xevipats escribió:Pues a mi siguen sin gustarme,le he dado dos tres quatro diez veinte y 50 oportunidades y sigue sin gustarme,me he intentado convencer de que me gusta,he jugado con la maquina con colegas y nada no me gusta,me quedo mil veces con el pro5,ya he decidido que este no lo voy a tocar mas,esperare a que salga el PES6 a ver si mejoran esto porque si no mu mal lo veo,que conste que es mi opinion personal que no digo que sea un mal juego pero ya empieza a cansar el rollo este de que cada vez que a konami le da por sacar un WE/PES sea el mejor ,el juego perfecto,que nunca havia habido un juego tan real,y que tu sigue jugando que ya veras como al final te gusta(a lo mejor si me tiro 15 dias comiendo lentejas al final me gustan tambien
)este juego tiene errores garrafales y que con la experiencia que tiene konami en juegos de futbol no deberian estar,se nota mucho que este ha sido un juego lanzado con prisa y que no esta bien acabado,y si no fuera por lo que me ha costado hubiera cogido un rebote que habrian temblado los cimientos de konami
Aunque claro con la competencia que tiene konami se puede permitir el lujo de hacer esto,estaria bien que alguien sacara un juego de futbol que le hiciera sombra al WE/PES pa ver si estos espabilan,en fin que me queda la esperanza de que el Pro6 con los meses que tienen para trabajar en el sea un pedazo de juego de futbol.