Pues anoche me lo compré de oferta en la Store a 17€ y hoy he podido probarlo y me ha sorprendido gratamente.
El primer problema que me encontré es que juego con G29 y te obliga a tener encendido un mando todo el rato, porque si no no reconoce el volante el juego. Unos posts atrás lo comentaron y a mí me pasa igual. Si alguien ha dado con otra solución que me ayude por favor.
Me tengo que poner aún con la configuración del FFB, pero así, de primeras, me transmite más que el SLRE, aunque como digo aún tengo que afinar bastante. Buscaré por aquí alguna configuración de volante, porque de primeras está bastante duro el FFB.
El juego no es tan exigente como el resto de juego de rallies de esta generación, llámese DR o SLRE, las etapas por norma general son más anchas, pero a mi entender están bastante bien hechas y el juego en general se comporta muy divertido.
Se agradece una barbaridad la cantidad de rallies que hay, no tanto coches, pero en mi caso lo prefiero así, escasez de coches frente a escenarios, aunque algún clásico se habría agradecido.
La voz del copiloto es la más robótica de todos los juegos actuales, pero también digo que es la que mejor se entiende. El apartado sonoro es más bien flojo, el sonido de los coches es bastante regulero, el de los efectos es mejor. A nivel gráfico no tengo nada que objetarle, las etapas lucen bien, el modelado interior de los coches es sin embargo bastante justo, pero se agradece que el juego vaya fluido a 60FPS (edito, acabo de ver que va a 30FPS, pero va mucho más fluido que SLRE, para que veáis que mis ojos no son tan exigentes). En mi caso no he notado ralentizaciones.
En cuanto a físicas, no son tan exigentes como dije antes, pero para nada son malas, yo me lo he pasado teta esta mañana, y de hecho, lo he disfrutado más que el SLRE la primera vez que lo cogí.
Esperando al WRC8 porque este me ha sorprendido para bien, y por 17€ creo que me dará momentos divertidos...