@Adinx Jejeje, al poco de salir el juego tenía el nick reservado en la mayoría de los servers pero al tiempo los borré todos menos el del server español, también me encontré uno en mi server que me dijo que le había robado el nick que él siempre se lo ponía a un elfo druida
@Destruktor En mandokir? A que lvl estas?
Yo aún no tengo claro al 100% si me voy a quedar en Mograine o me voy al español, se que el equilibrio está en la mierda, llevo recogiendo datos varios días y es desalentador, pero ayer subí al 60 y me di cuenta de que gran parte del juego ya me lo he pasado, yo divido el juego en 3 fases.
- Subir hasta el 60, la que más tiempo lleva y la que más me gusta, era mi principal objetivo.
- Equiparse, subir profesiones, farmear y sacar pasta, sacarse la épica, en la que estoy ahora.
- La fase de hacer algo cada semana, raid semanal, wpvp y si apetece subirse un alter y vuelta a empezar.
Si me quedo en mandokir tendré gente de sobra para hacer pve, pero tengo ya varios prebis y la fase de equiparme para raid no me va a durar muchos días, luego empezaría a raidear y... ya, no tendría mucho más que hacer, raid semanal y poco más. Si me voy al español alargaría más el juego al estar con españoles, que aunque me defienda en inglés no es lo mismo ni de coña, y el salseo de juntarme con españoles y reventar hordas es muy tentador, aunque por desgracia esto siempre acabaría con la ali muerta y teniendo que irse porque hay demasiada horda.
Mograine está bastante equilibrado y aún así en Blackrock mountain cada vez que iba a brd o brs siempre siempre había horda en la puerta tocando los cojones, en general son mucho más pvperos.
Así que... estoy hecho un lio.
De todas formas para mi fue una putada que sacaran server español, yo creo que lo ideal hubiera sido gran parte de la comunidad española en un server europeo, te ibas a asegurar tener gente para hacer de todo y un servidor con vida en unos meses. Ha salido todo fatal.