GaldorAnárion escribió:@prueba_hola Pues se puso de moda hacer runs en scarlet monastery a base de aoe, muchos streamers pasaban de questear y subían así, con warriors, magos, un warlock con killrog puleando en Cathedral, etc.
Desde entonces es bastante complicado encontrar un grupo para cathedral que no sea spellcleave (Se pullea mucho, los magos y warlocks a areas, los warriors con el hacha de Herod, etc), el chat es un puto horror, spam continuo pidiendo esta composición, hoy intenté encontrar grupo pero nada, al final me harté y decidí montar yo uno con el típico LFG SM Cath, sin runs repetitivos ni spellcleave ni hostias, invito a un priest y a un warlock, me pide el priest promote para invitar a alguien y acaba invitando a un mago y un warrior. Entramos a cathedral y lo primero que dice el mage es
wtf a hunter in cleave? (Yo soy hunter), me puso de una mala hostia... le pregunté al priest si había dicho algo de cleave y dijo que no, seguimos con la dungeon y al rato el mage vuelve a decir que que hace un hunter aquí, se me hinchan los cojones y le digo al priest que me devuelva el promote y pasa de mi, le digo al mago que si no le gusta que se pire, que he montado yo y nunca dije nada de cleave, al poco se va, le sigue otro, y otro, y disband. Ni montando tu te libras de esta mierda.
Al final conseguí hacerla con algunos de la guild, no vuelvo a pisarla con el hunter.
Tengo ganas de subir un pala poco a poco pero voy a dejarlo para la fase 2, espero que se pueda questear más agusto porque es un horror ahora mismo, solo se está agusto a primera hora de la mañana y última hora del día.
@Demencix Van bajando, pero aún hay. Yo estoy en Mograine, los 2 primeros días a las 10 de la mañana ya estaban llenos y había cola, al 3º día a las 10:30 se podía entrar sin cola y a las 12 del mediodía empezaba la cola, y a día de hoy no hay cola hasta eso de las 4 y algo de la tarde, a las 19:00 hoy había unos 4800 de cola. Los 4 más llenos pues más cola que en el mío. Pero luego tienes otros servers con menos colas.