@stiven202 Porque wow classic tiene muchas cosas que no tiene el wow actual.
Voy a intentar resumirte
- Las clases tienen mucha más identidad, no todas son capaces de hacer todo, cada una brilla en una cosa, yo ahora cojo mi paladin en BFA y menudo puto coñazo, no me siento un paladin, me siento un warrior con luces, que si, que tengo botones que pulsar y hago mucho daño pero no me siento un paladin. Un paladin en classic es una clase unica, no lo tiene la horda, tienes sellos, auras, bendiciones, eres preciado por tus buffos, etc. El retri sera un coñazo y no es buen dps pero el pala es un support de la hostia.
- El juego tiene mucha más dificultad, esto hace que aprecies todo, te cae un azul de una mazmorra y lo agradeces un montón, el más insignificante objeto de una quest que te dan que enraiza a un enemigo lo usas porque lo necesitas,
el componente de rol es mucho más fuerte.- Es un mundo vivo, la gente que está a tu alrededor es la gente a la que vas a ver siempre. El equivalente al wow actual con el mundo real es que cada día que te despiertas en tu barrio hay gente diferente que no conoces de nada, en el wow classic es la misma gente siempre, si eres bueno en algo te puedes crear un nombre, si eres un cabrón en la facción contraria van a saber quien eres.
- Todo lleva un sacrificio y un esfuerzo, conseguir tal arma o tales hombreras cuesta mucho y cuando lo consigues sientes una sensación de recompensa enorme, vas por ahí y ves un tío con una armadura de la hostia y te motiva a conseguirlo y lo admiras y dices yo también quiero y te pones una meta. En el wow actual eso se perdió hace años.
Hay un componente muy fuerte en classic respecto a tu personaje y es que sientes que evoluciona, que mejora. En bfa eso se ha perdido por completo.... subes 10 niveles y no aprendes talentos, ni habilidades nuevas, te sientes incluso menos poderoso que al final de Legion... te quitan habilidades con las que llevabas 15 años y te las meten en talentos...