Después de haber estado jugando 4 días seguidos, puedo decir que a mi, personalmente, me encanta.
Los porteros son como la realidad desde mi punto de vista, no van a atrapar todos los balones y alguno lo tendrán que despejar con la cara
Lo de que se lesionen contra el palo y la eliminación de la pared invisible es un puntazo.
El árbitro que tanto se le ha criticado a mi me sigue pitando las faltas como un cabrón, puede que no tantas, pero tampoco deja de pitar durante todo el partido.
El control me parece que te deja más libertad comparado con el WE9, por fin los jugadores veteranos que controlamos el R2 podemos volver a utilizarlo.
Otra cosa que me ha soprendido es que las estadísticas estén tan infladas. Joder, según Konami España debería ganar el mundial
Me parece que se han equivocado en algunas estadísticas como las de Japón, lo veo muy desigual el pentágono.
Cosas a destacar: la pedazo cantera de la Master League. Qué jugadores te puedes encontrar
Me parece que han mejorado la precisión de las faltas, se me hace más fácil meterlas por la escuadra.
El tema de los colores de las ventanitas
Anima no ver siempre los mismos colores.
Y por último, los pedazo trajes como la avestruz o el dinosaurio, los balones (el trozo de carne es buenísimo), y el haber tenido el detalle de meter todas las canciones de los opening y selección de modo de los anteriores WE. Tenía ganas de volver a escuchar el Opening del 2
Yo tengo la canción en mp3 sacada de la intro porque el single del grupo no sale hasta el 24 de mayo