Kotteca escribió:Lo de que te regalan BFA + instant 130 por llegar al 60 es cierto?
Yo apostaria porque es cierto.
Pero instant 130 no, instant 110 va a ser lo que den, que es el nivel al que se empieza la ultima expansion, y se sube hasta 120 leveando, nivel maximo actual.
Y bueno, yo apuesto porque es verdad porque ayer lo colgo Blizzard Brasil en su facebook durante un rato. Luego lo quitaron... ¿cual era la finalidad de Blizzard Brasil con esta tecnica? ¿Trollearnos a todos? ¿Se lo inventaron ahi en su oficina? en plan "oye vamos a inventarnos una noticia falsa y nos descojonamos de la peña"... "vale vale, que nos inventamos, ummmm, venga va, esta es buena, que vamos a regalar instant110 y BfA si suben al 60 en classic".. "vale vale tio, si si, jajajaja, veras que risas"
Pues no... yo creo mas bien la parte mas logica. En las diferentes delegaciones de Blizzard internamente tienen esta info, tienen las notas de prensa preparadas ya en cada idioma, y Blizzard Brasil se equivoco y la colgo. Vamos, me parece mas logico, ademas de perfectamente creible. No le veo nada raro.