cuscurro escribió:edu253 escribió:Yo salvo que pinche mucho stonespine no creo que me cambie de server, lo que hace falta es que aguanten, la verdad que estoy disfrutando la classic
Yo creo que cada vez va a más , y se ha juntado una buena comunidad de españoles, yo he intentado jugar en firemaw e imposible, paso de estar perdiendo el tiempo haciendo colas, tengo el pj al 21 en stonespine y tan a gusto, el server muchos días esta lleno ya con colas de 10 min, lejos de las de 6 horas de otros laos.
El problema de Stonespine es el ambiente HIPERCASUAL de la comunidad española que hay... que si, que mucha guild, algunas poniendo "tenemos objetivos serios PVE y PVP", pero son todos hipercasuals. Pero muy muy muy muy casual.
Yo me he paseado por varias guilds tanto horda como alianza, buscando algo serio de verdad, y no es que no haya nada serio de verdad... es que no hay nada ni medio serio ni medio organizado.
Es mas, es que he preguntado directamente por el /mundo , y tras NO OBTENER RESPUESTA, y tras preguntar si no habia ninguna guild seria de verdad, me contestaron que no... que era DEMASIADO PRONTO PARA ESO.
Y ojo, que el personaje que mas alto tengo subido lo tengo actualemten en stonespine por el tema colas en firemaw. Es decir, que
actualmente es mi servidor.
Si no se solucionan los problemas de colas, seguire aqui. Si no aparecen varias guilds mucho mas serias de lo que hay actualmente, dejare de jugar.
Si se solucionan los problemas de colas, seguire en otro server, seguro.
Firemaw en ese aspecto parece literalmente otra comunidad. Hay varias guilds españolas superorganizadas. Igual que Golemagg. Solo leer las macros de reclute una tarde en cada servidor ya ves claramente la direccion de cada servidor.
Pero que vamos, que esto no es nada nuevo eh. Que esto es lo que se lleva viviendo en el wow 13 años. Es como si en dun modr actualmente hubiese colas de 2 o 3 horas, no existiese el cross-server, y la gente que no quiere esperar colas se metiese en colinas pardas porque alli no hay colas....
shoty escribió:@QueTeCuro De verdad que sigo sin entender que le veis de malo a jugar en un server que no tenga colas
Depende de lo que busques en el juego. Si pretendes buscar algo serio, huye de los servidores sin colas en la salida.
Luego esta el tema, que la gente tiene amigos, hermandades. Y lo ya dicho. Si tus amigos o hermandad son serios, pues actualmente no estan en stonespine... menos aun en servers con menos poblacion.
xxkaozxx escribió:Aunque yo creo que meterán la microtransacción de migrar personaje (ya sea gratis o no) ya que en 1 mes mucha gente dejará de jugar, ¿vosotros qué pensáis? Ya que hay deeemaaaasiados servidores.
Eso no lo van a hacer a corto plazo. De poner esa opcion la pondran de aqui a la phase 3 o 4... y para eso quedan muchos meses.
deangelis escribió:@xxkaozxx Yo creo que en 3-6 meses cuando la gente se empiece a cansar de la "novedad" y se bajen del "hype train" fusionaran servidores.
Blizzard nunca jamas a fusionado servidores. No lo van a hacer ahora claro.
shoty escribió:En total he sufrido la friolera cantidad de 0 minutos 0 segundos en colas, y entrando y saliendo bastantes veces.
Los que os tragais colas infinitas por la cabezonería de jugar en un server en concreto no sé si esque tenéis mucho tiempo libre o esque os creéis que Blizzard no hará fusiónes y migraciones (gratis, o de pago) en el futuro
Lo ya dicho en las anteriores respuestas.
Servidor sin colas actualmente, servidor casual a tope. A parte de la gente que tiene amigos, grupos o hermandades que quieren algo serio van a servidores donde se concentra la gente que busca algo serio.
Al que le de igual la seriedad o no, es decir, al que sea jugador casual, esta claro que le da igual jugar en un servidor que en otro, y en ese caso es absurdo hacer colas.
Sobre el tema fusiones. No. Seguro 100%
Sobre el tema migraciones. No a corto plazo. Con suerte de aqui a 6 meses como poquisimo. Apostaria que en menos de 1 año no las veremos.