chufirulo escribió:Yo tengo unas dudillas. Meti el savegame de pspupdates, cargo el juego y me salen los nombres de los jugadores en castellano, luego me meto a jugar una liga y siguen ahi bien. Grabo la liga, y salgo del juego, cuando voy a volver a entrar de nuevo y me meto en cualkier tipo de partido me salen en japo, y al cargar esa liga lo mismo. ¿Alguna idea?
otra cosilla, durante el partido, en mitad del juego, se oye muchas veces el sonidito ese ke hace cuando sales o entras del menu, ¿eso porke es?
gracias.
Cuando lo tengas en español, vete a la seccion de editar jugador, entra en alguno, sal y luego guardas desde ahí, te guardara todos los nombres y esos, por lo menos asi me funciona a mi, que le paso todos los nombres al español desde mi ps2
seaman escribió:
Ni se os ocurra probar el fifa,ni mirarlo,tengo la version inglesa,se la compro mi vecino,me lo ha dejado y deciros que ni he terminao un partido
Vaya afirmacion tan contundente, primero que lopruebe el que kiera, y que cada uno decida. Segundo, el fifa que salio en EEUU fue una version rapida para sacarlo con la consola en EEU, el fifa que se avecina ese l 2006, que tambien saldrá en EEUU. Por lo que repito que aunque haya salido hace poco ese fifa de EEUU es el del año pasado.