World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

Me parece genial q seas el tio mas viciao del mundo al pro, haces bien pq es un juegazo. Pero tio, no me digas lo q veo y dejo de ver. No te estoy hablando de q me haya pasado una vez aislada, es q me ha pasado unas cuantas. Se pueden llevar al tio en camilla sin tener la cruz amarilla al lado del nombre mientras se lo llevan. Y cuando vuelve suele estar lesionado, pero hay alguna vez q no.
A parte esta esa animacion q sale levantandose y sigue jugando, pero eso es otra cosa
A mi me pitan faltas, las justas. En cuanto al arbitro no tengo NINGUNA pega, es mas, en mi opinion esta MUY mejorado.

Y no es seguro que modifiquen a los porteros en el PES6, esto es algo que podemos creer pero de ahi a decir que seguro que lo cambian..hay un buen trozo.

No adelantemos cosas, que psaria si hiciesen que los porteros paran menos balones? ellos son los que deben saber que mejorar y aunque se guien por la opinion de la gente ellos tambien son JUGADORES y les gusta jugar y si creen que algo esta bien no lo cambiaran.

Esto ultimo tenedlo en cuenta pq no todo lo que queramos nosotros va a ser modificado.
mopas69 escribió:Font4ever estoy contigo. Jugador q se va en camilla, jugador q se va lesionado... Siempre siempre siempre...

Que va hombre, es muy frecuente que se lesione pero no pasa absolutamente todas las veces. Un 75 % diria yo. Anda que no habra pasado veces lo de estar a la expectativa de si esta lesionado o no...
mopas69 escribió:Font4ever estoy contigo. Jugador q se va en camilla, jugador q se va lesionado... Siempre siempre siempre...

No todos vuelven lesionados.... a mi muchos q se van en camilla luego salen al campo en perfectas condiciones...

mopas69 escribió:y estoy con ferdy... cada vez lo ves mejor... [toctoc]

:cool: pero es verdad..cuanto mas juegas mas mola jajajaja la 1ª impresion es..."bueh parece mas arcade..." y ahora..."guauuuu q pasote de juego!!!" xDDD jajajajaja pero es q es verdad! [borracho]
A ver no digo en este winning... me referia al winning9 o al pro5... xDD Es q la conversación viene de antes XD

[poraki] [poraki]

En este aun no lo sé, al menos las veces q se me han ido han vuelto lesionados, pero claro no he tenido tantas lesiones como xa saberlo... al otro si [oki]
Si continuais con releases y demás ya sabeis lo que va a pasar: candado en el hilo.
mopas69 escribió:A ver no digo en este winning... me referia al winning9 o al pro5... xDD Es q la conversación viene de antes XD

[poraki] [poraki]

En este aun no lo sé, al menos las veces q se me han ido han vuelto lesionados, pero claro no he tenido tantas lesiones como xa saberlo... al otro si [oki]

ah jejejje crei q hablabais de este [looco]
Pues he jugado esta mañana y me parece q es mas de lo mismo.Es clavadito al we9 salvo por las nuevas caras y alguans animaciones.No destaco nada mas.Todo igual... y es q la ps2 no da mas de si...
Todos los Pros al principio parecen muy diferentes, incluso peores que el anterior, es algo que me ha pasado con todos, no sabeis lo que me costó hacerme al control del Pro 5 despues de tirarme horas jugando al 4, y ahora es el mejor juego de futbol que existe. El 6 va a ser lo mismo, diferente al principio, el mejor tras unas horas. Un saludo.
ferdy_vk escribió:

Eso es cierto??? pero sale alguna animacion, o solo esk a vces le ves con camiseta por dentro y despues por fuera???

CONCLUSION UNA VEZ JUGADO YA BASTANTES PARTIDOS!!!
Cada vez me gusta mas el juego...ya no parece tan frenetico como al principio, por eso los k se ponen a jugar dicen q si es mu arcade, k si es mu rapido, k si coges a Ronaldinho y te vas de to2...blablabla, una vez llevas 3 o 4 dias jugando mucho, te das cuenta de k ya no es asi, y es un super juego d futbol!!! mucho mas real y mucho mejor k cualkier otro winning/pes...

Ya hasta me parece los porteros cantan menos...

bye!

Estoy totalmente de acuerdo contigo

saludoss y a vuelto el REy del Futbolllllllllll
Tan Real como la vida misma [jaja] [jaja]
Mi desahogo sobre Mr. Winning Eleven 10

El que alla tanto rumor si en una Beta o no es pq esta version ha caido demasiado bajo, para empezar lo que todos dicen,

los porteros, que mucha gente dice oo00h se parecen mas a la realidad, por favor estos arqueros dan una pena enorme , el arquero del winni 9 y del 7 eran increibles, tapadones merecidos, que derrpeente gritabas oooo pero si era cantada y la tapo, emocion señores eso le falta a esta version, la fisica de la pelota un asco, cada ves mas fifa, jueguen el 7 y veran na pelota mas casual , rebotes al azar.

Cuando marcas a un jugador q se ha escapado con la pelota y lo tratas de alcanzar no hay caso q lo puedas derribar, el X no sirve de nada para derribar ya que finalmente el que se cae es el defensa

El arbitraje un asco del porte de un buque, nunca en mi vida vi tantas amarillas, eso de la ley de la ventaja es molestisimo, si finalmente es un juego, tiene q aparecer el icono en la parte superior, eso emula cuando realmente estas en la cancha y el arbitro ademas de poner las manos paralelas el jugador real escuha el "siga" o "juegue", eso para el winni era el icono para avisarte q sigas , aca desaparcio no se por que. Los saque de falta hechos por la maquina 90% gol 10% pega en el horizontal. remate y gol.

Bienvenidos al nuevo Winning Eleven Arcade, solo falta que salga "Insert Coin" cuando juegas solo para que se meta el rival.

Una pena, me quedo con el Pro 5 y el Winning 7 internacional que lo jugue nuevamente, unas joyas.

En que se destaco esta version? Nuevas animaciones y movimientos, saque de falta rapido y el comentarista en terreno que en realidad no aporta mucho, nada mas que acotar

Beta o no, se Konami se metio en el bolsillo varios meses para haber desarrollado un juegazo.

A lo mas tenian hasta el 9 de junio para el lanzamiento, fcha a todo esto que saldra el Sensible Soccer para ps2, que me parece genial.

Muy pronto muuuuyy pronto.

He Dicho
PD:se que se me quedaron varias cosas en el tintero, pero esto fue 100% espontaneo.
fbuttem escribió:Mi desahogo sobre Mr. Winning Eleven 10

El que alla tanto rumor si en una Beta o no es pq esta version ha caido demasiado bajo, para empezar lo que todos dicen,

los porteros, que mucha gente dice oo00h se parecen mas a la realidad, por favor estos arqueros dan una pena enorme , el arquero del winni 9 y del 7 eran increibles, tapadones merecidos, que derrpeente gritabas oooo pero si era cantada y la tapo, emocion señores eso le falta a esta version, la fisica de la pelota un asco, cada ves mas fifa, jueguen el 7 y veran na pelota mas casual , rebotes al azar.

Cuando marcas a un jugador q se ha escapado con la pelota y lo tratas de alcanzar no hay caso q lo puedas derribar, el X no sirve de nada para derribar ya que finalmente el que se cae es el defensa

El arbitraje un asco del porte de un buque, nunca en mi vida vi tantas amarillas, eso de la ley de la ventaja es molestisimo, si finalmente es un juego, tiene q aparecer el icono en la parte superior, eso emula cuando realmente estas en la cancha y el arbitro ademas de poner las manos paralelas el jugador real escuha el "siga" o "juegue", eso para el winni era el icono para avisarte q sigas , aca desaparcio no se por que. Los saque de falta hechos por la maquina 90% gol 10% pega en el horizontal. remate y gol.

Bienvenidos al nuevo Winning Eleven Arcade, solo falta que salga "Insert Coin" cuando juegas solo para que se meta el rival.

Una pena, me quedo con el Pro 5 y el Winning 7 internacional que lo jugue nuevamente, unas joyas.

En que se destaco esta version? Nuevas animaciones y movimientos, saque de falta rapido y el comentarista en terreno que en realidad no aporta mucho, nada mas que acotar

Beta o no, se Konami se metio en el bolsillo varios meses para haber desarrollado un juegazo.

A lo mas tenian hasta el 9 de junio para el lanzamiento, fcha a todo esto que saldra el Sensible Soccer para ps2, que me parece genial.

He Dicho
PD:se que se me quedaron varias cosas en el tintero, pero esto fue 100% espontaneo.

La fisica un asco??
No se tio,me parece q exageas todo bastante. A mi me esta gustanto muchisimo. De arcade nada. Si es mas rapido (me gustaria q fuese mas lento). Pero arcade nada...
Por cierto, lo de la ley de la ventaja me parce muy bien. A mi no me importa q no salga el simbolito ese. Y me parece mas real, pq me da a mi que en medio de un campo de futbol con 50000 personas no se debe de oir muy bien el "siga" o "juegue" que tu dices. En un campo de tierra de tu barrio si, pero en un estadio...

He Dicho

te quiere i anda ya ···········que poco we jugastesss
Bueno es mi impresion,

fmxrteme llevo jugando winni de ps1, y todos los star soccer de snes si se les considera.

Y realmente he sentido que cada ves mas es un Fifa poco a poco

Para mi punto negativo en esta version

He Dicho

Joder, pues no juegues al 10 si no te a gustado.
Sigo con el Pro 5 feliz como siempre como si no hubiera pasado nada :P
Darkcaptain escribió:Alguien me graba 1 partido entero para los ke no lo tenemos (hay alguien ke no lo tenga? xD) podramos verlo..? cawen to, tendré ke irme a casa de unos colegas en Gerona a jugar xDDDD

Bueno, al final es un Real Madrid CF vs. FC Barcelona (el derbi por excelencia, en el Bernabeu, para que lo veas) y un Arsenal FC vs. FC Barcelona (la final de la Champios League, pero a falta del Saint Denis, he puesto el Parc des Princes)
Aqui te los dejo:

Real Madrid CF vs. FC Barcelona (55.9 MB - 320x240 - WMV)

Arsenal FC vs. FC Barcelona (57.1 MB - 320x240 - WMV)

PD: Los partidos son a 10 minutos, en 5 estrellas y juega la CPU vs. CPU, el resultado no lo digo.
Quien se ganara el Derbi? Y la Champions? :Ð :Ð :Ð
Romcol escribió:PD: Los partidos son a 10 minutos, en 5 estrellas y juega la CPU vs. CPU, el resultado no lo digo.

¿15-9? [jaja]

Lo siento pero es que este Fifa Eleven me ha marcado...
Mpmx escribió:¿15-9? [jaja]

XD XD XD

Pos va ser que no. Vamos ni te acercas. Yo tambien me he quedado pillado con los resultados, me esperaba mas.
gracias por esos 2 videos,ahora me los mirare

pon alguno del zaragoza ;) (es broma)
A todo esto, alguien consiguió ya la canción de la intro? Me pareció ver que había gente que pedía una canción pero no sé si es esa. Si es esa decídmelo, porque la tengo por akí! ;)

Por cierto, me he hecho los trainings (el de principiantes y el equivalente al challenge training) y te dan 1500 wens por el primero y 5000 por el segundo, nostamal teniendo en cuenta que son facilones.
DevilKenMasters escribió:A todo esto, alguien consiguió ya la canción de la intro? Me pareció ver que había gente que pedía una canción pero no sé si es esa. Si es esa decídmelo, porque la tengo por akí! ;)

Por cierto, me he hecho los trainings (el de principiantes y el equivalente al challenge training) y te dan 1500 wens por el primero y 5000 por el segundo, nostamal teniendo en cuenta que son facilones.

yo fui el k pidio como se llamaba, lo sabes?

es k es espectacular [babas] , no me la quito de la cabeza jaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SRN escribió:SEÑORES ROONEY SE SACA LA CAMISETA DURANTE EL PARTIDO Y TB SE LA VUELVE A METER POR DENTRO DEL PANTALON

Perdon por las mayusculas es que me he quedado asombrado al ver que primero empieza con la camiseta por dentro, despues por fuera y otra vez para dentro xD

Si es una animacion es nuevo, si no hay animacion y es q te has fijado, deberias haberte fijado en el PES5, pq ya pasaba, de algun jugador empezar con la camiseta metida, y en alguna repeticion ver q la tiene por fuera, y más adelante nuevamente por dentro.

Y lo del we9/pes5 de PlayStation2 un jugador si salia en camilla, SIEMPRE volvia con la cruz en amarillo, a no ser q fuese pal hospital xD

SIEMPRE. Ahora en el WE10 ya no.

Y no os pikeis por las correcciones joé xD

La cancion como se llamaba? We love We ? o algo asi? decir el nombre para.... conseguirla xD

Salu2
Coño, si tanto os gusta la cancion, extraerla del .PSS con el PSS Plex.
Mpmx escribió:
Que va hombre, es muy frecuente que se lesione pero no pasa absolutamente todas las veces. Un 75 % diria yo. Anda que no habra pasado veces lo de estar a la expectativa de si esta lesionado o no...

yo digo en el pro5 y we9, en el we10 si q pueden volver perfectamente aunque los saquen en camilla, como pasaba en el we8 liveware... en donde no sucede NUNCA es en el pro5 en ninguna d sus versiones.
Sobre lo que se comento del 3er comentarista , parece que si que esta a pie de campo y anuncia los cambios....siempre que escucho la voz , esa hay algun cambio.
Saludos
P.D:Menos mal , que no han quitao el indicador de jugador lesionado , por que no soy fisioterapeuta ;-) .
En plan coña lo digo ;-) .
FoNT4eVeR escribió:
yo digo en el pro5 y we9, en el we10 si q pueden volver perfectamente aunque los saquen en camilla, como pasaba en el we8 liveware... en donde no sucede NUNCA es en el pro5 en ninguna d sus versiones.

Claro que si, hay jugadores que se van en camilla del campoy luego vuelven perfectamente (pasa en pocas ocasiones pero pasa...)
Mpmx escribió:
Claro que si, hay jugadores que se van en camilla del campoy luego vuelven perfectamente (pasa en pocas ocasiones pero pasa...)

muy pocas la verdad,lo q aun no e visto es desfallecerse algun jugador,e visto videos,pero nunca me a pasado jugando,tiene q ser curioso
Lars_ur escribió:

muy pocas la verdad,lo q aun no e visto es desfallecerse algun jugador,e visto videos,pero nunca me a pasado jugando,tiene q ser curioso

A mi me paso jugando la liga master y es simplemente que se lesionan pero en vez de tirarse como una persona normal,parece que tienen una vision de Dios y que han visto a la virgen maria.
Acabo de terminar mi primer Mundial con Brasil a 4 estrellas. En la final he ganado 5-1 a Italia...

Creo que en todos los meses que jugue al WE9 a 4 estrellas nunca consegui meter 4 goles, y hoy es el primer dia que juego al WE10.

[+risas] [+risas] [+risas]
tiku escribió:Si continuais con releases y demás ya sabeis lo que va a pasar: candado en el hilo.

Efectivamente, mas vale que dejeis el temita de las releases y las betas.
Este WE es demasiado facil, pero me encanta lo rapido que llegar a ser.

Un 9.
Romcol escribió:Bueno, al final es un Real Madrid CF vs. FC Barcelona (el derbi por excelencia, en el Bernabeu, para que lo veas) y un Arsenal FC vs. FC Barcelona (la final de la Champios League, pero a falta del Saint Denis, he puesto el Parc des Princes)
Aqui te los dejo:

Real Madrid CF vs. FC Barcelona (55.9 MB - 320x240 - WMV)

Arsenal FC vs. FC Barcelona (57.1 MB - 320x240 - WMV)

PD: Los partidos son a 10 minutos, en 5 estrellas y juega la CPU vs. CPU, el resultado no lo digo.
Quien se ganara el Derbi? Y la Champions? :Ð :Ð :Ð

[tadoramo] [tadoramo]

THX de verdad... Downloading ^^
acabo de ganar el mundial con españa contra brasil 1-0 con golazo de Raul Garcia la perla del osasuna, q tb metio el gol de la victoria en semifinales VAYA CRACK menudos cañonazos pega tiene estrella en disparos medios xD.
wapisima la celebracion del titulo al fin se la curraron decentemente, primero akl acabar el partido la tipica euforia de los jugadores. luego la entrega de medallas de siempre con Raul Gonzalez Blanco levantando la copa, y luego lo mejor, todos celebrando el titulo, incluso villa a hombros de puyol, con el posterior paseillo por el campo cn sergio ramos mostrando la copa al publico. y para terminar, una maravillosa vista aerea de noche de barcelona y el camp nou en todo su explendor.
luego te ponen como unos creditos pero con todos tus resultados del mundial, y van poniendo las "fotos" de los jugadores. molo un mazo sinceramente esta bastant mas currao q en otros winnings, en los q ganar un titulo era casi com0 ganar un amistoso

PD- 5000 wens x ganarlo, m voy de compraaaaaas xDDDDD
FoNT4eVeR escribió:

Corroboro esto es cierto [poraki] [poraki]

a mi me sacaron en camilla a pires y volvio sano como una manzana

aciassssssssss
Ehhhhhh como mola!!! no me habia dado cuenta de k cndo eliges MATCH se puede elegir partidos a ida y vuelta con valoe de los goles doble cndo marca el de fuera!!! jajaja k weno!!!
Es verdad que los jugadores actúan como en la realidad???
Es decir, Adriano chuta desde cualkier lado , Ronaldo no defiende,
Gravesen da patadas sin ton ni son... [qmparto]
jejeje depende de como kiras tu jugar no? xDDD
Supongo que quiere decir cuando no los tienes seleccionados en tu equipo o cuando juegas contra ellos siendo manejados por la CPU ;)
tiku escribió:Supongo que quiere decir cuando no los tienes seleccionados en tu equipo o cuando juegas contra ellos siendo manejados por la CPU ;)

Sí. [fumando]
ahm! jejejeje esk yo no jugo contra la CPU, solo juego a dobles y no me fijao...jeje
k ija puta la mákina, como se pone a perder tiempo cuando le interesa [jaja]
Pues yo llevo ya unas cuantas horas de vicio y ya puedo dar mi veredicto. EL PEOR WE que he jugado en mi vida.

-Los porteros no es que canten, es que bailan !!! Les he visto hacer montones de paradas hasta con la cara !!

[sonrisa] [sonrisa]

-Defender ?!?!? Pero si es imposible !! Cuando la CPU se pone ha hacer el gilipollas en tu campo, como no quiera que le quites la bola, es que no se la quitas !!

-MOVIMIENTOS TOSCOS (para mi lo peor del juego, con lo perfectos que eran en el WE9)

-Delanteros rivales que se plantan solos ante tu porteria y envian la pelota a las nubes al mas puro estilo Fifa 2.004

Y un sinfin de defectos mas, de verdad, no se que se han chutado estos de Konami. Me parece un paso atras tremendo respetco al WE9.
Zorronoxo escribió:Pues yo llevo ya unas cuantas horas de vicio y ya puedo dar mi veredicto. EL PEOR WE que he jugado en mi vida.

-Los porteros no es que canten, es que bailan !!! Les he visto hacer montones de paradas hasta con la cara !!

[sonrisa] [sonrisa]

-Defender ?!?!? Pero si es imposible !! Cuando la CPU se pone ha hacer el gilipollas en tu campo, como no quiera que le quites la bola, es que no se la quitas !!

-MOVIMIENTOS TOSCOS (para mi lo peor del juego, con lo perfectos que eran en el WE9)

-Delanteros rivales que se plantan solos ante tu porteria y envian la pelota a las nubes al mas puro estilo Fifa 2.004

Y un sinfin de defectos mas, de verdad, no se que se han chutado estos de Konami. Me parece un paso atras tremendo respetco al WE9.

Movimientos toscos? joder si es lo mas real que he visto en mi vida.
Tu has visto partidos de futbol? muchisismo delanteros mandan el balon al anfiteatro.
no se para mi es el mejor we de todos
Españoles...(o no), Fernando ha vuelto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Añadido a la primera pagina del hilo, al 99% el parche pero hay q borrar el option file...

Aun así sigue manteniendo q se retira el tío, supongo q cuando acabe completamente de traducir el WE10 porque no para [burla2]
Después de haber estado jugando 4 días seguidos, puedo decir que a mi, personalmente, me encanta.

Los porteros son como la realidad desde mi punto de vista, no van a atrapar todos los balones y alguno lo tendrán que despejar con la cara [qmparto] Lo de que se lesionen contra el palo y la eliminación de la pared invisible es un puntazo.

El árbitro que tanto se le ha criticado a mi me sigue pitando las faltas como un cabrón, puede que no tantas, pero tampoco deja de pitar durante todo el partido.

El control me parece que te deja más libertad comparado con el WE9, por fin los jugadores veteranos que controlamos el R2 podemos volver a utilizarlo.

Otra cosa que me ha soprendido es que las estadísticas estén tan infladas. Joder, según Konami España debería ganar el mundial [cartman] Me parece que se han equivocado en algunas estadísticas como las de Japón, lo veo muy desigual el pentágono.

Cosas a destacar: la pedazo cantera de la Master League. Qué jugadores te puedes encontrar [boing]

Me parece que han mejorado la precisión de las faltas, se me hace más fácil meterlas por la escuadra.

El tema de los colores de las ventanitas [hallow] Anima no ver siempre los mismos colores.

Y por último, los pedazo trajes como la avestruz o el dinosaurio, los balones (el trozo de carne es buenísimo), y el haber tenido el detalle de meter todas las canciones de los opening y selección de modo de los anteriores WE. Tenía ganas de volver a escuchar el Opening del 2 ;-)

Yo tengo la canción en mp3 sacada de la intro porque el single del grupo no sale hasta el 24 de mayo [beer]
Una cosa que a lo mejor nadie ha visto: si te expulsan a 5 en un partido, se te da por perdido por 3 a 0.

Un saludo.

PD: el juego todavía no me acaba de convencer, pero sigo insistiendo a ver qué pasa.
Coggi escribió:Añadido a la primera pagina del hilo, al 99% el parche pero hay q borrar el option file...

Aun así sigue manteniendo q se retira el tío, supongo q cuando acabe completamente de traducir el WE10 porque no para [burla2]

entonces que OF es el que vale con esa traduccion?
Coggi escribió:Añadido a la primera pagina del hilo, al 99% el parche pero hay q borrar el option file...

que makina el tio este no para de sacar parches aun retirado del tema! jajasjajsjas [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811