cubopop escribió:Ayer conseguí el WEUE jeje lo compré en el Strike Games y bueno estoy muy contento, eso si con 3 estrellas te dan pal pelo, pero con 2 lo estoy disfrutando ya
Me he bajado el Save Data con los nombres de los jugadores en ingles y tal pero . . . y no me llameis inutil, no se meterlo
de hecho me sale un archivo muuuy raro, he probado a meterlo en una carpeta con el UJUetc etc pero me da datos dañados ?¿ en fin no se de donde os lo habeis bajado vosotros pero a mi no me funciona HELP!!
cuanto te costo en strike games?
, lo digo pq yo lo pille ayer por la tarde en Dream.... por 45 euros, sin duda un buen precio.
el juego esta wapisimo, ralentizaciones menos de las k me esperaba, las tipicas en un corner o falta dnd se juntan 15 o 16 jugadores. es algo mas chungo pero yo creo q se debe a k con la cruceta no se maneja bien del todo, casi prefiero el analogico. y el otro factor es k la barra es mas sensible.
por cierto mi primer partido en 3 estrellas lo gane 2-1. era un madrid-barsa.
lo dicho el juego es muy bueno, graficamente se parece muxo al de ps2, con algo menos de detalle esta claro pero parecido. tiempos de carga muy similares.
Lo unico malo q solo hay un campo y q q no te deje jugar torneos, lo de la master league lo entiendo pero lo de los torneos no...
lo dicho me encanta
PD. para poner los nombres en ingles. pillas el savedate, te vas a mi pc, al disco extraible de la psp, y lo pegas en la carpeta savedate (q esta en la carpeta psp), al darle a pegar te dira si kieres reemplazar los archivos... bla bla bla... le das "si a todo" y ya esta.