Cranex escribió:Por eso no hay que darle al cliente lo que pide, ni puta idea de lo que quiere
soyer87 escribió:yo creo que la mayoría de gente migrará en cuanto vean que hay un server español.
fomare24 escribió:soyer87 escribió:yo creo que la mayoría de gente migrará en cuanto vean que hay un server español.
No olvidemos , que los nuevos que se adentren en classic y sean españoles se meteran de primeras en el español.
squalltrivi escribió:Cada uno que haga lo que vea, pero despues si el server no sale rentable porque no va nadie y dejan de dar apoyo a la comunidad española que no vengan los lloros,veremos a ver si lo proximo es no traducirlo........
GaldorAnárion escribió:El asco que estoy sintiendo por toda la mierda de SM cleave es pequeño, a ver si consigo hacer de una puta vez cathedral y a tomar por culo sm, es que ni montando tu te libras de los gilipollas del cleave.
Senegio escribió:@GaldorAnárion Ni con un palo xD. Me fío entre 0 y -100 de que en unos meses no esté vacío
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... ista/14529¡Hola a todos y a todas!
Hemos leído muchos comentarios y peticiones de jugadores castellanohablantes que actualmente juegan a WoW Classic en muchos otros reinos y queremos comunicaros que:
Estamos trabajando en la creación de un nuevo reino de WoW Classic en esta región para jugadores españoles.
Será un reino JcJ al que se podrán transferir personajes de cualquier otro reino JcJ de la misma región de forma gratuita (por tiempo limitado). Obviamente, solo deberíais migrar si preferís comunicaros en castellano.
Pese a que aún no podemos ofreceros una fecha, queríamos que supierais que es algo en lo que estamos trabajando y que esperamos que esté disponible próximamente.
En los próximos días os contaremos cómo se llamará el reino, cuándo abrirá sus puertas y cuándo podréis migrar a vuestros personajes de forma gratuita.
¡Gracias!
A29C escribió:Una vez que haya servers españoles no veo excusa para no migrar allí. Pensad que no solo nos migraremos nosotros, sino que también podrán hacerlo en en latinoamérica.
Exsoul escribió:Como tú, también me subo el hunter (37) y la verdad que hice esas dungeons por la quest "mitología de los titanes" y por la nostalgia ya que es de mis favoritas. Sin embargo, a nivel de loot, es poco interesante pues el equipo de mallas que dan está enfocado al warrior y un chamán le saca más partido. Eso sí, dropearon un anillo de +20 attack power y stamina que me llevé yo, era BoE y me mejoraba a mi sello de wrynn.
Naxuj escribió:Exsoul escribió:Como tú, también me subo el hunter (37) y la verdad que hice esas dungeons por la quest "mitología de los titanes" y por la nostalgia ya que es de mis favoritas. Sin embargo, a nivel de loot, es poco interesante pues el equipo de mallas que dan está enfocado al warrior y un chamán le saca más partido. Eso sí, dropearon un anillo de +20 attack power y stamina que me llevé yo, era BoE y me mejoraba a mi sello de wrynn.
Maldita quest!. Estamos haciendo @Adinx y yo todas las dungeon en Duo que podemos (2 hunters lvl 40, ahora mismo). Después de casi conseguirlo en Gnomeregan (nos faltó el ultimo boss, no pudimos pasar de los pulls de enanos, teníamos lvl 20 y algo), ayer fuimos a SM y hemos conseguido hacer Lib y Arm. Cuando fuimos a Lib nos olvidamos de coger el libro y nos tocó volver a hacerla casi entera buscándolo por las salas.
Esta tarde toca probar Sm Cat (los pulls muy fáciles, pero enfrentarse los 2 solos al boss final y la pava que lo levanta y se cura... a ver como sale la cosa).
Matt_hew18 escribió:@m0wly Puede ser sostenible, lo que me sorprende viendo el retail, que estan con pinzas fusionados por falta de gente.
Ahora bien, igual el classic es tan buenoooo, que consigue tener más gente que el retail a largo plazo.
Matt_hew18 escribió:@m0wly No juego al Retail, llevaba un montón de años sin jugar y este mes de agosto pues me calenté y entre, subi al 120, hice maz normales y alguna heroica, PVP...en fin un poco de todo.
Lo decía, porque evidentemente no quieren cerrar servers y estan fusionados y no me parece a mi que sea buena sensación aunque pone "Alto". Evidentemente al estar hiperconectados, yo no tuve problema de realizar ni maz ni nada a la hora que quise ( 9:00h de la mañana o las 04:30h) eso es verdad.
Bruzei escribió:Buenas gente, quiero iniciarme en el wow classic pero hay algo que no entiendo. Por lo visto para jugar tienes que tener una subscripcion al wow normal, pero ¿solo UNA un mes y ya puedes jugar siempre al classic o tienes que estar suscrito en todo momento (cada mes, año, etc) para jugar?.
Saludos.
Adinx escribió:Naxuj escribió:Exsoul escribió:Como tú, también me subo el hunter (37) y la verdad que hice esas dungeons por la quest "mitología de los titanes" y por la nostalgia ya que es de mis favoritas. Sin embargo, a nivel de loot, es poco interesante pues el equipo de mallas que dan está enfocado al warrior y un chamán le saca más partido. Eso sí, dropearon un anillo de +20 attack power y stamina que me llevé yo, era BoE y me mejoraba a mi sello de wrynn.
Maldita quest!. Estamos haciendo @Adinx y yo todas las dungeon en Duo que podemos (2 hunters lvl 40, ahora mismo). Después de casi conseguirlo en Gnomeregan (nos faltó el ultimo boss, no pudimos pasar de los pulls de enanos, teníamos lvl 20 y algo), ayer fuimos a SM y hemos conseguido hacer Lib y Arm. Cuando fuimos a Lib nos olvidamos de coger el libro y nos tocó volver a hacerla casi entera buscándolo por las salas.
Esta tarde toca probar Sm Cat (los pulls muy fáciles, pero enfrentarse los 2 solos al boss final y la pava que lo levanta y se cura... a ver como sale la cosa).
Pues con más gente xq los dos solos no podemos me parece a mí ajjaa. Aún así lo intentaremos!
Matt_hew18 escribió:ahora bien son gente que igual no te vuelves a cruzar
Matt_hew18 escribió:¿Que juegas más, classic o retail?
m0wly escribió:Matt_hew18 escribió:ahora bien son gente que igual no te vuelves a cruzar
Vas a jugar con cientos y cientos de personas que no vas a volver a ver nunca... es logico,
En poco tiempo tampoco vas a hacer amigos o conocidos a punta pala...
Yo todos los amigos que tengo en el wow, todos sin falta, y son muchos, los he conocido jugando a lo largo de estos años. Y aunque parezca "raro" (aunque no se porque), en esta expansion, he hecho unos cuantos amigos españoles, con los que juego a diario, incluso con alguno estoy jugando classic... gente que conoci en retail en esta expansion. Gente que no conocia de nada, y a base de jugar con ellos y añadirlos a amigos, y whispearles a posteriori forjas amistad.
Lo de hacer amigos online, depende de la persona mas que nada. Si tu te prestas a ello, pues haras amigos. Como en todo en esta vida, hay gilipollas, hay muy buena gente, y entre medias una gama de grises. Hay de todo.Matt_hew18 escribió:¿Que juegas más, classic o retail?
Desde que salio classic apenas juego retail. Pero volvere a jugarlo fuertemente... pero llevo jugando retail desde que salio el wow
m0wly escribió:@Matt_hew18 yo en todos estos años de wow hice muchos amigos , pero la mayor parte de ellos los hice en las hermandades que he estado. Y realmente cuando mas conocidos/amigos estoy haciendo sin ser de la misma hermandad es en esta expansion por el tema de las miticas+
De hecho, hasta hay un canal de discord creado (esta expanion) que se llama "amigos del wow" , que es eso, gente que nos hemos conocido haciendo mazmorras, cada uno en su hermandad (incluso de diferentes servidores), y que nos juntamos ahi para jugar
Yo sigo con mi teoria de que lo de que en classic se hacen mas amistades es un falso recuerdo.
mussi escribió:Para mi en lo que llevo de classic estoy haciendo muchos amistades nada que ver con el retail encantado con volver al wow classic para mi el mejor wow
Exsoul escribió:Miedo me da que el server español tenga 80% horda y 20% alianza por no decir 90-10.
Va a ser más complicada de lo que parece la decisión, me apetece cero ser la carnaza de turno.