World of Final Fantasy

@Homura por eso a ti te lo han "cobrado" antes...

yo mientras a morderme las uñas y a esperar jaja

P.D: soy el unico al que le parece que la intro del juego encajaba dpm con la cancion de la intro de digimon? [carcajad]
Yo solo digo que viendo la letra de la intro, parece que triunfa el "wincest"... O no han sido muy afortunados al elegirla [carcajad]
Que MAR PENSAO ratataaaa [qmparto]

Pero reconozco, que cuando se mostró el trailer, me imagina que serían pareja, y no hermanos XD

Edit: Ya me han cobrado la E.C [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya me la han cobrado a mi también!
A mí también. A quien se le diga que nos alegremos de que nos cobren... [qmparto]

Ahora que espabilen para enviar, que es lo importante jeje
Pues a mi todavia nada... @raysanxyxx @Homura @Misantropo ¿todos reserva del 21 o antes?

Por cierto... nadie, despues de ver la intro se dio cuenta de
¿la transformación brutal de Tama?
Atzarian escribió:Pues a mi todavia nada... @raysanxyxx @Homura @Misantropo ¿todos reserva del 21 o antes?

Por cierto... nadie, despues de ver la intro se dio cuenta de
¿la transformación brutal de Tama?

Yo lo reservé el 21.

Concretamente:

Date: 2016-07-21 17:46:28

[looco]
Listo, justo ahora me la acaban de cobrar.

Risas ver la factura, 99'99 el precio y 20 euros de impuestos, clavados xDDDDDDDDDDD

Fijo que despues pagan 2 centimos a hacienda.
Una pregunta sobre Amazon: tengo reservada la edición limitada de ps4 desde hace tiempo y he visto que
por ser Premium hay un descuento de dos euros en la reserva. ¿hay alguna forma de aplicarlo a una reserva anterior al 1 de octubre o debo volver a reservar?
Pregunto porque veo que solo deja reservar la day one y creo recordar que en principio todas las day one son limitadas.
P.D.: Solucionado gracias a un agente en el chat de ayuda en Amazon.
Un saludo [beer] [bye]
Ayer vi el video y me enamore de la canción, creo que ya la escuché 15 veces [carcajad]
No sabía que en Game, daban unas pegatinas. No están nada mal.
@Homura era preferible un llavero, pero menos da una piedra
Ya. Lo digo por que últimamente dan mas pegatinas que otra cosa.xd
Imagen

Sigo pensando que Squall es el mas "rechoncho" de todos XD
Ojala salga en el juego Amarant, o alguno de FFXII.
Me acaba de llegar un correo de Sony para que reserve el juego, mirad que pone:

Embárcate en una aventura mágica con los hermanos Reynn y Lann a lo largo y ancho de Grimorio para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

Reserva ya WORLD OF FINAL FANTASY: Day One Edition para PlayStation®4 y consigue:

• Cactilio Johnny
• Unidad Magitec granate
• Sefirot (invocación)
• Tombeberi carmesí
• Chocobo blanco
• Moguriluz
• Doblaje en japonés opcional
• Un tema estático especial para PS4

Parece que han metido dos mirages nuevos a mayores, la armadura magitek y el cactilio, ademas del tema estatico para ps4... ahora la pregunta es... ¿tendremos todos todo eso?

P.D: Tombeberi [qmparto]
Cactilio Johnny. ........
Pasa una foto del correo a ver si lo vemos XD Jhonnyyyyyyy.

Que diabólico es Sony. Espero que no sean de pagos para el resto. Por que la armadura pinta guapa.
@Homura es el cactilio que se ve con gorro de conductor de trenes [qmparto]

Pues... segun leo por ahi, esas tres cosas son exclusivas de la reserva en ps store [facepalm]

http://ffspain.com/2016/09/reserva-world-of-final-fantasy-en-la-playstation-store-para-recibir-3-extras-exclusivos/
yo tengo reserva del juego en game y cada vez me huele más raro,se supone que las normales serán también las limitadas con aetbook.....pero esta ed. ahora aparece por separado para reservar e la web y el tío de la tienda no sabía nahhh.... para variar.
[°_°]?¿?
alguno más en esta situación?
Dos dudas:

-Tiene cross buy?
-Los extras de la edición day one solo se pueden conseguir reservando esa edición? Me interesan únicamente los añadidos ingame, como la invocación de Sephirot.

Gracias
No tiene cross buy y los DLC extras vienen con todas las ediciones Day One, vamos que te los dan sí o sí.

Por fin se dignaron en ponerlo en la web del MM. A 53€ la normal y a 62€ la limitada. Pensaba que iban a a costar lo mismo los primeros días. :-? Bueno, de hecho veo en la web de Game cuestan lo mismo y están para reservar.
Vaya bajonaco que no tenga crossbuy... [buuuaaaa]
Blackviking escribió:yo tengo reserva del juego en game y cada vez me huele más raro,se supone que las normales serán también las limitadas con aetbook.....pero esta ed. ahora aparece por separado para reservar e la web y el tío de la tienda no sabía nahhh.... para variar.
[°_°]?¿?
alguno más en esta situación?

Yo tambien estoy preocupado y no se que hacer pero no deseo quedarme sin los DLC de la limitada...
Miraren la reservas como dic n ya se pueden reservarlas dos, de todas formas si miráis en mis reservas me la han cambiado a la edición limitada.
Rubencc33 escribió:Miraren la reservas como dic n ya se pueden reservarlas dos, de todas formas si miráis en mis reservas me la han cambiado a la edición limitada.

Eso en game?, me aparece esto:

Imagen
En web me aparece lo mismo que tú, edición normal, en cambio en la aplicación de game del móvil me aparece la limitada
En amazon pone que solo tienen una edicion, la normal, pero se supone que si es reserva deberian enviar la limitada?
Rubencc33 escribió:En web me aparece lo mismo que tú, edición normal, en cambio en la aplicación de game del móvil me aparece la limitada

Tienes razon...sin embargo va a ser una putada que hubiese un problema y llegara la normal u_U

Imagen
@Servasky si es que cross buy lo tienen en su mayoria juegos indie y poco mas... era demasiado bonito para ser verdad.
@[Shio Belmont] Acabo de reservar la edicion especial, y en web me pone World of Final Fantasy y en la aplicacion especifica la edición. Así que estamos tranquilos jeje
@[Shio Belmont] La coleccionista de South Park de la figura? [boing]

He reservado la guía en Amazon guia Lastima que este en Ingles, pero bueno. Y que llegue un tiempo después XDD
@Homura Sii *__* me encanta el mimo que le han puesto a estos juegos de south park y lo del doblaje me ha rematado!, asique queria tenerlo con el season pass y al final he caido en la gorda xDDDDDDDD
Homura escribió:@[Shio Belmont] La coleccionista de South Park de la figura? [boing]

He reservado la guía en Amazon guia Lastima que este en Ingles, pero bueno. Y que llegue un tiempo después XDD

Pues no sabia que había guía, una lastima que no este en español pero ya tengo reservada una para mi XD . Más que nada porque si tiene la profundidad que creo va a resultar muy útil para sacar el 100%.
vale,desde la app de game me salió cambiada la reserva de la normal a limitada,
ya me quedo más tranquilo,dlc,libro de arte y las pegatinas. [360º]
Mañana demo Señores ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que ganas de jugarlo.

Que doblaje pondréis en el juego? Yo siempre he preferido el doblaje japones, si me dan la opción. Este va a ser el primero que prefiera en Ingles XD

Trailer con voces en Japones

Trailer con voces en Ingles
Bueno al final he caído en la tentación y lo he reservado por la web de game
la gracia es que reservo la limitida y no me dice nada
miro en la app y me pone limitada ^^U
bueno no pensaba pillarme el juego ya que tengo la deluxe del XV reservada y no pensaba gastarme nada
pero viendo los videos tan "cuquis" y la buena pinta que tiene al final caí
una pena que piggyback no saque guía T_T
tengo las guías de todos los final, que raro que no la saquen en español para este Oo
Homura escribió:Mañana demo Señores ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que ganas de jugarlo.

Que doblaje pondréis en el juego? Yo siempre he preferido el doblaje japones, si me dan la opción. Este va a ser el primero que prefiera en Ingles XD

Trailer con voces en Japones

Trailer con voces en Ingles

Yo lo comente hace varias semanas, teniendo en cuenta que me jugué todos los FF en ingles y se mantienen las voces en este WOFF... no tengo ni que pensarlo.

El que me tiene loco es el FFXV que todavía no tengo claro si jugarlos con las voces en japo o ingles. La verdad es que donde realmente tiene sentido el doblaje en japones son es juegos con estética manga-anime (sobre todo si mantienen las voces de un anime).
Edito el mensaje anterior porque no leí el mensaje inmediatamente anterior xD

A ver que tal la demo de mañana. No me convence NADA su estilo gráfico (cuando van en modo chibi especialmente), pero si jugablemente mola, pues tardará cayendo.
¿Alguien sabe s partir de que hora se podrá descargar la demo?
Se puede descargar ya la demo en la store europea 1,3gb Correeeeeeed
Chucky2x escribió:Se puede descargar ya la demo en la store europea 1,3gb Correeeeeeed

Jajajajaja, lo acabo de ver. Descargandooooo
Chucky2x escribió:Se puede descargar ya la demo en la store europea 1,3gb Correeeeeeed

Gracias por el aviso bajando!!
Me acabo de pasar la demo, está guay, vas cazando pokemons, digoo bichos del final fantasy xDDD
Demo finalizada, el tema de las torres y capturar mirages puede estar interesante puesto que tienen evoluciones y segun los que uses los stats de tu torre cambian además también influye si usas a tu personaje en tamaño normal o pequeño, para poder usar al begimo y montarse en el te tienes que poner mini, mola XD

Al que le mole el tema pokemons creo que el juego le va a encantar, tiene pinta de jprg muy clasico y el hecho de que salgan personajes de todos los final fantasy y enemigos es un filón.
Demo probada y... no difiere mucho de lo que ya pensaba antes de jugarlo.

¿Entretenido? Si, pero para mi hay muchísimas otras opciones que irían antes que este. Estéticamente no está mal, en "vivo" me ha parecido mas bonito que viendo vídeos (ya que yo ODIO el estilo chibi, pero realmente no me ha "molestado" al jugar), pero es que jugablemente es de lo mas básico que te puedes encontrar. Por no podes, no puedes ni elegir a quien atacar.

No se, un juego que, como digo, puede ser entretenido, pero en mi caso no merece los 50-60€, y mucho menos habiendo otras muchas opciones (aunque casi todas son A-RPG) mucho mas profundas jugablemente que este. Da la impresión de ser o bien un juego para niños, o para iniciados del JRPG, pero no se nota profundidad en su gameplay para nada.
Capell escribió:Demo probada y... no difiere mucho de lo que ya pensaba antes de jugarlo.

¿Entretenido? Si, pero para mi hay muchísimas otras opciones que irían antes que este. Estéticamente no está mal, en "vivo" me ha parecido mas bonito que viendo vídeos (ya que yo ODIO el estilo chibi, pero realmente no me ha "molestado" al jugar), pero es que jugablemente es de lo mas básico que te puedes encontrar. Por no podes, no puedes ni elegir a quien atacar.

No se, un juego que, como digo, puede ser entretenido, pero en mi caso no merece los 50-60€, y mucho menos habiendo otras muchas opciones (aunque casi todas son A-RPG) mucho mas profundas jugablemente que este. Da la impresión de ser o bien un juego para niños, o para iniciados del JRPG, pero no se nota profundidad en su gameplay para nada.

Si que puedes elegir a quien atacar, puedes elegir 2 modos digamos de menu en combates si pulsas L1 se ve el clasico y ahi le das atacar y puedes elegir, el que sale por defecto es como para elegir más rapido.

Sobre la profundidad yo creo que estará en el tema de las torres y los mirages, de hecho puedes hacer bastantes combinaciones y para algunas incluso tienes que elegir que uno de los protas sean chibis yo lo hice para poder usar a begimo.

Luego los mirages tienen evoluciones y habra que ver cuantos son en total.

La demo tampoco da para mas no sabremos si hay mas profundidad en otros sentidos pero a primera vista parece sencillote si.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuanto dura la demo?
labor escribió:Cuanto dura la demo?

45 minutos o una hora, el mapa es una linea recta como quien dice, lo unico que puedes hacer es abrir cofres, hablar con personajes (una linea de dialogo) y luego los combates aleatorios que te vayan saliendo.

Personalmente no me dice nada, es mono y seguro que es entretenido pero no me atrae el sistema de combate.

Por si acaso os parece que vuestro turno tarda mucho en llegar , los combates se pueden acelerar pulsando R1,[+risas]
Yo lo puse con turnos activos y algo mas de velocidad y a mi gusto el juego gana asi mucho
Agh que ganas de probarlo y hasta esta tarde/noche no puedo [snif]

¿Es cierto que el escenario es uno que no se ha visto y que no esta incluido en el juego?
Sethep escribió:Agh que ganas de probarlo y hasta esta tarde/noche no puedo [snif]

¿Es cierto que el escenario es uno que no se ha visto y que no esta incluido en el juego?

Si
2796 respuestas