World of Goo, autentico juegazo !!

1, 2, 3
Reaven escribió:Me lo acabo de pasar. Me ha dado mucha pena terminarlo, ojala saquen pronto la continuacion o mas fases. Me ha llevado 11 horas y me lo he pasado pipa. Ahora a hacer la torre que se me acaba de caer xD

Cuantos metros de torre teneis vosotros?

Si, cuando lo acabé yo tambien queria más, luego te sacias un poco intentando conseguir todas las bolas pero espero que saquen una segunda parte.

Lo máximo estable que he llegado a hacer con la torre es 32m (entre los 100 primeros del mundo).

A partir de 30m se complica mucho la cosa y para avanzar un poco tienes que hacer mil historias xD.
probare a ver que tal, por lo que tenia visto no me a interesado pero os hare caso
Habrá que probarlo entonces.
_Charles_ escribió:¿ Hay alguna diferencia entre la de PC y la de Wii, aparte del control ?

Ninguna (tengo los dos) ;)
Sin duda la mejor compra que hice en wiiware.

Fantastico y super adictivo
A ver si me podeis ayudar.
Estoy en la primera o segunda fase del capitulo 3, donde tengo que hacer un puente. Debajo del puente hay como unas calaveras.
Como hago el puente tan tan largo? Solo consigo poner unos goos y se desmonta...

gracias!!
makanudo escribió:A ver si me podeis ayudar.
Estoy en la primera o segunda fase del capitulo 3, donde tengo que hacer un puente. Debajo del puente hay como unas calaveras.
Como hago el puente tan tan largo? Solo consigo poner unos goos y se desmonta...

Las calaveras también son goos, úsalas, puedes ponerlas de pilares para que el puente se aguante sobre los pinchos.

Ho!
Sabio escribió:
makanudo escribió:A ver si me podeis ayudar.

Las calaveras también son goos, úsalas, puedes ponerlas de pilares para que el puente se aguante sobre los pinchos.

Ho!

Gracias!!! me estaba estresando en ese nivel :P

PD: Juegazo!
Noticia de revogamers
World of Goo, el original juego desarrollado por los chicos de 2D BOY, ha agraciado con su presencia a los territorios occidentales recogiendo las semillas sembradas tanto en crítica como en ventas, o al menos en WiiWare. Sin embargo, no ha habido ninguna distribuidora para el título en el mercado nipón.

Esto podría cambiar en el futuro próximo, ya que Nintendo Japón ha registrado el título en la oficina de patentes japonesa. Al hacer esto, probablemente pasen a ser su distribuidora en el País del Sol Naciente; aunque no está del todo confirmado.

Como apunte, raras veces Nintendo Japón apadrina un título occidental que no tiene editora japonesa. Esto no es así en nuestro mercado o el americano, donde las respectivas filiales suelen distribuir por su cuenta numerosos proyectos de desarrollo externo.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3318-Nintendo-patenta-World-of-Goo-en-Jap%C3%B3n.html
Lo mejor que he jugado de wiiware con diferencia.
Es tremendamente adictivo y el grado de dificultad está estudiado con gran acierto.
Y la hisoria y la musiquilla enganchan.
En fin, hay que probarlo.- The sign painter
World of Goo nos recuerda que la industria pudo haber tomado otro camino. Pero elegimos la testosterona.
snugsot escribió:World of Goo nos recuerda que la industria pudo haber tomado otro camino. Pero elegimos la testosterona.

+1, Me encanta esta frase ;-) pero serían "anabolizantes" ¿no? ;-)
es otro juego que "todos" consideran bueno. Yo lo jugue (en pc eso si) y me aburri a los pocos niveles.

Es un juego estilo puzle pero que a veces intenta ser un juego de habilidad y personalmente no me gusta esa mezcla, ya que no termina siendo ni blanco ni negro.
Reci escribió:Noticia de revogamers
World of Goo, el original juego desarrollado por los chicos de 2D BOY, ha agraciado con su presencia a los territorios occidentales recogiendo las semillas sembradas tanto en crítica como en ventas, o al menos en WiiWare. Sin embargo, no ha habido ninguna distribuidora para el título en el mercado nipón.

No entiendo para qué necesita un juego de WiiWare distribuidora :?

Ho!
Eso me pregunto yo, por que me imagino que le das "el juego" a Nintendo y ellos lo cuelgan en su servidor WiiWare. A no ser que distribuidor para Japón se refieran a alguien que lo traduzca al japones, cosa que también veo exagerada...
Sabio escribió:No entiendo para qué necesita un juego de WiiWare distribuidora :?Ho!
Necesitan una compañía que tenga licencia de Nintendo para sacar juegos en WiiWare, y ellos sólo deben tener la licencia PAL y USA. Si no pueden pagar una JAP, entonces precisan de otra compañía que les haga el servicio.
VySe escribió:Eso me pregunto yo, por que me imagino que le das "el juego" a Nintendo y ellos lo cuelgan en su servidor WiiWare. A no ser que distribuidor para Japón se refieran a alguien que lo traduzca al japones, cosa que también veo exagerada...

Y luego nos quejamos de que no nos traducen los juegos a nosotros. Me parece perfecto que lo vayan a traducir al japonés, ¿porqué ellos no y nosotros sí?
Mark R. escribió:Y luego nos quejamos de que no nos traducen los juegos a nosotros. Me parece perfecto que lo vayan a traducir al japonés, ¿porqué ellos no y nosotros sí?

Exagerado en el sentido de que se busquen un traductor japones y listos, en el caso de que busquen distribuidor para eso, para "localizarlo", que es una de las funciones de un distribuidor.

Aunque eso de tener liceancia PAL, USA, JAP, lo veo sinceramente una tontería y más en un servicio de descarga online. Ya que el eslogan de nintendo con Wii era/es "cualquier compañía con un minimo de recursos puede sacar juegos en nuestra plataforma".
VySe escribió:
Aunque eso de tener liceancia PAL, USA, JAP, lo veo sinceramente una tontería y más en un servicio de descarga online. Ya que el eslogan de nintendo con Wii era/es "cualquier compañía con un minimo de recursos puede sacar juegos en nuestra plataforma".

Y no solo eso, sino que tengo entendido que las licencias WiiWare caducan. Es decir, sacas unos 4 o 5 juegos y luego tienes que volver a comprarla. No sé donde lo leí, pero si realmente era cierto es un poco triste.
Mark R. escribió:
VySe escribió:

Y no solo eso, sino que tengo entendido que las licencias WiiWare caducan. Es decir, sacas unos 4 o 5 juegos y luego tienes que volver a comprarla. No sé donde lo leí, pero si realmente era cierto es un poco triste.

A mí todas estas cosas me parecen normales, lo que me parece triste es que Nintendo no saque YA esa actualización con solución de almacenamiento aunque sea ejecutar desde la SD para que los juegos de WiiWare puedan tener más de 40 megas. Esta cuestión evita que la calidad de los WiiWare suba y llegue a su techo muy pronto.
pagantipaco escribió:
Mark R. escribió:
VySe escribió:

A mí todas estas cosas me parecen normales, lo que me parece triste es que Nintendo no saque YA esa actualización con solución de almacenamiento aunque sea ejecutar desde la SD para que los juegos de WiiWare puedan tener más de 40 megas. Esta cuestión evita que la calidad de los WiiWare suba y llegue a su techo muy pronto.

Creo que están "evitando" esa actualización porque si la realizan quizás abran una puerta a la scene que no puedan cerrar jamás.... Respecto al juego es cojonudo! (para mi, claro) tiene mucho sentido del humor, los gritos de las bolitas me encanta ("que me matooo!") y la física me parece muy buena, para mi un juego muuuy aconsejable [bye]
Es muuuy divertido, muuuy adictivo y tiene una BSO excepcional, me encantó
120 respuestas
1, 2, 3