WoW y más juegos de pc en 3 pantallas.

Hola abro este hilo pq hace tiempo pregunté como poder jugar al WoW usando las 3 pantallas que tengo instaladas (con 2 tarjetas de video). La gran solución era comprar un hardware que valía una pasta... FAIL...

Hace pocos dias encontré la nueva versión de algo que ya utilizaba en juegos pero que no era compatible con todos, es una .dll que se graba donde el EXE del juego y se llama SoftTH ( http://softth.com/?page_id=92 )

De momento me ha funcionado con todos los juegos...
Cual es la gracia de jugar un juego con 3 pantallas?
En el wow, x ejemplo, juegas con la pantalla del centro mientras en las laterales te pones los addons, mapas, etc...

En el f1 tienes un campo de vision mas amplio, ves los retros, etc...

En general: para vivirlo mas y fliparte a saco...
Crosseagle escribió:En general: para vivirlo mas y fliparte a saco...

Imagen
Que tiene de malo querer vivir mejor la experiencia de juego? Lo digo por el post de arriba.
No veo qué tiene de malo en jugar en 3 pantallas. Yo tengo 2 y desearía tener una tercera para jugar a más de un juego en 3 que me interesaría.
Jugar en 3 monitores viene a ser como jugar en pantallas 3D, en monitores grandes o en proyectores: No es necesario pero añade un nivel de mejora al juego en el que estés en ese momento.

Por cierto, la manera que usas es mediante software pero creo que existía cierto aparato que te lo conseguía por hardware. Y creo que ATI lo puede hacer de base con su CCC.
Ati lo hace de serie con el Eyefinity.

salu2
Las 3 pantallas en algunos juegos vienen muy bien, por ejemplo en los MMOS te sirven para tener más información a la vista (como quién del clan está hablando). Yo como mi amigo Diva tengo 2 monitores y en ocasiones querría un tercero.

Y no creo que un juego de coches con 3 pantallas ni sea para fliparlo ni deje de ser la leche.
yo juego a todo desde el 2010 en eyefinity, no podria jugar en un solo monitor. Con ati eyefinity, todos los juegos excpeto los del unreal engine van.
Yo prefiero Eyefinity,que lo conocí gracias a Swifty,uno de los gamers patrocinados por Razer.

Pero bueno,cada uno usa lo que quiere,juega como quiere,y gasta en lo que quiere.

Pero prefiero jugar en 3D,con el Adaptador de NVidia. *-*
Joder... me habeis dejado sin palabras...

La cosa es que no hace mucho estuve indagando y preguntando como hacer para jugar cn mis 3 monitores sin tener q comprar hw y nadie tenia ni zorra...

Bueno, buscaré info sobre el infinity este que desconocía completamente. Uso 2 tarjetas de video, la ppal una Nvidia GeForce GTX 285 y la secundaria una GeForce 8500 GT... sabeis si cn nvidia funciona esto del nvinity?

Ahora ya me va con el SoftTH, pero no deja de ser un software externo y que no se sabe si mañana saldrá un nuevo juego que no será compatible... y tengo que copiar la dll en cada carpeta del exe...

Gracias x la info, EOL vuelve a no defraudar!!!

PD: Pues yo vivo mucho jugar al F1 cn las tres pantallas, el volante y el dolby a toda ostia... desde que decidí gastarme el dinero en un piso que llevo una mierda de coche, así que x lo menos me desahogo... xDDD ¿Y para que son los juegos sinó?
skelzer escribió:

Imagen

me refiero a algo así...

http://youtu.be/bo-SQ9RcQRo?hd=1
En este vídeo del S.T.A.L.K.E.R. SoC también se ve genial, este es con el mod Complete 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=0-OS9iUvCKI&feature=player_embedded

Para caérsele la baba a uno, pero en lo personal yo nunca haría una inversión para algo así xD
Crosseagle escribió:
skelzer escribió:

Imagen

me refiero a algo así...

http://youtu.be/bo-SQ9RcQRo?hd=1

Perdona que me meta en el hilo :P

Yo juego con 3 pantallicas...y precisamente a simuladores de conducción...y ese video que has puesto me parece un mal ejemplo del uso de tres monitores.

Jugar así...con esa vista es que hace daño!! la idea de los tres monitores es proporcionarte visión periférica, y por lo tanto más inmersión.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=eSP4h8CH ... er&list=UL

En según qué coches parece que estés dentro: http://www.youtube.com/watch?v=EO4daaq9 ... re=related

Y respecto a las dudas que podeis tener acerca de si molesta el borde de los monitores...he de decir que al cabo de un rato, no lo ves...es como si llevases gafas, que tu cerebro "borra" las monturas en cuanto llevas un rato y te acostumbras.

Saludetes!
Mirad así me lo monto yo:

Imagen

Llevo asi 1 año, y todos los juegos practicamente funcionan. Los que mejor funcionan son el Dirt 2, los stalkers, el Total War Shogun 2 son los que mejor fucnionan, ya que se crean teniendo en cuenta esta tecnologia.

En Nvidia se puede hacer, pero has de tener un SLI, o la ultima 590. Son los requisitos. En AMD con cualquier de la serie 5000 en adlenate que tenga la conexion DisplayPort (si no la tiene no se puede...).
Para mi es algo muchisimo mas inmersivo, pues en muchos juegos es una ventaja, ya he ganado algún que otro campeonato del COD gracias a tener mayor campo de vision, algunos pensara que es trampa, pero es algo que se puede comprar... Al igual que la ventaja que puede suponer un mejor raton, un equipo con mas graficos, etc...
erpuche escribió:Mirad así me lo monto yo:

Imagen

Llevo asi 1 año, y todos los juegos practicamente funcionan. Los que mejor funcionan son el Dirt 2, los stalkers, el Total War Shogun 2 son los que mejor fucnionan, ya que se crean teniendo en cuenta esta tecnologia.

En Nvidia se puede hacer, pero has de tener un SLI, o la ultima 590. Son los requisitos. En AMD con cualquier de la serie 5000 en adlenate que tenga la conexion DisplayPort (si no la tiene no se puede...).
Para mi es algo muchisimo mas inmersivo, pues en muchos juegos es una ventaja, ya he ganado algún que otro campeonato del COD gracias a tener mayor campo de vision, algunos pensara que es trampa, pero es algo que se puede comprar... Al igual que la ventaja que puede suponer un mejor raton, un equipo con mas graficos, etc...

[oki] Eres un semidios... xDDDD

gambapaketera escribió:Perdona que me meta en el hilo :P

Yo juego con 3 pantallicas...y precisamente a simuladores de conducción...y ese video que has puesto me parece un mal ejemplo del uso de tres monitores.

Jugar así...con esa vista es que hace daño!! la idea de los tres monitores es proporcionarte visión periférica, y por lo tanto más inmersión.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=eSP4h8CH ... er&list=UL

En según qué coches parece que estés dentro: http://www.youtube.com/watch?v=EO4daaq9 ... re=related

Y respecto a las dudas que podeis tener acerca de si molesta el borde de los monitores...he de decir que al cabo de un rato, no lo ves...es como si llevases gafas, que tu cerebro "borra" las monturas en cuanto llevas un rato y te acostumbras.

Saludetes!

Tienes razón, pero llevo poco jugando y no me aclaro todavía, xDDD (fijate q en mi video voy cn las marcas de ayuda en las curvas...) Mis juegos han sido los shooters pero nunca me encantan los F1, aunque no sea muy bueno, jejejejeje... tiempo al tiempo...

Por cierto, q juego es el de los videos??? Es comprable, descargable... pq empecé con el GTR2 y ya no se puede comprar... gracias d antemano!
Crosseagle escribió:Tienes razón, pero llevo poco jugando y no me aclaro todavía, xDDD (fijate q en mi video voy cn las marcas de ayuda en las curvas...) Mis juegos han sido los shooters pero nunca me encantan los F1, aunque no sea muy bueno, jejejejeje... tiempo al tiempo...

Por cierto, q juego es el de los videos??? Es comprable, descargable... pq empecé con el GTR2 y ya no se puede comprar... gracias d antemano!

Jajaja...no sabía que eras tú el del video :P

Mi comentario no iba con mala intención...está genial tener las ayudas y todo eso, pero el realismo que ganas con la vista en cabina una vez que te acostumbra es...es...simplemente de otro mundo.

El juego que te he puesto en los videos es iRacing. Se compra, pero no te lo recomiendo.

Aquí en esta misma página hay unos compañeros que están organizando carreras de GTR Evolution. El juego está barato (realmente barato), tiene un montón de circuitos y coches, y hay bastante gente jugando.

Pásate por aquí y te informas mejor: hilo_hilo-pachangas-con-simuladores-de-simbin_1597974

El juego funciona bien con tres monitores (probado con Eyefinity) y tiene coches de todo tipo, y un montón de circuitos.
Y no hay nada parecido para jugar con dos pantallas? Aunque supongo que quedaría mal :(
18 respuestas