World Snooker Challenge 2005 EUR RipKit [PSP-Dev]

Otro rip que habian pedido, aquí lo dejo.

Me he limitado a reducirlo lo maximo posible ya que me parecia tonteria dejar la porquería de videos q trae q ocupaban 100 megas [tomaaa]

Las instrucciones (para variar), en el leeme.txt:

1) Copia los archivos "Snooker.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del World Snooker Challenge 2005 EUR (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "Snooker.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "WSC2005" sin las comillas.

4) Aplica el archivo "Snooker.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.7.

Videos y musica relinkeados, comentarios eliminados.

By PaWsTick [PSP-Dev]

La iso final debe quedarse en 335 MB (351.649.792 bytes).

El juego no tiene mucha miga, pero al menos trae modo online :-P

salu2!
Gracias,estas que te sales! [360º]
eres un fiera coggi [oki] , un saludo
hola , acabo de aplicar el ripkit pero , me sale en ingles todo , y es la version europea qeu tb venia el español, lo has dejado en ingles??
espero tu respuesta
saludos
rodrigo
Decian q la version europea era multidoma pero no trae castellano... así que se ha quedado en inglés.
ahhh no sabia , qeu raro qeu hay salido aqui integro en ingles no? ni una traduccion ni comentario en castellano , es rarisimo , a ver si consigo verl en algna tienda..
por cierto la iso sin ripkit esta en castellano?
y una mas jeje vais a sacar algunaotra jeej es qeu esta genial estos kits jeje
saludos
rodrigo
No, está también en inglés por eso lo decía :p

Y claro q seguiremos sacando kits ;)
6 respuestas