Atzarian escribió:@Yuluga pues a mi me cunde un pokemon
y si hicieran un world of dragon quest yo encantado (eso que los monster joker de DS estaban muy muy bien, pero algo actual)
Me sorprende que rajeis de los combates, cuando en modo clásico son lo mas parecido a un FF clasico... que joder, es que solo hemos probado la demo...
Cualquier FF clásico tampoco es que sea demasiado dificil ni demasiado complejo en sus mecanicas, en la mayoria de ellos puedes pasarte la mitad de los combates (o mas) con el comando atacar y sus variantes, ademas de las magias elementales y las invocaciones.
La complejidad que pueden tener son los combates duros con jefes con vidas obscenas o que suelen dar golpes animales (que los hay) o con alguna mecanica diferente. Pero que son, ¿el 10% de los jefes?
Yo estoy seguro que este aunque sea facilongo tendra sus combates duros contra algunos jefecillos, como todo FF, y la mecanica de los combates yo la veo igual que del I al X la verdad. Explicadme la diferencia. Al menos no recuperas todos los HP al final de cada combate (XIII ejem ejem)
No va a ser un mesias ni una revolucion en la saga, es un titulo secundario, pero tiene mas magia solo con ver el trailer que el XIII por ejemplo siendo una superproduccion.