WoW Privado. WoWscape

Hola buenas , yo estoy jugando en este server (no oficial) y esta muy bien (salvo por el lag claro esta) . Tiene mucha gente y eso ... Me preguntaba si habra alguien de EOL jugando ahi (imagino que si) por que si somos unos cuantos podriamos hacer un clan [plas]

Otra cosa que queria preguntar es si alguien probó el servidor Toxic . Tiene un servidor EU que da muy buen ping (comparado con wowscape) pero parece que hay muchisima menos gente conectada y aparte solo tienen la version de subir levels a saco...

PD: Si por lo que sea esta prohibido hablar de esto en el foro , entendere que lo borren , pero juraria que no es ilegal un servidor privado

Ciao! [666]
Creo que no estaban permitidos los servers no oficiales. Dejate de WoW y vente al qw que ya esta el 1.4 [plas]
En cuanto saquen mapas alli me tendras dando por culo ratataaaa [jaja]
y como se mete uno en esos servers?
Pues teniendo el wow + wow burning crusader y añadiendole el parche 2.3.0 (pa actualizarlo a esa version , vaya) . Luego simplemente te bajas un archivo de la web del servidor (realmlist.wtf) o sino abrirlo con el bloc de notas y en lugar de lo que trae poner "set realmlist logon.wowscape.net" sin comillas. Cada servidor tiene el suyo , por ejemplo el Toxic es : "set realmlist logon.toxic-wow.net"

Espero haber sido de ayuda [fumeta]
gracias tio. tendre que probarlo.
Muy buenas, una preguntita de nada:

¿Actualmente cual es el mejor server privado?

Ayer probé el juego por primera vez en el Aura o Aurix, tiene mucha gente, muy buen ping, pero peta mucho, no llego a jugar 30mn seguidos ni de coña.

¿Algun otro?

Hachas y dados lo probé, pero no tiene mucha gente y tiene muchisimo lag, mucho ping.

¿Cual me recomiendan?
Pues yo recomiendo en el q estoy, guerreros por la paz, se juntan minimo 500 personas, con picos por la noche de 1100, buen ping.

La pega es que algunos dias esta inestable, pero normalmente me tiro casi la semana entera sin caidas en el servidos (jugando por las noches de 10 a 12), quizas algun sabado o domingo se cae cuando el servidor esta rozando los 1200 usuarios conectados, o cuando lo paran por mantenimiento para optimizar el servidor, o actualizarlos.

Estos tienen wow + wow burning crusader y el parche 2.3.0 para poder jugar en su server.
Yo he estado en WoWScape, fue buscando un server donde haya bastante gente, y creo que este es el que más tiene. (ahora hay 1133 online)
En cuanto ping a mi me iba bastante bien, a veces tenía sus caidas pero lo levantaban.
Luego tienen otros servidores más para subir nivel rápidamente y hacer PVP, aunque en estos ya suele haber poca gente conectada.
Parece que ese server me da el mismo ping que en wowscape asi que me quedare en wowscape entonces... muchisima mas gente
La expRate que tiene wowscape es la misma que el server oficial?
Es 2 o 3x en el blizzlike y los otros son 10x y 40x
11 respuestas