Para los que no les funcione el juego tras parchearlo, con la v3 de Fernando, que se lo vuelvan a bajar de
aqui, esta version es mas nueva, usease que algo habra modificado como podeis ver:
La primera V3 que se puso:
La V3 que he puesto ahora:
Como podeis ver, el tamaño y la modificacion de los archivos es distinta.
Yo no he probado la version anterior (la v3 vieja), asi que voy a probar con la nueva ahora, en cuanto lo haga os digo que tal va.
EDITO:
Bueno, pues ya he probado las dos versiones, la nueva y la vieja, con el msimo resultado, las dos me han funciona de p**a madre, por lo menos desde el HDD, y no he notado ninguna diferencia, aunque tampoco ejque (a lo Bono) las haya examinado muy a fondo. Pero vaya que si ha modificado la version antigua (la primera V3 que saco esta mañana) sera por algo, asi que yo me quedo con la nueva.
Por si las moscas os dejo el enlace al
post que puse hace un par de dias, para que al aplicar mas de un parche el juego no se os cuelgue, como me ha pasado a mi en alguna ocasion, aunque tampoco os puedo asegurar al 100% que con seguir los pasos que indico en ese post, ya no se os vaya a colgar mas, ya que en eso influyen otras cosas, pero por lo menos a mi, y con los parches que hay actualmente (y siempre desde el HDD) nunca se me ha quedado tirado el WE10 (eso si, cada vez que parcheo sigo esos pasos).
Saludos.