Worms PSP

vaya, este si es un juego que esperaba con ansias :D, hasta ahora me conformaba con el worms de SNES q es una mierda pero ahora al fin tendremos a estos pequeños soldados en nuestra querida consola

Y gracias a dios que lo hicieron en 2D y no esa mierda de worms 3d

Imagen
Diooooos que waaapo!!!! [looco] [looco]

que ganas le tenia de juego asi, y en 2D...

Anda que no me e pegao yo viciadas al Worms World Party (que por cierto es el unico juego que puedo jugar por internet con mis 56k :P)

Puf, este si tiene buenas criticas cae fijo, y ojala que tenga multiplayer en ADhoc, porfavor......
Este va a ser otro de mis MUST HAVE. un worms a lo clasico pero con graficos actuales y por otra cosilla k no habeis mencionado.He leido por ahi k va a tener MULTIJUGADOR WI-FI!!!!!!

vamos, la caña de españa!
Toma ya, por fin, un Worms para PSP y encima en 2D y no las asquerosas 3D de los últimos Worms, les debe parece que quedan más "cool" pero de jugabilidad pierde una barbaridad respecto a estos de 2D. Tampoco me impresiona el hecho de que tenga WiFi, dado que, por dios, ¿como un Worms no se va a aprovechar de semejante opción? Ya me imagino los multi a este juego, sin duda será uno de los must have.

Ciao, joder.
Vaia.... y yo que pensaba que era el único que adoraba el Worms en 2D [toctoc]. Si... la jugabilidad en 3D se pierde bastante, y no parece un worms, parece un "marranos en guerra" pero con gusanos. Almenos se podrian haber molestado en hacer un Worms 3D en CELL SHADING (nose, por probar...) que creo que eso hubiera quedao mas "worms".

Este juego cae fijo. El multijugador WI-FI supongo que sera ON-LINE, no?? Porque pa que queremos Ad-Hoc, si el worms va por turnos :P.
Pues la verad es yo prefiero que sea en 2D, para mi ese fue el mejor de todos los que han sacado de esa saga.

El 3D ese la cagaron por completo perdio el encanto de ese juego.

Yo por lo menos ese juego me lo comprare me encanto la version de 2D que salio para pc y pda.
yo también lo prefiero en 2D. desde que empezaron a sacarlos en 3d he dejado de jugarlos...
Y cuándo va a salir??
KnuckLeS_17 escribió:Este juego cae fijo. El multijugador WI-FI supongo que sera ON-LINE, no?? Porque pa que queremos Ad-Hoc, si el worms va por turnos :P.

Para no rular la psp a tus colegas.
Hay gente a quien no le dejarías ni el mando de tu consola pq te lo rompe, y le vas a dejar tu psp.
"Ella no lo haría".
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mola.

Mucho.
2D?!?!?! Dios, por fin !!! ya era hora ^^

Ahora el street fighter alpha 4 :P

Salu2!
Siiiiiiii joer joer joer por fin un worms nuevo en 2d!!!!

ODIO los worms 3d

Quien quiera matar el gusanillo mientras con pachanguitas al wwp aqui stoy con mi backup listo[beer] .
Esta claro que mola mas en 2D, a mi modo de ver (y parece que al vuestro tambien). Poder usar la cuerda o refugiar a los gusanos en un bunker bajo tierra en los últimos momentos son cosas estrategicas que no se podian hacer en 3D, si te quedaba un gusano y al rival mas de 2 estabas muerto [lapota].

Lo dicho, mola... [fumeta]
Un WormS pa la PSP? xD Y en Cima en 2D, buah esto esta k se sale jojoojojo.
Se sabe la fecha de lanzamiento o la web o algo??
Jhonny escribió:Para no rular la psp a tus colegas.
Hay gente a quien no le dejarías ni el mando de tu consola pq te lo rompe, y le vas a dejar tu psp.
"Ella no lo haría".

Jeje, weno.... Seguramente estén los dos modos, simplemente por comodidad.
Si tienes que jugar solo con un amigo, usea un total de 2, y en un espacio pekeño, pos se rula la PSP y listo.... Pero el modo Ad-Hoc te puede servir para sitios mas amplios, en una habitacion con 3 o 4 colegas mas... nuse. Asi ademas controlas los movimientos de tus oponentes [+risas]

P.D.: La PSP no la dejo a cualquiera, solo a los que también la tienen, que saben lo que es tener una en las manos, y cuidarla como a una hija [babas] jeje
Mmmm, este tiene que ser mio. Me encanta el Worms y tiene que ser un puntazo jugar con el pantallon de la PSP a los gusanos.

Me parece que soy el unico al que le gusto el Worms 3D :-(
el worms3d esta bien, sino se hubiera llamao worms, pq es como cargarse una saga xD no se si me entendeis, pero parece ke el salto de las 2d a 3d esta destinado a morir , a excepcion de casos muy particulares ( mario por ejemplo)
17 respuestas