Worms llega a la wii en marzo del 2008

Por fin hay fecha, ‘Worms: Una gusanodisea espacial’ llegará en marzo de 2008 a la Wii, según anunció oficialmente la compañía THQ.

El famoso juego de estrategia por turnos protagonizado por simpáticos gusanos debutará en la consola de Nintendo con algunas novedades en la jugabilidad aprovechando las opciones que ofrece el mando de la Wii. Con lo cual habrá que estar preparados porque a partir de ahora para vencer al contrario será necesario moverse bastante.

Sobre cómo será el título, se sabe que el juego se desarrollará a lo largo de seis planetas diferentes con unos escenarios originales ambientados en el espacio.

Aunque habrá elementos clásicos del juego que se han respetado, se han incluido algunas novedades en el aspecto visual y los gusanos contarán con diferentes armas futuristas. Además, en este título existirá la posibilidad de personalizar las partidas hasta el más mínimo detalle.Imagen
A mi me parece una pena que para este tipo de juegos, no permitan la descarga de nuevos contenidos, mapas, "trajes", armas etc...
Sinceramente con las funciones online de Wii estoy tremendamente disgustado, me falta algo... a parte de que los juegos me gusten si
Más les vale meterle online si quieren llegar a la altura del excelente Worms Open Warfare 2. Sería un paso atrás no ponerlo sabiendo que les cuesta lo mismo hacerlo en DS que en Wii.
Si es en 3D que se lo metan por donde les quepa.

P.D: y muy de acuerdo con snake_viper.
es en 2D, tiene multiplayer online y creo que puede ser un juegazo con todas las de la ley.

Imagen

también creo que le echaremos un tiento este mes, tiene mu wena pinta, así que deseando ^^

EDIT: Ah! y apuntad el 28 de marzo como fecha.
2D y multiplayer onlina [amor] [amor]
Ya dicen que es totalmente compatible con la zapper y me hacen la mujer más feliz del mundo xD
veras que risas y viciadas
Wish escribió: 2D y multiplayer onlina smile_[amor] smile_[amor]
Ya dicen que es totalmente compatible con la zapper y me hacen la mujer más feliz del mundo xD

No me imagino como se puede jugar con Zapper a un worms XD
Yo le tengo ganas, pero antes de decidir si lo pillo me gustaría ver reviews y opiniones. Mi listón está alto, quiero algo como el 'Worms: Armageddon' ^^

Ho!
este juego es un vicio que te cagas, hace tiempo no me gustaba, pero probandolo un día en la pda me engancho, y bueno el segundo de la DS con el online me engancho mucho mas, la caña si señor.
Pues un 3D tb estaria guapo que sacaran, a mi el 3D me gusto, si he de escojer prefiero el 2D, pero eso no quita que el 3D tubiera sus virtudes tb.
Por fin retoman la senda del auténtico Worms.
CaVaYeRo escribió:es en 2D, tiene multiplayer online y creo que puede ser un juegazo con todas las de la ley.

Imagen

también creo que le echaremos un tiento este mes, tiene mu wena pinta, así que deseando ^^

Ya pensaba que era otro 3D de esos que olian peste, me ha alegrado ver tu post ^_^
ojala sea la mitad de bueno que el worms armageddon, k desde ese no sacan na tan bueno
Sin online ni descargas de contenido ¬¬

[size=2
]Let's start with the bad news. In our initial interviews with Team17, the developer promised that the Wii exclusive Worms: A Space Oddity would feature a fully hashed-out online component and future downloadable content through WiiConnect24. Well, we've just finished our first hands-on demo with the title and we can state that none of these promised features made it into the end product -- a truth that is beyond disappointing[/size]

Preview IGN: http://au.wii.ign.com/articles/845/845431p1.html
Pero si el de DS tiene online coño!!! cawento
Iba a decir juegazo, pero sin online... [poraki]
uNkNowN_2.0 escribió:Sin online ni descargas de contenido ¬¬

Preview IGN: http://au.wii.ign.com/articles/845/845431p1.html

Me habia parecido leer en esas declaraciones que habian probado una version no acabada del juego (dice algo de demo o así). Asi que he consultado para que alguien me traduzca el texto y parece ser, que efectivamente, han probado una version NO definitiva del juego. Asi que habrá que esperar a tener mas noticias sobre la version final del juego, para ver si es verdad que nos llega sin online.

Esperemos, que IGN se equivoque, todo esto haya sido solo otra "metedura de pata de Matt" (o algun malentendido) y la version final nos llegue con on-line. Pero como esté en lo cierto, sera una pena. (Claro que ellos se lo pierden, ya que se verá reflejado en sus ventas)

Bye.
Pues si no le han metido online seguiré jugando a los 2D de PC online.
CaVaYeRo escribió:es en 2D, tiene multiplayer online y creo que puede ser un juegazo con todas las de la ley.

Imagen

Que pena que todos metamos la pata ...

El juego no llevará finalmente online.
pues si esto se confirma del todo va a pasar de juegazo obligado de compra a otro mas del monton pq yo el de ds he jugado miiiles de partidas online y solo 2 dias al offline
Es una lastima que no hayan cumplido con lo prometido. Porque prometer prometieron un modo online y descargas por wiiconect24.

Esperemos que con una segunda parte rectifiquen este fallo y mejoren el editor que incluye el juego.

Bye.
Es que lo he leído en IGN , vamos que mentira no creo que vaya a ser.

Es una putada , sí.

Extracto de IGN :

Let's start with the bad news. In our initial interviews with Team17, the developer promised that the Wii exclusive Worms: A Space Oddity would feature a fully hashed-out online component and future downloadable content through WiiConnect24. Well, we've just finished our first hands-on demo with the title and we can state that none of these promised features made it into the end product -- a truth that is beyond disappointing, especially since the Worms franchise is ideally suited for both.

Link :

- http://wii.ign.com/articles/845/845431p1.html

A Cavayero le he citao no por meter la pata XD , ya que el no tiene culpa de haber hecho eco de lo que se dice en otras webs del sector.

Los que han metio la pata son los desarrolladores , que quede claro.
Como dicen por ahí arriba, pasa de juegazo a juego del montón. Una pena lo que está pasando con el on-line de wii, la verdad es que si no fuera por las cuatro joyas de nintendo...

Pero no os preocupéis, llegan wii-fit, triivial, mi experto en vocabulario, Catz, Dogz, Barbie... para alegrarnos la vida [qmparto]
sin online no pago por esta cosa ni 2 euros ratataaaa
pues yo creo ke igual no deja de ser un bueno juego para jugar con amigos :P
solo espero ke sea compatible con los mandos de gamecube :Ð
Bueno segun IGN fue la versión que probaron no tenia Online,pero solo era un demo,se supone que el Online ya estaba confirmado.
Habrá que esperar a que salga para ver si tiene o no tiene, aunque a mí personalmente me da lo mismo, el juego lo quiero para jugar con mis amigos en casa :)

Ho!
cocko escribió:Como dicen por ahí arriba, pasa de juegazo a juego del montón. Una pena lo que está pasando con el on-line de wii, la verdad es que si no fuera por las cuatro joyas de nintendo...

Pero no os preocupéis, llegan wii-fit, triivial, mi experto en vocabulario, Catz, Dogz, Barbie... para alegrarnos la vida [qmparto]

No pero tenemos ya. Zack and wiki que es una maravilla de juego. Y en febrero Batallion wars II, No More Heroes que son otro par de maravillas. Entre otros interesantes como Medal of honor heroes 2 y Dragon ball Z tenkaichi 3.

Bye.
Sin Online este juego perderá muchisimo. [enfado1]
Xabyer_B escribió:
No pero tenemos ya. Zack and wiki que es una maravilla de juego. Y en febrero Batallion wars II, No More Heroes que son otro par de maravillas. Entre otros interesantes como Medal of honor heroes 2 y Dragon ball Z tenkaichi 3.

Bye.

Si son maravillas o no habrá que decirlo cuando salgan, por el momento, para nuestra desgracia, las maravillas escasean.

El que si he probado el MOH 2 y bueno, el control es una gozada, pero los gráficos... en fin, cumplen y no tengo nada que añadir sobre ellos. Respecto al on-line pues va bien, pero no poder hablar en un juego de ese tipo le resta muchísimos puntos (cuando lleves unas cuantas partidas team deathmach, capture the flag,... me entenderás) aunque es de agradecer que no nos obligaran a usar los odiosos códigos de amigo.

Si encima a un juego como worms le quitas el on-line... [decaio] está claro que el que quiera jugar mayormente a través de internet no haría una buena elección con Wii.

Saludos!
¿Esque tendra que pasar como con el Open Warfare de DS?¿Que hasta la segunda parte no hicieron algo decente? Esperemos que sea un desliz de IGN, ya que dicen que lo que probaron fue una demo.
¿Alguien lo ha podido jugar ya?, es que veo que en GameRankings tiene una media de 65% [burla3]

Ho!
Sabio escribió:¿Alguien lo ha podido jugar ya?, es que veo que en GameRankings tiene una media de 65% [burla3]

Ho!

Yo lo vi el otro día para alquilar en un Game, y ni me acordaba del juego ya xD
Es un Worms como los de siempre.

El lanzamiento de misiles y otras armas similares cambia un poco (para mi gusto a peor) ya que no es tan arcade y tienes que hacer el gesto al lanzar como si fuera un avión de papel...

Creo que la puntuación que has mencionado es justa.
Juegaz...comor???No tiene online???? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
yo lo alquilé el otro dia, me hacía ilusión jugar a un worms en 2d!
El aspecto visual del juego me ha decepcionado, sobre todo porque estaba acostumbrado a pantallas coloridas y divertidas, en éste worms hay muchos tonos oscuros y sosetes.
Las animaciones de los gusanos han mejorado, sobre todo cuando usas el jetpac se nota mucho.
El principal problema del aspecto visual no es del juego, sino de la resolución que permite la consola, se ve "borrosillo" cuando utilizas la camara mas cercana.
Las armas, no podría comentarlo, porque no jugué mucho, en principio me parecían escasas (unas 20) pero supongo que segun te vas pasando el juego te darán mas.
El control está adaptado al mando de wii, han hecho lo que han podido, es facil habituarse, puedes apuntar a tus objetivos dependiendo del arma, esta en general aceptable,pero moverse con la cruceta y a la vez saltar con el botón A resulta muy incomodo.
Un juego para usarlo con mas gente, pero que no le llega al nivel de los anteriores worms en 2d.
es decir ke pueden coger el disco y caja y meterselo por donde ya saben y que estafen a otros,mira que no llevar online [enfa]

encima vale aqui 60 papeles.... y en blahdvd 37euros asi que ya sabeis si quereis comprarlo....
¿ El juego esta bien ?

Quizás me lo pillo.
yo hoy lo he visto en una tienda a 60€... [flipa]

Al final tiene online o no?

Según he leído, no tiene la cuerda ninja [noop] [decaio]
conde_cadista escribió:yo hoy lo he visto en una tienda a 60€... [flipa]

Al final tiene online o no?

Según he leído, no tiene la cuerda ninja [noop] [decaio]

QUE NO TIENE CUERDA NINJA!!!!????? [uzi]

y no, no tiene online

Ahora creo que ya se que es lo quie quieren... que nos compremos este, y de aqui mas o menos un año sacaran el 2, que traera "curiosamente" lo que le falta obvia y alarmantemente a este... Estoy seguro que el juego verdadero es el "2", y que ya estaba hecho, esta es una version recortada que sacan como "1". Estrategia comercial muy mala puta para vender 2 veces el mismo juego, ya lo hicieron en DS y supongo que les salio bien
Vaya mierda, con lo que esperaba este juego despues de las viciadas al 2 de la DS (que como decis es lo que debio ser el 1 que vaya mierda)

Sin online...bueno un pase, pero als armas, joder vaya mierda, estos juegos se centran en las estupidas armas, donde esten todas las del armagedon y el party que s equite al mierda que han metido, decian de vender por el WFC peor no creo que lo hagan y aun asi pasaria, por mi este juego desaparece de mi lista, seguire con el de DS y con los de PC. [noop]
Radeon_7200 escribió:Vaya mierda, con lo que esperaba este juego despues de las viciadas al 2 de la DS (que como decis es lo que debio ser el 1 que vaya mierda)

Sin online...bueno un pase, pero als armas, joder vaya mierda, estos juegos se centran en las estupidas armas, donde esten todas las del armagedon y el party que s equite al mierda que han metido, decian de vender por el WFC peor no creo que lo hagan y aun asi pasaria, por mi este juego desaparece de mi lista, seguire con el de DS y con los de PC. [noop]

vaya vicios nos echábamos al worms armageddon de la N64 en mi casa xD

para mi es el mejor worms existente.

por cierto alguien sabe cómo hacer rular el worms armageddon en windows vista? :(
Sin online ya tiene un comprador menos aqui [decaio]
Metal_Nazgul escribió:
vaya vicios nos echábamos al worms armageddon de la N64 en mi casa xD

para mi es el mejor worms existente.

por cierto alguien sabe cómo hacer rular el worms armageddon en windows vista? :(

Has probado en donde propiedades a ponerlo en compatiblidad con Win2K o con XP????
44 respuestas