WOXTER I-Cube X-Vid 35 XP PRO. Alguien lo ha probado????

BUenas , alguien tiene o ha provado este HDD Multimedia y me puede decir que tal va???

Saludos
Yo tengo ese mismo de 500GB y la verdad que va de puta madre, lee casi todos los formatos, y lo unico que no me gusta es que sale el menu de woxter ese que te corta los nombres largos y despues que tiene previsualizacion de videos, entonces vas seleccionando por la lista y si no bajas o subes deprisa se anda cargando la previsualizacion cada dos por tres y es bastante lento andar por el menu.
Pues por otros foros lo ponen a caer de un burro...

Salu2
Silent Assassin escribió:Pues por otros foros lo ponen a caer de un burro...

Salu2

que dicen de él?
pues yo lo tengo y la segunda semana se kedó bloqueado y no me lo detectaba el ordenador así q lo tuve q mandar y tardaron en devolvérmelo más de dos meses. le cambiaron lo del usb y ahora va perfectamente. no me costó nada claro.

tiene razón con lo del menú q podría mejorar.

lo q no sé si se puede es ver películas en formato dvd porque habro la carpeta y claro, están los arxivos en vob y los tengo q abrir uno a uno y yo lo ke kiero es acceder al menú del dvd, alguien lo sabe????????
A mi Woxter me puteó una vez con un Mp3 muy bonito que resultó tener un firmware de mierda. Desde entonces estoy en guerra contra ellos.

Saludos.

PD: Yo tengo un amigo que tiene un HDD Woxter de 250 GB lo desmonté para ver el disco duro y era un Western, así que por el disco duro no será que sea malo. En todo caso lo seria la caja.
L4NZ3R escribió:
que dicen de él?

En otros foros comentan q se bloquea con mucha facilidad y q el software es engorroso y poco práctico: subtítulos, varias pistas de audio para una misma película, títulos demasiado cortos para diferenciar archivos... eso si, dicen q no da problemas de incompatibilidad de codecs con ninguna peli.

Salu2
Y sabeis de otro modelo / marca que tenga pantalla, funcione bien, y si no es mucho pedir que tenga conexion de red????

Saludos

PD:Y que no sea muy caro ( estirando mucho el presupuesto, 300 euros con disco de 320Gb)
Por ahí comentan que lo mejor son los Dvico. Tiene toma de red (entre otras cosas) y actualizan a menudo el firmware. Eso si, la serie 5000 cuesta algo más de 300 leuros.

Yo estaba interesado en este, pero me parece un precio excesivo. Igual me compro el rimax alumin (o algo así), no es tan bueno, pero cuesta la mitad, y para que se quede obsoleto en poco tiempo....

Salu2
He visto en pixmania el TVIX HD M-4000P USB 2.0 , que lleva RED..........pero solo la caja ya vale 251 euros.

Saludos
hol

Hola en el corte ingles venden el tvix de 250gb por 329 euros. No es barato pero creo que es bastante bueno. Tiene salida x componentes,dvi,video compuesto y de audio tiene salida estereo y saldi digital optica. Tiene cable de re y de diseño ta wapo.

enga un saludo
10 respuestas