He estado jugando un rato más esta tarde y...¿por qué no me deja iniciar el juego solo con el VOLANTE?. Una vez pasada la intro, tengo que conectar el mando...para poder avanzar al menú Principal. Si le doy al volante...no hace nada.
Tengo que meterme en opciones, controles...y poner Volante. Siempre...cada vez que inicio el juego. Es patético (por suerte la configuración del volante, FFB y demás...sí se queda guardada). Pero es un coñazo tener que conectar el mando...cada vez que inicio el juego.
Dicho esto...estoy inmerso en el Modo Carrera...en la categoría Junior...ya llevo como 5 Rallys completados. Hoy he corrido en Finlandia y Alemania por primera vez. El Rally de Finlandia...parece una autopista, carreteras super anchas...madre mía...a años luz del de Dirt Rally. El de Alemania en cambio si que me ha gustado mucho...bastante mejor que el de Dirt Rally. Eso si...la dificultad (estoy jugando en dificil)...está un poco descompensada. En el primer Tramo de Alemania...me ha metido el primero 30 segundos...y no la he cagado demasiado. En cambio...en los siguientes tramos...corriendo parecido...no me sacaban más de 3 segundos...y he llegado a ganar algún tramo. No tiene mucho sentido la verdad.
En cuanto al juego...me parece del montón...muy inferior a Dirt Rally y Loeb..y por debajo también de Dirt 4 en sensaciones. No sé si conforme vaya subiendo de categoría (WRC2 y WRC) mejorará la cosa...pero de momento...un juego del montón. Eso si...por 12€ sí que merece la pena a poco que te gusten los Rallys. Más de 20€ no pagaría ni de coña.
Eso sí, mira que yo nunca he sido una putilla gráfica, pero en los juegos de coches noto demasiado el tema de los frames, este juego dudo mucho que llegue a los 30 fps
No sé que es peor...si los 30 fps...o las etapas nocturnas (madre mía que horror) o las de lluvia (cutre cutre).
El juego la verdad es que tecnicamente es una castaña (mejor que los anteriores...pero sigue siendo cutre)
PD: Por no hablar de la vista interior..que marea. Yo en este juego...pongo la del capó.
saludos