Senegio escribió:Ya empieza a estabilizarse la población, a estas horas 5 servidores en bajo y el resto en medio. A ver si en unas semanas se queda completamente estable y conocemos los % de horda/alianza por servidor
En cuanto a personajes, yo llevo jugando mago desde el Vanilla y tan contento. El problema es que en este Classic el % de magos y guerreros es enorme: 1 de cada 3 personajes es una de esas dos clases, según las estadísticas.
Pero claro, teniendo en cuenta que la gente lo que quiere son magos y brujos para limpiar mazmorras rápido es normal esta situación (guerreros + magos + brujos están cerca del 50% de personajes)
Matt_hew18 escribió:El tema es el de siempre, Vanilla original= inocentes jugando un juego y luego después de mil horas pum, tu personaje no vale para pvp o pve, pero tranquilo no lo dejarás por el cariño que le tienes.
Classic= soy el más pRo, subo de nivel antes que nadie, tiro todo rápido y borro personaje para demostrarte que esto es sencillo...por supuesto me pillare la clase op que me dijo x streamer y estamos en la guild de los pRo.
En fin, que es lo que hay, cada parche soluciones pero fallos que se explotarán, por no hablar de los whispers de venta de oro, más vivos que nunca, ayer me invitaron a party: jdowndiwndienaosellgold te invita a party. WTFF , desde la Bc no los veía tan activos.
Bill_Gates escribió:En relación al tema del exploit, según un post que ha publicado un community manager en los foros ingleses van a identificar a todos aquellos que abusaron de dicho exploit y, en un principio, tomarán las medidas oportunas. Esperemos que sean contundentes....
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t ... loit/86324
GaldorAnárion escribió:El tema es que todo esto nos da un wow classic con una experiencia que deja bastante que desear, los bugs del layering y la gente aprovechándose de ello rompe por completo la economia y el parche 1.12 nos da un pve descafeinado.
m0wly escribió:No les van a hacer nada.
El juego esta demasiado roto. Este wow classic se parece lo mismo que un huevo a una castaña al wow 1.11 que en su momento disfrutamos. Una pena.
Sigue habiendo gente que dice que el juego es el mismo
kilroy escribió:
Pero si la comunidad Española se va a otra server nuevo. Donde todo empieza de 0 excepto lo que migre la gente que los que hayan hecho trampa serán baneados.
kilroy escribió:Decir esto es una tontería y quejarse por quejarse.
kilroy escribió:El 95% ni si quiera eráis conscientes de este bug hasta ayer.
kilroy escribió:Dentro de los 60 que ya tengan montura épica también habrá gente que pagara por oro online.
Lord Duke escribió:@m0wly El uso de exploits a existido toda la vida y existirá, la gente es así y a la mínima que se puedan aprovechar de algo lo van a hacer.
Sinceramente es que no se como esperabais que la experiencia de Classic fuera exactamente igual que Vanilla, que han pasado ya 15 años y la gente se conoce mejor el juego y desde luego se conocen muchos mas trucos tanto para levelear como para otras cosas.
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@m0wly El uso de exploits a existido toda la vida y existirá, la gente es así y a la mínima que se puedan aprovechar de algo lo van a hacer.
Sinceramente es que no se como esperabais que la experiencia de Classic fuera exactamente igual que Vanilla, que han pasado ya 15 años y la gente se conoce mejor el juego y desde luego se conocen muchos mas trucos tanto para levelear como para otras cosas.
Saludos!
La gente no se esta quejando de que sepamos como es Vanilla, se está quejando (y con razón) de que se han usado exploits y bugs que en la experiencia Vanilla no existían, y a día de hoy no se les ha castigado.
Lord Duke escribió:Y si, he visto algunos comentarios criticando Classic por que no es una experiencia igual que Vanila... pero es que es evidente por que eso es imposible de que vuelva a ser igual a menos que todos borraran su memoria y su experiencia.
Lord Duke escribió:@m0wly Ya pero el layer esta puesto para lidiar con la saturación de gente inicial y que mas adelante van a quitar, pretendías jugar al WoW Classic sin layers? ya hubo problemas con las quest y tiempos de espera y eso que habia layers.
Si es una característica nueva pero es una característica puesta para lidiar con el impacto inicial de gente. Ahora bien que luego la gente la use en su propio beneficio buscando esos agujeros pues... lo de siempre.
Saludos!
m0wly escribió:Me hace gracia cuando la gente dice que en wow classic es mas facil hacer "amigos" leveando porque al no haber cross-server pues es mucho mas facil encontrarse con la misma persona... si si... eso hace 15 años con servidores de 3K y sin layers. Hoy dia con servidores de 25K de usuarios con 8 layers la gente pretendera verse muy a menudo leveando
m0wly escribió:Yo no pienso nada, solo digo como tendrian que hacer las cosas para que la experiencia fuese lo mas fiel posible.
Lo que esta claro es que la experiencia actual no se parece en nada. O si, segun lo quieras ver. Lo que digo mas atras, el retail tampoco se parece en nada. O si, segun lo quieras ver.
A fin de cuentas, es el mismo juego, con cambios, pero el mismo juego.
Lord Duke escribió:Como pretendes tener la misma experiencia si ya has pasado por ello y ya te conoces todo? Yo en su día alucine con el pedazo de viaje que me pegue de Darnasus hasta Stormwind por que tarde un montón y el viaje fue alucinante... ahora me lo he vuelto a hacer y no me a trasmitido nada por que no es ninguna novedad y me se todo el camino... y como eso otras muchas cosas. Aunque hubiera salido el parche 1.1 que fue el parche inicial de Vanila hubiera ocurrido exactamente lo mismo por que no puedes volver a vivir con la misma expectación algo que ya tienes mas que vivido.
Namco69 escribió:duda de noob. Quiero ir a entrañas, pero ni puta idea de que zeppelin tengo que coger. ¿Como me entero?
Enas escribió:Namco69 escribió:duda de noob. Quiero ir a entrañas, pero ni puta idea de que zeppelin tengo que coger. ¿Como me entero?
habla con el gobbling
Namco69 escribió:Enas escribió:Namco69 escribió:duda de noob. Quiero ir a entrañas, pero ni puta idea de que zeppelin tengo que coger. ¿Como me entero?
habla con el gobbling
pero solo te dice a donde va el proximo, no? te tienes que quedar viendo pasar zeppelines hasta que venga el tuyo?
Namco69 escribió:Enas escribió:Namco69 escribió:duda de noob. Quiero ir a entrañas, pero ni puta idea de que zeppelin tengo que coger. ¿Como me entero?
habla con el gobbling
pero solo te dice a donde va el proximo, no? te tienes que quedar viendo pasar zeppelines hasta que venga el tuyo?
Senegio escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/its-not-cheating-or-an-exploit-its-a-clever-use-of-game-mechanics-which-blizz-tolerates-and-actually-encourages/301488/82
Habría algo peor que banearles o bajarles a nivel 1 los personajes, y es un debuff permanente en sus cuentas para la experiencia conseguida en classic o retail. Esto último sería maravilloso pero me conformaría con la bajada de nivel... aunque me temo que de quedará en un ban de unos meses (esperemos que 6+)
kilroy escribió:@m0wly puedes cabrearte mas o menos, que da igual.
Te repito, el servidor al ser nuevo empieza de 0, lo maximo que puedes ver son items que entran al mercado y punto.
@Enas que posibilidades te están quitando a ti¿? A ver no empecemos con las excusas tontas. Tu que tendrás el pj entre el lvl 20-30 a ti en que te afecta esto?
Que habrá 100 tios que estén un poco mas equipados¿ Y es que ibas a competir tu con ellos? Te va a cambiar el juego porque haya un tio que gano 50K y lo van a banear¿
Que estupidez. Exploit o no exploit tu sigues en lvl 30.
Que esta peña este en lvl 60 mas equipado y con 3K de oro a ti no te afecta en nada. "La economia del servidor" mentira, coge blizzard les borra el oro, les borra los objetos obtenidos y todo lo looteado del banco y a tomar por culo. Se acabo el problema, más luego algún ban que caera.
SnKyo escribió:Hi;
Menuda polémica se ha montado con el tema de los layers, yo no la veo, me explico. Si haces algo ilegal dentro de un juego, deberían sancionarte en función de lo que hayas hecho. Un juego siempre debe ser igual para todos los jugadores, o por lo menos, así entiendo que se plantean los juegos.
El tema de los layers era necesario, aun asi ha habido colas de más de 10 horas en algunos servidores, lo cual me parece increíble. El lanzamiento ha sido brutal, el wow clasic lleva desde el dia que salio primero en visualizaciones en twich tv, un juego de hace 15 años como dicen algunos, pues toma
En cuanto al abuso de exploit, que cada uno haga lo que quiera, que para algo paga mes a mes, para jugar como le salga de la po…. Ahora bien, que se atengan a futuras consecuencias. En cuanto al farmeo de exp en mazmorras, pues igual, si te mola hacer las mazmorras a AOEs y hacerlas 20 veces pues genial, cada cual se divierte a su manera.
Yo tengo un mago lv47 la cantidad de wisp que me llegan para hacer grupo y limpiar mazmorras en AOEs, es increíble. He hecho dos runs en monasterio escarlata catedral porque necesitaba un ítem. Me parecio divertida la experiencia, es otra forma de jugar. Pero con un par de runs me parecio suficiente, a mi me gusta jugar disfrutando del juego, viendo el mundo, haciendo misiones etc... también hago mazmorras evidentemente, pero espero a tener las misiones y suelo ir a por equipo para levear más rápido y seguro.
Esta es mi manera de disfrutar del juego, me da igual lo que hagan para disfrutar el resto de gente, de verdad. Mientras no me molesten, ni jodan mi experiencia de juego, me parece genial que cada uno juegue como más le guste. Yo disfruto leveando, no es una puta carrera de contrareloj, para otros puede que si y las dos maneras de verlo, son igual de respetables.
Un saludo y a disfrutar del classic!!!!!