Llevo toda la tarde dándole
No os creáis que las epic stages son tramos unicos, es un tramo largo sacado de los otros tramos ya existentes en el juego que se hacen al contrario y emplamados unos con otros por ejemplo el de el Montmell de Cataluña es el de el bot emplamado con el de la figuera en sentido contrario y encima se hace con reglajes de tierra en un tramo que es el 70% de asfalto y el 30% de tierra en el cual los coches deberían de llevar reglajes de asfalto y llevan los de tierra por lo cual se hace insufrible la mayor parte del tramo en asfalto con los reglajes de tierra,ese tramo en la realidad es 100% asfalto.
Y asi son todas las epics stages asi que el juego no trae ni 4 tramos diría mas bien que 3,bueno 2 y las super especiales.
El Ford Fiesta WRC 17 y el Toyota Yaris 17 para mi los dos mejores coches del juego bien reglados en asfalto vuelan son una bala,el Citroen C3 17 es poco estable no me gusta mucho como va para mi el peor un reflejo de la realidad de este año en el wrc real el Hyundai 17 es muy parecido al 16 solo que anda más, con sus llantas delanteras naranjas otro error en competición las ponen en negra,
El juego luce medio que gráficamente en condiciones soleadas le metes lluvia o niebla o noche y los gráficos dejan mucho que desear,se ven coches accidentados o averiados en la cuneta a veces siempre es el que sale a tramo delante tuya,
Es una evolución del wrc 6, nota un 7,no es un juegazo pero tiene algo que engancha, pero no va a dar para mucho con tampoco tramos,
El copiloto es el mismo del 6 poco mejorado lo veo,el sonido de los coches igual que el 6 algo mas bruto en los nuevos wrc,
Lo mejor los tramos estrechos y bacheados aunque algunos son reciclados del 6 otros nuevos.