World of Final Fantasy

Creo que para todo esto que estáis comentando viene mejor el hilo de; hilo_ya-venden-world-of-final-fantasy-en_2196224.

Un saludo.
(mensaje borrado)
A mi me fastidiaria todo esto porque no me quiero quedar sin Sephirot y demas criaturas que regalan :( Lo malo de no tener nada reservado xDD
Y game sin mandar na... [facepalm]

ratataaaa
Mañana me llega, viva xtralife!
Atzarian escribió:Y game sin mandar na... [facepalm]

ratataaaa

Es lo que no entiendo, pagado ya de ayer y aún no lo envían... Con que me llegue el viernes me vale, pero mandandolo mañana me arriesgo a que no me llegue hasta el lunes, espero que llegue...
El artbook de la edición limitada me parece precioso, y el material de las hojas se le ven de muy buena calidad, ¡que ganas de tenerlo en mis manos!.
(mensaje borrado)
Espero que Game no nos la lie y nos den la limitada. Quiero ese artbook :)

Ganazas ya de probarlo, parece que en famitsu se ha llevado buena nota...
iNFeRNuS360 escribió:Mañana me llega, viva xtralife!

Ya somos dos!

Le tengo ganas a rabiar!
chibisake escribió:
GRANCACIKE escribió:pues que kiere que os diga ilusionado estaba pero, al jugarlo e visto un juego muy pobre demasiiiado lineal es mas todo es lineal muy de niños sin buena historia y superfacil los combates ni e usado las invocaciones de los heroes esperaba mas de este juego an kerido callarnos a los segidores fieles del final fantasy poir turnos y al final nos an cabreado mas

¿Cómo lo has jugado, y sobre todo, has llegado a las invocaciones si aún no está disponible/ no hay suficientes horas jugadas en caso de venta anticipada como para asegurar eso?

Imagino qie prensa...igual que tu, yo y el otro compañero q aseguraba tener voced en japones y no es cierto. No tiene DIALOGOS en japones...eso imagino q será por dlc...
Mañana por la mañana tendré la version PS4 física USA, os comento todo lo de los idiomas
Ya te lo digo yo...hasta q no salga oficialmente, el juego base viene con posibilidad de japones...pero las voces de lls dialogos solo estan disponibles en inglés...en japonés no dejan ponerse (van por dlc).

El problema es el follaero que hay con las ediciones...si todas son limitada tendreis el dlc de voces japos...si hay standar, no incluye las voces japo (no hay contenido adicional disponible aun...por ll que no te puedo decir si las pondran gratuitas o que.
yo cómo otros reservé en game la normal que era la única que había en su momento, espero que me den la limitada.....entonces al final si habrá dos versiones?
en la pp hace una semana en la parte de reservas me salía la ed.limitada y ahora volvió a normal..... Oooh
m4x1m0 escribió:
chibisake escribió:
GRANCACIKE escribió:pues que kiere que os diga ilusionado estaba pero, al jugarlo e visto un juego muy pobre demasiiiado lineal es mas todo es lineal muy de niños sin buena historia y superfacil los combates ni e usado las invocaciones de los heroes esperaba mas de este juego an kerido callarnos a los segidores fieles del final fantasy poir turnos y al final nos an cabreado mas

¿Cómo lo has jugado, y sobre todo, has llegado a las invocaciones si aún no está disponible/ no hay suficientes horas jugadas en caso de venta anticipada como para asegurar eso?

Imagino qie prensa...igual que tu, yo y el otro compañero q aseguraba tener voced en japones y no es cierto. No tiene DIALOGOS en japones...eso imagino q será por dlc...

Me resulta extraño que una persona que escriba tan mal tenga copia de prensa. No obstante un compañero ya sugirió lo de "los mares del sur" y lo veo más probable.

Sobre el tema de las voces, efectivamente, no hay voces en los diálogos en japonés por mucha actualización que haya llegado.
@chibisake Jaja será la versión de Vita...

Bueno Game web aun no manda no?Ayer mi amigo que trabaja en un Game me dijo que solo les llegó versión de Vita(no quiere decir que sea igual en todas las tiendas)
dicsi escribió:@chibisake Jaja será la versión de Vita...

Bueno Game web aun no manda no?Ayer mi amigo que trabaja en un Game me dijo que solo les llegó versión de Vita(no quiere decir que sea igual en todas las tiendas)

Las voces en ingles y japones hay que bajarlas gratis mediante un dlc en psn
En digital esta el paquete de voces en japones. No esta para todos ese paquete?
Puedes ir todo el juego en modo cabezon? es que el diseño de los protas me parece horroroso y simplon, pero en cabezon aun tienen su gracia.
yakumo_fujii escribió:Puedes ir todo el juego en modo cabezon? es que el diseño de los protas me parece horroroso y simplon, pero en cabezon aun tienen su gracia.

Poder puedes otra cosa es que suponga una desventaja contra ciertas cosas imagino
@The Prophet está el paquete porque en teoría era un regalo por reservas. Si aún no ha salido el juego, se entiende que quien ya lo tiene es como una "reserva"... habrá que ver si pasado el viernes todavía aparece, y si es gratis.
baronrojo2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Puedes ir todo el juego en modo cabezon? es que el diseño de los protas me parece horroroso y simplon, pero en cabezon aun tienen su gracia.

Poder puedes otra cosa es que suponga una desventaja contra ciertas cosas imagino

mmmmmm

Es que no hay color, los chibis tienen su gracia, pero me rompe mucho el rollo las versiones normales, al menos visualmente, si fuese un KH lo entenderia, pero es que desentonan mucho xD
Pues yo al final lo he comprado en UK por 36€ al cambio y ya me lo han enviado, pero me tendré que armar de paciencia, pues mínimo tardará una semana.
Alguien sabe cuando cojones mands game el
Juego? Por que a este paso a saber cusndo nos llega, que desastre de tienda
guillextv escribió:Alguien sabe cuando cojones mands game el
Juego? Por que a este paso a saber cusndo nos llega, que desastre de tienda

Game se toma muy enserio las fechas de lanzamiento, nunca me ha llegado un pedido web antes del día de lanzamiento... Ni aunque el lanzamiento e tienda física se adelantara 1-2 dias.

A los que lo han comparado en la página de SE o extranjeras, y si os vale de consuelo, actualmente he vendido la ps4 y hasta que no salga la ps4pro no voy a poder catarlo... así que un finde de más no es nada xD
yakumo_fujii escribió:
baronrojo2 escribió:

mmmmmm

Es que no hay color, los chibis tienen su gracia, pero me rompe mucho el rollo las versiones normales, al menos visualmente, si fuese un KH lo entenderia, pero es que desentonan mucho xD

Hay criaturas del mismo tamaño que los protagonistas en modo koloso. Y además pueden formar Torres, así que no te preocupes, que los diseños de koloso mantienen su armonía.
Atzarian escribió:@The Prophet está el paquete porque en teoría era un regalo por reservas. Si aún no ha salido el juego, se entiende que quien ya lo tiene es como una "reserva"... habrá que ver si pasado el viernes todavía aparece, y si es gratis.

Yo lo puedo bajar porque tengo la precarga pero estoy seguro que cuando se ponga a la venta lo podra bajar todo el mundo. Aun asi es un paquete de voces, no un trozo de juego xdxd
Platino en 54h, uno en gamefaqs. Y decian que solo la historia eran unas 100h [carcajad] [carcajad]
finfantasy escribió:Platino en 54h, uno en gamefaqs. Y decian que solo la historia eran unas 100h [carcajad] [carcajad]

No se donde habrás leído eso pero decían que sacar el 100% serían unas 100 horas y la historia 40.
viconaru escribió:
finfantasy escribió:Platino en 54h, uno en gamefaqs. Y decian que solo la historia eran unas 100h [carcajad] [carcajad]

No se donde habrás leído eso pero decían que sacar el 100% serían unas 100 horas y la historia 40.

Aun asi, si la historia fuesen 40h, no sacas un platino en 14 horas mas con todo lo que hay que hacer... me da a mi que no pasa de 25h la historia

Decian que el 100% eran unas 100h, no te montes películas.
finfantasy escribió:
viconaru escribió:

Aun asi, si la historia fuesen 40h, no sacas un platino en 14 horas mas con todo lo que hay que hacer... me da a mi que no pasa de 25h la historia

Si te pasas el juego sin leer nada y saltándote videos pues lo mismo la historia te dura 20 horas menos, eso lo veo normal, suele pasar en todos lo rpg.
Vli escribió:

Decian que el 100% eran unas 100h, no te montes películas.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... e-skipped/

http://gematsu.com/2016/06/world-final- ... hours-long

http://www.novacrystallis.com/2016/06/w ... ours-long/

Y antes de que me digais que eso es e 100%, pone explicitamente que serian 100 horas sin misiones secundarias ni entrenamiento
Alguien que ha Reservado en la Store de Square-Enix lo tiene ya?
Parece mentira que creáis las horas aprox que mete la editora.

El tiempo mas fiable es el de los propios usuarios.

Si un tío se lo hizo en 30h esperar 100h es de ilusos
tambien hay q tener en cuenta los requerimientos para el platino.
hay juegos q lo regalan y otros q son mas laboriosos.
ya se ha publicado la lista de trofeos?
En GÁMEZ son muy estrictos con las fechas de lanzamiento. Aun estoy esperando un mensaje que me confirme que ya está en la tienda física mi reserva de WOFF de PsVita. Suponía que les llegaría uña día antes y que ya lo empezarían a repartir entre quienes hicieron la reserva pero nada de nada. Ni en la web, ni nada parecido.

Si con la salida del FFXV van a ser igual de estrictos, madre mía la que se puede montar con el hype que hay.

En fin, espero que sí que les llegue mañana a la tienda, no me gustaría tener que esperar todo el fin de semana y toda la próxima semana para poder jugarlo.
Funcionario DEVA escribió:En GÁMEZ son muy estrictos con las fechas de lanzamiento. Aun estoy esperando un mensaje que me confirme que ya está en la tienda física mi reserva de WOFF de PsVita. Suponía que les llegaría uña día antes y que ya lo empezarían a repartir entre quienes hicieron la reserva pero nada de nada. Ni en la web, ni nada parecido.

Si con la salida del FFXV van a ser igual de estrictos, madre mía la que se puede montar con el hype que hay.

En fin, espero que sí que les llegue mañana a la tienda, no me gustaría tener que esperar todo el fin de semana y toda la próxima semana para poder jugarlo.

Pues si la gente se pone de los nervios con el FFXV, que les den, porque la fecha de salida es la que es. Más de un tendero debe pensar "pero qué gilipollas eres" al colgar a algún ansioso atacado porque no tiene el juego antes que nadie.
no me fío yo de esa clase de jugadores,en x horas,parecen tener complejo de speed runners,es imposible disfrutar un juego si van a toda pastilla y encima se saltan las escenas y texto....en un jrpg/rpg,en serio?
me dan bastante asco esa clase de jugadores, por no decir palabras mayores, francamente.
finfantasy escribió:
viconaru escribió:

Vamos a ver tronquito. Completarlo al 100% no conlleva a sacarse el platino. Puedes sacarte el platino en 60h y aun asi quedaria mirages por capturar. Espero que lo hayas entendido.
Que lentos son estos d echrono express, desde las 9 en reparto y nada de nada, con las ganas que le tengo! :Ð
Es normal que game aun no haya enviado nada, me voy a cagar en la mierda de tienda esta, a un fia de salida y no te dicen nada, luego os quejais de xtralife, al menos da una seguridad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Aquellos que lo estais jugando, lo veis demasiado parecido al pokemon?

Es que actualmente, le estoy dando al pokemon ROZA y no quiero cogerle fatiga al world of ff por ello [tomaaa]
Cuanto antes hablo:
Imagen
Imagen
Imagen

También vienen los codigos de descarga y demás.

Comencemos el vicio a ver si no decepciona. Allé voy!
@Xais a disfrutarlo, el resto a esperar [facepalm]
Comentar que los DLC ya se pueden canjear y hay parche de actualización que ocupa un giga y pico y, si queréis el pack de voces japonesas que viene con los dlc, son 669 megas.

Un saludo!
@guillextv normal normal, no es... saben que sale mañana, entonces tienen hasta las 6 de la tarde para preparar el envío y mandartelo sobre esa hora... para que lo recibas mañana por la mañana.

Y si tienes algún problema o vives un poco alejado... te jodes. Así de simple.
2796 respuestas