Me pasó algo cómico ayer, iba tan feliz viajando. Me crucé con varios hordas, pero me dejaron tranquilo salvo un priest calavera (que me persiguió dos veces, vaya subnormal) y alguno más.
Estaba ya cerca de cruzar badlands a searing gorge cuando un warrior en la colina empieza a correr en mi dirección para interceptarme. Eso que lo ves y dices vale, suerte, que me sacas 8 niveles pero soy druida y no me vas a pillar, pero el chaval le pone ganas así que no le quitemos el mérito. Lo esperado, carga y me relentiza a lo que me destransformo y transformo, pero el insiste cambiando de estancia, carga, etc. A estas alturas sigo corriendo e ignorándolos, pero en esta ocasión justo de frente un mago 50 y algo y un pícaro por ahí también alianzas. Al pobre hordo se le escapó toda la valentía por el ojete, solo el mago de una hostia lo dejo tiritando y para más inri, congelado y a mirar como moría por mi xD.
Luego en las mil agujas, en la zona de shimmering flats, una situación parecida. Fui a entregar misiones que hice en booty bay y un orco cazador se dedico a dispararme dispuesto a matarme con su proskill. Solo me sacaba dos niveles y hacía un dps de broma, total que raíces, sleep a la pet y a seguir a lo mio. Pues nada, 10 minutos persiguiéndome por la zona disparándome y yo pasando de él. Al final tuvo la mala suerte que se cruzo un paladín 47 y lo reventó sin yo hacer nada más que /laugh sobre él. Pero nada, no hay que quitarle el mérito al retraso mental que tienen algunos.
No me gusta ser cabroncete ni regocijarme, pero algunos se lo tienen bien merecido, que te pillan solo en una zona con un ratio de 10 hordas por cada alianza y van a por ti como si fuesen el pro del juego (como casi todo mandokir aunque estoy exagerando). Spinebreaker no lo recordaba tan desbalanceado, pero sí a C'Thun, luego Sanguino y esto va por el mismo camino a peor.
No voy a hacer reroll, de vez en cuando vendré a quejarme del (des)balanceo xD