World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues vaya manera de contradecirse, lo siento. [buuuaaaa]
No sé, igual es un farol del q escribió eso en maxconsole o es un fallo de otro miembro del grupo, de momento voy a seguir pensando q no funciona pero tal vez haya suerte, no? [ginyo]
Jur...

Os recuerdo que este es el foro de juegos, no de Backups.

Se puede hablar del juego, del firmware... pero nada de copias de seguridad (tiene su propio foro) y mucho menos nada de copias ilegales (por favor no empecemos con "tienes un MP" y temas similares).

Un saludo.
El FastLoader sirve para cargar UMDs también y es lo que se ha dicho q no carga, el umd >_< igualmente si alguien quiere hablar de cargar el juego desde la MS q abra un hilo en parches y grabación y seguimos con el tema allí [reojillo] obviamente sin tocar nada ilegal.

salu2
Ojala que la informacion que tiene Coggi este errada, aunque suena logico que no funcione con una 1.5 porque sale a la par con la psp blanca que es 2.0..

Hay que esperar no mas a que alguien de aca pruebe el backup y confirme que no funciona... de todas maneras la esperanza no se pierde, antes ni siquiera podiamos cargar algo en una 1.5....

Lo que no entiendo es si antes librerias que se necesitaban se colocaban en common/ porque ahora no se podria hacer algo parecido, extraer las librerias del firm 2.0, colocarlas en la memory y de alguna manera enrutar esa ubicacion para que el juego las lea de alli..

Salu2
[buuuaaaa]
Ya está, he abierto este hilo para q no molestemos en este q es de info sobre el juego, tratad ahi el tema de la carga del juego:

¿Winning Eleven 9 en v1.50?

Salu2 [bad]
A mi no me ha sorprendido para nada la verdad. Primero porque sale junto a la PSP Blanca, que ya está más que confirmado que lleva la 2.0, y segundo porque está claro que Sony tiene que parar el tema de la piratería para que PSP no acabe siendo lo que PSX y PS2 en este sentido.

Salude3.
Recubix.-
¿Se sabe si tiene textos en inglés como el Coded Arms JAP?
Se agradecería mucho una respuesta :)

Saludos
recubix escribió:A mi no me ha sorprendido para nada la verdad. Primero porque sale junto a la PSP Blanca, que ya está más que confirmado que lleva la 2.0, y segundo porque está claro que Sony tiene que parar el tema de la piratería para que PSP no acabe siendo lo que PSX y PS2 en este sentido.

Salude3.
Recubix.-

Si realmente no quisieran que se pirateara lo tenian mucho mas facil que cambiar de firmware, eso son trabas temporales, sony sabe perfectamente que la venta de su consola al igual que sus antecesoras
depende de su facilidad para piratearla, lo de firmware en mi opinion lo hace para que las casas de juegos no se quejen y que vean cierto interes en evitar el pirateo.
A mi me da igual en que version venga me lo voy a comprar igual, ya que para mi es el unico motivo de la compra de la psp.
Jejeje, ya le había advertido yo a algún amigo que tarde o temprano habría que actualizar el firmware de la psp por narices y vaya si son listos que lo han ido a hacer con el juego de más tirón de fútbol...pero, tranquilos...a partir de ahora se hará extensible a cualquier juego nuevo que salga al mercado...antes o después se iba a acabar el chollo de la scene...sólo es mi opinión...un saludo
Me da q no tendrá textos en ingles pero bueno, haber si alguien q lo tenga lo confirma.
tranquilos con la histeria que seguro que sale algo.
Ke yo sepa el unico que no se puede jugar con su copia de seguridad es el colin o que alguien me corrija si estoy equivocado.
Saludos
ejido escribió:tranquilos con la histeria que seguro que sale algo.
Ke yo sepa el unico que no se puede jugar con su copia de seguridad es el colin o que alguien me corrija si estoy equivocado.
Saludos

Death Jr tampoco.

Saludos.
Cierto se me pasó.
Asias por la puntualizacion. [ok]
Jur...

Vuelvo a recordaos que este foro es de juegos.

Para hablar de copias de seguridad teneis el foro correspondiente.

Un saludo.
En pspupdates ya anuncian q esta a la venta en japon y ponen algunas imagenes del mismo y segun puedo entender ya hay un archivo para poner los nombres de los jugadores en ingles y alguna cosa mas, mas info aki http://www.pspupdates.com/2005/09/world-soccer-winning-eleven-9.html

Salu2
Order shipped en lik sang [beer]

Soy uno de esos raros usuarios de PsP que compran juegos [flipa] .

Ya me viene de camino, y el savegame ya lo tengo listo pa verlo en inglés.

En una semanita lo estaré disfrutando .
hola me gustaria saber donde puede comprar el juego por internet y cuanto suelen tardar en llegar...

edito: estoy haciendo un pedido a lik sang, que tipo de transporte le pongo FREE GLOBAL?
yo_soy_el escribió:hola me gustaria saber donde puede comprar el juego por internet y cuanto suelen tardar en llegar...

edito: estoy haciendo un pedido a lik sang, que tipo de transporte le pongo FREE GLOBAL?

Si no quieres gastos de envío por FREE GLOBAL ;)

¿Alguien puede pasarme el save o al menos decirme lo que contiene?

Gracias y saludos
gracias ya lo he pedido, alguien sabe cuanto me tardara en llegar el we9? he pedido 2 :D, por cierto lo del save ese k es para todas las versiones? :-| si es asi dnd esta? :D
el save yo lo baje de http://www.pspupdates.com, la ultima vez q pedi a lik-sang x free global me tardo practicamente un mes, asi q para cuando te llege el juego aki ya estará el europeo, yo ke tu miraria de comprarlo x otro metodo o en otro lado.

Salu2
El savegame incluye:

1) the latest player transfer data;
2) uniform;
3) club flag;
4) English player names.

Debe funcionar para todas las versiones firmware y cualquier consola ,ya sea jap ,usa o eur (es un savegame , como los que podeis encontrar para otros juegos en gamefaqs) pero solo para el Winning Eleven Jap (los savegames jap funcionan para el juego jap , los usa con los usa y los eur con los eur)

está en :

http://www.pspupdates.com/2005/09/world-soccer-winning-eleven-9.html

Los menús no se si vendran traducidos , pero en gamefaqs no tardaran en sacar alguna guía para entenderlos.

Los pedidos que yo he hecho a Lik Sang via Free Global (4 o 5) me han tardado de 7 a 10 dias. De todas formas , vienen por correo ordinario, ya depende de la profesionalidad de tu cartero ( el mio es un maquina ;) )

.XaludoX.
hola, alguien sabe donde hay alguna review (que no preview) del juego?

es ke han comentado ke deja rastro en la pantalla al realizar movimientos rapidos de balon

puede ser ke sea por la iluminacion? a lo mejor al bajarla se reduce esta impresion de pixeles
hola a todos, yo recibire mi winning eleven para mi psp europea en breves, mi duda es la forma de meter esos savegames, alguien puede hacer una peqeña explicacion de como se introducen??

( supongo qe cable usb y a correr )
Alguien ya lo tiene? Ke komente ke komenteeeeeee!!!!!!!!!!!
D_ _ _load 10% y a su ritmooooooo!!!

Ciao
Pues nunca lo he hecho pero sin duda, cable usb, te metes dentro de la psp y en savegames creo q se llamaba lo pegas.
nachoheroe escribió:hola a todos, yo recibire mi winning eleven para mi psp europea en breves, mi duda es la forma de meter esos savegames, alguien puede hacer una peqeña explicacion de como se introducen??

( supongo qe cable usb y a correr )

Para cualquier savegame:

-te lo descargas ( en gamefaqs , como ya he dicho ,hay un montón , sobre todo de juegos USA).
-descomprimes el archivo zip.
-la subcarpeta que te crea , la copias via usb dentro de la carpeta SAVEDATA de tu psp

Y ya tá :-P
Venga si alguien lo tiene q comente plis!!!!
acabo de echarle un vistazo al juego y la verdad es k a simple vista es como jugar al de ps2, pero luego veo k es un pelin lento...a mi gusto .....y luego eso de no tener los dos r y l....pues k me lio un poco pues jugaba mucho con los pases largos en profundidad etc.....por lo demas como os digo viene igual de completo k el de ps2.Tb deciros k solo he visto 2 camaras..una muy cercana k es una mierda y la normal k esta bien para jugar pero k a mi gusto prefiero antes la vista tv.
las equipaciones y no0mbres con el save data de se kedan en ingles asi k genial..y nada mas k seguire probandolo un ratillo mas aver si marco y veo la celebracion y las repeticiones.ciao

P.D.acabo de marcar mi primer gol con Van nistelrooy........la caña....la repeticion y celebracion es como la ps2....impresionante lo k se puede hacer con la psp..despues de fliparlo con el burnout ahora esto.....
por cierto solo veo 2 vistas de camara a mi entender insuficientes pues a mi m gustaba mas jugar de lejos por lo de hacer jugadas...y el control cojonudo...al poco k juegues te haces.ciao
:O q wapo! el ritmo de juego con q sea como en el we9 de ps2 perfecto, ni mas lento ni mas rapido.
jojojo q envidia me dais!!!

yo toy esperandoa k una famosisima tienda de madrid (dream....) lo traiga y lo pille. [amor]

a ver si les llamo mañana.
Podeis confirmar alguno que tenga el juego si ronaldo o ronaldinhio tienen la elastica ¿? [Ooooo]

Un saludo [beer]
Para mi gusto MUY lento :(

Pero esta muy wapo...
MiLo2k2 escribió:Podeis confirmar alguno que tenga el juego si ronaldo o ronaldinhio tienen la elastica ¿? [Ooooo]

Un saludo [beer]

Es verdad podriais decir k kositas hacen, movimientos, etc lo k antes se hacia con R2 y con L2 (tirar a colocar con R2, poner ofensivo y defensivo, pisar el balon dando R2 y hacia detras....vamos esas cositas).

Adios.
Bueno ya dispongo del juego y la verdad que me ha sorprendido gratamente X-D.
A lo que voy que era lo que me interesaba a mi : Modo multijugador por WIFI

Ante todo decir que mi cuñado y yo disponemos de dos hermosas psp con su frimw 1.50, el juego de momento a la hora de configurarlo para jugar por wifi tienes que poner tu nick o nombre antes de comenzar a jugar si no no te deja seleccionar los iconos para jugar ( para mi gusto muy pekeños )que parece ser que es donde fallaba la gente y por eso decian ke no se podia por wif [qmparto]i , Antes de todo eso con el Devhook hemos puesto la psp a 333 y va perfecto ni ralentizaciones ni parones ni nada.
Lo malo ( que siempre lo hay [bad] ) hemos metido el savegame de cierta pagina y un ppf para lo de los nombres y demas y en modo un jugador esta medio completos los nombres pero en wifi de momento los nombres de los jugadores son en japo, no se si se solucionara editando uno mismo los jugadores pero viendo que el save no los coje dudo que aunque los editemos podamos ver los nombres de los jugadores. A otra cosas mariposas [qmparto] El Cambio de jugador:

Uff este tema a mi me saka de quicio, ya empezamos como en la version de xbox cuando jugabas en el live que el cambio de los jugadores es automatico, un verdadero suplicio para los que jugamos en modo manual. A ver si hay suerte y hay alguna opcion "secreta" para ponerlo manual.

Y bueno los equipos, solo hemos jugado con 3 equipos, Chelsea ( Equipazo no se ni a quien poner de titular X-D ), Real Madrid ( uff el Godito galactico sigue siendo el rey en ataque y respecto a robinho con un 70 de pase el resto os lo podeis imaginar.....) y el Arsenal ( ha perdido bastante pegada y muy flojitos en defensa ).
Como lo que interesaba era lo del wifi os lo digo asi de claro:

IMPRESIONANTE X-D

Salu2 Sikus
a los qe decis q es muy lento? habeis jugado al we9 de ps2 ? a que os referis con que es lento? el juego va lento o el ritmo es mas lento en referencia al pes4? yo no creo q pùeda overclockear la psp, asi qme gustaria saber si el juego va como debería sin acer filigranas....vamos de serie.
de serie un solo jugador va bastante bien por no decir como el de ps2 o por lo menos a mi me ha dado la sensacion y en multi pues como ya he dicho en el post anterior a 333 va perfecto tambien supongo que en "serie" en modo multi puede ralentizarse un pelin.

Salu2 Sikus
lo de a 333 k kieres decir cambiar la velocidad o algo asi? hay algun hilo dnd pueda verlo? gracias.
Yo tambien lo he probado y para mi gusto el movimiento no es nada suave(ni subiendo la CPU a 333...), no me acaba de convencer, creo que ha perdido jugabilidad. Aunque he de reconocer q es de lejos el mejor juego de futbol para portatil. Saludos!!
Yo a 333 con el umd emulator juegop de puta madre, sin ralentizaciones ni nada. Eso si aun no he pillado el truco a meter los goles, en cada partido tengo 14 - 15 ocasiones y todas van al palo o muy cerca de ellos
alguien sabe que es lo que le falta al umdrip?

un saludo
Jur...

Van dos avisos. No habrá tercero.

Este foro es para hablar del juego en sí, no de copias, ni rips ni nada relacionado con las copias de seguridad.

Un saludo.
Han quitao lo de modificar aparariencia fisica, osea que no hay forma de cambiar caras y peinados [enfado1] [enfado1]
tancitaro_11 escribió:Han quitao lo de modificar aparariencia fisica, osea que no hay forma de cambiar caras y peinados [enfado1] [enfado1]

Se hace desde la versión de PS2, y lo que cambies allí aparece en el de PSP al pasarlo a la portátil con el USB.

Salude3.
Recubix.-
Ya pero entonces pierdo todas las camisetas y esas cosas que me han pasao en el save del we9psp no?
tancitaro_11 escribió:Ya pero entonces pierdo todas las camisetas y esas cosas que me han pasao en el save del we9psp no?

Depende de que Option File tiene puesto el de PS2.

Salude3.
Recubix.-
wenas , yo lo encuentro un poko lentillo, pero todo es cojerle el trukillo, por cierto alguien sabe como se pone lo de atacar o defender?
HA habido un momento que se ralentiza un monton y es como siempre pasa en casi todas las sagas , cuando hay un corner y muchos jugadores en pantalla. [noop]

En general... una gozada [bye]
Bueno, lo he puesto en el hilo del otro foro pero lo copio aqui para q lo vea todo el mundo, ya que los controles ante la ausencia de R2 cambian un poco con respecto a la versión de PS2, así que he hecho una lista rápida de movimientos:

Sobre los controles puedo hacer algo rapido

Básicos

Ataque / Defensa

[ ] -> tiro / mandar a un jugador de tu equipo controlado por la maquina a presionar
X -> pase / meter el pie
O -> centro, pase largo / sesgada
/\ -> pase en profundidad / sacar al portero
L -> combinaciones con el resto de botones / cambiar jugador
R - > Correr

L+[ ] -> picarla
L+X -> pared, volver a pulsar X cuando el otro jugador la toca para devolver el balón raso, O para devolverlo por alto, /\ para devolverlo en profundidad
L+O -> pase largo cruzado
L+/\ -> Pase en profundidad por alto

L,L... -> Bicicletas
L,L,L -> Elástica (Sólo algunos jugadores: ronaldo, ronaldinho, c.ronaldo...)
R,R,R -> Bicicleta simple
R,R-> Tiene las mismas funciones que el R2 en ps2, frenar el balon mirando a porteria, control dirigido, colocar el jugador en los balones aereos para el remate, etc...
R,R+Atrás -> Pisar el balon hacia atrás
Direccion perpendicular a la que se corre sin llevar R pulsado -> Pisar el balon hacia un lado
[ ]+X -> Amago
O+X -> Amago
[ ],[ ]+X -> Doble amago (Sólo para expertos)

Si ademas poneis el tipo 3 en las opciones de control el stick análogico se usará para hacer regates, añadiendo 2 a la lista:

Girarlo 360º -> Roulette
Abajo, arriba en el stick analógico -> pinzar el balon

Más movimientos avanzados...

Corriendo, soltar la dirección y pulsar R -> Pisa el balón
Dos toques rapidos en la dirección en la que se corre -> empujar el balon hacia delante.
[ ], R -> pica el balon ligeramente, pero no tanto como con L+[ ]
Cuando nos hacen una sesgada, dar un toque rapido a R -> Pequeño salto para evitar la entrada
Cuando un balon viene raso hacia nosotros, sin pulsar ninguna direccion mantener pulsado R -> Dejarla pasar

Fijo q se me olvida algo, si se me ocurre lo añado [tomaaa]
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68