World of Goo, autentico juegazo !!

1, 2, 3
Pues nada solo decir que me ha encantado el juego. Ya le tenia ganas.

Hacia tiempo que no veia un juego tan original, de verdad que merece la pena. Joder, y como puede ser tan adictivo?, son las dos, mañana curro, y me echaba unas cuantas mas...

Que tal esta de duración alguien le ha dado caña en condiciones ?? espero que sea muuuuuy largo...
hmm.... habra que probarlo :)
[comor?] que iiiise!!pero el juego tanto merece la pena??
He probado la demo de PC y decididamente...JUEGAZO.
Original, divertido, con un apartado visual y sonoro sublime, ademas de un nivel de "viciadez" impresionante. Un autentico "must have". Lo malo es que, en Wii solo saldra en formato fisico, mientras que en PC lo puedes comprar via Steam...
En un principio iba a ser para WiiWare pero...
Joer, cómo mola, precisamente hace un tiempo un amigo me enseñó unos vídeos parecidos de un programa casero parecido para la DS, y pensé que un juego así tenía que ser la caña.

Ho!
Xaconi escribió:He probado la demo de PC y decididamente...JUEGAZO.
Original, divertido, con un apartado visual y sonoro sublime, ademas de un nivel de "viciadez" impresionante. Un autentico "must have". Lo malo es que, en Wii solo saldra en formato fisico, mientras que en PC lo puedes comprar via Steam...
En un principio iba a ser para WiiWare pero...

Emmm... te equivocas... yo lo tengo en WiiWare...
Si esta en el wiiware. La verdad es que me ha encantado. Muy muy recomendable
Efectivamente como ya te han dicho esta en WiiWare.

Editado por apmomp. Razón: Este hilo es para hablar del juego en si, no del homebrew launcher o de como ejecutar el juego con éste
Lo lo probé para ver como era porque me parecía un juego rarísimo por los vídeos que había visto y acabé enganchado, sin duda lo mejor del wiiware hasta el momento, yo creo que incluso supera al Lost Winds y en cuanto a la duración pues depende, hay pantallas totalmente desesperantes.
pero alguien puede explicar de que va
Este juego en Europa no saldrá vía WiiWare, sino en DVD, contendrá algunos extras respecto a la versión americana. Es muy probable que paguemos el doble :(
Reci escribió:pero alguien puede explicar de que va
¿Es que no lo ves en los vídeos? ¿Tanto cuesta buscar información?
Pues es un nuevo Lemmings, pero en vez de estar esos entrañables (y estúpidos) personajes hay Goos (bolitas), las cuales tienes que ir uniendo entre sí para crear estructuras (puentes, torres, etc...) sorteando las dificultades que se plantean en el escenario. Hay elementos del escenario que te putean (como sierras).

Puedes ver un tráiler o bajar la demo (para PC) si quieres más información :)
Reci escribió:pero alguien puede explicar de que va

Es una especie de lemmigs, tienes que llevar a los goos hasta el final de la pantalla haciendo estructuras con ellos (puentes, torres, etc) y dentro de estos, según el color del bicho tiene una habilidad u otra, por ejemplo:
Los transparentes: sólo te dejan hacer una línea recta
Los verdes: aunque los tengas en una estructura puedes reutilizarlos
Los rojos(aunque no sean goos): globos para levantar las estructuras
tanto como juegazo... el juego esta bien, pero se hace repetitivo, sin contar con que es un juego de Wiiware que aqui nos quieren vender en formato fisico por el doble o el triple.
hyrulen escribió:tanto como juegazo... el juego esta bien, pero se hace repetitivo, sin contar con que es un juego de Wiiware que aqui nos quieren vender en formato fisico por el doble o el triple.

Segun he leido...
Son 4 mundos (cada uno con sus pistas).
En formato fisico valdra 40€ e incluira un mundo completo extra enfocado en la luna y el espacio.

Si vicia el fisico cala mejor, pero la verdad en WiiWare me resulta mejor para el resto.
Como hay demo jugable, se prueba y se ve si merece la pena. A lo mejor es una gran adquisición aunque yo preferiría que siguiera siendo WiiWare y esos mundos nuevos fueran descargables (el Megaman9 así lo hace).
Pues a mi el juego me encanta menuda pasadaa sera k a mi lo juegos asi en plan lemmings, chuchu rocket, mercury etc me fliparon en su momento, pero sin duda desde mi punto de vista el mejor juego de wiiware , enganchante al maximo!
Quería comentar una cosa que no se ha dicho y es su modo online!! Si,si, como lo oís, ayer lo descubrí de chiripa. Hay un modo que se llama World of Goo Factory que es donde van a parar todos los Goos extra que consigues en el juego que consiste en ponerte a construir una torre lo más alto que puedas. Pues cuando llevaba un rato, me apareció una nubecita con la bandera americana y la mía con la bandera española con la altura que había conseguido algún americano y la altura que llevaba yo, pero es que al cabo de un rato me aparecieron unas cuantas nubes más con diferentes records, no creo que sea en tiempo real porque las alturas de las nubes americanas no aumentaban, pero si parece ser que guarda los récords que hagas para subirlos a un tablero online y que le aparezcan a otros usuarios. Otro punto a favor del juego que cada vez me tiene más enganchado.
Que gran juego, los videos de youtube dan fé de ello.

Lo que no entiendo es porqué en Europa nos quieren hacer pagar más por el mismo juego (me da igual si tiene extras que seguramente no valdrán el precio del juego ni de coña). Es que no lo entiendo, si allí está en el WiiWare porqué leches aquí sale en DVD... :-?

No se lo que pensais pero en mi opinión si lo sacaran en WiiWare es probable que hagan más caja y se extienda mucho más. A mi la verdad es que me ha encantado, pero el hecho de que valga 40 euros me jode bastante.

Eso si, juegazo.
como molan los videos, a ver cuanto cuesta cuando llegue, pq es bastante interesante
Joderee, con las ganitas que le tengo y vosotros poniendo los dientes largosssss
Malas personas! XD

A mi el soporte fisico me atrae mas que el wiiware, eso y que no me cabe nada mas en la Wii [+risas]
humaru escribió:Joderee, con las ganitas que le tengo y vosotros poniendo los dientes largosssss
Malas personas! XD

A mi el soporte fisico me atrae mas que el wiiware, eso y que no me cabe nada mas en la Wii [+risas]

Jo, es que si hay una diferencia de 30 euros... con 30 euros puedes hacer muchas cosas... Echarte unas cañas invitando a los colegas [beer] , (ahi va un modo irónico) rellenar el depósito con 20 litros de gasolina (fin del modo), fundirtelos en juegos WiiWare [fies] ... ¿comprar otro mando? ah no, que me kedo corto... [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
edlectrico escribió:Jo, es que si hay una diferencia de 30 euros... con 30 euros puedes hacer muchas cosas... Echarte unas cañas invitando a los colegas [beer] , (ahi va un modo irónico) rellenar el depósito con 20 litros de gasolina (fin del modo), fundirtelos en juegos WiiWare [fies] ... ¿comprar otro mando? ah no, que me kedo corto... [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya si 30 leuros son 30 leuros (a ver quien es el guapo que me refuta esta logica aplastante XD ),

Pero a modo de coleccionismo pues el wiiware como que no [hallow]

Saludos!
Yo también opino que 30 € para formato digital, es caro. De todas formas, el juego pinta muy guapo.
yo lo pillé para PC y es un juego de los que merecen la pena. Simple, bonito, adictivo y duradero, y además la banda sonora me encanta, a veces lo dejo puesto por la música mientras hago cualquier otra cosa.
Tampoco es un juego como para dedicarte en cuerpo y alma a acabarlo cuanto antes, si te lo tomas así probablemente en 4 días ya te habrás aburrido. A mi me gusta ir (primer mundo aparte) una o dos pantallas al día y hacerlas lo mejor posible.

Lo que no entiendo es que lo saquen a 40 leuros para la wii, si para PC creo que está a 20 dollars y de salir contenidos extras descargables, pues veo mas probable que salgan para PC antes que para wii...
Pues ayer lo pude probar y es una maravilla. Si en Europa incorporan un mundo extra enfocado en el espacio, para mí ya valdrá los 30 ó 40 € que cueste en formato físico ^^

Ho!
Haber, si aguiente tiene el juego de PC y sabe donde se guardan las partidas guardadas... me harian un gan favor

Gracias por adelantado...
En su página web, 2D Boy ha anunciado que su juego World of Goo llegará definitivamente a Europa a través de WiiWare como en América, a diferencia de los planes iniciales de RTL de distribuirlo en el territorio en formato físico a un PVPr de 39,95€.

La desarrolladora asegura que sabía que sacarlo en formato físico era injusto para los usuarios de Europa, así que hablaron con la editora para cambiar esto. Como en América, el juego costará 1500 puntos Wii; pero junto al paso al formato digital se perderá el capítulo extra prometido para los territorios PAL.

Imagen

La versión europea de World of Goo saldrá en principio en diciembre, tras recibir la aprobación de Nintendo, y será analizado en ese mes por Revogamers.

Fuente: Revogamers (por si no habia quedado claro ya).
bombjack escribió:Yo también opino que 30 € para formato digital, es caro. De todas formas, el juego pinta muy guapo.

es verdad el precio es un poco caro, lo he jugado en casa de un amigo, y no es gran cosa..Imagen
Una pena que perdamos el capítulo extra, a ver si lo sacan más adelante para WiiWare.

Ho!
Sabio escribió:Una pena que perdamos el capítulo extra, a ver si lo sacan más adelante para WiiWare.

Ho!

Siempre pueden ponerlo en Pay to play a un modico precio de 500 wiipoints y sacarse una buena pasta extra. 20€ por el juego completo lo encuentro mucho mas razonable que los 40€ que nos querian "endosar", solo por ser "PALetos".
Pues no sé, yo casi prefiero pagar esos 20€ de más, y tenerlo en formato físico, con su caja, su manual impreso, etc.

Ho!
DEMO para PC:

http://worldofgoo.com/dl2.php?lk=demo

Para que os hagais una idea de como es la versión de Wii. ;)
Sergitron escribió:DEMO para PC:

http://worldofgoo.com/dl2.php?lk=demo

Para que os hagais una idea de como es la versión de Wii. ;)

Llegas tarde hace tiempo que conseguí "cierta version que rula por ahí" del juego. Solo puedo decir que me encantará pillarmelo para wiiware. (Y en cuanto a "tenerlo de forma fisica", siempre podré copiarlo a una SD, copiarlo al PC y quemarlo en un CD o DVD con otras cosas. E invertir el proceso cuando quiera.). Espero que pongan el modo extra en el pay to play tarde o temprano a un modico precio. No creo que les cueste mucho hacerlo.

P.D: Salvo horrosas excepciones (como el manual del Abe's odyssey que es un "descojone total"), la mayor parte de los manuales de instrucciones de los juegos no sirve para nada. Ni siquiera merece la pena leerlos(y mira que siempre les echo un vistazo).

[bye] [bye]
Buenas!

Estoy jugando a este juegazo en el PC y me gustaría descargarmelo por Wiiware, pero tengo una duda, el juego esta en español para la Wii o solo en ingles?. Muchas gracias.
ya esta para descargar en el wiiware pal, yo lo acabo de hacer, eso si, previo borrado del canal nintendo y su save para que me quepa el juego (300 y pico bloques), a catarlo se ha dicho.
UE!!!
Yo cuando he visto el hilo arriba, me meto para preguntar cuando lo cuelgan y XD XD
Me has alegrado el día!!
Esta tarde Vicio Vicio, la unica compra de Wii que tengo para estas Navidades. Me reservo los Leuros para Febrero Marzo [360º] y ese PZ4 [babas]

Saludos!!
¡Tsk!, y yo con la Wii sin conexión a internet... a ver si me las ingenio porque tengo ganas de pillarme este juego.

Ho!
Ya tengo ocupado este viernes tarde que me quedo solo en casa, el precio son 1500 wii points???

Saludos
es un autentico juegazo: es adictivo, entretenido y, encima, bien hecho. te mantiene delante del televisor durante largos ratos.... pero qué estoy diciendo, será un juego hardcore? en mi wii? XD
Aguan escribió:es un autentico juegazo: es adictivo, entretenido y, encima, bien hecho. te mantiene delante del televisor durante largos ratos.... pero qué estoy diciendo, será un juego hardcore? en mi wii? XD

Si puedes echar una partida rápida, es "casual", directamente... además... ¿cuántos píxeles tiene? ¿720? ¿no? ¡tiene 480!... es "casual" sin remedio... donde esté un buen "singstar-jarcore" o un "lips-jarcore" o un buen "soybarreinoldsyestoesunacamarita-jarcore", que se quiten los 480 píxeles.

Cuando llegue a casa me lo compro sin ponerme el chandal de estar por casa, directamente como llegue de la calle: vestido de "casual".
Tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo.
pagantipaco escribió:Si puedes echar una partida rápida, es "casual", directamente... además... ¿cuántos píxeles tiene? ¿720? ¿no? ¡tiene 480!... es "casual" sin remedio... donde esté un buen "singstar-jarcore" o un "lips-jarcore" o un buen "soybarreinoldsyestoesunacamarita-jarcore", que se quiten los 480 píxeles.

Cuando llegue a casa me lo compro sin ponerme el chandal de estar por casa, directamente como llegue de la calle: vestido de "casual".

xDD

Yo también lo tengo del wiiware, está bastante chulo.
Me lo acabe hace un par de dias, y la verdad esque merece mucho la pena. Unas fisicas y un estilo grafico que ya quisieran muchos juegos que se venden en dvd. Por ponerle alguna pega... es bastante corto y no tiene apenas argumento.
antesconocidocomo escribió:Me lo acabe hace un par de dias, y la verdad esque merece mucho la pena. Unas fisicas y un estilo grafico que ya quisieran muchos juegos que se venden en dvd. Por ponerle alguna pega... es bastante corto y no tiene apenas argumento.

Tiene un buen apartado artístico. El argumento, para un juego de puzzles, ya es más que el que ofrecen la mayoría del genero.

Respecto a las físicas están bien, pero nada extraordinario (lo que se puede obtener de 2D vamos). Cualquier motor de físicas 2D simplón gratuito ofrece eso.
De hecho si que utiliza un motor de físicas gratuito: el ODE (http://www.ode.org/)

Lo utilizan algunos juegos comerciales más como Mario strikers charged, elebits, the umbrella chronicles, ...
soy al unico que cada vez que entra en el juego y se pasa una pantalla le vuelve a salir que ha desbloqueado la fabrica?
Las reviews me han convencido, y creo que al final me tomaré en serio este juego [360º]

Que sin hacer mucho ruido se ha llevado notazas :3
pues acabo de probar la demo y si que engancha el jueguecillo, este caerá un día de estos
120 respuestas
1, 2, 3