deangelis escribió:@Siril Que no lo he dicho yo, lo dicen ellos mismos en el canal de twitch que tienen, la estrategia que han seguido, es debido a que por talentos metes mas y tienes mas sustain que en vanilla, ha sido stackear la mayor cantidad de stamina que tenian y meter mas healers de lo normal , y mas warriors de lo normal debido a que los bosses tienen menos armadura.
Vamos que con el gear de verdes full stamina que tenian, tenian mas dps y sustain que en vanilla con BiS.
deangelis escribió:@Lord Duke No lo han cambiado para que fuese mas facil que en vanilla, si no que esos cambios ya sucedieron en vanilla en su dia, es lo que tiene ir a una raid que salio en la 1.0 con talentos y objetos de la 1.12 , y no es que lo diga yo, es que lo han dicho ellos mismos en su twitch donde hicieron un Q&A , esta gente lleva farmeandose vanilla minimo 5 años, se saben todos los secretos y se han estudiado todo para hacer el world first kill, solo hay que ver que no han questeado ninguno, hicieron rush a lv11 y desde entonces se metieron en dungeons a grindear con partys que ya habian optimizado desde antes de salir el juego para llegar todos lo antes posible a lv60.
deangelis escribió:@Lord Duke No lo han cambiado para que fuese mas facil que en vanilla, si no que esos cambios ya sucedieron en vanilla en su dia, es lo que tiene ir a una raid que salio en la 1.0 con talentos y objetos de la 1.12 , y no es que lo diga yo, es que lo han dicho ellos mismos en su twitch donde hicieron un Q&A , esta gente lleva farmeandose vanilla minimo 5 años, se saben todos los secretos y se han estudiado todo para hacer el world first kill, solo hay que ver que no han questeado ninguno, hicieron rush a lv11 y desde entonces se metieron en dungeons a grindear con partys que ya habian optimizado desde antes de salir el juego para llegar todos lo antes posible a lv60.
Lord Duke escribió:Pero volvemos a lo mismo, son cambios que ya sucedieron en el propio Vanila y independientemente que sea el 1.12 o el 1.1 no va a cambiar mucho la cosa. Lo digo por lo de que la gente se sorprenda que hayan subido tan rapido o que hayan tirado la raid, es simplemente como era solo que ahora tenemos 15 años de experiencia.
Lord Duke escribió:Estoy seguro que muchos se pensaban que iban a tener la misma experiencia como volver a descubrir WoW Vanila y eso como he dicho es imposible a menos que le borres la memoria a todo el mundo, la gente ya conoce tácticas para saber donde levelear mejor y mas rápido etc.. aparte de conocerse todos los bosses.
Saludos!
Siril escribió:A ver entiendo lo que dices pero es un error decir que porque el juego este en el ultimo parche de Vanilla ellos han logrado hacer la kill ahora.
Siril escribió:Si el juego hubiera estado en su parche original estos tipos lo hubieran logrado igualmente sin mera dificultad alguna y es simplemente por el echo de que no es "Dificil" como se pintaba. Luego te puedo asegurar que esta guild no se ha estudiado nada de nada para hacer el first kill, simplemente hicieron lo mismo que han echo siempre.
Pues ojala nos den el mismo beneficio porque si no seria bastante injusto sinceramente.Senegio escribió:Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110
https://www.wowhead.com/news=294852/fre ... in-classic
Lo que no sé es qué pasará para los que tenemos la expansión
Senegio escribió:Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110
Senegio escribió:Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110
deangelis escribió:@xxkaozxx Yo estoy jugando en stonespine y solo he tenido colas este finde, pero han sido de 25min a lo sumo, entre semana no suele haber, la verdad es que este server ha sido una sorpresa porque hay bastantes guilds españolas.
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110
Quiza a nosotros nos den el boost solo.
Saludos!
QueTeCuro escribió:Si mal no recuerdo.. el classic estaba en español no?
Matt_hew18 escribió:QueTeCuro escribió:Si mal no recuerdo.. el classic estaba en español no?
Sigue en español, no tiene server españoles y los chat y gente pueden ser internacionales.
@Senegio En los viejos tiempos les daba igual quien fuera...recuerdo reyes del PVP que por menos los botaron. Pero hoy...Friends.
El Classic es tedioso no dificil, subir un personaje siempre fue fácil solo que es un camino largo largo.
QueTeCuro escribió:Matt_hew18 escribió:QueTeCuro escribió:Si mal no recuerdo.. el classic estaba en español no?
Sigue en español, no tiene server españoles y los chat y gente pueden ser internacionales.
@Senegio En los viejos tiempos les daba igual quien fuera...recuerdo reyes del PVP que por menos los botaron. Pero hoy...Friends.
El Classic es tedioso no dificil, subir un personaje siempre fue fácil solo que es un camino largo largo.
Gracias, es que probe un privado y me sale todo en ingles.
Voy a hacer la prueba antes de jugar al ofi porque me temo 2 cosas:
- Que me enganche como la primera vez tanto que me vuelva a quedar sin amigos y vida social.
- Que no sea tan maravilloso como los recuerdos que tengo de ello y me lleve una desilusion.
No se que hacer
Hace muchos años vendi mi cuenta de TBC, deberia hacerme una nueva.
Donde puedo pillar barato el battlechest que incluya el primer mes?
QueTeCuro escribió:Si mal no recuerdo.. el classic estaba en español no?
GaldorAnárion escribió:@Senegio Ya, lo vi ayer. La mayoría de streamers son una panda de hipócritas, mucho mucho classic, mucho #nochanges y #truexperience y a la mínima que ven, a abusar del sistema. Como el tonto del asmongolo, al lvl40, getting mount tenía en el título de su stream, entro y en sw estaba pidiendo oro a sus viewers. Pocos streamers he visto que no abusar lo de las dungeons, como Madseasonshow.
GaldorAnárion escribió:He hecho una prueba de ver las auctions que hay en 3 servers a las 12 del mediodia.
Stonespine 10893
Firemaw 19646
Mograine 18632
Los otros 3 servers llenos tienen cola asi que paso.
@QueTeCuro Si, aunque es la primera traducción y tiene fallos.
GaldorAnárion escribió:@Namco69 No, son las subastas que había a las 12 de la mañana.
edu253 escribió:Yo salvo que pinche mucho stonespine no creo que me cambie de server, lo que hace falta es que aguanten, la verdad que estoy disfrutando la classic
QueTeCuro escribió:Gente una duda, he pagado la mensualidad de mi antigua cuenta, estoy jugando y a la hora de susurrar me dice que no puedo porque estoy con la starter edition... que puede ser? en mi cuenta pone hice el pago a dia de hoy hasta el 2 de octubre, pero el estado sale "pendiente"
Matt_hew18 escribió:QueTeCuro escribió:Gente una duda, he pagado la mensualidad de mi antigua cuenta, estoy jugando y a la hora de susurrar me dice que no puedo porque estoy con la starter edition... que puede ser? en mi cuenta pone hice el pago a dia de hoy hasta el 2 de octubre, pero el estado sale "pendiente"
No me suena, normalmente es instantaneo, recuerdo pagar e iniciar juego.
Al ser suscripcion rusa, lo desconozco, igual algún compañero te ayuda, ves mirando, es posible que sea cuestión de que tarde más por verificar el pago o similar.
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Es una de las cosas que desesperan, mientra que en el retail expansión a expansión lo perfilaron, aquí es lo de siempre. Misiones escolta sin sentido apenas, quest de pateo que te sacan del contexto...etc.
.
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Es una de las cosas que desesperan, mientra que en el retail expansión a expansión lo perfilaron, aquí es lo de siempre. Misiones escolta sin sentido apenas, quest de pateo que te sacan del contexto...etc.
¿Juegas al Classic o Retatil? Me perdí el post donde igual lo comentabas.
Yo entre hace un momento, pero como dije, no tengo apenas tiempo y sigo en HS y Retail cuando saque una expa nueva.
QueTeCuro escribió:Matt_hew18 escribió:QueTeCuro escribió:Gente una duda, he pagado la mensualidad de mi antigua cuenta, estoy jugando y a la hora de susurrar me dice que no puedo porque estoy con la starter edition... que puede ser? en mi cuenta pone hice el pago a dia de hoy hasta el 2 de octubre, pero el estado sale "pendiente"
No me suena, normalmente es instantaneo, recuerdo pagar e iniciar juego.
Al ser suscripcion rusa, lo desconozco, igual algún compañero te ayuda, ves mirando, es posible que sea cuestión de que tarde más por verificar el pago o similar.
Esperare haber, me deja jugar hasta el nivel 20 y tal de mientras, lo malo es no poder susurrar a nadie y eso para buscar guild jeje