De verdad no te sakaba de quicio el ingente numero de faltas q se pitaban en pes5?
eso se llama futbol y a poco futbol que veas por la tele o en un estadio veras que a lo largo de un partido cada equipo acaba con 20 faltas, luego que la mayoria de partidos acababan 0-0 o 1-0 o 0-1 en el PES 5 (hombre al principio cuando empezamos si, una vez le cogias el tranquillo no) de todas formas esos son los resultados mas habituales en el futbol real, de vez en cuando alguna goleada y normalmente victorias por 1 o como mucho 2 goles, osea como en pes 5 al inicio, tal vez es que lo que quereis no es un juego de futbol real sino un arcade, yo personalmente ya lo dije, en un juego de futbol busco realismo y dificultad, no me produce ninguna satisfaccion meter 3 o 4 goles por partido y ganar las ligas del tiron, me gusta currarmelo y si gano en la ultima jornada la liga pues mejor, mas satisfaccion me dara, hemos pasado de futbol real con partidos trabados, faltas y resultados cortos (no tan cortos una vez le pillabas el punto al pes 5) a tener resultados de partidos amistosos de amigos de ronaldo contra amigos de zidane 5-4 o 4-3 y cosas asi, como en el PES 4, lo dicho, para mi eso es un atraso total, siempre que se busque futbol real y no arcade puro y duro como el pes4, tal vez le pedis otra cosa al juego pero personalmente y pidiendo lo que yo pido, este juego da la peor sensacion de la historia en la saga.
por cierto esta peña que juega solo a regatear bajo mi punto de vista es lo peor, el futbol no consiste en coger a un tio y regatearte a todo el equipo como sucedia con la mayoria de gente contra la que jugaba con el pes 4 online en xbox, sino en jugar en equipo y haciendo pases como en el pes 5, y en este WE 10 la peña va a volver a hacer lo de regatearte a todo dios con uno, otro punto mas negativo, hoy de noche jugare mas partidos al we10 a ver si le meto el parche y pongo liga a ver si cambia la cosa porque no pinta bien.
por cierto aqui el que se queja de los porteros lo hace con razon, son penosos, y dida de momento me ha parecido lo peor cuando supuestamente deberia ser un porterazo