soyer87 escribió:Qué tal anda Mograine horda? Tema colas y comunidad
Colas no he pillado por suerte, me expulsó el server esta mañana pero nada, conecté de nuevo sin problemas. Eso sí, ahora salí y me he metido por curiosidad y hay 13k de cola
Comunidad al menos en el inicio de los undead muy bien. Hay alguna misión que es mas jodida porque hay tanta afluencia de gente que no todos pueden estar en party y hay que esperar, una vez sales de camposanto la cosa mejora mucho, ya están todos mas desperdigados aunque hay misiones donde se concentra gente pero ya haces party y la cosa va muy acelerada.
La gente saluda, te da las gracias o si sale corriendo y te echa encima algun mob se disculpa y te ayuda. Gente que te hace bolsas solo por los materiales y un chat muy animado
Esa ha sido mi experiencia vaya.
Estoy por Silverpine ya y se nota que hay un grueso de gente rollo "pelota" que avanzan al mismo ritmo
Llegué a Silverpine y no había mucha gente, hice unas misiones y ahora está bastante lleno y sigue llegando gente a goteo por el camino, pasé antes con un murciélago de Undercity y por el camino había un chorro de gente