World of Warcraft: Classic (En todas sus versiones)

Y yo encantado de que se tarde mucho en subir ^^

Me gusta mucho el PvP mientras se levea, con equipo casual y apañarte con las skills que tienes en ese momento. Estuve en lightbringer hace unos meses y las masacres que se montaban en STV (Tuercespina) en cuestión de minutos eran lo más divertido.

Lo típico de. "Uy, un horda/ali leveando, voy a matarlo"... al rato vienen 2 a matarte a ti, te juntas con 2 más y vas a por ellos... y así empieza la guerra, el chat lleno de gente cagándose en los difuntos de algún malnacido y todos a ostias.

Para mi es perfecto. No me interesa nada el PvE high-end, hacer mazmorras de 2 o 3 horas, teniendo que ir a la ciudad a buscar a otro para reemplazar al que se ha ido de la party y esperar de nuevo, etc...

P.D. Acordaos de putear a los hunters (a mi no, eh? [amor] ) en Bahía del Botín. Usáis vuestra skill de provocar en la pet de un hunter y, si la pet está en modo defensivo, irá a atacaros y los guardias se cargarán al dueño de la pet [angelito]
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena gente! Os traigo noticias interesantes!

Acaba de terminar la reunión de la coalición de clanes y comunidades españolas para decidir a que server ir. Al final se ha decidido ir al server PvP Inglés Shazzrah.

Dejo aquí el hilo donde se explica la decisión que se ha tomado y porque ese server:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... zrah/10760

Lo suyo es juntarnos todos los españoles (e hispano-parlantes) en ese server para hacer piña. Se ha hablado de que crearán un canal para la comunidad española.

Un saludo.
jajaja me encanta, no ha salido el juego y ya hay un salseo elegante. El classic del 2019, debates en foros y elecciones de servers en base a streamers. [plas]
@GaldorAnárion Lo mejor son los ingleses, que habían elegido el mismo server, y se ha liado que flipas. Insultos y xenofobia por todos lados XD.
Arcadiu escribió:@GaldorAnárion Lo mejor son los ingleses, que habían elegido el mismo server, y se ha liado que flipas. Insultos y xenofobia por todos lados XD.

Típico de comunidades online. Suele abundar personas con poco respeto por lo demás.
Yo por norma un server "Español" lo evito como la peste. Aun me acuerdo de lo que era Spinebreaker aunque no lo llegué a padecer por que yo estaba en Zenedar. Solo ver los pifostios qiue se montaban por los foros y los chats ya se me quitaban las ganas.
Kordon escribió:Buena gente! Os traigo noticias interesantes!

Acaba de terminar la reunión de la coalición de clanes y comunidades españolas para decidir a que server ir. Al final se ha decidido ir al server PvP Inglés Shazzrah.

Dejo aquí el hilo donde se explica la decisión que se ha tomado y porque ese server:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... zrah/10760

Lo suyo es juntarnos todos los españoles (e hispano-parlantes) en ese server para hacer piña. Se ha hablado de que crearán un canal para la comunidad española.

Un saludo.

Tocará hacerse la alianza ahí y la horda en Golemagg. Espero que no se desbalancee
Leyendo por encima el foro oficial en español sólo puedo sentir pena. Qué imagen más lamentable y lo curioso es que la estarán dando gente de 30 para arriba

EDIT: Bueno, el foro inglés tampoco se queda atrás, menudo nivelazo.
Exsoul escribió:Tocará hacerse la alianza ahí y la horda en Golemagg. Espero que no se desbalancee

Esa es la clave de todo el asunto y precisamente es lo que va a pasar, Blizzard nunca ha mirado por el equilibrio de los servidores y no lo va a hacer ahora.

Una guild se dedica a campear a los streamers durante la beta, dice que va a tal server y condiciona a los europeos que querían jugar un server pvp, cuantas guilds horda se van a ir directos a Shazzrah por este motivo.... Tal streamer dice que va a ir a tal server y la comunidad huyendo de ese server. La comunidad española dice que va a ir a tal server y la gente huyendo de ese server. Resultado, 2 servers desbalanceados desde las primeras semanas y con una comunidad asquerosa, al tiempo.

Vamos, un panorama asqueroso. [burla3]

Al final voy a echar unos dados y donde toque iré, oculto el chat general porque paso de leer idiotas (Cosa hace tiempo que ya hice con el chat de comercio en el wow) y a correr, hablo en inglés con la gente y si puedo me meto en una guild inglesa, que quiero mejorar el idioma, si total, voy a durar 4 días hasta que se me pase el hype.
Exagerais demasiado sobretodo porque solo hay 2 servers pvp quitando franceses y alemanes por lo que los 2 van a estar a reventar con multiples capas de layering.

Aun pirandose el 50% de la poblacion al mes van a seguir a reventar.
tyranus_22 escribió:Exagerais demasiado sobretodo porque solo hay 2 servers pvp quitando franceses y alemanes por lo que los 2 van a estar a reventar con multiples capas de layering.

Aun pirandose el 50% de la poblacion al mes van a seguir a reventar.

Pero lo que dice @GaldorAnárion tiene sentido. Al final puede ser que un servidor acabé más poblado de una facción que de la otra. Mira Dun Modr y el conjunto de Sanguino, Zul’jin, Shen'dralar y Uldum.

A ver qué pasa, que a mi es lo único que me preocupa el acabar metiéndome en un servidor con un ratio 10:1. He vivido en C'thun como alianza, al principio bien, pero luego pasó de ser divertido a ser aburrido que hasta en las entradas a raids nos campeaban. Lo mismo al migrar a Sanguino, al principio bien y luego la misma mierda.
En el WoW yo tengo mis personajes en Kazzak (Servidor Ingles PvP), y como yo unos cuantos amigos mios se vinieron y estabamos la mar de bien alli. Si no tienes problemas con el idioma se trata de buscar el sitio donde mas a gusto estes o al menos esa es mi opinion. Yo sali huyendo de Dun Modr sin mirar atras.
La gente está dominada por streamers y otras guilds. Es lamentable al nivel que ha llegado la humanidad, que se deja manejar por gentucilla detrás de una cámara, son simples marionetas a merced de esta gentuza. Lo peor es que no se dan cuenta que con el layering, aunque no nos guste, se solucionan bastantes de las preocupaciones que tiene estos títeres.

¿Devilsaur? A otra capa y listo, ya han encontrado el modo de cambiar de layer cuando uno quiera. Los que campean al dinosaurio dudo mucho que lo hagan en más de una o dos capas, además de que hay un montón más que lo querrán.
¿Black Lotus? No sale de un solo punto, es aleatorio, y con tantas capas habrán muchos en AH. No se podrá especular mucho con el precio porque otros lo bajarán para conseguir dinero rápido. Es imposible dominar todo un mercado con el layering.
¿APES? El código de conducta de Blizzard no permite el "Griefing" (o algo así, cada vez entiendo menos las palabras de los millenials) por lo que si abusan de campeo se les puede reportar y puede conllevar un baneo. En los privados se les permite hacer lo que les rote porque dan fama al servidor y este gana más dinero con donaciones y mierdas. Es el punto número 5. Además preocuparse por esta gentuza es tontería, según comentan por ahí jugarán en ambos servidores así que...
¿Xoclas? O algo así, no veo streamers pero todo el mundo habla de este tio. Pues a mi me parece bien que un chaval traiga españoles al servidor, aunque sean retrasados o mancos. Al menos da vidilla a la comunidad española y cuando el 90% deje el juego, que lo harán, seguiremos los mismos españoles de siempre, que es lo que en realidad quería cierto grupito. Y si te molesta este tipo de gente, tan solo tienes que ver el tag de debajo de su nombre y pasar de ellos. La gente se complica por tonterías...

Dos servidores parecen pocos pero con el layering y la gente que dejará después el juego permitirá que ambos servidores estén llenos desde el inicio hasta el final. El balanceo ni idea de cómo irá pero supongo que será como siempre, en uno más hordas que en el otro y al contrario. La elección de servidor da exactamente lo mismo vayas donde vayas porque con solo dos servidores se va a juntar gente de todos los rangos en uno y en otro. Streamers, pros, casuals, imbéciles y títeres. Si es que no hay más donde rascar pero la gente hace una montaña de una gilipollez.
@Lázaro

How Long Will Layering Be Used?

If you dislike layering, worry not. Layering will only be used for a couple of weeks or maybe a month at the start of Classic WoW, in order to balance the huge influx of players in the same zones. Once the situation reaches a controlled state, it will be completely disabled and realms will once more have one instance of themselves. Layering also will not happen after Phase 1, the importance of that being that Phase 2 is planned to introduce the World Boss Kazzak, with the Green Dragons being released later on, both of which would make layering a tool to disrupt the flow of World Bosses in Classic.
@GaldorAnárion Lo sé, pero la segunda fase tardará en aparecer, de 4 a 6 meses aproximadamente. Ni loco veo yo a los chavales aguantando tanto en un juego así. Y si lo dices por los APEs esos, que pueden ser ellos, ¿200 como mucho al mismo tiempo? Contando con que son esa exagerada cifra, en el servidor habrán miles. Por mucha fama que tengan a ver cómo aguantan ante tanta gente. A la primera que vayan encabronando al personal se montarán raids contra ellos y al piso.
GaldorAnárion escribió:@Lázaro

How Long Will Layering Be Used?

If you dislike layering, worry not. Layering will only be used for a couple of weeks or maybe a month at the start of Classic WoW, in order to balance the huge influx of players in the same zones. Once the situation reaches a controlled state, it will be completely disabled and realms will once more have one instance of themselves. Layering also will not happen after Phase 1, the importance of that being that Phase 2 is planned to introduce the World Boss Kazzak, with the Green Dragons being released later on, both of which would make layering a tool to disrupt the flow of World Bosses in Classic.

El layering no lo van a quitar a no ser que metan más servidores. De salida van a tener que poner 10 layers de 5k personas mínimo por servidor pvp si no quieren abrir nuevos servidores así que preparaos para ver colas. Siendo pesimista y pongamos que juegan solo 100.000 personas a classic en europa dentro de 2 meses. Son 12 servidores en total en europa. Sale a mas de 8000 personas por servidor y los servidores pvp tendrán más población que los de rol y pvp de media.

Y Apes los conozco porque yo jugué en northdale un servidor privado y era un cachondeo porque van con premades a farmear lvls 51+, se ponían a controlar las zonas de farmeo y el ah. Y te hablo de un servidor con 10.000 personas a la vez y no hay tantas zonas para arruinar a la gente.

El layering ayuda a ello además creo que su aptitud va en contra de tos, eso lei en el foro ingles de wow. Y en los oficiales se puede reportar porque en privado creeme que no hay administración alguna.

Y hay un post que dicen que van a golemag así que prefiero evitarlos e ir al otro servidor ya que soy horda. Y el foro de eu ha sido un cachondeo este finde entre españoles troleando ingleses y los ingleses respondiendo aunque ellos no van al foro español a trolear.

Y los españoles en el foro dandose ostias entre ellos [carcajad], parece que quieren repetir lo que paso en vanilla wow con la invasión de servidor.
Yo tengo ganas de que llegue :3 pero tiraré por pve yo creo... no me apetece aguantar camperos
Lázaro escribió:La gente está dominada por streamers y otras guilds. Es lamentable al nivel que ha llegado la humanidad, que se deja manejar por gentucilla detrás de una cámara, son simples marionetas a merced de esta gentuza.

Menuda chorrada mas grande acabas de decir (sin animo de ofender) como si eso no llevara ocurriendo casi toda la vida sin que existieran los streamer. La gente siempre se mueve en multitud y van a seguir a los que lleven la "voz cantante" por H o por B.

Acaso cuando salio el WoW no sucedió lo mismo también "todos" eligiendo un server para la comunidad?

Saludos!
¿Y no se ha "elegido" ningún servidor PVE?
carokix escribió:¿Y no se ha "elegido" ningún servidor PVE?

Pyrewood village
Drizztneko escribió:
carokix escribió:¿Y no se ha "elegido" ningún servidor PVE?

Pyrewood village

Gracias [beer]
Alguien sabe a partir de que hora y donde o como se reserva el nombre? quiero reservar Fluffy para mi cazadora. Es broma, no hace falta que os dejeis los piños para quitarmelo :p
Stephen Falken escribió:Alguien sabe a partir de que hora y donde o como se reserva el nombre? quiero reservar Fluffy para mi cazadora. Es broma, no hace falta que os dejeis los piños para quitarmelo :p

Entrando al juego esta noche en el servidor que vayas a jugar, y creas el personaje. A partir de las 23.59.

Sólo podrás crear el personaje pero no entrar al mundo a jugar.
Mendiola escribió:
Stephen Falken escribió:Alguien sabe a partir de que hora y donde o como se reserva el nombre? quiero reservar Fluffy para mi cazadora. Es broma, no hace falta que os dejeis los piños para quitarmelo :p

Entrando al juego esta noche en el servidor que vayas a jugar, y creas el personaje. A partir de las 23.59.

Sólo podrás crear el personaje pero no entrar al mundo a jugar.

Zenkiu [beer]
Madre mía como se ha puesto el foro oficial con el tema de los servidores, en mi vida había sentido tal vergüenza ajena.

Vamos a intentar montar la guild vieja con los que quedamos en Pyrewood Village (entre 8-10 personas Alianza), a ver que tal sale, espero que la cosa aguante y que cuando toque dar el salto a las raids podamos juntarnos con más guilds sin que haya mucho drama por el loot, porque si no lo veo negro.
Yo estoy con mis amigos a ver en cuál server guardamos los nombres, o en cuál jugamos horda y en cuál alianza y se guardan los nombres en ambos [carcajad] [carcajad]
Yo me voy Golemagg Horda y pista XD

No lo pienso mas, va a ser una lotería el tema de que se vacíen o se descompensen, al ser 2 servidores dudo que se quede vacío, lo de descompensado es otra historia, pero bueno... tampoco me importa mucho, primero a ver si aguanto post-lvl60 en Classic porque yo vuelvo por el leveo mas que nada... ya depende de la comunidad y amiguetes que tenga si continuo o no. [Ooooo]
nanocampeon escribió:Yo estoy con mis amigos a ver en cuál server guardamos los nombres, o en cuál jugamos horda y en cuál alianza y se guardan los nombres en ambos [carcajad] [carcajad]

Cuando se podrá reservar los nombres?
zenither escribió:
nanocampeon escribió:Yo estoy con mis amigos a ver en cuál server guardamos los nombres, o en cuál jugamos horda y en cuál alianza y se guardan los nombres en ambos [carcajad] [carcajad]

Cuando se podrá reservar los nombres?

Esta noche a partir de las 00:00 se supone que es.
Al final Golemagg horda, y que sea lo que dios quiera [carcajad]
nanocampeon escribió:Al final Golemagg horda, y que sea lo que dios quiera [carcajad]

Vives al límite [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya ha petao, no hacen nada al derecho oye.
Ni 5 segundos y ya empiezan las colas, no voy a guardar ninguno de los que quiero :( :(
nanocampeon escribió:Ni 5 segundos y ya empiezan las colas, no voy a guardar ninguno de los que quiero :( :(

Colas? A mi ni me entra en los servers
Adinx escribió:
nanocampeon escribió:Ni 5 segundos y ya empiezan las colas, no voy a guardar ninguno de los que quiero :( :(

Colas? A mi ni me entra en los servers

A mi tampoco me deja entrar
Me sale Golemagg poblacion alta y los demás baja... nos habremos equivocado de server? xD

@ggr1983 Lo que yo te diga, no hacen ni una al derecho
Adinx escribió:Me sale Golemagg poblacion alta y los demás baja... nos habremos equivocado de server? xD

He intentado entrar en Golemagg por si acaso pero nanai...
ggr1983 escribió:
Adinx escribió:Me sale Golemagg poblacion alta y los demás baja... nos habremos equivocado de server? xD

Que no tio, ni xq hagan stress test ni xq lleven 15 con el juego hacen una bien, parece una compañía indie vamos.
Adinx escribió:
ggr1983 escribió:

Que no tio, ni xq hagan stress test ni xq lleven 15 con el juego hacen una bien, parece una compañía indie vamos.

Posicion en la cola 10560...
Buenas noches , yo ya he podio entrar se a quedado un buen rato en Accediendo a un servidor de juegos pero luego he accedido al server Golemagg!!!
Saludos
Yo en golemagg he conseguido entrar y reservar... Pero solo en ese...
Cogidos los 3 en Golemagg, especialmente orgulloso de poder llevar Aeris que siempre ha sido mi espinita, qué felicidad^^
Yo en Shazzrah sólo he podido reservar dos nombres... uno me lo han cogido... [noop]
Yo quería ponerme Alleria y mi novio Sylvanas pero con la puta cola y lo mal que va siempre al final pos nada. T_T
70k viewers asmongold y tan solo se puede reservar el nombre, insane.
Todo correcto en Pyrewood, los 2 míos de toda la vida reservados y un tercero que siempre quise, lástima no haber podido pillar un par más.
Adinx escribió:Yo quería ponerme Alleria y mi novio Sylvanas pero con la puta cola y lo mal que va siempre al final pos nada. T_T

Estas seguro que se pueden reservar esos? por que me suena que nombres de personajes famosos no se puede.

Saludos!
Definivitamente la coalición ha hecho bien en elegir Shazzrah.

Estoy leyendo foros y casi todo el mundo dice lo mismo: Para entrar en Shazzrah hay muchas más colas y algunos hasta les tira. En cambio en Golemagg a penas hay cola. Eso es una buena señal, ya que de entrada Shazzrah será un servidor más poblado que Golemagg, amén de que habrá más españoles.

Si algún rezagado tiene más dudas, ahí está. Elegid siempre el servidor más poblado, que luego pasados unos meses bajará la población y os conviene estar en el que hay más gente. Classic sin gente es un coñazo.

Dejo aquí una captura de ahora mismo, después de una hora y pico de abrir la reserva de nicks, como está la población de los servidores.

https://i.imgur.com/PTfyB2r.jpg

Como veis, mientras que Golemagg ya ha bajado, Shazzrah sigue en alza.
Shazzrah Esta a rebentar, a estas horas sale alto mientras que el resto o medio o bajo.

Yo voy Shazzrah que es lo que tenía pensado, no sé si existen más hordas o alis, pero me cree los 3 horas allí.

Lok'tar camaradas [beer]
@Matt_hew18 haces bien en ir a Shazzrah por dos razones principales:

1- Tiene pinta que será un servidor más poblado, por lo menos de salida.
2- Habrá más españoles que en Golemagg.
3185 respuestas