Wrc 4 o Wrc Evolved?

Os agradecería que me recomendaseis cual es mejor de los 2 y una breve reseña de por que. Gracias de antemano. Un saludo [beer]

P.D. Alguno de los 2 soporta 480p o/y 16:9?
Hola, pues claramente WRC Rally evolved. Porque es más actual, mejoran los graficos y texturas, hay novedades como incendios, derrumbamientos, obras en la carretera, de repente te encuentras al lider del rally tirado en una cuneta a palos con el copiloto... yo creo k ta mejor.

No jugé al 4, pero este trae coches 1600, WRC, WRC prototipe, WRC Extreme y antiguos. Y hay pista de pruebas, donde puedes andar x donde t da la gana y poner los coches a tope!

Salu2
El WRC4 soporta 16:9 pero no 480p por si mismo. No obstante, como esta a 50hz no puedo jugarlo a 720p correctamente, y tengo que jugarlo a 576p. Jugue un par de partidas con mi DFP y no me convencio el manejo con el volante. Los 900º forzados son una cagada, injugable; y los 180º se me hacen pocos...
El WRC4,para mi es mejor en todos los aspectos(buena jugabilidad,mui buenos graficos,creo recordar que tenia modo online...),el mejor juego de rally para PS2.

Saludos
Roi 19 escribió:El WRC4,para mi es mejor en todos los aspectos(buena jugabilidad,mui buenos graficos,creo recordar que tenia modo online...),el mejor juego de rally para PS2.

Saludos

Discrepo, el mejor es, para mi y para otros muchos sin ninguna duda el Richard Burns Rally. Y hablamos de calidad, eh, yo creo que en esto poca discusión hay ;)
SI, para mi de momento mejor que el Richard Burns (versión Xbox modificable con los skins para Pc [sonrisa] ) no hay. Ahora creo que aún estoy más confuso... je je je. Que alguien más se pronuncie a favor o en contra por favor! Gracias
WRC Rally evolved sin duda
6 respuestas