World of Goo, autentico juegazo !!

1, 2, 3
Este juego es una pérdida de tiempo. Y lo digo porque ayer estuve jugando más de 3 horas y hoy casi 4. Esto es lo más adictivo desde el tomaco. Vaya juegazo. Y a 19 euritos. [sonrisa]
M-G-B escribió:Este juego es una pérdida de tiempo. Y lo digo porque ayer estuve jugando más de 3 horas y hoy casi 4. Esto es lo más adictivo desde el tomaco. Vaya juegazo. Y a 19 euritos. [sonrisa]

15 euros si lo compras con tarjeta desde el propio Canal Tienda ;)
El juego en si está guapo, pero me pongo nervioso con estos juegos...., me pasa igual con el patapon y el LocoRoco [+furioso]
Me quito el sombrero ante estos dos chicos que han ideado y programado este juego, madre mía, está claro que para hacer un juego bueno sólo hay que tener las ideas muy claras y muchas, muchas ganas de hacerlo bien.

Me tiene robadito el corazón [360º] ¡¡Chapeau!!
Magix escribió:El juego en si está guapo, pero me pongo nervioso con estos juegos...., me pasa igual con el patapon y el LocoRoco [+furioso]

espero el patapon 2 como agua de mayo.
se demuestra que no hace falta ni 1080Hdfulldelcompon, bi blurei, ni hostias en vinagre para encontrar buenos juegos y disfrutar un rato o mucho, ya sean el world of goo en wii o el patapon en psp. que joyas.
lo tengo desde ayer, menudo vicio XD
Ya me lo he pasado ^^ Ahora a construir la torre infinita xDD

Esperando a que saquen más niveles, que se me ha hecho corto (1 día intensivo).

Por cierto, lo tenéis en castellano? Yo lo tengo en un perfecto inglés [+risas]
Shamouna escribió:Ya me lo he pasado ^^ Ahora a construir la torre infinita xDD

Yo en PC lo tengo en ESPAÑOL. La traducción creo que no es oficial.
Shamouna escribió:Ya me lo he pasado ^^ Ahora a construir la torre infinita xDD

Wii, wiiware, español.
Impresionante...es uno de los mas grandes OWNED a las grandes compañias que he visto nunca. El juego es adictivo como pocos, y con un apartado visual impresionante.

PD: en Metacritic lo ponen como segundo mejor juego del año en Wii (por detras del SSBB creo)...
Es que cuando decimos que es un Juegazo es porque lo es. Ademas de una de las ideas mas originales de todo el año en cuanto a juegos.

P.D:Ha hablado "El que escribe los carteles". XD

[bye]
Mmm no se, esperaba mas, quizas por el bombo y platilloq ue le dan por todos lados 0_o

El juego en si me gusta pero tampoco me parece una obra maestra...muy entretenido y desde luego por encima de la media de los juegos de wii (incluso de los que venden de forma fisica) pero tampoco es para exagerar tantiiiisimo creo yo ^^U (me hice os 2 primeros mundos..lo mismo luego pasa algo que me cago encima cuando lo vea xD)
Pues a mí me encanta aunque me he quedado atascado en un nivel, ya veré si os tengo que pedir ayuda ;-)

Es la prueba de que en 2D se pueden hacer cosas realmente buenas. La física es genial, el multijugador es de los más "naturales" que he visto en mucho tiempo, los gráficos se ven increíblemente nítidos, la suavidad de todo el juego es sobresaliente y el sonido encaja mejor que en la mayoría de los juegos además de parecer una película de TimBurton y eso me ha dado donde me duele ;-) ¿y la traducción? estupenda, estupenda. Un juego pulido, consistente y muy cuidado en todos sus detalles.

Creo que es uno de los mejores juegos de este año y eso que ha salido ahí, pegadito...

Y una de las cosas mejores es que ha salido en WiiWare y no en caja como amenazaron en algún momento para territorio "paleto".
el juego es brutal, lo empeze a jugar para porbarlo y sin esperanza, y me tire 2 horas sin parar de jugar.
joder que chunga la de la rana y los globos!!!
miguelito yea escribió:joder que chunga la de la rana y los globos!!!

¿Esa en la que teines que ir colo cando los globos para que no se caiga la torre lateral que tienes que hacer?, ademas hay un molino que te puede renventar el "invento". No es tan dificil, es solo saber colocar los globos en elmomento y el lugar oportunos. Y en la cantidad oportuna tambien.

[bye]
Xabyer_B escribió:
miguelito yea escribió:joder que chunga la de la rana y los globos!!!

¿Esa en la que teines que ir colo cando los globos para que no se caiga la torre lateral que tienes que hacer?, ademas hay un molino que te puede renventar el "invento". No es tan dificil, es solo saber colocar los globos en elmomento y el lugar oportunos. Y en la cantidad oportuna tambien.

[bye]

La del molino es posterior a la del puente de la rana. La de ese puente es la de "ni muy arriba ni muy abajo" xD
A mó las que más me han gustado son las finales.

Las informáticas y las del telescopio (sobretodo la de dar vueltas al puente)
te lo puedes descargar en modo prueba? O si quieres probarlo lo tienes que comprar ya completo?
cuni escribió:te lo puedes descargar en modo prueba? O si quieres probarlo lo tienes que comprar ya completo?

Bajate la demo de PC y lo pruebas, ya que es idéntica a la versión de Wii con el cambio de control de mouse a wiimote.

http://news.bigdownload.com/2008/10/15/ ... -goo-demo/
Me quedao atascado en una pantalla del capitulo 2 en la que hay una bola de esas grandes con ojos a la izda, bolas blancas sobre una plataforma que deberia bajar y más a la derecha bolas de las verdes. Hay focos alumbrando. Alguien me puede ayudar?
PLakas escribió:Me quedao atascado en una pantalla del capitulo 2 en la que hay una bola de esas grandes con ojos a la izda, bolas blancas sobre una plataforma que deberia bajar y más a la derecha bolas de las verdes. Hay focos alumbrando. Alguien me puede ayudar?

Esa es muy sencilla:

Con las bolas verdes debes de hacerle un camino a la bola grande para que pueda pasar y no se caiga al vacio. Con las bolas blancas debes hacer una torre para que el peso de la torre levante el dedo (bajando el peso sobre el que esta) y así libere a la bola rosa.

Consejo: Como sobran bolas blancas, si las pasas a las verdes, te vendrá bien para cuando tengas que construir la torre hacia la tuberia de salida. Con las verdes hay mas que suficiente para construir un p uente hacia ambos lados y que pase la bola grande(roja). Con los goos blancos si los has pasado no tendras que deshacer la torre y arriesgarte a que se te pueda desequilibrar y caer. Así con la base del puente de goos verdes hecho puedes hacerte tu torre bien segura hacia la tuberia y completarla sin problemas.

Yo lo hice a la segunda, porque a la primera no me enteré bien. Aunque trasteando descubrí "cositas" y al final pude resolverlo al siguiente intento.
El punto clave esta en que no se te derrumbe el puente de goos verdes, debes construir de forma equilibrada por ambos sitios.

Bye, maña y suerte. Seguro que lo consigues.

[bye]
La verdad es que el juego es un vicio acojonante, un cacho de juego.

Y a ver quien es el listo que se pasa la pista de la papelera de reciclaje a la primera, en ese si que estuve unos dias sin saber que hacer XD.
Yo me apunto: World of Goo = Juegazo
(9h he tardado en pasármelo, tampoco es especialmente largo pero engancha cosa mala, con lo que a uno le parece mucho más corto)

blackgem escribió:Y a ver quien es el listo que se pasa la pista de la papelera de reciclaje a la primera, en ese si que estuve unos dias sin saber que hacer XD.
No me lo recuerdes cawento

Yo intenté mover el hilo pero casi no lo hacía, tirar las bolas de arriba (que no llegan hasta abajo, casi al final desaparecen), incluso atacar a los residuos del fondo!!! Maldita pantalla... Y al final, como siempre, todo es más fácil de lo que parece

Aunque lo peor de todo fue la última pantalla del primer mundo (de la demo también), donde...

No veía una tubería arriba y estaba construyendo una torre hacia el infinito, 3 veces, y se me caía la muy cabrona cuando estaba muy muy arriba ya que la estructura que la soportaba era muy muy frágil (pocos Goos en la base para llegar más alto), al final, como siempre, todo es más fácil de lo que parece
Yo me lo pasé en dos o tres días, pero menudo vicio, además luego aún estuve repitiendo algunas fases para conseguir tener los 300 goos máximos para la torre, y de vez en cuando me pongo para tratar de conseguir la bandera de cada fase (algunas son endiabladamente justas, justas, justas)

Ho!
Esa es muy sencilla:

Con las bolas verdes debes de hacerle un camino a la bola grande para que pueda pasar y no se caiga al vacio. Con las bolas blancas debes hacer una torre para que el peso de la torre levante el dedo (bajando el peso sobre el que esta) y así libere a la bola rosa.

Consejo: Como sobran bolas blancas, si las pasas a las verdes, te vendrá bien para cuando tengas que construir la torre hacia la tuberia de salida. Con las verdes hay mas que suficiente para construir un p uente hacia ambos lados y que pase la bola grande(roja). Con los goos blancos si los has pasado no tendras que deshacer la torre y arriesgarte a que se te pueda desequilibrar y caer. Así con la base del puente de goos verdes hecho puedes hacerte tu torre bien segura hacia la tuberia y completarla sin problemas.

Yo lo hice a la segunda, porque a la primera no me enteré bien. Aunque trasteando descubrí "cositas" y al final pude resolverlo al siguiente intento.
El punto clave esta en que no se te derrumbe el puente de goos verdes, debes construir de forma equilibrada por ambos sitios.

Bye, maña y suerte. Seguro que lo consigues.

Gracias! ya puedo seguir con el vicio
Tengo la Wii y una cuenta de Steam, y por las buenas críticas que he oído sobre este juego, pienso pillarmelo.

Lo que no sé es que plataforma es mejor, si hay alguna diferencia en el juego en sí o qué control es mejor, ratón o wiimote De precio creo que andan parecidos.

¿Para PC o para Wii? ¿Cual me recomendais?
blackgem escribió:La verdad es que el juego es un vicio acojonante, un cacho de juego.

Y a ver quien es el listo que se pasa la pista de la papelera de reciclaje a la primera, en ese si que estuve unos dias sin saber que hacer XD.

Pues a mi no me llevó mas de 5 minutos....

Zizou, yo me lo he pasado en PC, aun que tambien lo he probado para wii. A mi personalmente me ha gustado mas es ratón del PC que el WiiMote ^^
Buenas estoy atrancado
En el capitulo 4 la pantalla no recuerdo como se llama pero se supone que es una Sala de Chat y arriba del todo hay 2 niños uno con la boca abierta y el otro con la oreja que de la oreja a la boca van pasando goos verdes la cosa es que se cojer los bichos pero se caen al agua y al rato mueren ¿me pueden ayudar? gracias
Juancafr escribió:Buenas estoy atrancado
En el capitulo 4 la pantalla no recuerdo como se llama pero se supone que es una Sala de Chat y arriba del todo hay 2 niños uno con la boca abierta y el otro con la oreja que de la oreja a la boca van pasando goos verdes la cosa es que se cojer los bichos pero se caen al agua y al rato mueren ¿me pueden ayudar? gracias

Tienes que hacer un circuitoc con los cuadrados y rectángulos. Y con los cuadrados que hay en el petróleo haces una torre arriba para que los goos verdes choquen con un cuadrado y caigan por el circuito, luego se enganchan a los rojos y los puedes salvar. Creo que iba así.

Suerte
Al final lo hice sin mirar lo que pusiste Shamouna xDDD ahora eh vuelto a quedarme atrancado jejeje
Estoy en la papelera de reciclaje lo que hago es incendiar los goo y ir bajando hacia abajo rompiendo los bloques pero cuando llego abajo del todo que se queda como en una especie de telaracha de goos ya no se que hacer ¿me pueden ayudar? gracias
Juancafr escribió:Al final lo hice sin mirar lo que pusiste Shamouna xDDD ahora eh vuelto a quedarme atrancado jejeje
Estoy en la papelera de reciclaje lo que hago es incendiar los goo y ir bajando hacia abajo rompiendo los bloques pero cuando llego abajo del todo que se queda como en una especie de telaracha de goos ya no se que hacer ¿me pueden ayudar? gracias

Tienes que coger los verdes de al lado y lanzarlos a la 'cuerda' de al lado para hacer un columpio hasta que se queme la 'cuerda' (hay un fuego al lado de la 'cuerda'). Todo se quemará.

A ver si te pasas este sin mirarlo también, que sino es muy facil :P
Shamouna escribió:A ver si te pasas este sin mirarlo también, que sino es muy facil :P

ANDA!!!, al final se podía conseguir pasárselo así..., lo intente una vez así y como no me sirvió bien... pues lo hice de otra forma de la cual no queme nada XD. Es que yo soy de los que traspasan los sistemas de seguridad sin inutilizarlos..., para que otros no se percaten de ello XD, entonces lo que yo hice seria un pequeño fallo del juego y no seria el objetivo de la mision XD.
Yo acabo de empezar el capítulo 4, y estoy embelesado aun. Creo que cuando...
...lei que el título del primer nivel era "Hola, mundo",

la carcajada que solté se debió escuchar en Brasil XD.

Me entretengo mucho en conseguir todas las bolas goo posibles y sacar las banderitas. De momento llevo sacadas unas 10 o 12. Pero hay algunas que se me resisten como la fase de la mecha ultra-rápida del nivel 3 XD.

En fin, una de las mejores compras de este año sin duda.

Taiyou

PD: Otra de las grandes frases del juego que me hizo reir bastante:

Al final del nivel 3, sale el terminal aquel y pone algo así como "¡Ahora World of Goo es en 3D! Comprobado compatibilidad... Error: Eres incompatible con: EL MUNDO" XD
O la de "Bienvenido a la realidad virtual: la mejor de las realidades" XD XD
Avisados estais de que en la pagina web de 2D Boys estan la banda sonora gratis de este juegazo
Latas escribió:Avisados estais de que en la pagina web de 2D Boys estan la banda sonora gratis de este juegazo

Jus, gracias por el aviso [oki]

Ho!
Creo que siempre es de agradecer nuevas ideas y formas de divertir al publico.
Yo también pillé el juego y no lo solté hasta que se acabó. Me gusto, sobre todo, porque no se repite. Van cambiando los tipos de Goo y las formas de llegar a los sitios.
Lo que más me costó es que el pulso no me temblase con el wiimote en los momentos críticos (cuando hay que pasar los globos rápidos, o la estructura se empieza a caer y tienes que compensar…), ¡Como me dolía cuando se me caía alguno sin querer porque no le había enganchado bien la estructura! [buuuaaaa]

Resumen: JUEGAZOOOOOOOOOOOOO
Yo he jugado a la demo de PC para ver que tal esta el juego y la verdad es que me ha parecido un juego muy original y divertido. No emplea grandes graficos pero las fisicas estan muy, pero que muy bien conseguidas, ademas el apartado sonoro tambien es de sobresaliente.
Este juego demuestra que para hacer un buen juego no hacen falta grandes presupuestos y graficos de ultima generacion, sino grandes ideas.
Ademas el juego esta desarrollado solamente por dos personas.

En resumen es un titulo muy recomendable
Hummm... habrá que pillárselo después de oir todos estos comentarios.

Un saludo! ;)
Dios que pique de juego. Desde que lo cogi ayer no paro, el dia se me paso volao xD

Ahora estoy atrancado en la ultima pantalla del mundo 4. Es la que estan las bolas dentro de una pantalla y tienes que hacer una torre hasta salir de la pantalla y arriba sale un cartel, le das y pone algo como "Come closer", me puede ayudar alguien? Hay que subir mas la torre? Es que se me cae siempre y no se donde tengo que llegar.
Joe, estoy leyendo los cometnarios y los videos y pensaba que iba a ser un truñazo de juego. Pero todo lo que oigo son buenas criticas. Me voy a tener que bajar la demo de Steam pra probarlo.
Sabio escribió:Yo me lo pasé en dos o tres días, pero menudo vicio, además luego aún estuve repitiendo algunas fases para conseguir tener los 300 goos máximos para la torre, y de vez en cuando me pongo para tratar de conseguir la bandera de cada fase (algunas son endiabladamente justas, justas, justas)

Ho!

Solo se pueden poner 300? En el de pc me sale gente que tiene más de 800 (igual es que puedes tener más de 300 pero no puedes ponerlos).

PD: como haceis la torre infinita? Yo al principio pensé hacerla en forma de pirámide pero pese a ser muy estable al final no avanzaba casi nada. Ahora la estoy haciendo rectangular, espero que no se me caiga (la de mi hermano parece la torre de pisa xD).

Es un juegazo, lo recomiendo a todo el mundo.
Reaven escribió:Dios que pique de juego. Desde que lo cogi ayer no paro, el dia se me paso volao xD

Ahora estoy atrancado en la ultima pantalla del mundo 4. Es la que estan las bolas dentro de una pantalla y tienes que hacer una torre hasta salir de la pantalla y arriba sale un cartel, le das y pone algo como "Come closer", me puede ayudar alguien? Hay que subir mas la torre? Es que se me cae siempre y no se donde tengo que llegar.

Ya lo descubri. Resulta que no le daba a la pantalla en su momento justo, tenia q avanzar mas. Y pensar que antes subi mucho mas de la pantalla xD

Ya esto en el Epilogo. Ahora estoy en una pantalla en la que tengo que hacer un puente enorme y solo tengo un globo para mantener el puente, alguien me ayuda?
Hazlo hacia arriba y luego túmbalo
dark_hunter escribió:Solo se pueden poner 300? En el de pc me sale gente que tiene más de 800 (igual es que puedes tener más de 300 pero no puedes ponerlos).

No sé, yo he pillado más de 300 goos, pero en la torre sólo me indica 300.

Ho!
¿ Hay alguna diferencia entre la de PC y la de Wii, aparte del control ?
Me lo acabo de pasar. Me ha dado mucha pena terminarlo, ojala saquen pronto la continuacion o mas fases. Me ha llevado 11 horas y me lo he pasado pipa. Ahora a hacer la torre que se me acaba de caer xD

Cuantos metros de torre teneis vosotros?
Reaven escribió:Me lo acabo de pasar. Me ha dado mucha pena terminarlo, ojala saquen pronto la continuacion o mas fases. Me ha llevado 11 horas y me lo he pasado pipa. Ahora a hacer la torre que se me acaba de caer xD

Cuantos metros de torre teneis vosotros?

Prueba de conseguir todas las banderitas, OCD ,Obsessive Completion Disorder u Obtención Compulsiva de Distinciones, un amigo las tiene todas,bueno una la tuvo que conseguirr en cooperativo, 25 horas en total de juego, (9h para pasarse el juego, y el resto para conseguir los OCD, y según me comenta es "como un juego nuevo" cuando te obsesionas en conseguirlas todas, has de pensar mil maneras distintas y pasartelo de manera diferente a cuando te lo pasaste la primera vez.

Le gustó tanto que no pudo dejarlo hasta el final. Tela!

Lo de la torre y ver quién la tiene más larga con 300 bolas también tiene su coña.
120 respuestas
1, 2, 3