World of Final Fantasy

Xais escribió:
Nalgisa escribió:Lo que no entiendo es por qué las tiendas siguen listando dos ediciones, una normal y otra limitada, cuando hace tiempo Koch Media dijo que sólo habría limitada.

La limitada antiguamente era el juego day-one, y la coleccionista la que traía el libro de arte. A día de hoy todas son day-one (Antiguamente limitadas) y, las limitadas, son las coleccionistas (Con el libro de arte).

Sin contar con la especial de la web de Square, antes había dos ediciones: Day One y Limitada.

Comunicaron que todas las Day One pasaban a ser limitadas, es decir, desaparece la Day One y queda una única edición. De ahí que sea raro que muestren dos ediciones. Se supone que nunca ha habido una edición normal pelada.
Nalgisa escribió:
Xais escribió:
Nalgisa escribió:Lo que no entiendo es por qué las tiendas siguen listando dos ediciones, una normal y otra limitada, cuando hace tiempo Koch Media dijo que sólo habría limitada.

La limitada antiguamente era el juego day-one, y la coleccionista la que traía el libro de arte. A día de hoy todas son day-one (Antiguamente limitadas) y, las limitadas, son las coleccionistas (Con el libro de arte).

Sin contar con la especial de la web de Square, antes había dos ediciones: Day One y Limitada.

Comunicaron que todas las Day One pasaban a ser limitadas, es decir, desaparece la Day One y queda una única edición. De ahí que sea raro que muestren dos ediciones. Se supone que nunca ha habido una edición normal pelada.

Hace semanas les pregunte a xtralife el porque tenían una a 49,95 y otra a 59,95 (ahora a 69,95) y me dijeron que ellos no tenían ninguna a 49,95, conclusión ni ellos mismos saben lo que venden y MM mas de lo mismo una normal a 52,90 y la limitada a 61,90...

Y la cm de game a confirmado varias veces que todos en ps4 tenemos la limitada ;)
Es que según la distribuidora es eso, han dejado una única edición, que es la limitada. Lo confuso es que las tiendas mantengan dos y a diferentes precios.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cR- escribió:
Nalgisa escribió:Hace semanas les pregunte a xtralife el porque tenían una a 49,95 y otra a 59,95 (ahora a 69,95) y me dijeron que ellos no tenían ninguna a 49,95, conclusión ni ellos mismos saben lo que venden y MM mas de lo mismo una normal a 52,90 y la limitada a 61,90...

Y la cm de game a confirmado varias veces que todos en ps4 tenemos la limitada ;)

pues la de 49,95 es la que acabo de comprar yo hoy en xtralife! :S

De hecho la siguen vendiendo a ese precio :S
que hago?? cancelo no vaya a ser que tenga problemas a la hora de que me la envien?
Nalgisa escribió:Es que según la distribuidora es eso, han dejado una única edición, que es la limitada. Lo confuso es que las tiendas mantengan dos y a diferentes precios.

Mantienen dos por lo que te he dicho, no hay una sola edición, hay dos, una que trae el libro de arte y otra que no. Ya te lo he explicado en mi post anterior, lo único que han hecho es cambiarle los nombres, porque ahora todas las copias traen el dlc, pero antiguamente no era así.
labor escribió:
cR- escribió:
Nalgisa escribió:Hace semanas les pregunte a xtralife el porque tenían una a 49,95 y otra a 59,95 (ahora a 69,95) y me dijeron que ellos no tenían ninguna a 49,95, conclusión ni ellos mismos saben lo que venden y MM mas de lo mismo una normal a 52,90 y la limitada a 61,90...

pues la de 49,95 es la que acabo de comprar yo hoy en xtralife! :S

De hecho la siguen vendiendo a ese precio :S
que hago?? cancelo no vaya a ser que tenga problemas a la hora de que me la envien?

Según lo veo yo, te puedes encontrar con el hecho que te has ahorrado 20€ porque están vendiendo la misma edición a dos precios diferentes... o te encuentras que no trae el libro de arte.
Imagen

Eso lo subio koch media hace unos días
Xais escribió:
Nalgisa escribió:Es que según la distribuidora es eso, han dejado una única edición, que es la limitada. Lo confuso es que las tiendas mantengan dos y a diferentes precios.

Mantienen dos por lo que te he dicho, no hay una sola edición, hay dos, una que trae el libro de arte y otra que no. Ya te lo he explicado en mi post anterior, lo único que han hecho es cambiarle los nombres, porque ahora todas las copias traen el dlc, pero antiguamente no era así.

Antiguamente también era así. No existía edición normal, sólo la Day One con DLC y la limitada con libro + DLC.
cR- escribió:Imagen

No me gustan nada las ediciones que meten el cd dentro del artbook, es horrible, con lo bonito que queda tener las dos cosas por separado
javier2804 escribió:

No me gustan nada las ediciones que meten el cd dentro del artbook, es horrible, con lo bonito que queda tener las dos cosas por separado

Pues la del KH1´5 es así y me gusta bastante... lastima que en el 2´5 termino siendo una caja normal y un pin.
danked escribió:
javier2804 escribió:

Pues la del KH1´5 es así y me gusta bastante... lastima que en el 2´5 termino siendo una caja normal y un pin.

Yo me compre la de KH1.5 así pensando que iban separados y me arrepiento mil, porque no queda bien con la 2.5, a mi me gusta tener todos los juegos ordenados y en uno ves un libro y te quedas.... :/ Espero que los saquen en ps4
@javier2804 eso si es verdad pero el problema es por no pensar en el futuro. Me refiero a que el problema real es que el 2,5 y el futuro 2,8 tienen un formato diferente al 1,5 y para los que somos coleccionistas nos jode.
@danked Lo que pasa que yo veía imagenes y ponian en las imagenes el artbook a parte junto con la caja, porque a mi nunca me ha gustado eso de tener el disco dentro de un libro porque sino no lo habría cogido, fue una timada
Lo tengo reservado en amazon, la edición normal, ¿tendré acceso a Sephirot?
Y otra cosa.. ¿cómo viene Sephirot en las ediciones que vengan, directamente le tienes desde el principio o te dan la posibilidad de tenerlo en algun momento específico de la aventura?

Otras, gracias por subir la foto, que no sabía que en la limitada el disco viene en el propio artbook. Así que voy a cambiar mi reserva por la Day One, que hay dos cosas que no soporto: los juegos que sólo vienen en caja metálica (se estropean si no van en un estuche) y las que sólo vienen en artbook/caja de cartón, ya que sigue siendo papel y se estropea más fácilmente. Esto y que me gusta tener toda la colección uniforme [+risas]
@Lince1988 espero que ya desde el principio del todo no, que sea al llegar a cierto punto, una quest o algo. Los monstruos que dan, igual, aunque si os fijais son de los que salen en la demo y en teoria los encontramos al poco de empezar
Pero de donde sacais que el disco vaya en el artbook?Yo ahi veo una caja "limited edition", un artbook y el disco, que seguramente el disco vaya en la caja
Atzarian escribió:@Lince1988 espero que ya desde el principio del todo no, que sea al llegar a cierto punto, una quest o algo. Los monstruos que dan, igual, aunque si os fijais son de los que salen en la demo y en teoria los encontramos al poco de empezar

¿Los podré tener yo habiendo reservado la normal en Amazon?
Creo que voy a pillar la Day One, no me gusta nada que metan el disco en el artbook. Suficiente que he pasado por caja cn la del tomb raider.
@Lince1988 yo creo que van a ser todas limitadas como dicen en otros mensajes y en el peor de los casos, la version day one. Las day one tienen el DLC como la limitada, asi que no habra problema.

Es que la version "normal" directamente es la day one, si existiera la normal se habria visto, pero toooodas van a ser day one. Fijo, y eso como minimo. Lo de las limitadas si lo diche Koch Media pues sera cierto tambien
Yo tengo reservado el juego, pero no se que edición. De hecho creo que en la reserva no pone nada. A mi con que traiga las voces japo el resto me da igual.
Pizzo escribió:Yo tengo reservado el juego, pero no se que edición. De hecho creo que en la reserva no pone nada. A mi con que traiga las voces japo el resto me da igual.

La unica diferencia entre ambas versiones es el libro, luego en todas vienes las voces la invocacion de sefi y los mirages.
Atzarian escribió:@Lince1988 yo creo que van a ser todas limitadas como dicen en otros mensajes y en el peor de los casos, la version day one. Las day one tienen el DLC como la limitada, asi que no habra problema.

Es que la version "normal" directamente es la day one, si existiera la normal se habria visto, pero toooodas van a ser day one. Fijo, y eso como minimo. Lo de las limitadas si lo diche Koch Media pues sera cierto tambien

Me dejas más tranquilo, gracias compañero :D
Pues yo tengo reservada la edición limitada de GAME, pero me da a mí que no será la que viene con el libro, porque no lo especifica en ningún lado solo pone regalo pack de pegatinas. Y como puede ser que en xtralife este a 69,95 y en game a 54,95?
@Lince1988 ademas como tu dices, tienes el juego comprado o reservado antes del lanzamiento, los dlc dijeron que serian por las reservas. Asi que a ti te deberia llegar en todo caso una day one como minimo.

Diferente seria si me dices que pides el juego meses despues del lanzamiento y se han visto copias que no son day one... entonces podria ser que te quedaras sin los dlc.

Pero curiosamente solo se ha visto la coleccionista, la limitada y la day one... asi que, blanco y en botella
@Atzarian

Gracias de nuevo :D
Lo mismo soy muy raro pero estoy más emocionado por este juego que por el FF XV.
@tomypsp ok es que en amazon uk me dijeron que no ¿y el dlc de uk se puede canjear en la store española? Muchisicmas gracias por contestar
@Lince1988 jeje aquí la mayoria estamos igual, creo que es porque nos recuerda a los clásicos FF y la nostalgia tira mucho
Puedo llegar a entender que desconfiéis de FFXV y este WOFF os toque la fibra sensible... pero más nos vale que FFXV sea la redención de la saga y venda bien.

Por mi parte, FFXV tiene todo mi apoyo y estoy seguro que dentro de 2 meses todos aquellos que dudaban de la saga volverá a creer en ella. Llevo siguiendo el desarrollo de FFXV desde su anuncio y he visto un cambio tanto en la dirección del juego como en S-E desde entonces, además que confió en Tabata como director tras FFVII crisis core y FFType-0.
Atzarian escribió:@Lince1988 jeje aquí la mayoria estamos igual, creo que es porque nos recuerda a los clásicos FF y la nostalgia tira mucho

Yo antes pensaba que era parecido a Kingdom Hearts y ya me dijisteis alguno que no era asi, efectivamente no lo era por su temática ni jugablemente, pero es que no es ni un FF xD Es un Pokemon, ahora de repente os gusta Pokemon sin más? :P Si el juego tuviera otro nombre y no tuviera los personajes ni enemigos de FF, otro gallo cantaria. Los combates estan muy lejos a la epoca dorada de PSOne, es más los Final Fantasy NDS han sido mejores y en peleas. Encima estais comparando un juego de Vita, porteado a PS4, con un juego desarrollado en PS4.

Pero bueno, luego todo el mundo flipando con FFXV y ya esta. A mi el World me gusta, pero lo normal cumple con su cometido, no lo voy a comprar de salida porque no hay dinero para ello y ya caera próximamente, pero etiquetarlo como el mesías de la franquicia sin ser por asomo su función....Tiene tela.

PD: Me gustan los combates de turnos, pero cuando son bien hechos a día de hoy, nada que ver con los de Neptunia por ejemplo o cualquier otro del mismo nivel o superior actual por turnos. Sere yo que he visto muchas cosas y no me sorprendere tanto por unos combates así, porque no me explico tales cosas que leo xD
danked escribió:Puedo llegar a entender que desconfiéis de FFXV y este WOFF os toque la fibra sensible... pero más nos vale que FFXV sea la redención de la saga y venda bien.

Por mi parte, FFXV tiene todo mi apoyo y estoy seguro que dentro de 2 meses todos aquellos que dudaban de la saga volverá a creer en ella. Llevo siguiendo el desarrollo de FFXV desde su anuncio y he visto un cambio tanto en la dirección del juego como en S-E desde entonces, además que confió en Tabata como director tras FFVII crisis core y FFType-0.

Este ff me lo pillare de salida,no lo hago desde el x de ps2,el 15 tiene un apartado técnico y sonoro bestial y con ps4 pro tiene que estar muy bien,la pega,los combates,yo creo que también le daré una oportunidad y lo pillare.Oficialmente sale el sábado?espero que se adelante unos días,saludos.
danked escribió:Puedo llegar a entender que desconfiéis de FFXV y este WOFF os toque la fibra sensible... pero más nos vale que FFXV sea la redención de la saga y venda bien.

La verdad que venda bien o mal no infuira mucho. Quien deberia estar preocupado es Tabata. La verdad el type 0 apenas juegue no puedo opinar pero del crisis core no se le puede atribuir mucho merito. Aun asi el crisis core solo tuvo una historia mas o me os buena pero el sistema de combate era malisimo y las misiones extras no aportaban mucho. Luego se cargo el parasite eve. Asi que para mi creo que muchos con el ffxv os estais agarrando a un clavo ardiendo. Yo por mi parte tengo claro que si lo compro no sera de salida. Lo primero tengo que verlo en una ps4 funcionando de verdad. Y luego esperaria igualmente a una version con todos los dlc como las que salen ahora. Y si no la sacan pues mala suerte.
Seifert escribió:

La verdad que venda bien o mal no infuira mucho. Quien deberia estar preocupado es Tabata. La verdad el type 0 apenas juegue no puedo opinar pero del crisis core no se le puede atribuir mucho merito. Aun asi el crisis core solo tuvo una historia mas o me os buena pero el sistema de combate era malisimo y las misiones extras no aportaban mucho. Luego se cargo el parasite eve. Asi que para mi creo que muchos con el ffxv os estais agarrando a un clavo ardiendo. Yo por mi parte tengo claro que si lo compro no sera de salida. Lo primero tengo que verlo en una ps4 funcionando de verdad. Y luego esperaria igualmente a una version con todos los dlc como las que salen ahora. Y si no la sacan pues mala suerte.

El type-0 peca exactamente de lo mismo que crisis core y es lo único que me preocupa de FFXV. Pero la verdad es que el sistema de batalla me la ### siempre que el resto del juego acompañe que creo que será el caso.

En fin, dejo el offtopic.

PD: Type-0 es de lo mejor, que se llama FF, que jugué desde FFX con sus carencias.

edit: este video confirma que la edicion limitada de WOFF es un artbook con el juego dentro. Yo lo desconocía pero no me molesta, incluso le da valor desde mi punto de vista.
unboxing de la edición limitada de WOFF
@Yuluga pues a mi me cunde un pokemon XD y si hicieran un world of dragon quest yo encantado (eso que los monster joker de DS estaban muy muy bien, pero algo actual)

Me sorprende que rajeis de los combates, cuando en modo clásico son lo mas parecido a un FF clasico... que joder, es que solo hemos probado la demo...

Cualquier FF clásico tampoco es que sea demasiado dificil ni demasiado complejo en sus mecanicas, en la mayoria de ellos puedes pasarte la mitad de los combates (o mas) con el comando atacar y sus variantes, ademas de las magias elementales y las invocaciones.

La complejidad que pueden tener son los combates duros con jefes con vidas obscenas o que suelen dar golpes animales (que los hay) o con alguna mecanica diferente. Pero que son, ¿el 10% de los jefes?

Yo estoy seguro que este aunque sea facilongo tendra sus combates duros contra algunos jefecillos, como todo FF, y la mecanica de los combates yo la veo igual que del I al X la verdad. Explicadme la diferencia. Al menos no recuperas todos los HP al final de cada combate (XIII ejem ejem)

No va a ser un mesias ni una revolucion en la saga, es un titulo secundario, pero tiene mas magia solo con ver el trailer que el XIII por ejemplo siendo una superproduccion.
somormujo escribió:@tomypsp ok es que en amazon uk me dijeron que no ¿y el dlc de uk se puede canjear en la store española? Muchisicmas gracias por contestar

Te diran eso porque quieren que compres en amazon.es
Creo que lo mas fiable es la web de uk, vienen los idiomas de los subtitulos, pero el precio es mas caro
https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4

@danked
Creo que donde se juega su futuro squarenix es con final fantasy 7 remastered y a dia de hoy no me gusta lo visto....
Para mi a dia de hoy y jugando las 2 demos de FFXV para mi no es un final fantasy....
Lleva los nombres y poco mas....
tomypsp escribió:Para mi a dia de hoy y jugando las 2 demos de FFXV para mi no es un final fantasy....

Chupito.

En cuanto a WoFF, en la demo no lo encontré, ¿habrá manera de entrar en combate automáticamente con el modo clásico? El modo normal aunque me guste me lía muchísimo y es un coñazo ir dandole al L1 todo el rato. Misma pregunta con la cámara rápida.
Vli escribió:
tomypsp escribió:Para mi a dia de hoy y jugando las 2 demos de FFXV para mi no es un final fantasy....

Chupito.

En cuanto a WoFF, en la demo no lo encontré, ¿habrá manera de entrar en combate automáticamente con el modo clásico? El modo normal aunque me guste me lía muchísimo y es un coñazo ir dandole al L1 todo el rato. Misma pregunta con la cámara rápida.

La hay, y de echo está en la demo: Configuración modo de combate clásico o normal, pones el clásico y Ale

En cuanto a la cámara no hay modo directo de cámara rápida, solo puedes aumentar la velocidad de combate
Atzarian escribió:@Yuluga pues a mi me cunde un pokemon XD y si hicieran un world of dragon quest yo encantado (eso que los monster joker de DS estaban muy muy bien, pero algo actual)

Me sorprende que rajeis de los combates, cuando en modo clásico son lo mas parecido a un FF clasico... que joder, es que solo hemos probado la demo...

Cualquier FF clásico tampoco es que sea demasiado dificil ni demasiado complejo en sus mecanicas, en la mayoria de ellos puedes pasarte la mitad de los combates (o mas) con el comando atacar y sus variantes, ademas de las magias elementales y las invocaciones.

La complejidad que pueden tener son los combates duros con jefes con vidas obscenas o que suelen dar golpes animales (que los hay) o con alguna mecanica diferente. Pero que son, ¿el 10% de los jefes?

Yo estoy seguro que este aunque sea facilongo tendra sus combates duros contra algunos jefecillos, como todo FF, y la mecanica de los combates yo la veo igual que del I al X la verdad. Explicadme la diferencia. Al menos no recuperas todos los HP al final de cada combate (XIII ejem ejem)

No va a ser un mesias ni una revolucion en la saga, es un titulo secundario, pero tiene mas magia solo con ver el trailer que el XIII por ejemplo siendo una superproduccion.

Como tenga mucho exito el woff ya estoy viendo a SE sacar el final fantasy goo y todo el mundo cazando mirages por la calle.
Seifert escribió:
Atzarian escribió:@Yuluga pues a mi me cunde un pokemon XD y si hicieran un world of dragon quest yo encantado (eso que los monster joker de DS estaban muy muy bien, pero algo actual)

Como tenga mucho exito el woff ya estoy viendo a SE sacar el final fantasy goo y todo el mundo cazando mirages por la calle.

francamente prefiero que en tal caso se pusieran con una secuela de woff y con más presupuesto,personal,etc.en plan kh3(tema gráfico,que no combates) pero sólo com protas de ff.con esta nueva y prometedora ip,en ps4 saldría algo glorioso.
Blackviking escribió:
Seifert escribió:

francamente prefiero que en tal caso se pusieran con una secuela de woff y con más presupuesto,personal,etc.en plan kh3(tema gráfico,que no combates) pero sólo com protas de ff.con esta nueva y prometedora ip,en ps4 saldría algo glorioso.

Hombre no lo decia en serio. A mi me gusta este juego pero si lo hiciesen seria un fracaso, final fantasy al final no tiene el tiron que tiene pokemon.
tomypsp escribió:
somormujo escribió:@tomypsp ok es que en amazon uk me dijeron que no ¿y el dlc de uk se puede canjear en la store española? Muchisicmas gracias por contestar

Te diran eso porque quieren que compres en amazon.es
Creo que lo mas fiable es la web de uk, vienen los idiomas de los subtitulos, pero el precio es mas caro
https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4

Pues no se en verdad me sale por 40 euros la limitada jaj el problema es que no se si los dlcs de uk (supongo que te vendra en codigo) son canjeables en la store de españa
@somormujo
Todos los juegos que e comprado en uk en ps3 y ps4 me han funcionado sin problemas los dlcs
Los canjeables solo se diferencian por Europa, eeuu, asia
Hay una desinformacion tremenda acerca de este juego y sus ediciones en xtralife la normal aperece sin ningun regalo y la limitada con todo, en game reservas y no se sabe no que edicion te llevas y encima les mandas correos y pasan como de la mierda, en fin , no se si cancelar la eeserva de game i pillarlo en xtralife o q cojones hacer
Xtralife ha inflado 10€ el precio del juego, práctica que suelen hacer en cuanto ven que una edición se llama "limitada". La verdad es que no sé como se os pasa ni por la cabeza comprar en una tienda que especula de forma tan descarada y que ha recibido ya bastantes quejas por ello.
guillextv escribió:Hay una desinformacion tremenda acerca de este juego y sus ediciones en xtralife la normal aperece sin ningun regalo y la limitada con todo, en game reservas y no se sabe no que edicion te llevas y encima les mandas correos y pasan como de la mierda, en fin , no se si cancelar la eeserva de game i pillarlo en xtralife o q cojones hacer

GAME atiende bastante mejor y más rápido por twitter. Yo me quedaría con la de GAME que en principio será la limitada porque la de xtralife vale 70 actualmente.
@guillextv Si te quedas más tranquilo, Game tiene ahora para reservar sólo la Limitada y la normal en Vita. Aunque la normal en PS4 aparece, no se puede comprar. Aun así, cuando fui a la tienda, pregunté y me dijeron que las normales se pasaban a limitadas en PS4. Si la cosa es así, no sé a qué juega Xtralife.
E llamado ya 20 veces al game y nada... Desdexgralife me confirman que a ultima hora si que hay dos ediciones, la normal que viene sin dlcs( en xtralife) y la limitada que lleva todo eso mas el librito, no se que hacer por que me veo que game no va a soltar la limitada por 55, en xtralife me sale por 62 con los puntos
a ver,TODAS en ps4 van a ser limitadas y llevarán el dlc.
por lo menos la primera tirada de copias,cuando esta se agote si se agota, saldrán normales, y el quiera el dlc o el doblaje japonés supongo que tendrá que pagar por ello,vía PSN.
ya lo ha dicho koch media, todo será ed.limitada + el dlc.
to por ejemplo lo reservé hace tiempo cuando era normal en game,y ahora hace una semana me pasó a limitada. el precio en web será de54.95 y presumo que en tienda 59.95.
lo de xtralife supongo que antes de cobrar rebajaran el precio..... aunque por otra me parece que no están obligados a ello,ya que si algunos pagaron 70€ es porque están acordes con ello.
por otra,si,cómo comentan són bastantes sinvergüenzas y siempre se andan especulando,la coll. del naruto uns4 recuerdo que la vendían por 129.99€ o algo así.
Yo la tengo en Amazon por 51€. Casi 20€ menos que los ladrones de Xtralife, se dice pronto xD
Mantendre la reserva en game web porque me han confirmado por twiter que si que sera la limitada, veremos...la duda que tengo es cuando se paga, en que apartado sale para pagarla?
2796 respuestas