Hola a todos. He estado buscando temas referentes a esto y no he encontrado gran cosa. No es la primera vez que uso el Hamachi y como obtuve buenos resultados y vi que mucha gente lo usaba con Worms Armageddon, decidí usarlo también con un amigo, a ver si podíamos jugar ya que por Wormnet no habia manera, siempre superaba el tiempo de espera a pesar de tener la misma versión todos. El caso es que creamos una red, nos conectamos y todo el rollo, pero el juego pilla nuestras respectivas IP's, no la del Hamachi y claro, en partida LAN o de area local nos vemos solos y el otro no aparece. ¿Sabe alguien que hacemos mal? ¿Hay que configurar algo mas? Esque por Wormnet como digo no podemos, imposible!. Gracias. Un saludo a todos y perdón si está ya resuelto el tema, pero no lo he encontrado.
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
DeFT escribió:Para empezar no repitas post. Si el juego tiene modo lan es perfectamente jugable. Sólo tienes que encontrar el 'qué'.
Que yo sepa no he repetido el post, solo lo he posteado una vez. Y el original no da una solución, solo "invita" a unirse a partidas. Y precisamente lo que quiero es encontrar "el que", por eso pregunto, si no no postearia...
Gracias de todas formas. Si alguien sabe como se tiene que configurar a ver si puede ayudar en vez de criticar sin echar un cable. Saludos.
instalaste todos los parches correspondientes de actualización? (que son 2, el del XP y el que actualiza el juego a la última versión (que hace poco sacaron uno x))
Nu, porque no me funciona la ultima version, creo que es porque tengo el CD rallado (un listo me lo ralló cuando se lo dejé). Pero los dos tenemos la misma versión, así que debería dejarnos, no? Al menos deberíamos vernos en LAN con el Hamachi...
Dhanen escribió:Nu, porque no me funciona la ultima version, creo que es porque tengo el CD rallado (un listo me lo ralló cuando se lo dejé). Pero los dos tenemos la misma versión, así que debería dejarnos, no? Al menos deberíamos vernos en LAN con el Hamachi...
debería :S no sé, es raro, yo he jugado por hamachi y ponía mi ip normal y funcionaba y por supuesto por wormnet tb