kilroy escribió:@m0wly puedes cabrearte mas o menos, que da igual.
¿Cabrearme?
Hace mucho que no me cabreo por un juego.
Yo estoy explicando lo que pasa, nada mas. Y parece que a algunos no os gusta que se os diga que este wow y el wow classic de hace 15 años se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Y la experiencia de juego cada mes que pase se parecera menos porque estara mas y mas roto. Que a 15 o 20 dias de la salida del juego haya gente con 100.000 de oro... una sola persona pueda acaparar mas oro del que podia acaparar TODA LA GENTE DE UN SERVIDOR hace 15 años creo que es un claro indicativo de como esta el juego hoy por hoy.
kilroy escribió:Te repito, el servidor al ser nuevo empieza de 0, lo maximo que puedes ver son items que entran al mercado y punto.
Tu, o no has jugado nunca a un mmo, o si has jugado no te enteras de por donde sopla el viento.
Tranquilo, que el dia que habran el servidor, 3 minutos despues de que lo habran, vas a tener un millon de chinofarmers recien migrados al juego, que han explotado TODOS los exploits posibles del juego, y a ti no te va a quedar otra que bailarles el agua, pagando en la AH los precios que ellos quieran. Porque van a ser ellos los que manejen la AH. Y de eso no tengo ni la mas minima duda.
Matt_hew18 escribió:@Senegio Nuevo servidor español, nueva subasta, concretamente, vacía
Durante 3 minutos, hasta que migren todos los chinofarmers que quieran, gratuitamente, con los inventarios petaos de farmear en layers y repletos de oro a base de usar exploits.
Senegio escribió:No entiendo cómo no veis que lo que han hecho afecta a todos y a largo plazo. Lo peor es que tiene difícil solución porque aunque se coman baneos los objetos están en circulación y la economía descompensada
Yo tampoco lo entiendo
Afecta a todo el juego en global. Todos los servidores.
Lo que he dicho antes, el juego esta totalmente roto. Todo el esfuerzo que le metas no se vera recompensado de ninguna manera, puesto que habra otros que conseguiran lo mismo con una fraccion del esfuerzo que tu has empleado, usando trampas.
Pero creo que la gente que no lo ve es porque se estan dedicando a levear en plan casual, pasando de todo en general. Cualquier persona que tuviese unos objetivos fijados, creo que ha dia de hoy es consciente que esos objetivos no tienen sentido, porque cualquiera lo puede hacer sin esfuerzo alguno.
Ahora bien, para el que quiera subirse uno o dos o tres personajes, sin mas, pasando de jugar el high end del juego, pues para esa persona no habra ningun problema y el juego estara perfecto. Eso si, como le pidas un poco mas...