Levitz escribió:como ha dicho Devilken, el pes6 que salga aqui no va a ser la base del we10 y si del we10FE??? o lo has dicho por decir?
xDDD
No lo he dicho por decir, lo he dicho porque yo creo que será así, dado que el PES 6 seguramente salga en septiembre / octubre y éste juego ha salido en mayo. Que pillaran la base de este sería muy chungo, ya hubo algún otro PES que pillaron o la base del J-League o la del Final Evolution (o algo a medio camino, más tirando a final evolution).
O sea, que no conozco a nadie de Konami y lo he dicho por decir, pero yo creo que lo sacarán con online... por lo menos eso espero!!
Lo de los pinguinos se elije donde elijes los colores de tu equipación, pero no puedes elegirlo con todos los equipos. Con el Barça no podía, pero me pillé el WE United ese o como se llame y con ese sí me dejaba. En la pantalla donde eliges los colores, creo que pone abajo "START Costume" y pulsándolo cambias (igual era select, ya no me acuerdo)
Es una opción curiosa, los pinguinos hacen un ruido raro al andar, pero como son pavos disfrazados no hacen los movimientos diferentes como si fueran pinguinos de verdad, eso sería gracioso de ver xD
Y yo no creo que este sea el mejor juego de futbol de la historia. Estoy seguro de que habrá bastante gente que seguirá con el anterior. Seguro que habrá gente a la que le vaya gustando más, y le acabe gustando más que el anterior, pero no sé por que hay algunos por aquí que se encabezonan en defender que sñi, que es el mejor, que viva konami y que el efecto we de todos los años. Como si no hubiese habido gente que se quedó en el 6 final evolution antes que jugar al 7 o 8.
Konami no es perfecta. No todas las cosas que cambia siempre van a mejor (vease cuando pusieron lo de las manos, que rápido lo quitaron, o la mierda de ley de ventaja que pusieron).
Hay que saber respetar que los demás tienen otras opiniones. A algunos os parecerá el mejor juego de futbol de la historia... y a otros no. Eso sí es irrevocable.