World of Final Fantasy

Lince1988 escribió:Lo que más me preocupa es su poca dificultad.

Si no te paras a subir de nivel y juegas con normalidad (el juego tampoco permite explorar mucho) te aseguro que en más de una ocasión tendrás que tirar, bien de cura o pociones, bien de colas de Fénix por despistarse y no curar a tiempo a un aliado. Además, cuando deshaces la torre para que no se caiga estas aún más expuesto. Y si te comes a un mimic con muerte la puedes pasar aún más canutas.

No es un enorme desafío el planteado en los combates pero a mi me ha hecho usar más los objetos y habilidades de cura que otros juegos. Eso sí, la barra dedicada a las magias y habilidades se va regenerando poco a poco.
Alguien sabe cuando empezará a enviar xtralife?
rubebet escribió:Alguien sabe cuando empezará a enviar xtralife?

Me uno, si os llega correo se agradece aviso.
EdwardKenway escribió:El juego viene con voces en inglés y japonés, sin descargar nada.

Tengo la versión ps4 y con la actualización las voces japonesas siguen sin estar disponibles. He probado incluso reiniciado la consola tras la actualización y sigue sin haber voces en japonés.
@Vli yo compro mucho alli y sobre las 19:00-20:00 suele llegar el correo avisando de que lo han enviado.

De todas formas apostaría más a que lo manden mañana y llegué el jueves.
Xais escribió:Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=SDeGbhhm5yg

My body is ready [oki]
@EdwardKenway
Si lees el análisis te das cuenta y no es el primer juego que pasa, más bien la mayoría de juegos largos, ellos lo achacan a no tener suficiente tiempo, pero yo pienso que aunque saquen 3 días más tarde un análisis y esta mas pulido el juego, puedes dar un mejor punto de vista.
También depende quien hace un análisis, es como si haces un análisis de un juego de fútbol y detestas el fútbol...
Sólo hay que ver la media de notas
Y no fiarse de webs que se venden por dinero...
Mejor leer análisis en metacritic de varias personas y sacar conclusiones...
Me acaba de cambiar a esto en game

World of Final Fantasy Ed.Lim PS4+Kit pegatinas

EDIT: 10 minutos después a vuelto a la normal xD
tomypsp escribió:@EdwardKenway
Si lees el análisis te das cuenta y no es el primer juego que pasa, más bien la mayoría de juegos largos, ellos lo achacan a no tener suficiente tiempo, pero yo pienso que aunque saquen 3 días más tarde un análisis y esta mas pulido el juego, puedes dar un mejor punto de vista.
También depende quien hace un análisis, es como si haces un análisis de un juego de fútbol y detestas el fútbol...

Pues en concreto en el análisis de Vandal sí que afirma que se lo ha terminado, al menos la aventura principal.

El hecho de que la media de notas sea algo baja no significa que no haya que tener en cuenta los análisis, es un poco ventajista por tu parte. Seguro que si tuviera un 95 de media dirías "qué juegazo mirad que notaza". Hay que tenerlo en cuenta todo, la de los usuarios tampoco es fiable 100%. De hecho por lo general es bastante menos fiable que la de prensa, porque puede votar cualquiera, haya jugado o no.

Y qué decir de los análisis, tan pronto uno te dice que es el mejor juego de la historia como el siguiente apunta que es la mayor mierda jamás creada.
Ya me sale para pagar el juego en game
tomypsp escribió:@EdwardKenway

Y tampoco... diria que casi es peor, hay mucho troll, hater y fanboy.
¿Sabeis si hay guia oficial?
Pagado en Game, a ver si se comportan y los envian para que llegue el jueves [angelito]
espidifen escribió:Pagado en Game, a ver si se comportan y los envian para que llegue el jueves [angelito]

Te salia la versión normal o la limitada al pagar?
Yo me esperaba mejores notas la verdad, aunque leyendo los analisis, como decias, unos se quejan de una cosa y otros de otra... asi que no se puede sacar nada en claro. Lo unico es que se nota su vertiente "clasica" aunque sea capada.

Caso aparte es el de Vandal, le cascan un 7 y al ABORTO del XIII un 9'2... [facepalm] [poraki]
Juego pagado con los puntos y la tarjeta monedero jeje,ahora a esperarlo
A estas alturas y sigo sin saber si hay edicion limitada o todas son iguales.
El caso es que decian que todas iban a ser limitadas pero en Amazon o Game cada una tiene su ficha y a unos le pone una cosa y a otros otra, yo a la hora de reservar solo salia la normal pero realmente si va a haber una limitada al mismo precio claro que preferiria esa.
A ver si se aclara algo.
@pebol ya esta claro, entras en game reservas la limitada y aunque te ponga eso a la hors de pagar todo el juego te lo especifica, saludos
guillextv escribió:@pebol ya esta claro, entras en game reservas la limitada y aunque te ponga eso a la hors de pagar todo el juego te lo especifica, saludos

Eso de que esta claro...yo tenia la normal desde septiembre, en la app me ponía la limitada, hoy a dejado de ser limitada y pasa a normal (cosa que koch media dijo que solo había la limitada en ps4) y ahora me encuentro con el juego en imagen edición normal y en el descuento de la reserva me pone bien claro edición limitada, veremos por donde sale todo [+furioso]
Yo tengo reservada en Amazon la edición normal porque se supone que es la limitada. Qué mal están llevando las vendedoras este tema. Sólo deberían de poner la edición limitada.
A mi solo me sale world of final fantasy cuando reserve, en la pesataña cuando pagas los productos me sale edicion limitada + kit de pegatinas
Ale recibido email de game para pagarlo y me sale ps4 edición limitada + pegatinas
ya solo toca esperar a que llegue :D
Email recibido y pagado ya. Una vez envían este email, sabéis cuanto suelen tardar? Antes, después o el mismo día de salida?
@I2acso
Para recibirlo el viernes, lo hacen aposta.
A mi antes me salia la limitada y ahora me pone la normal, alguien va aclarar algo, porque me veo quedándome sin ella
@Gunblade cuando le das a comprar y re sale detallado cada cosa; reserva, kit pegatinas y juego, ahi que te pone?
Gunblade escribió:A mi antes me salia la limitada y ahora me pone la normal, alguien va aclarar algo, porque me veo quedándome sin ella

Mira ya somos 2, pensaba que me solo me tenían manía a mi [sonrisa]

Yo ya tengo preparadas capturas de todo, de los twitts de game, de koch media y captura de que me sale reserva ed limitada, por lo que pueda pasar el viernes [fumando]
Por curiosidad, alguien que haya comprado en Base, sabe cuanto suele tardar en llegar? Se supone que lo han enviado hoy.

Por cierto en la compra me sigue saliendo la day one, a ver que es lo que llega [carcajad]
Los análisis no son cuestión de haters o fanboys. Por mucho que se llame análisis, no deja de ser una opinión personal de uno o varias personas.

Anda que no hay juegos que, mas o menos, recibieron análisis malos y palos por todas partes y yo me lo pasé con ellos como un enano, por ejemplo, el primer Two Worlds, todo es relativo, olvidaros de análisis y disfrutad con lo que vosotros disfruteis.
@guillextv yo lo tengo reservado en tienda, y antes ponia limitada pero ahora ya no pone nada :(
@Gunblade pregunta en tienda a ver que dicen, a mi me dijeron que solo les salia la edicion normal, parece que hay una confusion tremenda en todo, lo que no me parece bien es q pagando el mismo precio no se lleven todos el librito
@guillextv pues si, es que ademas koch media dijo que solo habia edicion limitada, es algo asi como la edicion del tomb raider, solo existe con libro
Por ir descartando...los que tenéis la limitada pagada, la teníais reservada como limitada o era la normal que en teoría tenia que cambiar a limitada?
@cR- yo la reserve la limitada y en la web aparecia la reserva como normal, hoy en el desglose y la confirmacion de la compra aparecia como limitada + el kit de pegatinas
ya me estoy asustando porque versión me van a dar en la tienda y si voy a tener que ponerme a buscar el juego por ahi.
79 en metacritic con 38 análisis. A ver si queda por encima del 80, jeje. (mas que nada por el pronóstico que hice en su día, jeje)
79 en MC no esta nada mal. Vamos, que esta cumpliendo.
Mi pedido en xtralife esta en proceso de ser enviado, así que mañana sale sin falta para que llegue el jueves.
Alguno dirá que soy muy tiquismiquis, pero yo no quiero una versión en caja de cartón con el bluray dentro de un artbook, quiero una caja normal y corriente que no se estropee con el paso del tiempo :-|
Digan lo que digan los análisis el juego se vendrá para casa este viernes, a mí el hype no me lo quitan vamos [sonrisa].
Este lo he pedido en game por seur y otro juego que sale el mismo dia tambien en game por envialia. A ver cual llega mejor jeje.
ffvsdq escribió:Alguno dirá que soy muy tiquismiquis, pero yo no quiero una versión en caja de cartón con el bluray dentro de un artbook, quiero una caja normal y corriente que no se estropee con el paso del tiempo :-|

No te digo que se deteriore más y sea más delicado pero si lo cuidas bien, no veo porque tiene que romperse. Yo tengo muchas ediciones especiales en cartón y dentro la normal de plástico. Esta seria la segunda de este estilo, artbook y juego dentro (la otra es del kh1,5).
@ffvsdq
Yo quiero una steelbook chula
XD
tomypsp escribió:@ffvsdq
Yo quiero una steelbook chula
XD

Con esa portada, también me sumaba a una steelbook xD
danked escribió:
ffvsdq escribió:Alguno dirá que soy muy tiquismiquis, pero yo no quiero una versión en caja de cartón con el bluray dentro de un artbook, quiero una caja normal y corriente que no se estropee con el paso del tiempo :-|

No te digo que se deteriore más y sea más delicado pero si lo cuidas bien, no veo porque tiene que romperse. Yo tengo muchas ediciones especiales en cartón y dentro la normal de plástico. Esta seria la segunda de este estilo, artbook y juego dentro (la otra es del kh1,5).

Pues yo los cuido lo mejor posible y sin necesidad de coger el disco ya que los cambio de caratula y con el tiempo quieras o no se acaban estropeando, tanto la de Kingdom Hearts HD 1.5 reMIX como la de Tomb Raider Definitive Edition se me agrietaron por la parte lateral de PS4 y eso que solo los habré cogido 2/3 veces contadas.

Por muy original que sea la idea lo suyo hubiese sido poner el artbook por separado en vez de ponerlo todo junto.
kaulitz55 escribió:
danked escribió:

Pues yo los cuido lo mejor posible y sin necesidad de coger el disco ya que los cambio de caratula y con el tiempo quieras o no se acaban estropeando, tanto la de Kingdom Hearts 1.5 como la de Tomb Raider Definitive Edition se me agrietaron por la parte lateral de PS4 y eso que solo los habré cogido 2/3 veces contadas.

Por muy original que sea la idea lo suyo hubiese sido poner el artbook por separado en vez de ponerlo todo junto.

Yo hago igual, cuando me lo estoy pasando lo meto en unas de esas caratulas vacías que daban antes al comprar tarjetas del ps+. La verdad es que yo pensaba que era un artbook y caratula normal, quizás por eso en un prime momento iban a existir tres ediciones.
2796 respuestas