@QueTeCuro Si es que es lo que va a pasar, que llevamos 15 años de wow, que hemos visto como han evolucionado los servidores en España, y lo peor de todo es que esto no va a más, es decir la población no va a crecer, su pico ya pasó y semana a semana se van a ir yendo players, lo llevo viendo un mes en mi server y en mi guild, a saber cuantos de los que están ahora subiendo personajes en la alianza llegan al 60, y mientras en la horda hay un 80% respecto a la alianza de niveles 60.
Y luego el tema está en que saldrá el 8.2.5 o el 8.3 y en España el goteo de jugadores cuando pase eso va a ser elegante.
Es una pena como ha salido todo y lo mal previsora que fue Blizzard, la gente desperdigada, guilds alianzas en ashbringer, firemaw, mograine, gehennas... si hubieramos podido juntarnos todos en un server hubieramos tenido lo bueno de poder comunicarnos en español y lo bueno de jugar en un server internacional, que tienes gente para montar lo que sea y una buena economia. Yo subo al 60 en unos días, migro a mandokir y me como los mocos, me quedo aquí y tengo para hacer lbrs, brd, onyxia y mc de pugs cuando quiera, que la gente monta ya pugs de raid desde hace días.
No quiero ser agorero aunque suene a tal, pero para finales de año en la alianza de mandokir no hay ni un 20%, cuando la gente suba y vean lo que les cuesta montar o conseguir gente para una raid de 40 y se harten de ser campeados y matados en blackrock mountain la gente lo va a mandar a tomar por culo o se quedará en retail porque ha salido el 8.3, va a ser un server horda si o si y si se mantienen y no se van muchos tendrá vida.