World of zoo Wii en imágenes

Fuente : Wiiz

THQ , ha abierto las puertas de la web oficial del título , revelando de paso una serie de nuevas imágenes de la versión Wii del juego. En él , deberemos crear y gestionar nuestro propio zoo , y ganarnos la confianza de hasta 90 especies de animales.

Un modo multijugador estará presente en Wii. Mientras que en DS , los jugadores podrán compartir animales.

Llegará a Wii , DS y PC el 6 de noviembre.

Web oficial :

- http://www.worldofzoo.com/?t=fr

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joder me he quedado casi sin palabras...

O sea que esto es un simulador de zoo...

Aún recuerdo cuando nos maravillábamos con el fur-shading... [buuuaaaa]
Esto va orientado a crios de 4 a 6 años , supongo yo.

Pero bueno , lo he puesto por si alguien de aquí tiene chiquillos y le llegase a interesar.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen
Esta imagen sustituira a la ballena en mis pesadillas AAARRRR
Nuku nuku escribió:Imagen

Imagen
Esta imagen sustituira a la ballena en mis pesadillas AAARRRR

jajaja, me he acordao del capi de los simpson y me he partido la caja!! XD XD XD

El juego pues... para el que le guste perfecto para mi .....

Saludos!
esas imagenes son de PC, mirad la resolución.
al ps3 cae afrika, y a wii esta cosa que dicen que es un juego?
Gracias a Dios que nintendo si sabe hacer juegos, y ademas de las joyas que han salido, estamos esperando new super mario bros y mario galaxy 2, porque basuras como esta solo se las daria a mis hijos para castigarlos
vamos a ver yo entiendo que este juego sea para niños pequeños, es como enfadarse con una pelicula de animación infantil porque es colorista y bonita y no tiene fundamento ni nada por el estilo, yo me cabreo cuando un juego de corte adulto o mas enfocado a un público como el nuestro hacen cosas horribles y se lavan las manos... vease haze, daikatana, cruis'n nuevo, o venden juegos de hace 8 años. esto es como los juegos esos de PC que estan en cajas de plastico enormes y de colores... y viendo como ha crecido y expandido wii incluso será rentable.
extrechinato escribió:Esto va orientado a crios de 4 a 6 años , supongo yo.

Pero bueno , lo he puesto por si alguien de aquí tiene chiquillos y le llegase a interesar.

Saludos !! ;)

Lo siento, ¡pero esto no tiene perdón! [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
después de ver lo que saca Ubisoft y sus "imagina ser", pues este juego pinta mejor que todos esos. Obviamente no es un gran juegazo, pero sacan juegos para todos los gustos (niñ@s pequeños, madres, etc).
Por cierto, este juego saldrá en el 3º cuarto del 2009.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues será colorido y tal pero es que comparando

Imagina ser veterinaria:
Imagen

Nintendogs
Imagen

El rey Leon (snes)
Imagen

es feo de narices y artísticamente da grima. En lugar del coco se le puede asustar a un niño pequeño con el mono ese

De todas formas, gracias por postear las imágenes Extrechinato.
10 respuestas