demás?
@umaru Pues entonces para mi casa que se viene!!! Gracias compi!
Lince1988 escribió:Viene un código en la caja del juego, pero no es para la Store, es para registrar el juego ¿es para la invocación de Sephirot y demás?

no, eso viene en otro codigo, el que dices es para la web de square-enix
CASTIGADOR escribió:
Lince1988 escribió:Viene un código en la caja del juego, pero no es para la Store, es para registrar el juego ¿es para la invocación de Sephirot y demás?

Vaya, pues solo me viene ese :(
Lo mismo me lo envía Amazon por email cuando marque como "entregado"
Veremos a ver.

Gracias.
@Lince1988 ese tiene que venir en la caja... si no mal asunto
Yo nada mas entrar a la primera mazmorra iba con combate activo y al 4 de velocidad. Primer combate con 5 enemigos. Resultado: muerto xD

Tuve que ponerlo en espera. Que diferencia hay de ese al semiactivo?
¿No me digáis que dan una recompensa por haber jugado a la demo? [burla3] yo mato a mi pareja que me obligó el otro día a borrar la demo de éste y del Dragón Quest Builders porque según él si ya me las había pasado sólo estaban ocupando sitio en la Play, que no dan nada nunca... [enfa] [snif] Espero que el save estuviera guardado en otro sitio y no se haya borrado al desinstalar la demo [+risas]

En un rato comenzaré partida nueva, ya tengo ganazas, por lo que decís está mejor de lo que dijeron en algunos análisis.
Lince1988 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Vaya, pues solo me viene ese :(
Lo mismo me lo envía Amazon por email cuando marque como "entregado"
Veremos a ver.

Gracias.

El mio es de amazon y el codigo viene dentro de la caja... Ponte con contacto con amazon y comentales lo que te ha pasado, a ver si pueden cambiarte el juego.

Pero tienes la edición limitada no? La normal no tiene el código eh
una pregunta:
me comprau el juego y me viene el codigo de sephirot y etc, yo comparto mi cuenta con mi pareja, osea en 2 ps4, el codigo lo pongo en una ps4 y puedo valerme n las 2 x compartir la cuenta o es imposible???
La edicion estandar incluye esto??

Contenido adicional digital:
-- Sefirot (invocación)
-- Voces en japonés: contenido descargable para jugar con el audio japonés

Muchas Gracias.
resident44 escribió:La edicion estandar incluye esto??

-- Sefirot (invocación)

Muchas Gracias.

No
-Nayru- escribió:¿No me digáis que dan una recompensa por haber jugado a la demo? [burla3] yo mato a mi pareja que me obligó el otro día a borrar la demo de éste y del Dragón Quest Builders porque según él si ya me las había pasado sólo estaban ocupando sitio en la Play, que no dan nada nunca... [enfa] [snif] Espero que el save estuviera guardado en otro sitio y no se haya borrado al desinstalar la demo [+risas]

En un rato comenzaré partida nueva, ya tengo ganazas, por lo que decís está mejor de lo que dijeron en algunos análisis.

Si completaste la demo cuando comiences el juego te debe decir que ha detectado que terminaste la demo (siempre que no borraras el save tambien) y ya te da un item especial.
La recompensa es para enfrentarte a la armadura Magitek en el coliseo que hay y poder conseguirla
Sabéis si la versión en descarga trae a shepirot? Gracias.

Es que al final quiero el juego y en game y fnac está solo la normal....
La verdad que el juego tiene muy buena pinta. Los escenarios me gustan bastante, son muy coloridos y me recuerdan al mundo final fantasy. El combate la verdad que puede estar interesante con tantas combinaciones y habilidades. Esperemos que tengo una historia decente y sera una gran experiencia.
umaru escribió:
resident44 escribió:La edicion estandar incluye esto??

-- Sefirot (invocación)

Muchas Gracias.

No

Eso se comentaba, que también venía en la normal.
He comprado la normal y no, no viene.
Bueno, a pesar de ser extremandamente pasillero me está encantando.

Desprende carisma y amor por la franquicia por los 4 costados y además sin ser imposible tampoco es un paseo.por lo poco que llevo es un homenaje bestial a la saga. No es perfecto pero es muy buen rpg.
La traduccion es brutal. Lastima no los doblen.
la dificultad que tal?
4h de juego desde que me llegó ayer, de momento casi ningun pero. Dificultad muy ajustada si se pone en activo y velocidad 4-5, escenarios y mirages bonitos, protagonistas curiosos en cuanto a personalidad y batallas entretenidas.
Lo único que no me ha gustado hasta ahora han sido la puñetera hada antipática y los juegos de palabras cada 2x3.
YO al final solo pude hacerme con la Edicion Normal :( Si realmente es fallo de KM o de SE deberian darlo en el PSN para que todos pudieramos descargarlo tranquilamente, porque realmente era algo que supuestamente ibamos a tener todos si o si. Pero bueno, no creo...

Que por cierto, si a alguien le sobra un codigo y lo quiere dar, yo no me quejare...que me fastidia haberme quedado sin mi Sephi!!!

Que ganas de viciar por Diosss....alle voy!!!!
2796 respuestas