› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Loren1983 escribió:kornkanio, estoy alucinando con tus videos. No me extrala q te rayes. Llevo un monton de partidos y no he tenido NI UNA de esas cantadas. Igual tengo mucha suerte..
wako escribió:Todos, y digo TODOS, los años ha habido gente que ha criticado el nuevo winning exactamente por lo mismo. Por la dificultad (alta o baja) por los porteros (máquinas o inútiles) y siempre ha habido varios que han dicho que "el we anterior es mejor que este, yo voy a seguir jugando al otro". Pues vale, si eso fuera cierto hay quien aun estaría jugando al we3.
Winning Eleven 10 es, una vez más, el mejor juego de futbol de la historia y aunque es verdad que hay cosas mejorables, a mi lo de los porteros me parece que está muy lejos de ser un fallo. Antes desesperaba ver como daba igual desde donde tirases y con que potencia, que como fuese centrada la agarraba seguro. Prefiero porteros más humanos.
A los que dicen que está inacabado, que no se preocupen. Acaba de salir el FIFA Rumbo al Mundial. Ese fijo que no es beta.
arcard escribió:no entiendo a la gente que alaba el juego diciendo que el juego esta genial para jugar con colegas pero mal para jugar contra la consola, si el juego esta mal para jugar contra la consola que es la mayoria del tiempo, yo por lo menos con colegas puedo jugar pocas veces a lo largo del año porque no tenemos casa pa quedar y solo conseguimos quedar algun dia suelto cada bastante, por tanto uso el juego para jugar con la consola a saco
Ojito con Konami, que tiene ojo para estas cosas, ellos descubrieron antes qeu nadie (sin contar a Julio Maldonado) a Diouf, Doni, Mascherano, Tévez.. Es el año de España!!!! XDCN_PS2 escribió:Y si, lo de España es exagerao, los de Konami han apostado por España para ganar el mundial, por poco no tenemos mejor rombo q brasil!
Me cago en la madre que parió a FernandoCoggi escribió:He actualizado el primer post con el nuevo y último parche de Fernando (v2wip) y la version 0.4 del option file de Rammstone, con estas 2 cosas ya tenemos todos los jugadores y equipos del juego en cristiano.
salu2
wako escribió:Me cago en la madre que parió a Fernando
Ayer mismo puse el V1.. como dijo que lo dejaba.. el mamón debe tener acciones en Princo
Ahora en serio, buena noticia. A ver si aprendo de una vez a grabar un option file sin tener tentaciones de tirar la ps2 por la ventana y lo apañamos
trynky escribió:bueno leí muchas impresiones negativas antes de probar el juego y una vez probado digo que este juego cuando lo sepa jugar será la ostia.
no lo veo tan rápido como dice la gente.
lo de los porteros, YA ERA HORA de que no cojan el 95 % de las pelotas. lo veo perfecto, un grado mas aleatoriedad. final del mundial 2002 chuta rivaldo desde la frontal del area, kahn MEJOR PORTERO DEL MUNDO EN AQUEL MOMENTO, y mejor jugador de aquel mundial, rechaza y gol de ronaldo con la caña.
otra cosa que me ha llamado la atencion. cuando un jugador que corre mucho, tipo henry, messi o ronaldinho te coje la espalda a la defensa en el centro del campo, ya no lo pillas. me gusta, en la realidad es así.
PD: de aqui un mes será el mejor juego pa todos y ni una critica.
saluts.
Primero, decepcionante será para quien os decepcione, porque a mi me encanta que los partidos puedan acabar 2-2 o incluso 4-0 y no siempre 0-0, 1-0 ó 0-1 y con más faltas de un jugador que tiros a puerta entre los dos equipos.arcard escribió:una cosa es que canten de vez en cuando incluso los mejores porteros, pero es que aqui cantan siempre.
y a la gente que puede jugar como CN_PS2 todo el tiempo con colegas pues que suerte pero me da que la mayoria solo podemos reunirnos a jugar con colegas pocas veces y la mayoria solo jugamos contra la consola, y la experiencia de jugar contra la consola con este WE10 es totalmente decepcionante.
luego no se si os habreis fijado pero este es sin lugar a dudas el WE mas criticado de la historia, leeoros bien los post de impresiones y contad, vereis como las criticas son mas duras que nunca y por algo sera...
wako escribió:Siempre ha habido gente que ha usado la tripleta mágica (es una beta, cada día se parece más al fifa, yo jugaré al anterior que este no me gusta).
Ese_Cadiz_Oe escribió:
4- quien critique el juego , pos ale desmoralizar a konami , k nos vemos en 2 años jugando al fifa
DevilKenMasters escribió:Yo no gano ningún partido 10-0 xD. He dicho que no quiero que pase. De todos modos debes tener razón, o no hablamos del mismo juego, o vemos el futbol diferente, porque a mi no me parecen reales las faltas que no se pitan (que son muchas), los rebotes que se producen, las pájaras (que no cantadas) de los porteros, y no sé, el juego en sí, me parece un paso atrás.
Ese_Cadiz_Oe escribió:yo pienso tambien k konami puede que este pensando mucho en su entrega para la ps3 mas que nada , tienen k estrenar su primera saga en la nueva plataforma ps3 a lo grande, como hicieron en la ps2 , habeis echo el movimiento que os digo de ronaldinho el nuevo? k se meuve con las 2 piernas sin tocar balon? larga vida konami
1.- Si no te gusta leer opiniones, alt+f4. Todas las opiniones son válidas, excepto en las que se usan descalificaciones (como listillo).DevilKenMasters escribió:No me gusta tampoco el tono tajante que usan algunos rollo "bah, lo mismo de cada año, dentro de un tiempo ninguna crítica" o los listillos (como no) que sueltan que cojamos el FIFA, que ese no es una beta, bla bla bla. Qué pasa, algunas opiniones son válidas y otras no?
El título del hilo es "World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones", no "World Soccer Winning Eleven 10: Alabémoslo".
Os recuerdo que yo PAGO por los juegos, igual será eso... (sí, por este no he pagado aún, porque no ha salido aún... ya veremos si lo compro).