World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution: Imágenes, información y videos

14, 5, 6, 7, 8
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por los videos, la verdad que se aprecia a veces que se ralentiza y tal pero bueno, pinta wapo no se....

Gracias
buenos los videos! aunque un 0-0 ..... jejejeje.

Lo de las ralentizaciones...pffff...molestas si q son, haber si para el PES5 lo retocan.
PelaneS escribió:

:-|

Salu2

[tomaaa] es lo k tiene levantarse a las 6 de la mañana q tas dormido jaja
wenas yo no suelo postear muxo aunke veo todos los dias los foros, pero este juego se merece ke escriba.
ES EL MEJOR JUEGO DE PSP con diferencia. por lo menos para mi es perfecto. los caretos de los tios la jugabilidad, TODO. si alguien se queja de este juego no se k pensara de los demas...para mi es perfecto todo el k le gusta esta saga lo flipara segurisimo. es normal k no sea igual k el de ps2 pero de verdad jugar al winning en cualkier parte por lo menos para mi de verdad k no tiene precio. esta es mi humilde opinion pero yo me comprre la memory de un giga pa jugar a este juego.con eso lo digo to.we9 4 life [jaja] [
xavidvd escribió:gracias recubix
[bye]

De nada hombre, para eso estamos [beer]

kungfuker escribió:yo me comprre la memory de un giga pa jugar a este juego

Anda kiyo... y te regalaron el parche y la pata de palo ¿no?, porque el loro ya lo debes de tener hace tiempo [+furioso] desde luego, algunos sois más descarados...

Salude3.
Recubix.-
pa guardar partidas payaso me compre la memory pa guardar partidas, el loro no t voy a decir kien es pero t lo imaginas y la pata de palo.... ay los listillos de pollas
pues yo si que me quejo! aunque no se si es al juego o a la consola, pq no puedes controlar los jugadores igual de bien en la ps2 que en la psp, la putas flechas de la psp! a ver si pueden sacar algun recambio y cambiarlas
kungfuker escribió:pa guardar partidas payaso me compre la memory pa guardar partidas, el loro no t voy a decir kien es pero t lo imaginas y la pata de palo.... ay los listillos de pollas

¿Dónde te educaron juntos a los caballos o a los cerdos?, porque de educación veo que no vas sobrado... Yo no te he insultado y tú a mi sí, me parece que te has colado 3 pueblos chaval. Que fácil es hacerse el duro por internet sin tener que dar la cara...

Y lo de la memory te hubiera servido una de 32 mb, ahí tendrías para casi cerca de 30 partidas, espabilao...

Salude3.
Recubix.-
tenia que llegar el winning pa ver lo bonita que es psp... increible sin duda , cuando salga el pro me lo compro para que no ocupe espacio en mi mstick pues sería un espacio siempre ocupado [burla2]
Baute escribió:cuando salga el pro me lo compro para que no ocupe espacio en mi mstick pues sería un espacio siempre ocupado [burla2]

Otro que tal baila [reojillo]...... pero weno Baute, me alegro de que te funcione de nuevo la PSP ;-)......
Salu2!!!! [angelito]
P.D: Aún y con slowdowns, el juego se sale :p
se puede poner la camara amplia?
no...en este win9 solo hay 2 camaras.... yo prefiero la amplia...q pena..
yo creo q lo han exo pa q no se vea el publico...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una preguntilla, he probado hoy la demo del PES5 de PC. Si alguien la ha jugado y tiene el WE9 de PSP, podria decirme si hay diferencias jugables entre ambas versiones? Lo ke me refiero es ke si son calcaditos o no en terminos de jugabilidad, vale ke el de PSP kizas los graficos son un poco mas flojos, o ke no tiene modo manager, eso no me interesa, lo ke kiero saber es si en jugabilidad son exactamente iguales o hay pekeños matices o diferencias.
Gracias.
entonces es verdad q solo hay un estadio o no? como solo haya uno vaya [buaaj]

Pd. con la version psp nose pero la version pc es calcada a la de ps2 en jugabilidad y x lo k he visto en psp tb sera practicamente igual.
es lo k tiene levantarse a las 6 de la mañana q tas dormido jaja

Entonces te lo perdono [oki]

Si yaes chungo jugar normalmente a este Winning, jugarlo de manera inclinada para que quede en posición idónea para enfocar con la cámara... 0-0 es un buen resultado :cool:

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
joder... q decepcion de juego... viendo esos videos... se ralentiza todo el rato!!!!!!!!!!!! a ver si optimizan el pro 5 de psp.. o hacen uno para ella.. y no un cutre port como es el winning 9... q verguenza macho!!!! si va tol rato ralentizao!!!!! ratataaaa
weno a ver si alguien me dice si es verdad q solo hay un estadio o es un bulo...

es q como haya solo un estadio me pienso seriamente el comprarlo [agggtt]
Ay si os dicen hace un año y medio que ibais a poder jugar al WE en una portatil no os lo creíais... y ahora decís que es una mierda. Hay gente que todo le parece poco jeje...

Por cierto hay TRES cámaras, he visto un único estadio así que supongo que es que sólo hay uno (aunque si no recuerdo mal he visto distintos céspedes)

A mi me encanta, aunque es muy difícil el muy ....

Por cierto, ralentizaciones 0 (jugando con la cámara más alejada y a 222 Mhz)
pos si solo hay un estadio m voy a pensar el pillarlo pq es un detalle feo. :(
bueno, ya llevo jugado unos 20 partidos a este winning eleven, y creo que despues de empezar jugando al international superstar soccer pro de mi psx y del tiempo jugado a esta saga tengo suficiente juicio para juzgar este nuevo titulo.
sinceramente todo el mundo cuando juega por primera vez, se decepciona un poco porque creo yo que esperamos mucho mas. es algo dificil el ganar a la maquina en el primer partido o segundo, sobre todo si esta con 3 estrellas el nivel de dificultad. pero hay que darle una segunda oportunidad y meternos en una liguilla como hice yo para rentabilizar el juego. pues al principio pense que seria algo jodido, ya que los gatillos son totalmente diferentes a los de playstation (hablando en el aspecto fisico) y da un poco de miedo usarles tanto. si es verdad que solo he visto un campo, y q en las jugadas de balon parado se realentiza algo el juego, sobre todo si tiras una falta y rebota; puede ser algo frsutrante. comparado con la version anterior de ps2, los lanzamientos de faltas son bastante mas sencillos [o yo soy muy bueno :D [oki] ] pero a medida que vamos jugando vamos pillando el control y haciendo unos regates de la ostia, porque no decirlo, ya que no tengamos el R2, se pueden llegar a hacer regates muy parecidos. sinceramente yo creo que es un juego para jugar con mas gente, aun asi me parece que para juego individual esta bastante bien y yo me lo estoy pasando pipa.
salu2
Todo el mundo empieza con 3 estrellas? yo siempre empiezo con 5 y me parece q es mucho mas facil adaptarte... quiero decir, si estás acostumbrado a otros WE con 5 estrellas en 2 partidos estas ganando facil, es lo malo q tienen los WEs q cuando le coges el punto ganas casi todos los partidos al nivel maximo.

De las 6 estrellas ya ni hablar, a veces creo q es más facil que con 5 :?
Coggi escribió:Todo el mundo empieza con 3 estrellas? yo siempre empiezo con 5 y me parece q es mucho mas facil adaptarte... quiero decir, si estás acostumbrado a otros WE con 5 estrellas en 2 partidos estas ganando facil, es lo malo q tienen los WEs q cuando le coges el punto ganas casi todos los partidos al nivel maximo.

De las 6 estrellas ya ni hablar, a veces creo q es más facil que con 5 :?

Yo pienso parecio, ya q en 6 estrellas la maquina va como loca a meter gol y es mas facil q les pilles a la contra.
pues yo emepze con 5 y me daban por tos laos, baje a 3 no me daban tanto pero apenas meto goles, y probe con 2 y con 2 si metos yo 3-0 faciles y tal... pero es que 3 estrellas... un 1-0 y gracias...
A mi me parece un juegazo, llevo enganchado desde el jueves a mas no poder PERO...

- Muy mal por Konami:
-Solo meter 1 estadio?, cuando el Fifa soccer de Psp tenia mas de 30 estadios, cada uno detallados perfectamente (que no digan que es por espacio)
-Solo molo liga?. Vuelvo a meter aqui al Fifa, que tiene muchisimas mas posibilidades y eso que salió en Marzo señores
- Os van bien las diagonales?, esto no creo que sea problema del juego si no del pad de la psp, no se por que no responde todo lo bien que deberia en diagonales y cambios rapidos de dirección.

Por lo demás un juegazo le doy un 8.5 (por los 3 fallos que digo)
Por cierto, ralentizaciones 0 (jugando con la cámara más alejada y a 222 Mhz)

Al final pensaré que mi PSP es menos potente...

Las ralentizaciones existen, incluso a 333 (mucho menores y desaprecibidas claro), pese a quien le pese. Por que todas las PSP son iguales.

Y no quiero dejar al juego por los suelos, pero si digo que el Virtua se ralentiza en esto, que el Fifa se paa un momentín cuando tal, y que el MC3 tarda un huevo en cargar, también diré que el WE9 sufre ralentizaciones en numerosas ocasiones.

Hay que usar la misma bara de medir para todos, por mu8cho WE que sea.

Yo el daría un 7,5 - 8, por el problema este y la falta de algún modo de juego y comentarios.

Salu2
Como que el VT se ralentiza?

en juego va perfecto, como no digas el tipico "enganchon" que hace en algunas animaciones de cambio de pista....... cosa que tenia el de DC, y para mi que lo dejaron como un remember.......
No hay ninguna guia por ahi para saber lo que pone en todos lo menus?? Es que me entero solo de lo justo.
PelaneS escribió:

Al final pensaré que mi PSP es menos potente...

Las ralentizaciones existen, incluso a 333 (mucho menores y desaprecibidas claro), pese a quien le pese. Por que todas las PSP son iguales.

Pues me he bajado tu video y no es por dejarte por mentiroso pero yo jugando desde UMD en una PSP 2.0 solo he visto ralentizaciones en los corners y poco más, no lo que se ve en tu video la verdad, y ya le he echado unos cuantos partidos.

Aparte, ¿qué ralentizaciones dices que hay en el Virtua Tennis?, la de los comentarios cuando metes un punto serán porque no hay más, y es un parón más que una ralentización.

Salude3.
Recubix.-
Si, me refiero a eso. Yo en el de DC no recurdo eso. Y creo que al leer el UMD también le cuesta un pelín reproducir el comentario.

Si, es más tirones o parones que ralentización. A lo que me refería
es a que se ve alterada la velociad.

Y para terminar el tema... esto en el fondo es subjetivo. Es como si nos ponemos a ver un DVD y tú dices que no aprecias ningún error y yo te digo que estoy viendo unos defectos de codificación Mpeg-2 evidentes, como macrobloques o gibb.

Cada uno tiene su opinión.

PD: Se me olvidaba, otro juego que tengo, Metal Gear Acid USA, también tiene sus ralentizaciones... pocas, pero cuando aparecen tela! Suceden cuando hay cantidad de enemigos en pantalla y se hace uso de armas tipo grandas, o misiles nikita. A 333 desaparecen.

Salu2
PelaneS escribió:Y para terminar el tema... esto en el fondo es subjetivo.

En eso tienes razón porque recuerdo que cuando compré mi Wipeout USA vi que el framerate variaba y había ralentizaciones, y sin embargo muchos decían que no veían ralentizaciones por ningún lado, o sea que te entiendo perfectamente.

Salude3.
Recubix.-
totalmente deacuerdo con recubix , psp japo con 2.0 todo umds originales y ninguna realentización , w9 original solo corners al acumularse muchos jugadores en la porteria, vt solo en ciertas ocasiones al cargar el comentario del punto , toca 2 , a mi este juego me vuela ... quizas sea problema de la pata de palo ....
Se sabe que tal ha vendido este juego y la psp blanca en los primeros dias?
Pues yo por lo que veo, aunque no he jugado mucho, solo hay un estadio, ¡SOLO UNO!, con dos tipos de cesped, a franjas o a cuadros. Tambíen parece que solo se juega de noche e ignoro si hay lluvia. No se, me parece que esto empaña mucho el juego. vamos, no entiendo si de verdad esto es así, que es lo que parece, que les cuesta meter más estadios.
Tampoco se pueden jugar copas, ¿no?, o ne he atinado a la opción entre tanto japo.

Las relentizaciones solo aparecen en las repeticiones y celebraciones de los jugadores tras meter un gol. a 333 parece que desaparecen, o lo hacen casi por completo.
yo no tengo ralentizaciones de ningún tipo [reojillo] . Pero lo que si me mosquea es algo que hace tiempo no veía en un juego de fútbol. Aveces queda la pelota muerta y mientras mis jugadores se la quedan mirando y ninguno se mueve [enfado1] , en cambio los jugadores de la CPU se dan de ostias para cojerla [enfa] .

Veo una IA de los jugadores del equipo propio deficiente.

A ver, que llevo desde los tiempos de supernintendo jugando a los Soccer de Konami, y este fallo en PS2 no se aprecia.

En fin, a lo mejor estamos exigiendo demasiado a la PSP. ¿ Como sería el PROen NDS ? pues daría pena..... [fumando]

Para mi los fallos más importantes son:

- IA del jugador pobre.
- Excesiva dificultad, teniendo en cuentra que los controles de la PSP no son comparables a los del dualSock.
- Más opciones de competición.
- Alguna cámara o Zoom más ayudaría.
- Excesiva sensibilidad en los disparos a puerta

Otra cosa es que pudiera llevar más estadios o comentarios, pero esto no afecta a la jugabilidad, y para mí es secundario....

Eso no quita que la da mil vueltas al FIFA (por lo menos al 2005 que tenía yo), ya veremos al nuevo FIFA, pero no creo que mejoré al de Konami.

Digamos que para mi te deja agridulce, pero también hay que tener en cuenta que es el 1º PES para PSP [reojillo]
yo no se los que no tengáis relentizaciones que clase de psp tendréis porque hasta en los videos que circulan por la red se observan.
hola buenas yo he jugado y creo que no se pueden cambiar ni las botas ni la cara de los jugadores alguien que me lo confirme por favor
javi_mlg escribió:hola buenas yo he jugado y creo que no se pueden cambiar ni las botas ni la cara de los jugadores alguien que me lo confirme por favor

No se puede... desde PSP, si lo haces en el Winning Eleven 9 de PS2 y la enchufas a la PSP pasarás los cambios a los jugadores en la PSP.

Salude3.
Recubix.-
Chavales...como se desactiva el autoguardado? Porque no se si sera cosa de la tarjeta sony, de q sea de 1 gb, o q, pero entre partido y partido en una liga, tarda mil años en guardar. Alguna idea para desactivarlo?

Un saludo.
Xplosivo escribió:Chavales...como se desactiva el autoguardado? Porque no se si sera cosa de la tarjeta sony, de q sea de 1 gb, o q, pero entre partido y partido en una liga, tarda mil años en guardar. Alguna idea para desactivarlo?

Un saludo.

OPTION -> 1ª OPCION -> 1ª OPCION -> DEBAJO DEL OK, cambia el ON a OFF. Y sí, el problema es de tu tarjeta Sony, que aquí en el foro a varios les pasa lo mismo y todos con la Sony.

Salude3.
Recubix.-
Xplosivo escribió:Muchas gracias fiera ;)

Grrrrooooaaarrrrr [carcajad] de nada ome

Salude3.
Recubix.-
como se juega en wifi ?

hay algun tipo de tutorial o si alguien lo sabe podria poner la manera de jugar ?

gracias

salu2
wenas, a vosotros os pasa que a los 3 -4 partidos los jugadores se cansan un webo y parte del otro, y tienes a la mitad de jugadores o mas exos polvo?
}:/
Pezident escribió:wenas, a vosotros os pasa que a los 3 -4 partidos los jugadores se cansan un webo y parte del otro, y tienes a la mitad de jugadores o mas exos polvo?
}:/

Eso es el cansancio acumulado, no es una novedad de los WE ni nada [tomaaa] tienes q rotar a los jugadores para q no se cansen, cuanto más cansancio acumulado (barra marrón) más rapido se cansan durante el partido (barra verde).

En las opciones de la liga lo puedes quitar igualmente, pero están en japo así q tendrás q ir probando [burla3]
Asias Coggi
Pero tio no se cansan bastante mas k en otras sagas de winning?, por lo menos a mi me parece... [maszz]

salu2
Pezident escribió:Asias Coggi
Pero tio no se cansan bastante mas k en otras sagas de winning?, por lo menos a mi me parece... [maszz]

salu2

Yo también lo dije por aquí. llevas toda la razón. Se cansan muchísimo más que en otros WE. Hasta tal punto que tengo a TODA la plantilla echa canela y así como que no va a recuperarse nadie. Una putada vamos...
Ya en el WE9 de PS2 se notaba el cansancio muchísimo más que en otros WE, pero es que en el de PSP se nota mucho más aún.

Salude3.
Recubix.-
Yo lo desactivo y ya esta [oki] .

por cierto tenia pensado pillar el WE9 pero no se si esperar al PES5, total el unico problema serian el idioma en los textos (ya k no hay comentarios) y se soluciona a medias con el parxe.

q hago lo pillo o espero al PES5?.

PD: el precio seria el mismo, 50 euros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se, a mi el juego me parece un vicio, en cuanto salga aquí en españa me pillaré también la versión española sobre todo porque los menús se hacen insufribles en japonés.... voy a ver si me echo una liga [fies]
Yo también esperaré al PES 5, no solo por que viene en español, sino porque vendrá con los equipos y sus equipaciones actualizadas, aunque la verdad es que me han dejado durante un par de días el WE9 y he estado apunto de pedirmelo, pero intentaré aguantar al PES 5 [+risas] [+risas]

Salude3.
Recubix.-
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8